Bath Thomas "niña asesina 2"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Bath Thomas "niña asesina 2"

Mensaje  maritoextranormal el Miér Ene 09, 2013 11:34 am

Beth Thomas, a los 6 años de edad llamaron a un especialista para que les ayudar a describir su extraña conducta, según July, su hija era en apariencia una niña tierna, dulce y amorosa, pero detrás de esa piel de cordero se escondía la furia de un lobo, la razón era por que Beth fue brutalmente violada por su padre al año 7 meses de edad.

Entre los detalles que se revelaron a sus padres adoptivos se encontró el dato que la madre biológica de Beth y de su hermano John había muerto después de la llegada del niño y que su padre era un alcohólico que estaba en la cárcel por los delitos de violación, tortura e intento de homicidio en contra de su pequeña hija.

Beth había desarrollado una personalidad agresiva, odiaba a todas las personas que la rodeaban y deseaba matar a sus padres adoptivos y su hermano menor, hasta que un día la niña de sonrisa encantadora asesinó a su hermano en el sótano.

Hasta que apareció una terapeuta que ayudó a Beth a salir adelante, en dos años modificó su comportamiento, aprendió a respetar a los demás, a diferenciar el bien del mal y a sentir remordimiento. Después de la terapia de confrontación, completamente alejada de su familia se convirtió en una enfermera sensible y dispuesta a compartir su experiencia.


maritoextranormal
Vengador/a
Vengador/a

Cantidad de envíos : 158
Fecha de inscripción : 06/05/2012
Edad : 19

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.