¿Qué tal les pareció?

¿Qué tal les pareció?

Mensaje  G-Lesque el Vie Jul 17, 2009 12:08 am

Pues el capítulo no me defraudó del todo, pero no llenó las expectativas que me hizo.
Estuvo, al menos para mí, flojo en algunas partes. Siento que si faltó un poquito que fuera lesbiana una xD haha pero digo, a fin de cuentas eso ya no era tan importante. Siento que igual un poco falló la edición igual que en el episodio pasado. Que me quedaba así de =s WTF pero bueno...

Siento que si falló un poco que se enfocaran tanto en que se enojara el personaje de Paty por las apuestas. Se frustraba por sus 'corpiños' pero más allá que eso era porque ya no tenía ella para gastar, sufriá con lo mismo y con el descuido y falta de atención, la humillación y el 'sometimiento' de su marido.

Luego, a la hora del asesinato, en el original solo lo mata una de ellas. Y lo emborrachan o algo así y pum, el asesinato. Nunca pasa lo que en este de que el les dispara a ver si se morían... que bueno, al menos si estuvo mejor el sentimiento del asesinato de ellas que de Edith, ellas si pusieron más sentimiento, quedó mejor hecho.

Las actuacioens estuvieron de hecho muy bien. De actrices que aun no tienen tanta trayectoria o de las que igual y no se esperaba tanto me paercieron buenas y me dejaron satisfecho. Había oido que Galilea era pésima actriz pero a mi me pareció buena aquí, también Patricia y Ana Brenda.

Algo que no me gustó es que en las condenas ya las están pasando mega rápido y muy chiquitas, como que ya no le ponen tanta atención como antes =s Pero bueno... a ver a ustedes que tal les pareció.
G-Lesque
Corrosivo/a
Corrosivo/a

Cantidad de envíos : 449

http://www.paradisogirlsfan.org

q me pareció

Mensaje  mistcarg2 el Vie Jul 17, 2009 12:18 am

pues yo considero q esta es una buena version al estilo mexicano pues como sabemos todos ya vimos la version argentina entonces q caso tendria ver lo mismo pues ya todos sabriamos lo q sigue pero en si creo q a este capitulo se le dió una nueva esencia se hizo muy propio y pues me parecio un muy buen capitulo!!!

pues en el momento del asesinato pues me agrado mas este q el de edith ya q pues como sabemos mafer suarez fue la directora entonces una mujer con experiencia pues nunca defraudaria a los fans, sentí mayor realce el asesinato porq se veia q le daban con odio!!

pues si para aquellos q decian q estaba mejor mayte q ana brenda pues aqui esta la prueba de q es una buena actriz y de q galilea no sabe actuar pues la verdad q equivocados estaban o q ciegos porq si es una buena actriz y paty genial en su personaje!!

pues creo q todos tenemos distitas maneras en q pensar las cosas cierto?
entonces cada quien pondrá su criterio!!

gracias
mistcarg2
Corrosivo/a
Corrosivo/a

Cantidad de envíos : 272

A LO GRANDE COMO MAFER SUAREZ!!!

Mensaje  MOORADOOOO el Vie Jul 17, 2009 1:59 am

SIMPLEMENTE DIGO ESTUPENDO PROMETIAN MUCHO Y ME LLENARON!
DE VERDAD QUE SI NO CREIA EN GALILEA Y PUES AHORA NO PENSARE IGUAL DE ELLA!

SIMPLENTE GRANDIOSO!!!
MOORADOOOO
Corrosivo/a
Corrosivo/a

Cantidad de envíos : 318

Re: ¿Qué tal les pareció?

Mensaje  Sir Lancer el Vie Jul 17, 2009 2:18 pm

En verdad me sorprendio este capitulo!!! No esperaba mucho pero en verdad me sorprendio!!
Me gusto mas incluso que el de Clara Fantasiosa
Las actuaciones de las 3 asesinas son buenas,a Ana Brenda nunca la habia visto actuar al igual que la Montijo...y de Paty Navidad ya sabia que su actuacion iba a ser IMPECABLE!!
Manuiel Ojeda igual de buena su actuacion
Igual la escena del asesinato,incluso las escenas con el DIEM me gustaron
Sir Lancer
Administrador del Foro
Administrador del Foro

Cantidad de envíos : 1487

http://mujeresasesinasmex.mejorforo.net

Mensaje  Diegoville el Vie Jul 17, 2009 2:34 pm

De verdad que este capitulo si me gustopense que seria de los peores pero no, la escena del asesinato estuvo mejor que en Clara, fantasiosa y cuando Paty grito "matenlo! matenlo!" me encanto! >.<

Por cierto que las condenas las estan haciendo ahora muy pequeñas :s que onda con eso...
Diegoville
Corrosivo/a
Corrosivo/a

Cantidad de envíos : 278

Es pudo ser mi Asesino Preferido

Mensaje  Malefica el Vie Jul 17, 2009 11:35 pm

El apoyo de Manuel Ojeda es soberbia, fue de un apoyo magistral. Que bueno que a pesar de llevar la misma tematica que "Hermanas de Sangre" esta version esta muy bien lograda y con un matiz totalmente diferente, el juego de la ruleta rusa es escabroso y algo que no lo esperabamos.

La actuacion de ellas es buena, estudiaron bien sus papeles y se ven superfluas, flojas, mantenidas, viviendo su propio mundo y a costas del marido de la Paty, .. Manuel Ojeda un jugador empedernido, que no duda en apostar a su propia mujer! eso suele suceder con estos "adictos al juego". Incluso el DIEM que aunque no nos guste, debe de aparecer para darle la entrada a la historia de la asesina, ya que si se encuentra en un cuerpo en determinadas circunstancias, es importante descubrir cual fue la "vida" de esta victima, encontrar sus, circunstancias y misterios que lo llevaron al asesinato, podria decir que esta mucho mejor logrado que la version argentina.

Lo unico y para mi gusto, seria importante que las actrices de ahora sepan que no es malo envejecer, pues hay muchos papeles protagonicos que necesitan de la madurez de ellas, y ahora con tanta cirugia y botox todas se parecen!, no hay expresion en sus caras y por lo que vemos ahora resulta un poco dificil encontrar a este tipo de protagonistas, no digo que sea malo, pero en el medio que ellas estan y que se deben a su publico quienes calificamos sus interpretaciones y actuaciones la edad es lo de menos. ojala y lo tomen en cuenta esta opinion.

Probablemente sea muy exigente en ese aspecto, pero -como ya lo mencione- me ha gustado mas el casting de "ellas" en la version argentina. pero esta version de Las Garridos Codiciosas, ELLAS MUY BIEN, EL MAGISTRAL con los inconvenientes que ya mencione.

Malefica
Malefica
Corrosivo/a
Corrosivo/a

Cantidad de envíos : 433

Mensaje  Diegoville el Vie Jul 17, 2009 11:40 pm

Malefica, me gustaria saber tu opinion sobre la escena del asesinato, te falto comentar eso! :3
Diegoville
Corrosivo/a
Corrosivo/a

Cantidad de envíos : 278

Mensaje  Malefica el Vie Jul 17, 2009 11:49 pm

Diegoville:
Es muy bueno el final! todas ellas descompuestas, con el maquillaje corrido, el grito de la Paty es intenso, desgarrador, alguien que odia y desea que no se le vaya a escapar!, a nivel personal se me enchino la piel!

Ademas me encanta el final ellas intensas, con sus miradas desafiantes, perdidas, llenas de sangre y sudor. Me gusto mas este final que la version argentina.

Es mas, como todas ellas son muy guapas, no se porque las asocie con las mujeres del norte, que son muy exhuberantes y bien parecidas, es decir busque alguna disculpa del porque estaban todas ellas bonitas. Pero desde mi perspectiva no le pidio nada a la argentina, nuestra version mexicana estuvo muy bien lograda y actuada.

Espero haber contestado tu pregunta.

Malefica
Malefica
Corrosivo/a
Corrosivo/a

Cantidad de envíos : 433

Mensaje  G-Lesque el Sáb Jul 18, 2009 1:01 am

A mi en cuanto al asesinato si me gustó más que la versión argentina, ese si estuvo igual de flojo que el de Edith lol
Y lo demás ya lo comenté al principio del post.

XOXO
D
G-Lesque
Corrosivo/a
Corrosivo/a

Cantidad de envíos : 449

http://www.paradisogirlsfan.org

Mensaje  EdOmar el Jue Ago 06, 2009 9:02 pm

Yo creo que aqui la mayoría (sino todos) coincidimos en que nos sorprendió mucho el capitulo, principalmente al ver que una de las asesinas fuera Galilea Montijo (que es buena conductora).
No sabía que esperar de ella, pero a pesar de que no fue una mega actuación, supero mis expectativas y quede con un buen sabor de boca al verla actuar.
Patricia Navidad es una excelente actriz y Ana Brenda, para estar empezando, no lo hace nada mal.
El asesinato claramente fue lo mejor, el tipo bien que se lo merecia..., pero las Garrido tampoco eran un pan de dios jeje.
Muy buen cap, en historia y actuación, al igual que la mayoria de esta segunda temporada...
EdOmar
Codicioso
Codicioso

Cantidad de envíos : 974

Mensaje  puqkii el Jue Ago 06, 2009 9:36 pm

Secillamente... fenomenal

Estuvo de 10 este capitulo... esta entre mis capitulo favoritos hasta ahoirta....

Me quede pasmado cuando cometieron el asesinato....

Me dije que real se ve....

Galilea Montijo: excelente actuacion... me impacto las facciones que hizo cuando vio que su hijo la observo asesinando.... le doy un 9

Ana Brenda: sabia que es buena actriz pero no sabia que tanto la verdad me sorprendio su forma de actuar no esperaba mucho por su parte... pero me impresiono la verdad no me imagino a Maite Perroni interpretando este tipo de papeles estubo bien que no haya participado en este capitulo... le doy un 10

Para muchos Ana Brenda es nueva....

Patricia Navidad: mis respetos... me encanto la parte que esta toda loca que les dice MATANLO ...WOOW!!! me impresiono mucho su actuacion... le doy un 10

Manuel Ojeda: ni que decir excelente actuacion la verdad hasta yo lo odie en ese rato que estaba viendo el capitulo...le doy un 10

Trama: la ruleta rusa me encanto esa parte.... y cuando Manuel Ojeda a se ese gemido de placer despues de tiarr el gatillo
puqkii
Codicioso
Codicioso

Cantidad de envíos : 573

Mensaje  JBNT el Vie Dic 04, 2009 6:11 pm

de 10!

sin palabras
JBNT
Desalmado/a
Desalmado/a

Cantidad de envíos : 1783

Mensaje  yiya murano envenenadora el Sáb Abr 10, 2010 4:31 pm

Uno de los mejores de la segunda temporada
fue de 10
cheers
yiya murano envenenadora
Corrosivo/a
Corrosivo/a

Cantidad de envíos : 363

Mensaje  Manuel... el Jue Jul 01, 2010 12:13 am

10! Claro que fue un super capitulo!!! Pero no las senti tan codiciosas como las argentina Rolling Eyes ... Aqui estaban mas rencorosas que interesadas por la casa!!! Evil or Very Mad Pero eso si... El segundo mejor episodio de la temp. 2 despues de "Soledad, Cautiva"
Patricia Navidad: Exelente, nunca la vi en una faceta asi de fuerte... Y lo hizo del 1!!!
Galilea Monitjo: Sorprendio porque principalmente es conductora y no artista =P pero lo hizo intenso y real.
Ana Brenda Contreras: Jajaja... Que bien estubo¡! fue una buena "Azalia Piruja" xD...

Buen capi¡!¡!!¡!¡!¡! Very Happy
Manuel...
Desalmado/a
Desalmado/a

Cantidad de envíos : 1523

http://twitter.com/ManuelROG

Mensaje  JBNT el Jue Jul 01, 2010 12:56 am

Si, creo que es uno de mis capitulos favoritos. Me encanto el asesinato se vio real por que se reflejaba el odio y el rencor que sentian las 3.
JBNT
Desalmado/a
Desalmado/a

Mensaje  frankichu el Jue Sep 09, 2010 6:31 pm

a mi me ha ENCANTADO sinceramente me ha parecido una historia atrapante y muy buena...de hecho no lo iban a matar al final...si no hubiera sido por lo de la ruleta... unas actuaciones muy buenas y todo en general GENIAL de mis favoritos de MUJERES ASESINAS 2 Y DE MUJERES ASESINAS EN GENERAL
frankichu
Desalmado/a
Desalmado/a

Cantidad de envíos : 1283

Mensaje  JBNT el Jue Dic 16, 2010 9:58 pm

Sin duda una de los mejores episodios de Asesinas 2, me gusta un buenn. Mas por Ana Brenda & Galilea Cool
JBNT
Desalmado/a
Desalmado/a

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado