Actrices repetidas para MA3

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Actrices repetidas para MA3

Mensaje  Mr. X el Lun Dic 07, 2009 2:14 am

Pero en cual estaria bien Kika? se me viene a la mente lo de Felisa Desesperada e Irma la de los Peces
Mr. X
Desalmado/a
Desalmado/a

Cantidad de envíos : 2519

Mensaje  garrido_codiciosa el Lun Dic 07, 2009 4:30 pm

a mi me gustaria ver a kika en lisa la soñadora
garrido_codiciosa
Asesino/a
Asesino/a

Cantidad de envíos : 4365

Mensaje  fuungii el Lun Dic 07, 2009 4:47 pm

Pero ahora tiene que dar la revancha y salir de asesina perversa y maldita xD... porque en "Margarita, Ponzoñosa" le dieron hasta con la cubeta xD, pobrecita.

Que salga en un capitulo matando a Isela Vega hoho
fuungii
Asesino/a
Asesino/a

Cantidad de envíos : 4500

Mensaje  Sir Lancer el Lun Dic 07, 2009 5:42 pm

Kika Edgar esta muy chica para Felisa,Irma y Lisa....ella apenas tiene 25 años

Creoo que le quedaria bien un papel como Carmen,hija o Dolores,poseida
Sir Lancer
Administrador del Foro
Administrador del Foro

Cantidad de envíos : 1487

http://mujeresasesinasmex.mejorforo.net

Mensaje  EdOmar el Jue Ene 14, 2010 12:34 am

Pues de lo poco interesante que preguntaron los periodistas a los productores fue que artistas iban a estar en MA 3, a lo que Pedro Torres dijo que aun no sabe bien quien podria participar puesto que se basan en los capitulos para ver a quien escoger y eso.... ay pero nada concreto...che Pedro Torres, al menos hubiera aflojado algo!!!!!. Aunque tambien dijo que le encantaria que algunas de las actrices de MA2 repitieran Neutral y yo asi de nooooo jeje, que lata con el, aunque como ya habia dicho antes, prefiero eso a que metan a pseudoactrices o "cantantes" que de plano nunca se les ha visto actuando.... o actuan mal!!! Mad
EdOmar
Codicioso
Codicioso

Cantidad de envíos : 974

Mensaje  fuungii el Jue Ene 14, 2010 12:49 am

Ah que bien EdOmar, por lo menos ya hay temporada 3 confirmada n.n. No dijeron algunos otros datos de importancia en la conferencia?
fuungii
Asesino/a
Asesino/a

Mensaje  Sir Lancer el Jue Ene 14, 2010 12:51 am

Que Carlos Pascual esta escribiendo la adaptacion de la Mataviejitaaaaas!!!!!

Y Carmen Salinas dijo que se vao cuidar jajajaja como ya este viejita :3
Sir Lancer
Administrador del Foro
Administrador del Foro

Mensaje  puqkii el Jue Ene 14, 2010 1:59 pm

Estuve pensado y llegue a la conclusion que se refiere a actrices que no han participado como asesinas.

Como Ofelia Medina de la primera temporada. Azela Robinson y Cecilia Gabriela de la segunda!

Y de donde sacaste esa informacion Lancer!????
puqkii
Codicioso
Codicioso

Cantidad de envíos : 573

Mensaje  renemon el Jue Ene 14, 2010 2:31 pm

puqkii me imagino que todo eso lo oyo ayer que fueron a lo del dvd =)
renemon
Desalmado/a
Desalmado/a

Cantidad de envíos : 1060

Mensaje  Sir Lancer el Jue Ene 14, 2010 4:01 pm

Aja puqkii lo oi ayer en la conferencia de prensa
No recuerdo quien lo dijo porque estaba sentado platicando jajaja y mi amiga me dijo oiste???

EdOmar tu si oiste eso?
Sir Lancer
Administrador del Foro
Administrador del Foro

Mensaje  puqkii el Jue Ene 14, 2010 4:36 pm

Yo no oi nada por que no fui, para empezar vivo en Chihuahua asi que... me fue imposible oir. Aunque me hubiese gustado ir!!

Eso fue una suposicion mia, que creo es cierta.

Pues que padre que lo estan preparando el caso de La Mataviejitas!!!
Tambien me entere por una pag. de internet que hay una posibilidad de que hagan el caso de Las viudas negras!
puqkii
Codicioso
Codicioso

Mensaje  EdOmar el Jue Ene 14, 2010 6:30 pm

Jaja no recuerdo muy bien quien dijo eso de la mataviejitas tongue, pero de lo que si recuerdo, es que Pedro Torres dijo que le encantaria que algunas de las actrices que interpretaron a las asesinas, repitieran haciendo a otras asesinas!!!!, no dijo nada del resto del elenco de los cap o algo asi puqkii, aunque yo creo que si pensara en algunas de ellas como Azela Robinson o Cecilia Gabriela para MA3 (eso espero y ruego!!!)...

Y pues si, tambien Pedro menciono lo del caso de las viudas negras, pero como bien lo publicaron por aqui, esta en proceso e ideas de lo que seria el libreto y eso...
EdOmar
Codicioso
Codicioso

Mensaje  garrido_codiciosa el Jue Ene 14, 2010 7:18 pm

genial 3 temporada confirmada!!!!!
garrido_codiciosa
Asesino/a
Asesino/a

Cantidad de envíos : 4365

Mensaje  fuungii el Jue Ene 14, 2010 8:09 pm

Me acuerdo que para la segunda temporada queria a Alejandra Barros de nueva cuenta.... lo dijo cuando fue la premiere de "Jessica, Toxica" en el cinepolis.

Pero espero y no se repitan actrices que ya han protagonizado capitulos.... Mexico tiene a muchas grandes actrices y a otras buenas que van empezando. Hay para largo rato Very Happy
fuungii
Asesino/a
Asesino/a

Mensaje  renemon el Jue Ene 14, 2010 8:18 pm

Seee, hay buenas actrices, lastima que ahora pedro torres no quiera calidad, si no más bien publicidad u-u
renemon
Desalmado/a
Desalmado/a

Mensaje  puqkii el Jue Ene 14, 2010 10:03 pm

Podemos descansar en paz... se descarto la idea de repetir actrices.

Y tambien nos pueden dar la noticia de que Rosa Maria Bianchi sea una homicida, que alegria seria verla de asesina al lado de su nuera Ana Claudia Talancon... les quedaria asi como un Leonor Madrastra...

Y que SI HABRA CASOS MEXICANOS, ya estan haciendo el guion del caso Las viudas negras. Solo necesitan arreglar las cuestiones legales.

Cocinan historias

El productor Pedro Torres comentó que uno de los casos que llevarán a la pantalla chica será el que se dio a conocer recientemente en los medios de comunicación, sobre una joven de 20 años que mató a su novio con ayuda de su madre para cobrar cinco seguros de vida.

“Ya nos estamos adelantando y el guionista Carlos Pascual, ya está realizando el primer tratamiento de la historia, aunque todavía tenemos que ver cuestiones legales”

Torres, quien asistió a un cóctel acompañado de algunas de las "Asesinas" de la segunda temporada, añadió que los episodios de la siguiente temporada, invitarán más a la reflexión.

Por su parte el productor ejecutivo de la serie Alex Balassa señaló que ya se han elegido veinte casos de los cuales saldrán los trece de la tercera temporada. “Lo padre de la nueva temporada es que se tocarán casos mexicanos, pues las dos primeras temporadas son de casos que han ocurrido en Latinoamérica, pero ahora pondremos casos originales que ocurrieron en el presente de México”.

Sobre las actrices que podrían estar en la tercera entrega mencionó que se ha platicado con muchas, pero hasta no tener definidos los capítulos no se pueden dar nombres, aunque no descartó la idea de repetir a alguna "Asesina" e incluso comentó que podrían convertir en homicida a Rosa María Bianchi, quien ha hecho el papel recurrente en la serie de la doctora Sofía Capellán.

Mafer Suárez, directora de algunos de los capítulos de la serie indicó que antes de iniciar grabaciones, arma el proyecto dándole una personalidad a la temporada completa, "así que primero debemos de elegir esos trece capítulos de la temporada para que sea distinta de la primera y de la segunda”.

Y aunque comentó que deben ser capítulos distintos, la serie debe mantener el espíritu con el que fue creada y lo mejor es que sean historias nacionales.

http://www.univision.com/content/content.jhtml?cid=2240925
puqkii
Codicioso
Codicioso

Mensaje  renemon el Vie Ene 15, 2010 1:33 am

aww que emoción, que ya empiezen a sonar noticias de esta nueva temporada, no dudo que en un día de estos salga una noticias, confirmandonos el primer capitulo, o talvez a la asesina x)
renemon
Desalmado/a
Desalmado/a

Mensaje  puqkii el Vie Ene 15, 2010 10:57 am

Si lo que pasa es que no tienen fechas de grabaciones y estan trabajando en los guiones.

Van a realizar dos casos mexicanos que emocion: La mataviejitas y Las viudas negras...

Esta temporada sera unica!!!! Va ser mas fresca con los casos mexicanos. Espero tambien hagan el de Las Poquianchis y varios casos del libro de Humberto Padgett.

Al menos ya tenemos dos y tres posibles actrices ha aspirar a ellos, solo faltan capitulos 11!!!

http://www.oem.com.mx/esto/notas/n1476893.htm
puqkii
Codicioso
Codicioso

Mensaje  Sir Lancer el Vie Ene 15, 2010 6:12 pm

A mi me encantaria que hicieran de los casos mexicanos el de Miriam, hija de Lazaro.....se me hace una historia muy interesante!
Me gustaria que lo protagonizara Martha Higareda!
Sir Lancer
Administrador del Foro
Administrador del Foro

Mensaje  EdOmar el Vie Ene 15, 2010 6:32 pm

Ooorale, entonces ya estan confrimados los cap. de la mataviejitas y las viudas negras??? que bien!!! cheers . Eso si que me alegra, ahora si ya tendra su muy marcado sello mexicano Mujeres Asesinas!!!.

Lo unico que me sigue preocupando es eso de que repitan actrices Rolling Eyes , o eligan a actrices que nomas no!!!!, en todo caso si las eligen, que pongan a otra asesinas con mas peso a compartir su capitulo, como fue el caso de Las Garrido Codiciosas, en donde la verdad dudaba mucho de la actuacion que iba a dar Galilea... y me sorprendio porque la verdad no lo hizo mal jeje, digo en parte por el gran peso que tenia Paty Navidad y por la buena actuacion tambien de Ana Brenda...

Por cierto, como esta eso de que quieren poner a Rosa Maria Bianchi de asesina???, digo, a mi me encantaria y todo pero pues para eso tendrian que desarmar todo eso del DIEM no? eso seria un punto a favor para la 3era temporada!! Razz
EdOmar
Codicioso
Codicioso

Mensaje  renemon el Vie Ene 15, 2010 6:36 pm

ash yo siempre pensé que el capitulo cristina rebelde quedaba bien para la dra. capellan, puede que la dra. empieza a consumir drogas, y que todo se desarrollé ahí en el DIEM
apoco no quedaría bien? osea, bien adaptado.
renemon
Desalmado/a
Desalmado/a

Mensaje  EdOmar el Vie Ene 15, 2010 6:46 pm

Jaja no creo... si no con que calidad moral acusaria o interrogaria a las demás asesinas? Rolling Eyes. Mmmm no se, es que ya van 2 temporadas que el publico ya la tiene en su mente como la Dra Capellán , como que no quedaria bien algo asi como que se vuelva drogadicta o corrupta.... amneos que borren del mapa al DIEM jaja, ahi si quedaria bien que ya la metieran como asesina!!! Very Happy
EdOmar
Codicioso
Codicioso

Mensaje  Sir Lancer el Vie Ene 15, 2010 6:56 pm

A ver antes que nada creo que esa noticia de que Rosa Maria Bianchi podria ser una asesina es una noticia amarillista!
Yo estaba en el coctel cuando le preguntaron a Rosa Marias Bianchi que si le gustaria estar en la 3ra de asesina...y ella como jugando dijo que si y no se que mas
Osea y ya los reporteros andan tergiversando la informacioon WTF WTF

Y tiene razon EdOmar....significa que Sofia Capellan es todo lo contrario a una mente asesina...sinoo porque seria la directora de un Departamento de Investigacion Criminal
Sir Lancer
Administrador del Foro
Administrador del Foro

Mensaje  renemon el Vie Ene 15, 2010 7:49 pm

ash, todo mundo tiene sus momentos emos asi como yo hoy, puede ser que a la dra. capellan tengo algún problema mental o enfermedad, osea!
renemon
Desalmado/a
Desalmado/a

Mensaje  fuungii el Vie Ene 15, 2010 8:17 pm

A mi me parece malisima idea el que conviertan a Rosa Ma. Bianchi en asesina... de por si hicieron bastante mal al mezclar su personaje de la Dra. Capellan con la historia de Cristina, Rebelde. Igual, como dice Lancer, puede ser una nota transformada por los reporteros, igual y el sitio de donde vien (Univision)... ammm, como que no es muy confiable xD.

Pero que padre que ya se esten cocinando los capitulos para la nueva temporada, y aunque me da emocion el que agreguen casos mexicanos, tambien me gustaria seguir viendo las adaptaciones de historias argentinas (Aun quedan casos buenisimos!!!!!).

fuungii
Asesino/a
Asesino/a

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba