Produccion/Guionistas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Produccion/Guionistas

Mensaje  memo22 el Miér Ago 05, 2009 9:11 pm

Hola, como se han fijado que cada capitulo es diferente. Algunos buenos y otros no tan buenos, en fin. Mi pregunta tiene que ber con lo siguiente. En todos los capitulos de la serie son los mimos guinistas y es la misma produccion en cada capitulo, o cambian de guinistas/produccion para producir un capitulo. Gracias...
memo22
Vengador/a
Vengador/a

Cantidad de envíos : 59

Re: Produccion/Guionistas

Mensaje  Sir Lancer el Miér Ago 05, 2009 10:02 pm

El guionista es Carlos Pascual
El productor es Pedro Torres
En todos los capitulos de todas la serie son los mismos

Lo que si cambia es el director de cada capitulo...
En algunos es Carlos Garcia Agraz (ejem:Sonia desalmada,Emilia cocinera,Rosa heredera)
En otros es Mafer Suarez (Patricia vengadora,Las Garrido codiciosas,Ana corrosiva)
Y en otros es Alvaro Curiel (Soledad cautiva,Tere desconfiada,Claudia cuchillera)

Y pues como vez ningun actor es mejor que otro...ya que todos han hecho capitulos inolvidables
Sir Lancer
Administrador del Foro
Administrador del Foro

Cantidad de envíos : 1487

http://mujeresasesinasmex.mejorforo.net

Mensaje  El Traidor Alde el Sáb Oct 10, 2009 11:02 pm

Aqui yo tengo una pregunta:
alguien sabe si Pedro Torres o Alvaro curiel tienen o:
una madre
esposa (alvaro
hija
hermana
amante
vecina
o ya de perdida una Suegra? (que se me hace mas factible)

por que no me explico por que hay tantas marcelas (bueno exagere) habiendo un millon de nombres que pueden ser usadis
y por lo de la suegra, lo digo por que le pusieron el mismo nombre a las asesinadas de:
Sonia, Desalmada y Clara, Fantasiosa y son de las que mas sufrieron una quemada viva y otra acuchillada en mas de 64 ocasiones y por ultimo salio como una asesina en Las Garrido, Codiciosas en el lugar de la "piruja" dicho por la misma hermana (Galilea I love you) aqui puede ser entonces una prima o una vecina muy odiada,
El Traidor Alde
Codicioso
Codicioso

Cantidad de envíos : 601

Mensaje  Sir Lancer el Dom Oct 11, 2009 10:57 am

Death-Alde escribió:Aqui yo tengo una pregunta:
alguien sabe si Pedro Torres o Alvaro curiel tienen o:
una madre
esposa (alvaro
hija
hermana
amante
vecina
o ya de perdida una Suegra? (que se me hace mas factible)

por que no me explico por que hay tantas marcelas (bueno exagere) habiendo un millon de nombres que pueden ser usadis
y por lo de la suegra, lo digo por que le pusieron el mismo nombre a las asesinadas de:
Sonia, Desalmada y Clara, Fantasiosa y son de las que mas sufrieron una quemada viva y otra acuchillada en mas de 64 ocasiones y por ultimo salio como una asesina en Las Garrido, Codiciosas en el lugar de la "piruja" dicho por la misma hermana (Galilea I love you) aqui puede ser entonces una prima o una vecina muy odiada,

Jajaja lo mismo pense Alde....como que tienen cierta fijacion con el nombre Marcela....
Sir Lancer
Administrador del Foro
Administrador del Foro

Cantidad de envíos : 1487

http://mujeresasesinasmex.mejorforo.net

Mensaje  Brightman el Sáb Nov 07, 2009 6:11 am

Hoy en un rato de ocio, vagaba en la red para recopilar informacion de quien es Carlos Pascual o al menos saber un poco mas de su trabajo (ya que aclaro que no me agradan sus versiones) y me tope con esta interesante entrevista.

Mujeres Asesinas’ hace versión libre

* El Universal
* 04-Mayo-2009

El escritor y director Carlos Pascual se encuentra los guiones de la serie, para brindar al televidente algo nuevo y diferente

El actor, escritor, cantante y director Carlos Pascual está harto de la sátira política y no piensa cambiar de nombre aunque el nuevo embajador de Estados Unidos se llame igual que él. Escribe los guiones de “Mujeres Asesinas” y de un proyecto de Televisa acerca del bicentenario de la Independencia. También prepara un espectáculo con poemas de Kavafis.

—¿Cómo te sientes escribiendo los guiones de “Mujeres Asesinas”? —

“Es interesante y terrible. Cuando escribo teatro lo hago muy tranquilo en mi estudio, pero el guión de televisión es como sentarte en calzones en medio de una sala, escuchando las opiniones del productor y del director”.

— ¿No te pones flamenco? –

“ En televisión es absurdo ponerse flamenco. Tengo claro que en ‘Mujeres Asesinas’ la estrella es Pedro Torres, con quien he trabajado muy a gusto, independientemente de estiras y aflojes. En la primera temporada mi crédito aparecía como ‘versión de’, y ahora es ‘versión libre de’, porque así estoy trabajando, a partir de lo que veo y leo de la serie argentina”.

— ¿Se ponen divas todas las actrices?—

“No, pero sí hay esa extraña costumbre de confundir al personaje con la actriz. Por ejemplo, Natalia Esperón estaba programada para el capítulo de ‘Martha Asfixiante’ y no quiso hacerlo porque decía que ella nunca mataría a sus hijos. Luego hizo ‘Claudia Cuchillera’”.

— ¿Y Lucía Méndez? —

“Hizo un buen trabajo, aunque también decía que, para su espiritualidad, era muy violenta la manera como su personaje asesinaba. Con la confianza de haber sido su ex pareja, Pedro le preguntó: ‘¿Y qué manera de matar va con tu espiritualidad?’”.

— ¿Y las dos Angélicas?—

“Cuando Pedro las sugirió para ‘Laura Encubridora’, nos revolcamos de risa pensando que La Novia de México y Angeliquita no iban a aceptar porque es un capítulo muy fuerte: la mamá que surte de hombres a la hija ninfómana. Nos taparon la boca. Quisiera mencionar a Silvia Pinal, quien, en otro capítulo, aparece en plan de la gran actriz que es, sin peluca y sin maquillaje”.

¿Extrañas a la actriz Ofelia Guilmain? —

“Precisamente, el papel que hace la Pinal lo escribí pensando en Ofelia; ella casi me lo dictó”.
¿Se puso diva Elsa Pataky?

“No tuvo que hacerlo porque Pedro le dio trato de diva. ¡Y qué bella es!”

¿Las actrices de TV Azteca están vetadas?—
“El término que se utiliza es que están ‘ocupadas’”.
¿Te gustaría trabajar con alguna del Ajusco? —
“Con Margarita Sanz. Estuvimos a punto de trabajar con Rebecca Jones, pero una cláusula leonina de su contrato echó todo para atrás”.

¿Tienes proyecto teatral?
“Estoy preparando un concierto dramatizado con poemas de Kavafis. Yo quisiera hacerla de Efebo, pero como ya no doy la edad, pues la haré de Kavafis”.

¿Y la sátira política?—

“Ya me hartó enserio; me estaba repitiendo”.

¿Has pensado en cambiar de nombre?

“¡No! Lo que sí me gustaría es convocar a una conferencia como Carlos Pascual, embajador de Estados Unidos, y decir que les vamos a dar American Express a todos los mexicanos, para que se endroguen y luego nos vamos a cobrar anexando su estado fallido”.

¿No se neutraliza tu sátira al trabajar en Televisa?

“Me acusaron de vendido y banalizado, pero yo siento que ahí no le bajé al nivel. Cuando se banalizó la sátira fue con ‘El Privilegio de Mandar’”.

http://www.vanguardia.com.mx/diario/noticia/television/espectaculos/mujeres_asesinas_hace_version_libre/344208

Me llamo demasiado la atencion lo que menciona de Ofelia Guilmain y tiene razon, se imaginan a ella en el papel de Ines? (sin despretigiar el trabajo de la Sra SIlvia Pinal) Rosa Heredera hubiera sido un capitulo aun mejor de lo que ya es Very Happy !!!
Pero es una lastima, grandes actrices como SIlvia Derbez, Libertad Lamarque, Ofelia Guilamain ya pasaron a mejor vida Sad Pedro Torres deperia ponerse las pilas y buscar a priemrisimas actrices para la siguiente temporada y no a conductoras o modelos que no tienen ni las mas minimas nociones del oficio.
Brightman
Corrosivo/a
Corrosivo/a

Cantidad de envíos : 289

Mensaje  Benjamin el Mar Abr 13, 2010 9:26 pm

LO DIRIGEN MUCHOS:
CARLOS PASCUAL
MAFER SUAREZ
MARIANA CHENILLO
ETC....
Y LA PRODUCCIÓN PUES ES LA MISMA
Benjamin
Vengador/a
Vengador/a

Cantidad de envíos : 168

Mensaje  Manuel... el Dom Jul 04, 2010 1:25 am

Jajaja... Como me rei con los comentarios sobre las "Marcela´s" Pues si se usa mucho el name:
"Sonia, Desalmada": Victima torturada y quemada.
"Clara, Fantasiosa": Victima Apuñalada 64 veces.
"Las Garrido, Codiciosas": Asesina interpretada por Ana B. Contreras
Y por si fuera poco en "Patricia, Vengadora" se usa el masculino del nombre para el hermano de Patricia {Marcelo}

Ahm... Tambien se han repetido:
Monica- "Monica, Acorralada" y "Monica" de "Rosa, Heredera" que sale de estilista compañera de Rosa.
Juan- "Juan Antonio" de "Las Garrido, Codiciosas", Juan Enrique en "Ana y Paula, Ultrajadas", etc.
Y no se mas =P
Manuel...
Desalmado/a
Desalmado/a

Cantidad de envíos : 1523

http://twitter.com/ManuelROG

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba