Myra Hindley

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Myra Hindley

Mensaje  maritoextranormal el Sáb Mar 02, 2013 3:03 pm

A mediados de 1963, Brady pierde interés en los robos de bancos y empieza una carrera como violador y asesino para satisfacer sus impulsos sexuales. Así, y con la ayuda de Hindley, Brady secuestra, viola, tortura y asesina a 3 niños y 2 adolescentes:

Pauline Reade, 16 años: El 12 de julio de 1963, Myra convence a esta joven para ir a la pradera de Saddleworth para que le ayude a buscar un guante. Ian les seguía en su moto y fue allí donde la violó y la mató. Ella simplemente fue su cómplice.
John Kilbride, 12 años: El 23 de noviembre de 1963, Myra engaña también a este chico llevándole a la misma pradera. Myra le dijo que le esperaba en una aldea cercana. Allí, en la pradera de Saddleworth, estaba esperando Ian, quién lo violó. Más tarde, enfurecido porqué el arma que quería utilizar para matar al chico no funcionaba, lo estranguló y lo enterró. Myra volvió a ser cómplice, pero no mató.
Keith Bennet, 12 años: 16 de junio de 1964. Esta vez es engañado por ambos, quienes vuelven a llevarlo a la misma pradera. Allí, mientras ella esperaba a que todo termine, Ian lo viola y lo estrangula. Allí mismo lo enterró.
Lesley Ann Downey, 10 años: Ian y Myra secuestran a esta niña en un parque de atracciones. Él la fotografió 9 veces desnuda y Myra grabó los gritos que la niña vociferaba por su vida. Después de llevar a cabo su ritual, la enterraron a la mañana siguiente en Saddleworth. Las 9 fotos y la grabación fueron guardadas en una maleta.
Edward Evans, 17 años: El 6 de octubre de 1965, en presencia del cuñado de Myra, David Smith, Ian acaba con la vida de este joven dándole un hachazo en la cabeza.
David Smith fue quien, después de ayudar a Ian a cargar el cadáver de Edward Evans, dio una buena excusa y se marchó del lugar, prometiéndoles volver. Pero lo que Ian y Myra no sabían era que Smith contactó con la policía y los delató.

[editar]Arresto, juicio y sentencia
Tras el asesinato de Edward Evans, de 17 años, la policía llega a casa de Brady y Hindley, allí es descubierto el cuerpo ensangrentado de Evans cubierto con una sábana en una habitación del segundo piso de la casa. La policía había llegado después de que David Smith, cuñado de Myra de 18 años de edad, presenciara el asesinato. Smith, de 18 años había ido ese día a casa de Hindley a tomar el té. En un momento ve cómo un joven (Edward Evans) baja tambaleante por las escaleras. Al preguntarle a Brady quien era, éste le responde el más débil y le dio un hachazo. Con la excusa de volver a ayudarlos a enterrar el cuerpo, el joven David Smith escapa y rompiendo el pacto, pero siguiendo sus valores, denuncia en la Estación de Policía de Manchester a Brady y Hindley.

Después de ser hallado el cuerpo de Evans, ambos son arrestados. Más tarde Brady confesaría el asesinato en la Estación de Policía, además de cuatro asesinatos más.

La investigación se centró en la pradera de Saddleworth en las afueras de la ciudad, donde Brady y Hindley habían enterrado a las víctimas; varios cuerpos son recuperados y muchas pruebas como fotografías de Lesley Ann desnuda, y grabaciones de audio con los gritos de la niña son presentadas en ese momento en contra de los acusados, las personas más odiadas de Gran Bretaña.1

El juicio comenzó el 21 de abril de 1966. El fiscal Sir Elwyn Jones acusa a Brady y Hindley de ser personas malvadas de carne y alma, además de acusarlos de jactarse de sus asesinatos y de disfrutar del dolor de las familias ya que la madre de Lesley Ann Downey, Ann West, tuvo que escuchar la grabación de los últimos momentos de vida de su hija para poder reconocer su voz. Esto creó un odio gigantesco en los británicos, quienes aún siguen odiando en gran manera a los conocidos "Moors Murderers"2

El 6 de mayo de 1966 el juicio finalizó, con la sentencia a cadena perpetua para ambos. Luego de ser condenada, Myra Hindley solicitó varias veces la libertad condicional pero nunca le fue concedida.3

En prisión, Myra compartió celda con la también famosa asesina en serie británica Rosemary West.

[editar]Muerte
El 15 de noviembre de 2002 tras una enfermedad de pulmon, Myra sufre un ataque cardíaco y es ingresada en el hospital donde pocas horas después muere.4

maritoextranormal
Vengador/a
Vengador/a

Cantidad de envíos : 158
Fecha de inscripción : 06/05/2012
Edad : 19

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.