Pedro Torres busca nuevas asesinas

Página 5 de 14. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Pedro Torres busca nuevas asesinas

Mensaje  fuungii el Dom Sep 13, 2009 5:47 pm

Aqui otra actriz que se suma a las peticiones para participar en Mujeres Asesinas.... se trata de Gaby Espino, no se si la recuerden, participo con Edith Gonzalez en "Mundo de Fieras"

http://www.rumbodemexico.com.mx/macnews-core00005n/notes/?id=222803
fuungii
Asesino/a
Asesino/a

Cantidad de envíos : 4500

Mensaje  El Traidor Alde el Dom Sep 13, 2009 8:00 pm

Mr. X escribió:En parte si & parte no...

Lo que atrae a la gente para ver la serie es la belleza de las actrices... la semana pasada fui a hacer una tipo encuesta para ver si los hidrocalidos verian la serie & porque...

La mayoria respondio que si la verian pero por las actrices guapas... como cuales? Galilea Montijo, Angelique Boyer, etc.
Claramente la mayoria de los mexicanos nos fijamos en la belleza (me incluyo) pero despues de verlas & seguir la serie me iba dando cuenta de que algunas en su vida han actuado & si lo hacen que mal papel hicieron tipo Edith Gonzales & las Angelicas. Por cierto, me gusto como Galilea actuo en Las Garrido.

Ademas hay que darle oportunidad a nuevas mujeres... chicos recuerden como eramos con Angelique Boyer! deciamos que no servia para nada, que era mala para la serie & Oh Sorpresa!! fue la que se llevo la temporada!! Asi que puede que Anette Cuburu no nos defraude.

totalmente de acuerdo, TOOOODAS tienen oportunidad, y mas aun si ni siquiera han visto como actua X persona la verdad no capto como empiezan a criticarla cuando nadie aqui recuerda como actua y dicen que parece que empezo actuando, osease que no entiendo
El Traidor Alde
Codicioso
Codicioso

Cantidad de envíos : 601

Mensaje  Brightman el Dom Sep 13, 2009 11:10 pm

Me ausente un poco(no tenia internet) pero ya volvi Smile
Anette que??????? Shocked Antes de abrir el link no tenia idea de quien era esa mujer XD
Galilea le dijo que mancharse de sangre es lo mas facil del mundo y por eso quiere estar en la serie laughing ???
Ojala siga siendo rumor, por que las emm actrices... con las que ha platicado Pedro Torres hacen que no me den ganas de ver la tercera temporada.
Brightman
Corrosivo/a
Corrosivo/a

Cantidad de envíos : 289

Mensaje  Brightman el Dom Sep 13, 2009 11:19 pm

Sir Lancer escribió:Jajaja tienes razon....ni Mayte Perroni con su cara de sufrida y sus ojos vidriosos de cegatona que se echa
Como dice Edomar esta es una excelente historia....y no se puede desperdiciar con esas dos[/color]

*Lancer, como puedes dudar de una actriz tan versatil como Maite Perroni??? No vez que ella es igual de buena que Thalia la reina de las Taranovelas? Ella puede interpretar una gran variedad de papeles como Belinda y Anahi
*Sarcasmo lol!

Yo digo que Maite salga de teniente del DIEM, da el ancho perfecto para suplir a la fabulosa y femenina teniente Aranda
Brightman
Corrosivo/a
Corrosivo/a

Cantidad de envíos : 289

Mensaje  Mr. X el Lun Sep 14, 2009 1:20 pm

puqkii escribió:Pero yo no aye ningun link sobre que Maite Perroni sera "Andrea Bailentera"......

Fungii espero que tu presentimiento sea falso....

Jajaja.... y que Belinda rechaze ser una mujer asesina....

Estuve pensado cual le quedaria a Perroni y le quedaria "Ramona Justiciera"

El de Ramona, Justiciera me gustaria mas para Altair Jarabo o Margarita Magaña
& Mayte si me gustaria para Andrea Bailantera, daria un giro radical a su carrera, otro tipo de papel no le haria nada mal

& de Belinda... que no sea asesina, mejor que sea parte del elenco
Mr. X
Desalmado/a
Desalmado/a

Cantidad de envíos : 2519

Mensaje  Mr. X el Lun Sep 14, 2009 1:23 pm

Brightman escribió:Me ausente un poco(no tenia internet) pero ya volvi Smile
Anette que??????? Shocked Antes de abrir el link no tenia idea de quien era esa mujer XD
Galilea le dijo que mancharse de sangre es lo mas facil del mundo y por eso quiere estar en la serie laughing ???
Ojala siga siendo rumor, por que las emm actrices... con las que ha platicado Pedro Torres hacen que no me den ganas de ver la tercera temporada.

Osea que no te dan ganas de ver a Silvia Navarro, a Lucero, a Altair Jarabo, Mar Saura ni a Gaby Espino? Estas son excelentes actrices... pero volvamos a lo de Anette... si Galilea le dijo eso fue porque le parecio lo mas facil & pues a mi si me gustaria verla, ademas en la pagina anterior esta el video en el que dice que Pedro ya le habia ofrecido un papel desde la primera temporada
Mr. X
Desalmado/a
Desalmado/a

Cantidad de envíos : 2519

Mensaje  EdOmar el Lun Sep 14, 2009 2:46 pm

Ok, estoy de acuerdo en darle oportunidad a nuevas actrices que apenas van comenzando en esto de la actuación...pero al menos a actrices que en las pocas apariciones que hayan tenido, se les vea que tienen talento!!!, y que puedan interpretar varios tipos de personajes!!!, y digo, Belinda, Eiza Gonzalez!!!! WTF Mad , en cuanto a Anette, pues las pocas veces que he visto Hoy cae bien y es muy buena conductora.....pero pues no conozco su faceta de actriz, y talvez por ese motivo pueda darnos una sorpresa, pero de las 2 primeras "actrices" que mencione si las he visto actuar, y la verdad dejan mucho que desear.......

Ojala y a Pedro Torres se le encienda el foco, y busque verdaderas actrices, como las que menciono mr x (silvia navarro, lucero) que proyecten y sepan interpretar a MA, para que opaquen a las que parece ser ya estan en el elenco oficial....
EdOmar
Codicioso
Codicioso

Cantidad de envíos : 974

Mensaje  fuungii el Lun Sep 14, 2009 9:52 pm

Creo que tambien debe haber un balance de "tipo de actrices" (digamosle asi)'.......

*Primeras Actrices (Veronica Castro, Isela Vega, Maria Rojo, Nuria Bages, Maria Sorte, Angelica Maria)

*Actrices Medias (aquellas que han participado en varias telenovelas y que estan adquiriendo experiencia de otros campos..... como Alejandra Barros, Leticia Calderon, Iran Castillo, Sherlyn, Patricia Navidad, Karyme Lozano)

*Actrices Que Apenas Comienzan (Dar la oportunidad a nuevos talentos..... Damayanti Quintanar, Angelique Boyer, Ana Brenda)

A mi parecer en Mexico hay mucha tela de donde cortar y puedo mencionar a un sin numero de actrices que podrian participar en la serie y hacer una interpretacion de calidad Very Happy!!!
fuungii
Asesino/a
Asesino/a

Mensaje  Sir Lancer el Lun Sep 14, 2009 9:57 pm

fuungii escribió:Creo que tambien debe haber un balance de "tipo de actrices" (digamosle asi)'.......

*Primeras Actrices (Veronica Castro, Isela Vega, Maria Rojo, Nuria Bages, Maria Sorte, Angelica Maria)

*Actrices Medias (aquellas que han participado en varias telenovelas y que estan adquiriendo experiencia de otros campos..... como Alejandra Barros, Leticia Calderon, Iran Castillo, Sherlyn, Patricia Navidad, Karyme Lozano)

*Actrices Que Apenas Comienzan (Dar la oportunidad a nuevos talentos..... Damayanti Quintanar, Angelique Boyer, Ana Brenda)

A mi parecer en Mexico hay mucha tela de donde cortar y puedo mencionar a un sin numero de actrices que podrian participar en la serie y hacer una interpretacion de calidad Very Happy!!!

Y las actrices tipo Niurka,Lorena Herrera,Galilea Montijo y Anette Cuburu en que clasificacion quedan Twisted Evil
Sir Lancer
Administrador del Foro
Administrador del Foro

Cantidad de envíos : 1487

http://mujeresasesinasmex.mejorforo.net

Mensaje  fuungii el Lun Sep 14, 2009 10:02 pm

Sir Lancer escribió:

fuungii escribió:
Creo que tambien debe haber un balance de "tipo de actrices" (digamosle asi)'.......

A mi parecer en Mexico hay mucha tela de donde cortar y puedo mencionar a un sin numero de actrices que podrian participar en la serie y hacer una interpretacion de calidad !!!

Y las actrices tipo Niurka,Lorena Herrera,Galilea Montijo y Anette Cuburu en que clasificacion queda
n

JAJAJA!! Oye si, me faltaron esas.... en serio que si meten a Niurka o la contemplan, dejare de ver la serie xD!!
fuungii
Asesino/a
Asesino/a

Mensaje  El Traidor Alde el Mar Sep 15, 2009 1:11 pm

[quote="fuungii"]
Sir Lancer escribió:

fuungii escribió:

A mi parecer en Mexico hay mucha tela de donde cortar y puedo mencionar a un sin numero de actrices que podrian participar en la serie y hacer una interpretacion de calidad !!!

Y las actrices tipo Niurka,Lorena Herrera,Galilea Montijo y Anette Cuburu en que clasificacion queda

Niurka y Galilea Montijo quedan en actrices que apenas comienzan, acabo de ver a Niurka en Salome y la verdad que no me parecio para nada mal, lo que pasa es que hay gente de cabeza muy cerrada que nomas se centra en escandalos y en la forma de ser de X persona y por su cabeza no pasa si las ah visto actuar o no.

en cuanto a anette cuburu la mejor opcion va en indefinido o bueno no se si lancer ya la haya visto actuar y como para que la considere con ese emoticono pues ah de estar bien chafa ¿verdad? me encanta que cuando combiene saben el pasado de las actrices y cuando no ni se acuerdan de si ah tenido un pasado aparte de los escandalos.

y recuerden TODAS TIENEN OPORTUNIDAD!!!!!!!!!
El Traidor Alde
Codicioso
Codicioso

Geraldine Bazan y Alessandra Rosaldo unas "asesinas"

Mensaje  puqkii el Mar Sep 15, 2009 4:24 pm

Geraldine Bazan, que estuviera alejada algún tiempo por su reciente maternidad, está totalmente lista para continuar con su carrera en una gran oportunidad al lado del productor Pedro Torres.

Algo que entusiasma mucho a la joven actriz, Geraldine, es el hecho de pertenecer a una gran empresa como lo es Televisa.

"La verdad estar en la tercera temporada de Mujeres Asesinas que se empieza a grabar en enero y la verdad para mí seria además de una puerta muy grande, un escaparate muy bueno, además que me encantan las historias. Comentó Geraldine.

También agregó que "una gran producción de Pedro Torres que se hacen historias bien intensas y la verdad es que a mi me gustan las historias intensas".

Me agrada esta actriz recuerdo que salio en "Bajo las riendas del amor" como villana y pues no actua tan mal.....Cual capitulo le quedara???

http://www2.esmas.com/entretenimiento/programastv/mujeres-asesinas/noticias/097357/geraldine-bazan-participara-tercera-temporada-mujeres-asesinas

Y sobre Alessandra me agrada como actua.....si actua bien pero para esta serie...no

http://www.elfinanciero.com.mx/ElFinanciero/Portal/cfpages/contentmgr.cfm?docId=215256&docTipo=1&orderby=docid&sortby=ASC
puqkii
Codicioso
Codicioso

Cantidad de envíos : 573

Mensaje  Diegoville el Mar Sep 15, 2009 5:17 pm

No tengo idea de quien es esta Geraldine O.o asi que no puedo juzgar

Y sobre Alessandra pues.....
Diegoville
Corrosivo/a
Corrosivo/a

Cantidad de envíos : 278

Mensaje  MAFan el Mar Sep 15, 2009 6:15 pm

Sir Lancer escribió:
fuungii escribió:Creo que tambien debe haber un balance de "tipo de actrices" (digamosle asi)'.......

Y las actrices tipo Niurka,Lorena Herrera,Galilea Montijo y Anette Cuburu en que clasificacion quedan Twisted Evil

Las actrices tipo Niurka, Lorena Herrera y Galilea Montijo (Por que incluyen a Annette cuburu, esa desde cuadno es actriz??)
No pasan de "galanas" de telenovelas malas de Juan osorio y/o emilio Larrosa.

MAFan
Novato/a
Novato/a

Cantidad de envíos : 32

Mensaje  puqkii el Mar Sep 15, 2009 6:17 pm

Me encontre otra noticia donde dice que Mariana Seoane y Cecilia Gabriela estan en la lista para la tercera temporada...

Espero salga Cecilia Gabriela.... es muy buena actriz y esta muy desperdiciada por la TV....

Y Geraldine Bazan es la esposa de Gabriel Soto...

http://www.univision.com/content/content.jhtml?chid=6&cid=2088563&schid=1363&secid=1365
puqkii
Codicioso
Codicioso

Mensaje  puqkii el Mar Sep 15, 2009 7:47 pm

Solo espero que no participen:

Lorena Herrera
Ninel Conde
Niurka
La tigresa

Todas ellas son actrices que consiguen trabajo por su fisico... claro excepto La tigresa....
puqkii
Codicioso
Codicioso

Mensaje  fuungii el Mar Sep 15, 2009 9:02 pm

Como que se me estan quitando las ganas de ver una tercera temporada ............ Rolling Eyes
fuungii
Asesino/a
Asesino/a

Mensaje  fuungii el Mar Sep 15, 2009 9:04 pm

Jajaja, pues dicen que la tigresa en algun momento fue una gran luminaria no?
fuungii
Asesino/a
Asesino/a

Mensaje  El Traidor Alde el Mar Sep 15, 2009 9:23 pm

fuungii escribió:Jajaja, pues dicen que la tigresa en algun momento fue una gran luminaria no?

insisto en que se van por los escandalos Rolling Eyes
El Traidor Alde
Codicioso
Codicioso

Mensaje  El Traidor Alde el Mar Sep 15, 2009 9:25 pm

al contrario de mi, aunque saliera barbara mori no se me quitarian las ganas de ver la Temporada Very Happy:D:D:D
El Traidor Alde
Codicioso
Codicioso

Mensaje  Diegoville el Mar Sep 15, 2009 9:27 pm

fuungii escribió:Como que se me estan quitando las ganas de ver una tercera temporada ............ Rolling Eyes

Leiste mi mente.
Diegoville
Corrosivo/a
Corrosivo/a

Cantidad de envíos : 278

Mensaje  fuungii el Mar Sep 15, 2009 10:41 pm

Lo dije de la manera mas sincera posible..... Surprised
fuungii
Asesino/a
Asesino/a

Mensaje  puqkii el Miér Sep 16, 2009 11:07 am

Si segun yo tengo entendido era actriz.... y recuerdo que salio en la novela de La Madrastra y no me impresiono mucho... muy daaahhhhh
puqkii
Codicioso
Codicioso

Mensaje  Sir Lancer el Miér Sep 16, 2009 11:08 am

Pues no se quien sea Mariana Seoane....

Cecilia Gabriela y Alessandra Rosaldo me agradan para la tercera temporada!!!
Y Geraldine Bazan pues como que me da equiis!!!!

Para Alessandra Rosaldo me gustaria Claudia herida Razz
Sir Lancer
Administrador del Foro
Administrador del Foro

Cantidad de envíos : 1487

http://mujeresasesinasmex.mejorforo.net

Mensaje  puqkii el Miér Sep 16, 2009 11:47 am

Jajajaja.... igual me conformo con Barbara Mori...

Pero no se por que no la quieren ver acaso no la quieren ver por Cecilia Gabriela y por Geraldine Bazan ellas son muy buenas actricez y dan el ancho para asesina...

O no la quieren ver por Mariana Seoane y Alessandra Rosaldo... ellas no son de mi agradoo...

Y menos ahora que Cinthia Klitbo esta contemplada para la tercera temporada que emocion ver la de asesina ojala se haga con ella, Cecilia Gabriela y Geraldine Bazan....

http://www.eluniversal.com.mx/espectaculos/93551.html
puqkii
Codicioso
Codicioso

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 14. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba