Sarah Marie Johnson "vengadora"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sarah Marie Johnson "vengadora"

Mensaje  maritoextranormal el Jue Ago 09, 2012 4:58 pm

Un caso de una joven asesina muy "bonito" jajaha jocolor jocolor jocolor king
Después de su condena por dos cargos de asesinato en primer grado en la mañana del miércoles, Sarah Johnson fue llevado fuera de la sala con las manos esposadas por primera vez desde que su juicio se inició el 1 de febrero. Ella fue encontrada culpable de disparar y matar a sus padres, Diane y Alan Johnson, 2 de septiembre de 2003, en su casa de Bellevue. Foto por Willy de Cook
"Hemos perdido a otro miembro de nuestra familia hoy en día."
Así es como la hermana de Alan Johnson, Lynn Murrill, describió el miércoles de la convicción de Sarah M. Johnson por dos cargos de asesinato en primer grado por disparar y matar a sus padres 02 de septiembre 2003, en Bellevue. Alan y Diane Johnson, se encontraron asesinado a tiros en su casa, y su hija, Sarah, es la única persona que sabe que han estado en la casa en ese momento.
Sarah Johnson manos y el cuerpo se estremeció visiblemente mientras esperaba un veredicto de 12 miembros del jurado del Condado de Ada, que deliberaron durante 11 horas, a partir de la tarde del lunes. Como un alguacil entregó el veredicto a un empleado, de 18 años de edad, las manos estaban juntos y en la frente, como si en la oración. Ella lloró abiertamente, y sacudió todo su cuerpo.
Como se leyó el veredicto, se hundió la cabeza entre las manos.
"¿Es Sarah Marie Johnson no culpable o inocente de asesinato en primer grado de Diane Marie Johnson?" Secretario de Cindy Eagle-Ervin leer el veredicto del jurado. "Culpable", continuó. "¿Es Sarah Marie Johnson no culpable o inocente de asesinato en primer grado de Alan Scott Johnson? Culpable".
Llanto de Johnson profundizó en sollozos.
El jurado también encontró que el adolescente culpable de dos cargos de usar un arma de fuego en la comisión de los delitos. Ella fue esposado y conducido fuera de la sala, su cara roja de remolacha en contra de su suéter de la firma de color rosa.
"No hay ganadores aquí", dijo el alguacil del condado de Blaine Walt Femling tras la condena.
Juez Quinto de Distrito Barry Wood programada una audiencia de sentencia para el 19 de mayo y 20 en el Tribunal de Distrito quinto en Hailey. Johnson podría pasar el resto de su vida en prisión por los delitos.
Las caras de 18 años de edad, de hasta dos cadenas perpetuas, más dos de 15 años de mejora de los términos para cada arma de fuego. Como mínimo, la madera puede imponer dos de 10 años de prisión que se ejecutan al mismo tiempo, para un total de 10 años.
Pero los fiscales indicaron que buscar la pena máxima.
"No creo que Sarah necesita para salir", dijo el Fiscal del Condado de Blaine Jim Thomas. "Vamos a pedir un montón de tiempo."
Thomas caracteriza la victoria de la acusación como "agridulce".
"Es una gran liberación emocional para mí", dijo.
Pero el abogado acusador adjunto del condado, Justin Whatcott, calificó la respuesta de su colega.
"Esta no proporciona ningún tipo de cierre para ellos", la familia, dijo. Se hizo justicia hoy, pero Diane y Alan Johnson se han ido todavía y la familia se enfrenta con el asesino es un miembro de su propia familia. No creo que esto los hará felices o llevarlos a cualquier cierre ".
Los fiscales afirmaron que a la edad de 16 años, Johnson disparó a su madre en la cabeza con un rifle calibre .264 mientras dormía en la casa de Bellevue de la familia y luego le disparó a su padre en el pecho mientras salía de la ducha. Ellos concluyen que el adolescente disparó a sus padres por una disputa acerca de un hombre de 19 años de edad, había salido por tres meses.
Abogado de la defensa de Johnson, Bob Pangburn, dijo otra persona mató a la pareja. Antes del veredicto, se mostró optimista Pangburn. Después, mantuvo la inocencia de su cliente.
"Sarah no ha admitido que nos hizo nada, y todavía creo que no lo hizo", dijo Pangburn.
Pangburn dijo que iba a manejar la apelación de la niña.
Tras el veredicto, The News reportó el Times, un investigador de la defensa dio un corresponsal Times News una declaración firmada por Sarah Johnson: "Estoy llorando la pérdida de mis padres que han perdido a mi familia, mi hogar, mis amigos y mi comunidad me.. quiero agradecer a la gente que cree en mí y me apoyan, especialmente a mi tutor y la familia adoptiva. "
Los padres de Diane Johnson, Pat y Dishman Dean, dijo que el juicio fue difícil en todo el mundo.
"Cuando se mostraron las imágenes y las cosas, salí de la habitación. Recé mucho", dijo Pat Dishman, quien matizó que la familia aún ama a Sarah Johnson. "Oramos por la justicia."
Pero la justicia es difícil de tragar, dijo Murrill.
"Todavía no lo entiendo, y no sé si alguna vez", dijo. Ella describió a su hermano y su cuñada, como "gente muy buena, alguien que simplemente no pueden ser reemplazados."
Ella continuó.
"No era más que un hermano maravilloso. Él y Diane eran gente tan impresionante que todavía no lo entiendo, y no sé si alguna vez lo hará."
Se caracteriza convicción de Sarah Johnson como "algo que tenía que hacer."
Cuando el veredicto fue leído Johnson, hermano de Alan Johnson, Brian Higgason, y el hermano de Sarah Johnson, Matt Johnson, lloró abiertamente y se libera emociones reprimidas de seis semanas de un calvario de la familia tratando.
Una "victoria agridulce" de hecho.
A pesar de la convicción de Sarah Johnson, hay preguntas sobre el 02 de septiembre 2003, los asesinatos de Alan y Diane Johnson, que nunca pueden ser contestadas. Fiscal General de Idaho investigador Scott, abedul, que según los fiscales asistida, llamado el caso de "una de las más complejas, las que ha visto.
¿Cómo Sarah Johnson entrar en la habitación de sus padres? ¿Se entra por la puerta corredera de cristal desde el exterior o desde el pasillo de la casa? ¿Cuáles fueron los mecanismos de la delincuencia?
"No sé que es el veredicto de lo que esperábamos, pero es el veredicto de lo que esperábamos", dijo Birch.
Tras el veredicto, los miembros del jurado se informó que se reunió con el Juez de madera y se les informó también de estar en un estado de angustia emocional. Se negaron a reunirse con los periodistas.
Johnson fue arrestado 30 de octubre 2003, casi dos meses después de que sus padres fueron asesinados. Ella va a ser encarcelado en el Condado de Blaine hasta que su audiencia de sentencia de mayo. Femling dijo que podría haber sido transportado de regreso al Condado de Blaine ya en la tarde del miércoles.

maritoextranormal
Vengador/a
Vengador/a

Cantidad de envíos : 158
Fecha de inscripción : 06/05/2012
Edad : 19

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.