Comadres Asesinas parodia de Mujeres Asesinas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Comadres Asesinas parodia de Mujeres Asesinas

Mensaje  puqkii el Lun Jul 27, 2009 8:39 pm

Aqui les dejo la parodia de Mujeres Asesinas... " Comadres Asesinas " hecha por el equipo de Mara Escalante, Yurem y Ariel...

Es para que se diviertan...!!!! Razz Razz Razz

puqkii
Codicioso
Codicioso

Cantidad de envíos : 573

Re: Comadres Asesinas parodia de Mujeres Asesinas

Mensaje  Mr. X el Lun Jul 27, 2009 8:50 pm

a mi no me gusto, no es por nada pero se me hizo una estupidez

ke bueno ke no ganaron
Mr. X
Desalmado/a
Desalmado/a

Cantidad de envíos : 2519

Mensaje  Sir Lancer el Lun Jul 27, 2009 8:53 pm

Jajajajaja Tania tamaleraaaaaaa xD!!!!!

Thelma teiboleraaaaa

Jajajaja nunca lo habia visto....jajajaja
Sir Lancer
Administrador del Foro
Administrador del Foro

Cantidad de envíos : 1487

http://mujeresasesinasmex.mejorforo.net

Mensaje  Brightman el Lun Jul 27, 2009 10:09 pm

Estuvo muy bobo, solo los nombres me dieron risa Sad
Lo curioso es que su escenografia es identica a la del DIEM!!! lol!
Hay mejores parodias en Youtube Wink
Brightman
Corrosivo/a
Corrosivo/a

Cantidad de envíos : 289

Mensaje  Codicioso el Mar Jul 28, 2009 1:56 pm

La verdad que no me gusto =(
Ah, pero de hecho hace un tiempo Lucia Mendez hizo una parodia en desmadruga2 que se llamo "Mujeres Campesinas"

Aqui esta:

Codicioso
Vengador/a
Vengador/a

Cantidad de envíos : 181

Mensaje  fuungii el Jue Jul 30, 2009 4:55 pm

Qué es lo que tienen en las manos en la parte final? Sangre?

No, no me gustó casi nada.... sólo cuando dijo lo asesinas no nos quita lo decente Razz
fuungii
Asesino/a
Asesino/a

Cantidad de envíos : 4500

Mensaje  memo22 el Miér Ago 05, 2009 9:37 pm

Estubo sin chiste.... Crying or Very sad
memo22
Vengador/a
Vengador/a

Cantidad de envíos : 59

Mensaje  El Traidor Alde el Jue Ago 06, 2009 5:55 pm

Me encanta, no para de verlo, por lo menos un dia a la semana lo veo, una parodia y sketch musical que mas podia pedir, lo que mas me gusta en las producciones/telenovelas/peliculas o lo que sea, me encanta.

no ganaron, nimodo, pero el ganar un programa no lo es todo, aca se destaca el talento que mara y ariel tienen (yurem es un asco tremendo) bien por ellos, que tenfgan exito en el programa y con estas parodias como esta seria es expectacular.

y eran tomates, que al final seria la sangre (no se iban a cortar las venas en pleno acto verdad)
El Traidor Alde
Codicioso
Codicioso

Cantidad de envíos : 601

parodia candida esperanzada

Mensaje  garrido_codiciosa el Mar Sep 01, 2009 8:39 pm

http://www.youtube.com/watch?v=RRBU95bITsI

a mi no me gusto que opinan ustedes??
garrido_codiciosa
Asesino/a
Asesino/a

Cantidad de envíos : 4365

video de fans

Mensaje  garrido_codiciosa el Mar Sep 22, 2009 6:06 pm

Bueno no c si considerarlo parodia o representacion asi que no supe donde ponerlo

garrido_codiciosa
Asesino/a
Asesino/a

Mensaje  puqkii el Mar Sep 22, 2009 6:12 pm

Jajajaja

Que suave esta el video...

Era obra de teatro se ve que estuvo muy bien montada.... no creo que sea de esas parodias hechas en casa luego luego se ve...
puqkii
Codicioso
Codicioso

Cantidad de envíos : 573

Mensaje  El Traidor Alde el Mar Sep 22, 2009 6:16 pm

link o nombre porfaaaa bounce
El Traidor Alde
Codicioso
Codicioso

Cantidad de envíos : 601

Mensaje  garrido_codiciosa el Mar Sep 22, 2009 6:17 pm

se llama mujeres asesinas del show de lip`s
garrido_codiciosa
Asesino/a
Asesino/a

Mensaje  renemon el Dom Dic 20, 2009 2:13 am

Mujeres con cecina, no se comen un taco

Por: Julio Alejandro Quijano

sábado 19 de diciembre de 2009, actualizado hace 1 hora, 54 minutos

México, 19 Dic 09 (EL UNIVERSAL).- Se llama Beatriz. Se apellida Traicionera. Y le dicen “La Biuty”. Fue reina de belleza de todo Chimalhuacán (y barrios anexos) y luego se involucró sentimentalmente con un narcotraficante. Ese amor se convirtió en su calvario: ella creía que su carrera de modelo se beneficiaría a través del poder de su novio pero él tenía otros planes. La maltrató, la golpeó y finalmente intentó envenenarla con... un taco de cecina… y de tortilla doble. Pero ella estaba a dieta. No se lo quiso comer. Forcejearon. El taco cayó al suelo. En ese momento un operativo sorpresa de la Marina-Armada entró al departamento del narco para abatirlo. Y todo porque “La Beauty” no quiso comerse el taco de cecina. Si se lo hubiera comido antes, el narco hubiera tenido tiempo de huir con su escolta.

Beatriz Traicionera es una de las nueve Mujeres con Cecina, farsa cabaretera-colectiva en la que participarán Laura de Ita, Nora Huerta, Susana Sanjosé, Sofía Álvarez, Marisol Gasé, Cecilia Sotres, Ana Francis Mor, Vanessa Ciangherotti, y probablemente Vanessa Bauche, quienes parodiarán a la exitosa serie de televisión Mujeres asesinas.

La historia de Beatriz Traicionera salió de la imaginación de Laura de Ita y es una "mera coincidencia" que se parezca mucho a la historia de aquella Reina de Belleza, Laura Elena Zúñiga, que fue capturada en diciembre de 2008 junto con su novio Ángel Orlando García Urquiza, quien resultó, sin que ella lo supiera, narcotraficante del Cártel de Juárez. De Ita, además, tuvo suerte de cabaretera porque mientras afinaba el libreto, sucedió también la muerte de Arturo Beltrán Leyva en un operativo de la Marina-Armada. Comprobó entonces que la ficción supera a la realidad.

"La diferencia es que Laura Elena fue la más bella de Sinaloa mientras que Beatriz lo fue en Chimalhuacán. Cuando la policía captura a "La Biuty", la fiscal le pide que narre el caso rapidito y entonces la resume en un corrido donde canta que su narco-novio le compró implantes de nalgas pero los utilizó para transportar droga y lo que ella deseaba era la corona de Chimalhuacán. Es un corrido al estilo de Camelia La Texana".

-Cómo surgió la parodia
El proyecto de esta parodia surgió en diciembre en una mesa del Bar El Vicio. Entre copa y copa, estas nueve actrices que además son amigas, decidieron comenzar el año con un espectáculo colectivo. Eligieron hacer una sátira de la serie producida por Pedro Torres en la que se dramatizan casos de mujeres que matan a su novio, amigo, padre y que siempre son atrapadas por el largo brazo de la ley representado por la fiscal Rosa María Bianchi. Nora Huerta revela la razón por la que quisieron parodiar este programa que ha llegado a tener picos de 15 puntos de rating en México y hasta cuatro millones de televidentes en Estados Unidos.

"La mera verdad es que nos dio envidia de que existiera en México una fiscalía que funciona, que resuelve los casos y que dicta la sentencia correcta contra las asesinas. Y todo esto en un país donde, por cierto, matan a miles de mujeres en lugares como Juárez o Chimalhuacán. Esa fiscal que interpreta Rosa María Bianchi debería salirse un poco a la calle para resolver un caso por lo menos".

A diferencia de los tremendistas casos de la serie que actualmente transmite y repite Televisa en diferentes canales de paga y abierto, los asesinatos de Mujeres con Cecina suceden por mero accidente ("en algún momento de nuestra vida, todas nos detenemos a comer un taco de cecina y eso desencadena la tragedia", explica Laura de Ita) y son verdaderos genocidios ("creo que llegamos a matar a unas 15 mil personas", dice Nora).

La crítica es un matiz importante: "Estamos en una sociedad que no ha podido resolver una gran cantidad de feminicidios y por tanto, nos parece especialmente inadecuado que se haga toda una serie de televisión en torno a mujeres que matan ¿Dónde están todos los casos de los hombres asesinos? En cambio, el caso de una mujer que asesina al marido golpeador o al padre abusivo, sí les parece caso para la televisión", dice Huerta.

Para Laura de Ita será su segundo espectáculo de cabaret luego de que en 2005 presentó Los monólogos de Miss Vaginay de que ha sido, por años "alumna de closet" de Regina Orozco y Astrid Haddad: "Siempre las he admirado y cada vez que puedo, voy a sus espectáculos con lápiz y papel para hacer apuntes, así que ellas no saben pero han sido mis maestras de canto y cabaret".

A excepción de Beatriz Traicionera que fue propuesta personal de Laura de Ita, el resto de las mujeres con cecina son historias colectivas que han surgido con aportaciones de las nueve actrices. De hecho, todavía no saben exactamente cómo se las repartirán pero ciertamente todas las historias parecen mitad ironía mitad realidad. No es, por ejemplo, una inocente coincidencia que otra de las mujeres se llame "Alejandra Inyectada"; aunque en este caso no es inyectada de silicón en las nalgas y no es una cantante de rock, sino una mujer diabética que llega al "siempre eficiente" Seguro Social donde es recibida por una "amable" enfermera que le informa que tiene que esperar cinco horas para recibir su insulina aunque está a punto de desfallecer.

http://rotativo.com.mx/cinetv/mujeres_con_cecina_no_se_comen_un_taco/777,57,24101,html

aqui el link, sugiero a los moderadores que se cambie el nombre de este tema, y se llamé, parodias de mujeres asesinas
renemon
Desalmado/a
Desalmado/a

Cantidad de envíos : 1060

Mensaje  JBNT el Mar Dic 22, 2009 10:38 pm

Pues a mi en lo general Yurem no me cae bien... pero si me gusto la parodia... mas por Doña Lucha!! [La Amo] jeje
JBNT
Desalmado/a
Desalmado/a

Cantidad de envíos : 1783

Mensaje  Sherry el Miér Dic 23, 2009 2:21 am

ahahahhahaha yo también amo a Mara y Ariel, awww

y nunca ví el hasme reir hasta que vi un capitulo de maria y me reí tanto, sobre todo porque es humor blanco. Después me puse a buscar videos de ello y se llevo los aplausos doña bonita, también vi la parodia de mujeres asesinas pero para ser honesta no me gusto :/ pero ellos tienen talento.
Sherry
Corrosivo/a
Corrosivo/a

Cantidad de envíos : 222

Mensaje  Benjamin el Mar Abr 13, 2010 7:43 pm

PUES ESTUVO GRACIOSA LA COMEDIA
Benjamin
Vengador/a
Vengador/a

Cantidad de envíos : 168