Que te parecio el capitulo??

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Que te parecio el capitulo??

Mensaje  Mr. X el Mar Ago 25, 2009 2:29 pm

Aqui podras opinar acerca del ultimo capitulo de MA2... Carmen, Honrada
No puedes postear nada antes de las 11 pm...los mensajes que se pongan antes del estreno del capitulo seran eliminados al igual que otros temas iguales que se abran

Saludos! Very Happy
Mr. X
Desalmado/a
Desalmado/a

Cantidad de envíos : 2519

Re: Que te parecio el capitulo??

Mensaje  Brightman el Miér Ago 26, 2009 12:44 am

No tengo palabras Shocked
Carmen Salinas: Excelente, no esperaba menos de ella, de 10 su actuacion (De las mejores de la temporada)
Cecilia Gabriela: En las lecturas del guion ella dijo que queria ser una asesina, yo le recomiendo tomarse unos cursos de actuaciion antes Suspect !!! Se podia mas sobreactuado?? Se esforzo de mas, en algunas partes notaron que se queria reir y se trababa? muy mal, no me parecio tan insoportable su personaje.
El resto del elenco: Bien, solo dire eso Rolling Eyes
Rei bastant een algunas partes del capitulo, no dire nada mas. Rolling Eyes
Brightman
Corrosivo/a
Corrosivo/a

Cantidad de envíos : 289

Mensaje  Sir Lancer el Miér Ago 26, 2009 10:27 am

Pues era de los capitulos que mas esperaba
Vi el argentino y en verdad me gusto
Pero ayer que lo vi senti que le falto algo...
Cecilia Gabriela estuvo bieen,me gusto su actuacion bastante!!!!
Al igual que la del resto del elenco como Eddy Vilard,Mariana Van Rankin y Luis Gatica

Tambien Carmen Salinas actuo muy bieen!!! Nadie duda de la excelente actriz que es...
Pero siento que la escena final estuvo muy mala!!! De repente Jenny y Leonardo ya andaban vestidos y a Susana se le habia bajado el coraje y dejo de llorar
El asesinato no me gusto,se vio algo falso :S

Y yo se que a mi no me gusta comparar versiones ni nada de eso....pero la escena final de la argentina me gusto mas
Carmen regresa dias despues y se encuentra con la sorpresa de que la corrio..y le pide que le pague su sueldo que le debia
Y es cuando Susana le empieza a decir que era una cinica,que como le iba a pagar despues de que su hija andaba de golfa con su hijo y que le habian robado
Carmen ahi se mostro mas furiosa,se notaba su impotencia de las calumnias de Susana y la acuchilla cuando Susana agarra el telefono para hablarle a policia

P.D: Malisimo cuando le avienta sopa a los pies y Susana agarra un sarteen!!! Dioos parecia un sketch de Gali la del barrio...
Hubieran dejado la escena final como la argentina......aunque ya no se podia por la falta de tiempo que quita el DIEM

Fuera de eso me gusto el capitulo.....ahora hay que esperar un año mas para volver a ver asesinatos sniif siento nostalgia
Sir Lancer
Administrador del Foro
Administrador del Foro

Cantidad de envíos : 1487

http://mujeresasesinasmex.mejorforo.net

Mensaje  renemon el Miér Ago 26, 2009 11:25 am

hahaha a MI SI ME GUSTO aunqué debo decir que el asesinato se vio algo raro
al momento de claverla el cuchillo a la señora jimenez.
haha este capitulo me hizo reir Wink como cuando carmen salinas le decia a su hijoto
vamonos no trate a si a mi nieta y le daba sus cocotazos XD y moría de risa jaja
bueno ya en otros asuntos debo decir que me ah encantado *-*
aunque se haya visto falso el asesinato xd pero bueno lo que importa es la historia
cecilia gabriela su personaje por favor que vieja tan mamona merecia muerte y no nada
mas así que la hicieran sufrir tambien xD

debo decir que hay que tomar en cuenta estos capitulos maría pescadera y carmen sorté
ya que los 2 tratan sobre el maltrato en el trabajo algo que se me hace de las peores
bajezas en que pueden caer las personas, discriminar a las personas por su tipo de piel,
su condición física, sexual, etc.

Bueno pues muy buen cierre de temporada Smile! Felicidades
renemon
Desalmado/a
Desalmado/a

Cantidad de envíos : 1060

Mensaje  Mr. X el Miér Ago 26, 2009 12:11 pm

PERFECTO!!!!!

Carmen Salinas.- Muy bien! la clasica sirvienta harta de los maltratos pero que quiere hacerse la fuerte frente a su familia... ternura!!! Todo bien, sus escenas me dieron risa pero es porque ella asi es... definitivamente E X C E L E N T E!!!

Cecilia Gabriela.- Wow!!! la haria bien de asesina... su personaje de "Susana" la odie!!! maldita infeliz!! yo mismo queria matarla!!

Eddy Villard, Mariana Van Rankin & Luis Gatica.- Muy bien!!! perfeccion total!!!

en si me gusto mucho & tiene un lugar muy bueno en mi top!!
Mr. X
Desalmado/a
Desalmado/a

Cantidad de envíos : 2519

Mensaje  Diegoville el Miér Ago 26, 2009 5:24 pm

Pues me gustó...no me parecio un capitulo como para cerrar la temporada...Rosa, Heredera hubiera sido el ideal :p

Carmen Salinas lo hizo muy bien :3 Cecilia Gabriela.....si no se trabara estaria mucho mejor xD

Y el resto estubo bastante bien ;3
Diegoville
Corrosivo/a
Corrosivo/a

Cantidad de envíos : 278

Mensaje  puqkii el Miér Ago 26, 2009 5:39 pm

Buenoo.... estuvo bien ....

Carmen Salinas al igual que el reparto lo hizo muy bien... espero que le ofrescan un papel de asesina a Cecilia Gabriela....

Pues el capitulo estuvo bueno pero creo hubiera sido mejor dejar el orden en que los grabaron.... Maria Pescadera es de los mejores de la temporada... y pues es un buen capitulo para cierre de temporada...

Y segun tengo entendido este capitulo sera el que habra la temporada en TV abierta.....
puqkii
Codicioso
Codicioso

Cantidad de envíos : 573

Mensaje  Diegoville el Miér Ago 26, 2009 5:52 pm

puqkii escribió:Buenoo.... estuvo bien ....

Carmen Salinas al igual que el reparto lo hizo muy bien... espero que le ofrescan un papel de asesina a Cecilia Gabriela....

Pues el capitulo estuvo bueno pero creo hubiera sido mejor dejar el orden en que los grabaron.... Maria Pescadera es de los mejores de la temporada... y pues es un buen capitulo para cierre de temporada...

Y segun tengo entendido este capitulo sera el que habra la temporada en TV abierta.....

De donde has sacado eso? Suspect
Diegoville
Corrosivo/a
Corrosivo/a

Cantidad de envíos : 278

Mensaje  puqkii el Miér Ago 26, 2009 6:07 pm

Diegoville escribió:
puqkii escribió:Buenoo.... estuvo bien ....

De donde has sacado eso? Suspect

En la pagina Oficial de Mujeres Asesinas... ya vez que esta el reloj de tiempo ( el que se uso para decir cuanto faltaba para el estreno de cada capitulo) .... bueno esta la foto del capitulo de Carmen Honrada y dice faltan 30 dias y no se cuantas horas para el estreno de Carmen Honrada por Canal 5...

Si quieres checa... y por lo que veo Soledad Cautiva sera el cierre de la temporada por canal 5.....
puqkii
Codicioso
Codicioso

Cantidad de envíos : 573

Mensaje  El Traidor Alde el Miér Ago 26, 2009 7:15 pm

No friegues con este capitulo...
Tuve la desgracia o mas bien dicho la estupides de ver el capitulo de argentina y...

PAra nada que ver, definitivamente mexico tiene grandes producciones, que capitulo tan mas grandioso, tuve la oportunidad de ver a una Carmen Salinas que nunca habia visto actuaro pero que señorona definitivamente aqui siguieron la trama de la temporada pasada con los cierres.

Carmen Salinas. Pero que señorona la verdad mis respetos, una gran actriz, me hizo reir, comprender, hasta odiar.
fue grandiosa, la comprendi re bien ya que quizo matar, no se ni como aguantaba a esa mujer, el momento en que asesino fue un alivio, deshacerse por fin de esa mujer que tanto daño le hizo.

Cecilia Gabriela. La odie, definitivamente debe de asesinar, volviendo, esta gran actriz villana de nacimiento la odie hasta el punto de quererla matar yo tambien, fue imposible no odiarla, la verdad tomo un gran papel y lo llevo a su mero puto, le puso la suficiente fuerza, para comprender a su personaje.

El elenco. para mi fue muy bueno tanto Eddy, Luis Gatica y Mariana, a quien algunos criticaron antes de verla aca, a mi me parecio muy buena, y pues tanto eddy como luis quien ya tiene sus años en la tele, pues fueron muy buenos en sus respectivos personages.

Asesinato, de verdad que me encanto, aqui si mal no me equivoco le pusieron 4 cuchilladas mas y creo que fue mejor,se reflejaba mas el odio y l descanzo que queria tener ya, me parecio muy rapido eso si.
Me gusto eso de que hubiera sido en el mismo momento, donde se solto por fin desde el momento en que les mostro los cuchillos.

DIEM pues ya saben a mi si me gusta y no hago objecion.

y alguien me podria decir cual es la frase que dijo carmen? no me la pude aprender y que dia sera la maraton? (la anunciaron en el canal de las estrellas y gracias a eso por poco pense que de plano me habia traumado la serie.
El Traidor Alde
Codicioso
Codicioso

Cantidad de envíos : 601

Mensaje  Brightman el Jue Ago 27, 2009 3:26 am

Sir Lancer escribió:Pues era de los capitulos que mas esperaba
Vi el argentino y en verdad me gusto
Pero ayer que lo vi senti que le falto algo...
Cecilia Gabriela estuvo bieen,me gusto su actuacion bastante!!!!
Al igual que la del resto del elenco como Eddy Vilard,Mariana Van Rankin y Luis Gatica

Tambien Carmen Salinas actuo muy bieen!!! Nadie duda de la excelente actriz que es...
Pero siento que la escena final estuvo muy mala!!! De repente Jenny y Leonardo ya andaban vestidos y a Susana se le habia bajado el coraje y dejo de llorar
El asesinato no me gusto,se vio algo falso :S

Y yo se que a mi no me gusta comparar versiones ni nada de eso....pero la escena final de la argentina me gusto mas
Carmen regresa dias despues y se encuentra con la sorpresa de que la corrio..y le pide que le pague su sueldo que le debia
Y es cuando Susana le empieza a decir que era una cinica,que como le iba a pagar despues de que su hija andaba de golfa con su hijo y que le habian robado
Carmen ahi se mostro mas furiosa,se notaba su impotencia de las calumnias de Susana y la acuchilla cuando Susana agarra el telefono para hablarle a policia

P.D: Malisimo cuando le avienta sopa a los pies y Susana agarra un sarteen!!! Dioos parecia un sketch de Gali la del barrio...
Hubieran dejado la escena final como la argentina......aunque ya no se podia por la falta de tiempo que quita el DIEM

Fuera de eso me gusto el capitulo.....ahora hay que esperar un año mas para volver a ver asesinatos sniif siento nostalgia

Si, me parecio de sobra la escena de la pelea con la sopa y el sarten, cuando vi las imagenes en facebook y los cortos, pense que el dialogo seria algo asi:

Carmen: "A ver mija, Un tiro???!!! Que yo soy de barrio y si te surto!!!"
Cecilia: Orale!!! no te tengo miedo!!! Las de la Narvarte si sabemos pelear!!!"

lol! Ok, ya me debraye XD

Volviendo al tema, rei muchisimo en el capitulo con las frases de Carmen, justo asi me la imaginaba king pero la escena del asesinato no me convencio, no se vio tan falso como el de Clara Fantasiosa, por que Carmen si aprecia muy enojada cuando le reclamaba de los cuchillos robados (por eso mi debraye de arriba), pero las tomas cuando apuñala a Cecilai no fueron muy buenas (como las de Clara, Vanguardista).
Brightman
Corrosivo/a
Corrosivo/a

Cantidad de envíos : 289

Mensaje  Sir Lancer el Jue Ago 27, 2009 12:08 pm

Brightman escribió:

Si, me parecio de sobra la escena de la pelea con la sopa y el sarten, cuando vi las imagenes en facebook y los cortos, pense que el dialogo seria algo asi:

Carmen: "A ver mija, Un tiro???!!! Que yo soy de barrio y si te surto!!!"
Cecilia: Orale!!! no te tengo miedo!!! Las de la Narvarte si sabemos pelear!!!"

lol! Ok, ya me debraye XD

Volviendo al tema, rei muchisimo en el capitulo con las frases de Carmen, justo asi me la imaginaba king pero la escena del asesinato no me convencio, no se vio tan falso como el de Clara Fantasiosa, por que Carmen si aprecia muy enojada cuando le reclamaba de los cuchillos robados (por eso mi debraye de arriba), pero las tomas cuando apuñala a Cecilai no fueron muy buenas (como las de Clara, Vanguardista).

Jajajajaja los dialogos buenisimos!!! Jajajaja
Aunque Susana era del Pedregal...los de la Narvarte son mas humildes xD
Igual a mi la escena de las puñaladas tampoco me gusto del todo
Sir Lancer
Administrador del Foro
Administrador del Foro

Cantidad de envíos : 1487

http://mujeresasesinasmex.mejorforo.net

Mensaje  EdOmar el Jue Ago 27, 2009 7:23 pm

Pues en general (contando la historia, actuaciones en general, gion, etc) estuvo bien el capitulo, pero no excelente.

Y yo creo que esto se debió particularmente a 2 cosas:

-La escena que menciona Brightman de el sarten y la olla con la sopa fue terrible!!!!, hubieran sido genial esos dialogos jajajaja.

-La actuación de Cecilia Gabriela. Se me hace tan raro de esta actriz que en verdad es muy buena, y siento que en este cap. la mayoria de sus escenas las sobreactuó de una manera!!!!!!!! que en serio me decia ya cortenle la escena jajaja. Cuando se enojaba gritaba de una forma poco creible, ademas de que se trabó varias veces jaja.

La actuación de Carmen Salinas fue muy buena, actuo como muy natural, de hecho asi se me hace Carmen Salinas en la vida real, toda buena onda y tierna.

Un capitulo de 8.5. Estuvo bien para cerrar la temporada.
EdOmar
Codicioso
Codicioso

Cantidad de envíos : 974

Mensaje  Malefica el Sáb Ago 29, 2009 9:13 pm

Que barbara!

Acabo de ver el capitulo, Carmen Salinas es el pueblo puro, me encanto, hasta el tono cantadito con el que hablabla, ahora entiendo porque la queremos mucho, tiene unas tablas en el escenario tremendas y su personaje sumiso, le quedo al 100, La trama lleva muy buen ritmo en todo momento, todos muy bien actuados, Cecilia Gabriela, verdaderamente odiosa, su depresion y su falta de amor e infelicidad la llevo a esa limpieza extrema, generalmente las personas que son asi, tienen incluso muchos problemas sexuales.. muy buena la actuacion cuando encuentra a su querubin con la sirvienta, creo que la mayoria de las mamas, actuarian asi Very Happy

El mensaje es claro, muchas veces la "dignidad" es lo unico que nos queda, de alli que no permitamos que nadie la pisotee
Que buen cierre, para mi esta en primer lugar! Bien dicen que los ultimos....seran los primeros!

Malefica.
Malefica
Corrosivo/a
Corrosivo/a

Cantidad de envíos : 433

Mensaje  adam-desalmado el Sáb Ago 29, 2009 9:29 pm

a mi no me gusto mucho el capitulo

siento que todo paso demasiado rapido, no note tan fuerte el maltrato como en la serie argentina

pero las actuaciones si me gustaron mucho, carmen salinas estuvo de 10 pero no me gusto el final, cuando la mata y dice "ya basta, ya basta, ya basta" creo que lo devio de decir con mas fuerza y mas saña como maria, pescadera o soledad, cautiva pero fuera de eso el capitulo me gusto, aunque no le doy el primer lugar
adam-desalmado
Vengador/a
Vengador/a

Cantidad de envíos : 111

Mensaje  Malefica el Lun Feb 01, 2010 4:44 pm

Amigos,
lo bueno de cuando ves otra vez un capitulo, pones mas atencion a los detalles.
Es muy triste ver en los estratos bajos, que aparte de la miseria que los rodea, siempre existe algun familiar que es alcoholico y eso es verdaderamente fatal, no hay dinero, pero si para se desobligados, y la mujer siempre es mas fuerte y la que sostiene un hogar, que gran tristeza verdad? Con trabajos se superan y cuando alguien trata de hacerlo, existen muchos obstaculos para que llegue a su meta final.

Esta historia no muestra esa cruda realidad, la patrona que "se desquita de lo que le pasa en la vida y humilla a quien le sirve" Destraciadamente y hasta el dia de hoy, hay muchas personas que hacen lo mismo, sin embargo aqui nos muestran a una sirvienta leal, trabajadora y necesitada, pero tambien hay muchas que roban, son desleales y se van siempre sin avisar. La historia maneja varios contrastes, por decir a la sirvienta joven que se cree una "Maria Isabel" y se convierte en la amante del hijo de la casa, (triste pero cierto), al hijo desobligado de la sirvienta, el hijo de mami que se aprovecha de la situacion, etc., etc., hasta llegar a la culminacion de un asesinato, se necesitan solamente 5 minutos para serlo....

Cuando la Dra. Capellan interroga a Carmen y ella le cuenta las humillaciones esa lagrima que resbala de sus ojos a la mejilla es muy dolorosa. No cabe duda que transmite dolor, humillacion y tristeza de su condicion humilde. Gracias como siempre a Carmen Salinas por transmitir tanto dolor.

Y por cierto vi a la mariposo roja, precisamente en el momento del asesinato.
Malefica
Malefica
Corrosivo/a
Corrosivo/a

Cantidad de envíos : 433

Mensaje  JBNT el Lun Feb 01, 2010 8:16 pm

Me gusto mucho la sra Carmen Salinas excelente!! pero como ya mecionaron algunos el asesinato estuvo algo chafa! pero aun asi me latio!!!!
JBNT
Desalmado/a
Desalmado/a

Cantidad de envíos : 1783

Mensaje  Benjamin el Vie Abr 09, 2010 10:50 pm

BUEN CAPITULO, POBRE CARMEN, LA MAL/&()A SUSANA SE LO MERECÍA

*:·:·:·:BENN:·:·:·:*
Benjamin
Vengador/a
Vengador/a

Cantidad de envíos : 168

Mensaje  frankichu el Sáb Nov 20, 2010 7:57 pm

ha estado bien el capitulo gustarme me ha gustado,las actuaciones sobre todo cecilia gabriela era insoportable me encantoooo carmen salinas genial y ocupa un buen lugar en mi rankin ahora a por asesinas 3
frankichu
Desalmado/a
Desalmado/a

Cantidad de envíos : 1283

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba