A que casa perteneces?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

A que casa perteneces?

Mensaje  Sir Lancer el Miér Jul 29, 2009 12:40 pm

Encontre este test hace tiempo de si existiera Hogwarts de Harry Potter....

A que casa pertenecerias?

Gryffindor
Slytherin
Ravenclaw
Hufflepuff

Yo seria un Ravenclaw,casa de los inteligentes, cultos, ingeniosos. Gente muy académica y estudiosa.
De gran naturaleza intelectual; les fascina aprender muchas cosas y tienen gran poder mental. Son muy listos, pero no son aburridos, ya que tienen un ingenio muy divertido. Piensan rápido a la hora de resolver un problema muy difícil, y a la hora de decir algo muy gracioso.

Aqui el link del test!

http://www.potterincantatem.com/Quizzes/hogwarts_quiz.htm
Sir Lancer
Administrador del Foro
Administrador del Foro

Cantidad de envíos : 1487

http://mujeresasesinasmex.mejorforo.net

Slytherin!

Mensaje  MOORADOOOO el Miér Jul 29, 2009 2:02 pm

Tu Casa Es: Slytherin!
Casa de los hábiles y astutos que utilizan cualquier medio para lograr sus fines. Son muy inteligentes y ambiciosos, y son capaces de todo con tal de alcanzar lo que quieren. En esta casa los estudiantes forman sus verdaderas amistades, que son poderosas alianzas para sus planes. Son excelentes estrategas, y a veces líderes.
Les interesa mucho el poder, ser los mejores, y no les interesa la gente que se lleven en el camino.
En general no son malas personas, pero si se dejan llevar por sus ambiciones y dejan de pensar correctamente, los resultados son muy extremos, y pueden haber consecuencias muy graves. A los Slytherins no les importa mientras no les afecte.

ORALE!!!

SALUDOS,MOORADOOOO
MOORADOOOO
Corrosivo/a
Corrosivo/a

Cantidad de envíos : 318

Slytherin

Mensaje  Codicioso el Miér Jul 29, 2009 2:39 pm

Slytherin

Casa de los hábiles y astutos que utilizan cualquier medio para lograr sus fines. Son muy inteligentes y ambiciosos, y son capaces de todo con tal de alcanzar lo que quieren. En esta casa los estudiantes forman sus verdaderas amistades, que son poderosas alianzas para sus planes. Son excelentes estrategas, y a veces líderes.
Les interesa mucho el poder, ser los mejores, y no les interesa la gente que se lleven en el camino.
En general no son malas personas, pero si se dejan llevar por sus ambiciones y dejan de pensar correctamente, los resultados son muy extremos, y pueden haber consecuencias muy graves. A los Slytherins no les importa mientras no les afecte
.

Codicioso
Vengador/a
Vengador/a

Cantidad de envíos : 181

Gryffindor

Mensaje  mistcarg2 el Miér Jul 29, 2009 3:22 pm

Tu Casa Es: Gryffindor!
Casa de los valientes, caballerosos. Gran osadía, carácter y temple son tus mejores cualidades. Eres capaz de todo por defender en lo que crees, y nunca te das por vencido. También eres capaz de romper las reglas si es necesario, y te encantan los retos; mientras más difíciles, mejor. Te atreves a lo que la mayoría no se atreve, y generalmente sales bien cuando te enfrentas a un problema. En cada obstáculo ves una oportunidad para demostrar quién eres realmente.
mistcarg2
Corrosivo/a
Corrosivo/a

Cantidad de envíos : 272

Re: A que casa perteneces?

Mensaje  Mr. X el Jue Jul 30, 2009 9:23 pm

que onda con esta cochinada! como de Ravenclaw!

yo ya estoy en www.harrylatino.com & me salio de Slytherin

[size=18]RAVENCLAW[/size]

Casa de los inteligentes, cultos, ingeniosos. Gente muy académica y estudiosa.
De gran naturaleza intelectual; les fascina aprender muchas cosas y tienen gran poder mental. Son muy listos, pero no son aburridos, ya que tienen un ingenio muy divertido. Piensan rápido a la hora de resolver un problema muy difícil, y a la hora de decir algo muy gracioso.
Mr. X
Desalmado/a
Desalmado/a

Cantidad de envíos : 2519

Mensaje  puqkii el Lun Ago 03, 2009 9:15 pm

Que suave esto del Test

Me toco Gryffindor!
Casa de los valientes, caballerosos. Gran osadía, carácter y temple son tus mejores cualidades. Eres capaz de todo por defender en lo que crees, y nunca te das por vencido. También eres capaz de romper las reglas si es necesario, y te encantan los retos; mientras más difíciles, mejor. Te atreves a lo que la mayoría no se atreve, y generalmente sales bien cuando te enfrentas a un problema. En cada obstáculo ves una oportunidad para demostrar quién eres realmente.
puqkii
Codicioso
Codicioso

Cantidad de envíos : 573

Mensaje  Malefica el Dom Ago 09, 2009 12:13 am

Estas soy YO:
Ravenclaw

Para que te des una idea...

Celebridades que pertenecerían a esta casa:

Sofía Coppola, Matt Damon, Kate Bosworth, Natalie Portman, Hugh Grant, Jude Law, Johnny Depp, Alicia Keys, Alanis Morissette, Russell Crow, Jodie Foster, Steve Martin, Jerry Seinfeld, David Letterman, Edward Norton, Gabriel García Márquez, Tim Burton, Woody Allen, Steven Spielberg, Charlie Chaplin.

Figuras históricas que pertenecerían a esta casa: Sócrates, Aristóteles, Platón, Leonardo DaVinci, Picasso, Moliére, William Shakespeare, Beethoveen, Mozart, Albert Einstein, Isaac Netwon.

Las Figuras Historias que me tocarn, todas, pero todas me encantaron!

Malefica
Malefica
Corrosivo/a
Corrosivo/a

Cantidad de envíos : 433

Mensaje  El Traidor Alde el Mar Ago 11, 2009 2:17 am

Ravenclaw

ehm a verdad no lo es tanto, creo que soy mas gryffindor o hufflepuf (y creo qe ya antes me habia salido gryfindor

y por cierto, no me sorprende que a malefica le haya salido ravenclaw
El Traidor Alde
Codicioso
Codicioso

Cantidad de envíos : 601

Mensaje  dante el Lun Feb 22, 2010 2:53 am

jeje conocere a drako malfoy

~ Tu Casa Es: Slytherin!
En general no son malas personas, pero si se dejan llevar por sus ambiciones y dejan de pensar correctamente, los resultados son muy extremos, y pueden haber consecuencias muy graves. A los Slytherins no les importa mientras no les afecte.
dante
Vengador/a
Vengador/a

Cantidad de envíos : 103

Mensaje  JBNT el Lun Feb 22, 2010 10:48 pm

Tu Casa Es: Gryffindor!
Casa de los valientes, caballerosos. Gran osadía, carácter y temple son tus mejores cualidades. Eres capaz de todo por defender en lo que crees, y nunca te das por vencido. También eres capaz de romper las reglas si es necesario, y te encantan los retos; mientras más difíciles, mejor. Te atreves a lo que la mayoría no se atreve, y generalmente sales bien cuando te enfrentas a un problema. En cada obstáculo ves una oportunidad para demostrar quién eres realmente
JBNT
Desalmado/a
Desalmado/a

Cantidad de envíos : 1783

Mensaje  Sherry el Lun Feb 22, 2010 11:07 pm

ravenclaw tongue
Sherry
Corrosivo/a
Corrosivo/a

Cantidad de envíos : 222

Mensaje  El Traidor Alde el Mar Feb 23, 2010 12:31 am

Insisto... de Malefica y ahora de Sherry no me extraña que sean Ravenclaw

e insisto, yo no soy.... soy mas griffindor o Hufflepuff
El Traidor Alde
Codicioso
Codicioso

Cantidad de envíos : 601

Mensaje  yiya murano envenenadora el Mar Mar 16, 2010 4:00 pm

Me toco Ravenclaw Razz
yiya murano envenenadora
Corrosivo/a
Corrosivo/a

Cantidad de envíos : 363

Mensaje  garrido_codiciosa el Lun Abr 05, 2010 10:39 pm

Tu Casa Es: Slytherin!
En general no son malas personas, pero si se dejan llevar por sus ambiciones y dejan de pensar correctamente, los resultados son muy extremos, y pueden haber consecuencias muy graves. A los Slytherins no les importa mientras no les afecte
garrido_codiciosa
Asesino/a
Asesino/a

Cantidad de envíos : 4365

Mensaje  MaU el Miér Jun 23, 2010 1:26 pm

Soy Ravenclaw! cool! como lunática lovegood xD
MaU
Vengador/a
Vengador/a

Cantidad de envíos : 52

Mensaje  G-Lesque el Sáb Jun 26, 2010 12:33 am

Me tocó Slytherin =O en otro me había tocado q ravenclaw haa, creo q tngo algo d las dos pero pss ´siempre m dicen q soy bn maldito x__x y q lastimo mucho a la gente para salir yo adelante, como dice haha, lograr lo q quiero sin importar a quien me lleve en el camino
G-Lesque
Corrosivo/a
Corrosivo/a

Cantidad de envíos : 449

http://www.paradisogirlsfan.org

Mensaje  Tavo, Pescador el Jue Jul 01, 2010 10:12 pm

~ Tu Casa Es: Ravenclaw

Tavo, Pescador
Corrosivo/a
Corrosivo/a

Cantidad de envíos : 228

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba