¿Que te parecio la Segunda Temporada?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Que te parecio la segunda Temporada?

31% 31% 
[ 5 ]
50% 50% 
[ 8 ]
6% 6% 
[ 1 ]
0% 0% 
[ 0 ]
13% 13% 
[ 2 ]

Votos Totales : 16

¿Que te parecio la Segunda Temporada?

Mensaje  Brightman el Miér Ago 26, 2009 8:45 am

Creo que el titulo del topico lo dice todo, ahora que ya vimos los 13 capitulos de la segunda temporada, expresemso nuestras opiniones.
Brightman
Corrosivo/a
Corrosivo/a

Cantidad de envíos : 289

Re: ¿Que te parecio la Segunda Temporada?

Mensaje  Sir Lancer el Miér Ago 26, 2009 10:34 am

Creo que estuvo al parejo que la 1
Las dos me gustaron!!!
Como en la primera...esta segunda temporada tuvo capitulos buenisimos,capitulos buenos y capitulos que dejaron a desear
No me gusto la mariposita que le agregaron en esta temporada.....ni la entrada de Gloria Trevi
Me gustaba mas la entrada de la Primera Temporada

En cuanto a los promos me gustaron mas los de la segunda....me gusto mas que vistieran de rojo y el efecto de la nube de sangre

En mi opinion esta temporada fue muy buena!!! Al igual que la primera....no debemos desacreditar a la segunda

Esperemos que tal la tercera!!
Sir Lancer
Administrador del Foro
Administrador del Foro

Cantidad de envíos : 1487

http://mujeresasesinasmex.mejorforo.net

Mensaje  renemon el Miér Ago 26, 2009 11:29 am

A mi esta segunda temporada la espere tanto
y vaya, pedro torres hizo un buen trabajo,
la verdad que me ha gustado mucho,
como leí estuvo a la altura de la primera
hubieron capitulos buenos, y otros no tan buenos,
hubo capitulso muy buenos, solo que la trama no daba para mas
como el caso de tere, u capitulos donde había mucha tela donde cortar
y no se pudo, tal fue el caso de clara.

Pues ahora esperar la tercera que ojala nos sorprenda tanto como la primera y la segunda por lo general
he de decir que me ha gustado mucho, y que se vea que México tiene potencial
para realizar una buena serie.
renemon
Desalmado/a
Desalmado/a

Cantidad de envíos : 1060

Mensaje  Mr. X el Miér Ago 26, 2009 12:15 pm

mucho mejor que la primera... como dicen "echando a perder se aprende"

me gusto la entrada de la Trevi, las nubes de sangre, vestidas de rojo, la mariposita le dio un toque especial a la temporada
supieron elegir capitulos... muy buenos para cada actriz designada...

en si mejoro a la primera temporada!!
Mr. X
Desalmado/a
Desalmado/a

Cantidad de envíos : 2519

Mensaje  Codicioso el Miér Ago 26, 2009 6:14 pm

Buena, esta igual de buena que la primera.

Codicioso
Vengador/a
Vengador/a

Cantidad de envíos : 181

Mensaje  Diegoville el Miér Ago 26, 2009 6:20 pm

Pues...creo que la primera estuvo mejor ya que ahi solo 2 capitulos no me gustaron y en esta pues....la mayoria se quedaba a medias..esperaba mas la verdad y el hecho de que ya no dejaban los asesinatos a la imaginacion no les ayudaba LOL era muy predecible todo, lo bueno de la primera es que no sabias que es lo que iba a pasar(bueno obviamente sabias que verias un asesinato xD pero no te lo ponian en las narices Rolling Eyes )
Diegoville
Corrosivo/a
Corrosivo/a

Cantidad de envíos : 278

Mensaje  El Traidor Alde el Miér Ago 26, 2009 7:39 pm

Me parecio igual que la primera, excelente la serie (por eso la veo)

Reparto de asesinas, en la primera temporada fue grandioso y en la segunda tambien grandes actrices, otras en comienzo y demas. el diem, la mariposa que le dio el toque mexicano a la serie, el tema con gloria trevi que fue genial, los promos que estuvieron buenisimos, los capitulos, el video y opening de la serie que me encantaron, en general votaria por la primera opcion pero dejando de lado eso de "mejor que la primera"
El Traidor Alde
Codicioso
Codicioso

Cantidad de envíos : 601

Mensaje  fuungii el Jue Ago 27, 2009 12:48 am

Me ha gustado mas la 2da, y al comienzo pensaba que me iba a defraudar.... Smile espero con ansias el dvd
fuungii
Asesino/a
Asesino/a

Cantidad de envíos : 4500

Mensaje  Brightman el Jue Ago 27, 2009 11:40 am

Buen dia al foro, ya llegue a quejarme de la serie lol! (Es broma Smile )
Personalmente, esta segunda temporada no me gusto, bien dicen por ahi que las segundas partes son malas y esta la demostro, esperaba algo mejor y salvo 5 episodios, dejo mucho que desear y se quedo corta ante la primera temporada.

El Elenco: La primera temporada me atrapo cuando me entere del gran elenco que encabezaba la serie, con grandes figuras como Veronica Castro e Isela Vega, despues se dieron tanto y tantos nombres de grandes actrices y salieron con conductoras, actrices de telenovela y principiantes, en algunos capitulos las victimas eran mas reconocidas que las Asesinas, entiendo que hay que darle oportunidad a los nuevos talentos como Angelique Voyer que lo hizo mucho mejor que Edith Gonzalez y Adriana Fonseca pero recurrir a Galilea para ganar mas publico y raiting me parecio absurdo. Ojala Pedro Torres se tome la molestia de buscar como asesinas o parte del elenco a primeras actrices como Lilia Aragon, Silvia Pasquel, Carmen Montejo, Ofelia Medina (la lista es tan larga) y no buscar a adefecios de la actuacion como Eiza Gonzalez (no me sorprendere si Ninel Conde es elegida en el futuro).

Las Adaptaciones: Esta fue una de las mas grandes razones por las que no me gusto la temporada, ¿Que necesidad
habia de modificar las historias tanto? Me pregunto si en su afan de "mejorar" las historias se encontraba la idea de cambiarlas, ya se que el publico Mexicano es diferente al Argentino, pero llegar a extremos como el de Ana y Paula Ultrajdas, Julia Encubridora o Tere Desconfiada.? Creo que no fui el unico en notarlo, ya que he leido en algunos post de ciertos usuarios que si resintieron la adaptacion y como las historias se quedaron un poco cortas y que algo les falto.
No se si ustedes tambien notaron que en esta temporada recurrieron mas a la violencia en sus adaptaciones, no se si fue por atraer mas espectadores (como hay gente que solo la ve por pasatiempo y por que salen sus actrices favoritas) pero me parecio un poco inecesario llegar a tanta violencia como en Soledad Cautiva y Las Garrido, OJO: No estoy diciendo que sea malo o un pecadol recurrir a la violencia pero luego no se extrañen de que la censuren en TV abierta o que haya gente pequeña que se cree Patricia vengadora (Como da lata esa gente ¿verdad Lancer? lol! ).

La direccion y Produccion: Este es un punto importante, se supone que Pedro Torres y su equipo se habian reunido a mirar la temporada y revisar los errores de la temporada pasada para mejorar, pero en esta ocasion, cometieron mas errores que en la primera temporada, no me dejaran mentir que la direccion de camaras y tomas en Clara Fantasiosa fueron malas (sobre todo el final), en serio, me cuesta creer que el personal no se haya percatado de los errores al momento de hacer la edicion y digo, en algunos casos, no es cuestion de las actrices si el resultado del capitulo no es el mejor como en Tere Desconfiada y Ana y Paula Ultrajadas pero el publico no es tonto y se percatan de estos errores.

Las Actuaciones: En Mexico no tenemos mucho tiempo de haber comenzado a producir series, algunas han sido muy malas y otras un exito pero aun somos novatos en este campo pero en una serie como esta donde se han recurrido a Actrices de los melodramas (recuerden que en Mexico somos los No.1 en Taranovelas en el Mundo) y las actuaciones han dejado mucho que desear, en algunos capitulos, senti que etsaba viendo uan telenovela del canal de las estrellas!!!
Por lo mismo, espero que recurran a actrices mas versatiles que salgan de las telenovelas.

DIEM: Ya he hablado y hablado hasta el cansancio de lo mala que me parece esta aportacion de la version mexicana asi que sere breve, sigue sin gustarme, cada episodio donde salen estan mas irreales y de sobra, en su defecto ahora me hacen reir bastante por lo anterior.

Gloria Trevi: * Antes de empezar les aclaro que soy su fan desde hace años y no tengo nada en contra de ella, tambien es el punto menos relevante de por que no me gusto la temporada.
La disuqera de Gloria o su Manager habran llegado a algun acuerdo con el equipo de Pedro Torres o algo pro el estilo? Sabiamos de antemano que ella seria la interprete del tema principal, pero incluirla hasta en el opening de la serie, su concierto en la gala y el tema "Que Emane" que me agrado, pero me parece uno de sus peores trabajos (el video ni se diga con las asesinas cantando) Shocked

En conclusion, no me gusto la temporada, se quedo muy corta junto a la primera que tanto disfrute, sorpendio e impacto, ya no espero nada de esta serie, si veo al tercera temporada sera si me llega a atraer, no le doy mas tiempo de vida que otras dos temporadas , en algun momento el publico se cansara del formato y dejara de ser atractivo, sobretodo si siguen con errores, Espero que no sea asi, se que muchos no estaran para nada de acuerdo con mi opinion, pero recuerden que es cuestion de cada enfoque, quise verle lo positivo a la serie y para mi mala suerte fue poco, mis capitulos favoritos de la temporada fueron estos (sin orden especifico):

Rosa,herdera (Impecable)
Maria, Pescadera
Carmen, Honrrada
Soledad, Cautiva
Tita Garza, Estafadora

Los demas... No
Brightman
Corrosivo/a
Corrosivo/a

Mensaje  Sir Lancer el Jue Ago 27, 2009 11:44 am

Muy buena tu critica Brightman
Y pues un motivo por lo que no incluyeron tantas actrices de primera como en la primera..fue la falta de tiempo
Recuerda que Ofelia Medina,Kate del Castillo,Yadhira Carrillo no pudieron participar por falta de tiempo

Y pues en algunos capitulos si fallaron en las adaptaciones como Julia encubridora,Clara fantasiosa,Ana y Paula ultrajadas

Pero aun asi la temporada fue buena!!! En mi opinion eligieron capitulos muy buenos y actrices tambien buenas!
Esperemos que la tercera la supere..

P.D. No lo invoques Brightman! Dejalo alla en el otro foro jajajaja
Sir Lancer
Administrador del Foro
Administrador del Foro

Cantidad de envíos : 1487

http://mujeresasesinasmex.mejorforo.net

Mensaje  fuungii el Vie Ago 28, 2009 12:29 am

Hablando de la controversia de la temporada "Ana y Paula, Ultrajadas".... si se fijan en todas las entradas de los capítulos ponen "versión libre de Carlos Pascual basado en el libro de Marisa Grinstein y en los guiones de Pol-ka", pero en el de las ultrajadas hubo una excepción y pone "basado en un argumento de Pedro Torres".... alguien me podría explicar que significa esto?, ya que he hablado con otras personas y también tienen dudas.... cual historia es verídica y cual no? o ambas son verídicas?
fuungii
Asesino/a
Asesino/a

Cantidad de envíos : 4500

Mensaje  Malefica el Vie Ago 28, 2009 4:48 pm

Cuando empecé a ver por vez primera MUJERES ASESINAS tuve un fuerte impacto, las traía en la mente en todo momento e incluso me di a la tarea de investigar sobre cada caso en particular, y escudriñar sobre sus patologías, que aunque conocía el significado de alguna de ellas, en otras no tenia la mas remota idea de que existieran, de allí que mis comentarios en el otro foro eran extensos, con mucha información -muchos de ustedes ya conocen mi estilo- estos causaron polémica, porque a muchos se les hizo temas en los que me alargaba, y para algunos probablemente les aburría, como también hubo otros que aceptaban con agrado toda la información que proporcionaba, pero la verdad es que me preocupe por el mensaje que pudiera dejarles cada “vida truncada”, porque es bien cierto que en algunos asesinatos de la vida real sus motivadores principales son los asesinos que vieron en alguna película o novela y de allí adoptar su personalidad para matar. Algo que todavía me cuestiona hasta el día de hoy, pues no quisiera que fuera un ejemplo a seguir. .

Las tramas de cada capitulo era inesperado, triste, desgarrador, cuando el dolor era su comida diaria y la insatisfacción y vejación a lo que tenían derecho. Como olvidar a Ana Corrosiva, cuando no permitió que la mentira la envolviera y el cinismo la atrapara. O Emilia Cocinera, frustrada, fea, infeliz y violada y sin nada que anhelar de la vida. Sin palabras el abuso sexual de un padre a su hija, y la no aceptación de la sexualidad de su hijo en Patricia Vengadora, este capitulo en particular me dejo paralizada, y me entro una tristeza profunda, todavía la recuerdo y siento que me ahogo. Es decir cada capitulo era una novedad que sentía un trancazo fuerte en mi rostro, porque este tipo de vidas desafortunadamente se siguen viviendo en muchos hogares

Todavía me sorprende más que la Secretaria de Gobernación haya dado permiso para que apareciera tanta violencia, que se manejara sexo y un lenguaje fuerte en cada escena. Será porque visualizaron que este tipo de realidad podría retratar muchos hogares que lo viven a diario y les quisieron decir a los que viven algo extremo como esto, que la soledad y expulsión de la sociedad es lo que les pudiera esperar en caso de asesinar?

Comprendo que nada se hace si se sabe que se va a ganar muchos $$$ como le ha pasado a la autora de esta serie, televisión, productores, directores, actrices, etc. Que han participado, porque todos sabían que iba ser un gran suceso televisivo, y que el reto era grande, de allí que no se midieron en costos para llevarla a la pantalla con “bongo y platillo”, lo cual esta muy bien cuando estas en un negocio, pero algo que critico es que siendo una serie tan fuerte, no hayan puesto al final de cada capitulo, los teléfonos o direcciones de ayuda, la serie se prestaba para ello y mas. Porque no solo es estar sentados en la mejor butaca de su casa saboreando una película de terror, sino que también es cierto, que dar un mensaje positivo de ayuda, creo que les hubiera tocado las palmas de honor.

Sin embargo algo esta pasando, están abusando del dolor y la expectación que causo al principio y creo que es muy peligroso. Es fácil pasar de lo inolvidable a lo tedioso, porque la trama sigue siendo la misma, de allí que NO han terminado que todavía uno este en “shock” y asimilando la Primera Temporada, cuando ya termino la segunda y están pensando en la siguiente y así sucesivamente.

Después de todo lo anterior, creo que es obvio que las Asesinas de la Primera Temporada se llevan las palmas de honor. La adaptación de México VS Argentina, se me hizo atinada, incluso deje de ver la actuación de la Serie Argentina, como que no quería que nada influyera en mis puntos de vista y en lo que estaba viendo –comentarios que ya he externado de manera extensa en otros de los muchos temas que he escrito- De la Segunda Temporada hay actuaciones tremendas, Silvia Pinal, Azela Robinson, Nuria Bages, Carmen Salinas, que son las que vienen a mi mente inmediatamente.

