Clara Harris "arrolladora"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Clara Harris "arrolladora"

Mensaje  maritoextranormal el Miér Ene 09, 2013 11:23 am

Podría recibir cadena perpetua
HOUSTON, Texas - La dentista colombiana Clara Harris, quien este Día de San Valentín hubiera celebrado su aniversario de casada número 11, recibió una sentencia de 20 años en prisión por el asesinato de su esposo, David, a quien ella atropelló varias veces con su auto tras encontrarlo con una amante.
El mismo jurado (compuesto por nueve mujeres y tres hombres) que el jueves la encontró culpable de asesinato, deliberó durante seis horas el viernes para determinar su castigo: 20 años en una cárcel del estado de Texas.
En su fallo el jueves, el jurado determinó que el Mercedes Benz de Harris fue utilizado como "un arma mortal", por lo que la mujer deberá cumplir con al menos la mitad de la sentencia que reciba antes de ser elegible para libertad bajo palabra.
El abogado defensor de Harris, de 45 años, argumentó que la mujer actuó debido a un ataque de "pasión repentina", y opinó que su fallecido esposo hubiera querido que ella recibiera un castigo mínimo de libertad condicional, para que pudiera criar los gemelos de cuatro años de edad que tuvo la pareja.
Durante todo el juicio, Harris contó con el apoyo de sus suegros que esperaban que la dejaran en libertad para que pudiera cuidar de sus mellizos y de su hijastra.
El jurado que siguió el emotivo caso en el que Harris se declaró cegada por los celos y lloró en numerosas ocasiones, necesitó nueve horas de deliberaciones durante dos días para decidir el veredicto.
Con su decisión unánime, los miembros del jurado (compuesto por nueve mujeres y tres hombres) rechazaron el argumento de Harris de que trataba de chocar contra el vehículo de la amante de su marido. El esposo de la acusada fue atropellado en el estacionamiento de un hotel de Houston, el 24 de julio del año pasado.
Imágenes de un vídeo tomado por un aficionado y transmitido por canales de televisión local muestran el momento en que el vehículo pasa varias veces por encima del cuerpo de Harris.
Derrota para la defensa
Durante el juicio no fue efectivo el argumento de la defensa de Harris de que su clienta trataba por todos los medios de mantener a su familia unida, por lo que volvió a preocuparse de sí misma, acudió a un salón de bronceado, abandonó su carrera de dentista e incluso tenía previsto someterse a cirugías estéticas.
El abogado de la acusada es el mismo que había defendido infructuosamente a Andre Yates, una enferma mental que ahogó a sus cinco hijos y que no consiguió obtener la comprensión del jurado.
El esposo de Harris, también de profesión ortodoncista, mantenía relaciones sentimentales con Gail Bridges, una mujer que se había divorciado varios años antes, después de que su ex esposo y el marido de su mejor amiga acusaran a ambas de ser amantes.
Bridges trabajó como recepcionista en la consulta de Davis y ambos tenían sus encuentros amorosos en un hotel que resultó ser el mismo donde el fallecido se había casado diez años antes con Clara Harris.


Más en Univision.com: http://noticias.univision.com/estados-unidos/not
icias/article/2003-02-14/20-anos-de-carcel-por#ixzz2HUZsb6MH

maritoextranormal
Vengador/a
Vengador/a

Cantidad de envíos : 158
Fecha de inscripción : 06/05/2012
Edad : 19

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.