Theresa Knorr

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Theresa Knorr

Mensaje  maritoextranormal el Sáb Mar 02, 2013 3:06 pm

Theresa Knorr nació en Sacramento, California el 12 de marzo de 1946 siendo la más joven de la familia y muy devota de su madre. Cuando su madre falleció en 1961 ella se sumió en una gran depresión.

A la edad de 16 años se casó con Clifford Clyde Sanders con quien tuvo un hijo al que se le dio por nombre Howard, las peleas constantes en la pareja hicieron que se deteriorara la relación de tal manera que Clifford estaba por abandonarla. Esto desencadenó la furia de Theresa asesinándolo en 1964 de un disparo de rifle en el pecho. Fue absuelta de los cargos al alegar defensa propia, para ese momento estaba embarazada de su segunda hija Sheila.

En 1966 contrajo nupcias con Robert Knorr estando embarazada de 7 meses de su tercera hija Susan la cual nació el 13 de Marzo de ese mismo año, seguida un año después por William, por Robert en 1968 y por Theresa en 1970, conocida como Terry la más joven de los Knorr.

Theresa comenzó a engordar desmedidamente a causa de su estilo de vida y culpó de esto a Susan, argumentando, que ésta estaba poseída por el Diablo y le lanzaba hechizos para hacerla engordar. Como castigo, Theresa cocinaba grandes ollas de pasta con queso y obligaba a su hija a comer excesivamente para que engordara como ella. El ritual consistía en sentarla en el piso de la cocina, poner la olla ardiente sobre las piernas desnudas de Susan para quemarla y supervisar que terminara con la olla entera. Un día, Susan escapó de casa y denunció a su madre ante la policía local, denunciando todo lo que su madre les hacía a ella y a sus hermanos, pero Theresa alegó que eran mentiras, que su hija tenía problemas mentales y necesitaba de ayuda psiquiátrica.

Un dia su hija Susan al volver a su casa, se encontro con su madre que la tomo de sus ropas, la llevo al comedor de la casa y la humillo frente a sus hijos e hijas, esta le pidio a sus hijos William y Robert que la sostuvieran y ella le asesto un golpe a Susan en el estomago, y luego le disparo en con un arma de fuego. Como no queria que los policias se entrometieran, Theresa obligo a su hija mayor Sheila a dejar a Susan en la bañera. Allí su madre limpió la herida y la curó con vendas y gasas. Las hermanas de Susan se turnaban para bañarla y alimentarla hasta que se recupero y volvió a la vida normal, pero la bala no atravesó el cuerpo de Susan, sino que quedó alojada en su espalda, a lo cual Theresa decidió hacer una cirugía improvisada. Pasado un tiempo la herida se infectó y Susan, posteriormente enfermo y quedo en coma, su madre creyo que estaba muerta y con ayuda de sus hijos la llevo a un terreno baldio quemandola a ella y a todas sus pertenencias ya que creia que su hija era poseida por el Diablo, y la unica manera de "purificar" el cuerpo era quemandolo junto a todas sus pertenenciasPero en realidad Susan no estaba muerta sino en coma.

A los dos años de aquel asesinato, Theresa obligó a su hija mayor Sheila a prostituirse contrayendo esta última una enfermedad venérea. Theresa encolerizada la encerró en un armario dejándola morir de hambre. Theresa se declaró inocente de los cargos pero al sospechar que uno de sus hijos declararía contra ella decidió declararse culpable para rebajar su condena, Theresa fue condenada a 2 cadenas perpetuas, pudiendo salir bajo libertad condicional en el año 2027.

Según la escala que desarrolló el Dr. Michael Stone basada en sus investigaciones sobre las motivaciones de los asesinos para cometer diversos crímenes, llegó a la conclusión de que Theresa está en la categoría 22 de dicha escala, la cual describe a asesinos psicópatas y torturadores. La tortura es su principal motivo.

maritoextranormal
Vengador/a
Vengador/a

Cantidad de envíos : 158
Fecha de inscripción : 06/05/2012
Edad : 19

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.