Sirva este medio para agradecer a nuestras primeras actrices y actores de apoyo su dedicación y esfuerzo para darnos actuaciones memorables, para aquellas que no brillaron creo que se dieron cuenta de que el publico no perdona a la hora de hacer una critica, y lo comento por aquellas actrices que se han dedicado mas a darle tlapalería a su físico que en preparase con ahínco para electrizar a su publico y hacerse inolvidables por lo que deberían hacer mejor….actuar!

El publico mexicano esta reconocido como una de las mejores plataformas para triunfar, porque el que la hace aquí, la hace en cualquier lugar, somos calidos, amables y les damos la bienvenida a todo aquel que traiga consigo un buen paquete bajo el brazo, encumbramos a los buenos, y sabemos llevarlos a la gloria, pero cuando vemos que alguien nos quiere dar “atole con el dedo” y actuar mal o hablar mal de nosotros, no dudamos en darles la espalda y con ello terminar con su carrera artística profesional.

Maléfica
Malefica
Corrosivo/a
Corrosivo/a

Cantidad de envíos : 433

Mensaje  Malefica el Vie Ago 28, 2009 5:14 pm

Olvide mencionar que la musica de la Primera Temporada se me hizo genial, maravillosa, NUNCA debieron quitarla como elemento de identificacion de las series en general. Gloria Trevi tiene mucho punch y un publico seguidor que la apoya y no la olvida a pesar de haber estado mucho tiempo fuera de los escenarios, aqui creo que esta muy bien la mercadotenia que manejo Pedro Torres, porque ella sabe de los horrores de estar en una prision, y que mejor que ella para hacer una cancion al respecto.

Desde mi perspectiva, existen elementos que NUNCA debieron tocarse y la MUSICA es una de ellos. Es como la "mariposa" que tanto han hablado de ella y ha ocupado tanto espacio de honor por muchos de ustedes, la cual esta identificada como simbolo de "muerte" se dice que cuando visita la casa de alguien anuncia "muerte" supersticion popular que le han dado esa connotacion, eso si, la mariposa tiene que ser "negra" que por ello aparece asi la Serie de Argentina, en Mexico nos atrevimos a vestirla de "rojo" porque en un asesinato se vierte mucha sangre.

Hay mas, pero por el momento, espero no haberlos cansado.

Malefica
Malefica
Corrosivo/a
Corrosivo/a

Cantidad de envíos : 433

Mensaje  puqkii el Vie Ago 28, 2009 7:15 pm

Bueno... recuerdo la primera vez que vi la serie.... el primer capitulo que vi fue Lucia Memoriosa -obviamenten la version Argentina- y me parecio muy buena la serie... de hecho me volvi adictivo a la serie tanto que me puse haber casi todos los capitulos de mujeres asesinas.... y cuando me entere que Mexico iba a realizar una version de mujeres asesinas... me emocione.... y me puse a petrear los capitulos.... la mayoria de los capitulos de la primera temporada version mexicana no los habia visto solo Ana D., Corrosiva.... capitulo que es uno de mis favoritos de la primera....

En fin la segunda temporada me parece que no supero a la primera... pero tampoco estuvo para el arrastre... estuvieron al mismo nivel....

La primera temporada me gusto mucho... que decir de las magnificas historias y actuaciones..... como olvidar a la esposa humillada, golpeada por su esposo... que se mejor venganza fueron 3 años viendolo sufrir a causa del veneno que le daba....Jessica Toxica.... como ya menciono Malefica Dayamanti Quintanar y Cecilia Suarez estupendas actrices y ni hablar de los capitulo de ellas.... magnificos de los mejores... Ana Corrosiva y Patricia Vengadora.... de la primera temporada no me gusto el capitulo de Monica Acorralada... espero le den un protagonico a la Sra. Medina....

Y sobre la segunda temporada me gusto mucho hubo actuaciones verdaderamente fenomenales... como Azela Robinso, Silvia Pinal, Cecilia Gabriela... que me gustaria verlas en la tercera temporada como asesinas................ni hablar de Nuria Bages , Daniela Castro , Patricia Reyes Spindola, Carmen Salinas, Maria Sorte, Karime Lozano..... fueron muy buenas sus actuaciones.... capitulos dignos de recordar....
de esta temporada no me gusto Tere Desconfiada ... la actuacion estuvo bien pero no me agrado tanto la de Eiza Gonzalez...

Los capitulos sobresalientes de esta temporada son ( obviamente con mi punto de vista):

-Soledad Cautiva
-Rosa Heredera
-Ofelia Enamorada
-Tita Garza Estafadora
-Maria Pescadera
puqkii
Codicioso
Codicioso

Cantidad de envíos : 573

Mensaje  Mr. X el Sáb Ago 29, 2009 1:20 am

Respeto mucho la opinion de Brightman... aunque hay puntos de vista en las que no estoy de acuerdo

Por ejemplo en las actrices... Carmen Monejo ya anda en las ultimas mi amigo!!! su mas reciente participacion fue en "En nombre del amor" & fue en silla de ruedas, no se si asi era el personaje o porque ya la Sra. Carmen andaba enferma. & sobre las actrices principiantes, te aseguro que la gente le atraeria mas la serie si ponen actrices buenotas... aunque no sepan actuar.

Recuerdo haber empezado a ver Mujeres Asesinas como la mayoria de la gente... esperando a Lucia Mendez! pero la vi & dije "mierda de serie" le segui con Emilia Cocinera & me gusto & la segui viendo, hasta que un dia mi mama me dijo que estaba viendo la tercera temporada de MA & yo de Shocked "si apenas va en la primera" pero me di cuenta que era la version Argentina & el primero que vi fue el de "Elvira, Madre Abnegada", & no me la pierdo los jueves por Unicable, de echo ayer pasaron el de "Claudia Sobrero, Cuchillera" muy de weba a mi parecer & el de "Eliana, Cuñada" que estuvo mas o menos.
Mr. X
Desalmado/a
Desalmado/a

Cantidad de envíos : 2519

Mensaje  Brightman el Mar Sep 01, 2009 7:31 pm

Mr. X escribió:
Por ejemplo en las actrices... Carmen Monejo ya anda en las ultimas mi amigo!!! su mas reciente participacion fue en "En nombre del amor" & fue en silla de ruedas, no se si asi era el personaje o porque ya la Sra. Carmen andaba enferma. & sobre las actrices principiantes, te aseguro que la gente le atraeria mas la serie si ponen actrices buenotas... aunque no sepan actuar.

Eso es a lo que me refiero, aqui recurrieron a Galilea, Elsa, Eiza, Ana Brenda y Angelique, solo las dos ultimas demostraron que dan el ancho, las demas deberian quedarse en lo que realmente destacan (modelaje y conduccion) por que de actrices de plano son un horror, ni para una taranovela dan el ancho, deberian hacer a un lado a las conductoras, modelos y encueratrices (LOL) para darle la oportunidad a chicas que se han matado años estudiando actuacion y que buscan ser tomadas en cuenta, a eso me refiero con las caras bonitas.
Brightman
Corrosivo/a
Corrosivo/a

Mensaje  Benjamin el Mar Abr 13, 2010 9:50 pm

PUES ESTUVO MAS BUENA Q LA PRIMERA!!
Benjamin
Vengador/a
Vengador/a

Cantidad de envíos : 168

Mensaje  JBNT el Mar Abr 13, 2010 9:52 pm

mmm Mas llamativa que la primera... si la superó, estuvo mas estilizada.
JBNT
Desalmado/a
Desalmado/a

Cantidad de envíos : 1783

Mensaje  frankichu el Sáb Nov 20, 2010 8:03 pm

me parecio una buena temporada por no decir excelente creo que mejoraron todo...la entrada me gusto aunque la de la primera me encanta,los promos impresionantes y coincido en que al igual que en la primera ha habido capitulos muy buenos,buenos y regulares...saludos
frankichu
Desalmado/a
Desalmado/a

Cantidad de envíos : 1283

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba