Las Asesinas Reales

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Las Asesinas Reales

Mensaje  Benjamin el Lun Abr 12, 2010 9:57 pm

ALGUIEN TIENE INFORMACIÓN SOBRE LOS CASOS DE:

-NORAH H., AMIGA
-SOFÍA Q., NENA DE PAPA

¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?
avatar
Benjamin
Vengador/a
Vengador/a

Cantidad de envíos : 168
Fecha de inscripción : 10/01/2010
Edad : 21
Localización : Edo de Mex.

Volver arriba Ir abajo

Re: Las Asesinas Reales

Mensaje  Benjamin el Mar Abr 13, 2010 12:15 am

ENCONTRÉ ALGO QUE ES SIMILAR AL CASO DE SOFIA, NENA DE PAPÁ PERO AL PARECER NO ES LA REAL, PERO EL CASO SE PARECE: (PORFAVOR SI ALGUIEN TIENE IMFORMACIÓN O PUEDE BUSCAR EN ALGUNA FUENTE DE INFO.)

"Mujer es detenida tras atropellar a su Padre en Tudela"
http://www.publico.es/espana/120722/mujer/detenida/atropellar/padre

Bennjaminn
avatar
Benjamin
Vengador/a
Vengador/a

Cantidad de envíos : 168
Fecha de inscripción : 10/01/2010
Edad : 21
Localización : Edo de Mex.

Volver arriba Ir abajo

Re: Las Asesinas Reales

Mensaje  Makii el Miér Abr 14, 2010 1:46 pm

hola, estoy busncando informacion sobre el caso Lucia, memoriosa y no ecuentro nada:S
alguien sabe algo del caso real?
desde ya muchas gracias a todos! y muy bueno lo que subieron!

Makii
Novato/a
Novato/a

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 14/04/2010
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Re: Las Asesinas Reales

Mensaje  crazygonpop el Miér Abr 14, 2010 6:38 pm

La verdadera MARGARITA HERLEIN, no se si estaba ya pero la encontre y me parecio interesante

Margarita Sanchez Guittierez es Margarita Herlein, Probadora de Hombres

Por No se sabe quién le puso a Margarita Sánchez Gutiérrez el apodo de viuda negra. El inspector Modesto (sigámosle llamando así) y su equipo de la comisaría de L'Hospitalet, cuando tuvieron que poner título a la carpeta hoy rebosante, escribieron "Margarita: un cóctel explosivo ". En comisaría, se dan nombres clave a los casos para preservar, al menos en las portadas, los nombres de las personas,Esa carpeta se fue llenando con el producto de una investigación minuciosa que duró ocho meses, desde octubre del 95 hasta junio del 96.

La noticia en otros webs
webs en español
en otros idiomas
Margarita Sánchez Gutiérrez (Málaga, 1953, sin antecedentes penales) había estado viviendo en la calle Riera Blanca, que es frontera inapreciable entre las populosas ciudades de L'Hospitalet y Barcelona. Es un barrio modesto, de obreros y parados, un poco deprimido, pero a simple vista no se observa el deterioro de la delincuencia invasora. En 1991, Margarita se trasladó con su marido, Luis Navarro, y sus hijos Sonia y Javi a vivir con sus suegros, a la calle Caballero del barrio de Sants. Lo hicieron para ir a cuidar del padre de Luis, que acababa de ser operado del cuello, y porque los habían desahuciado del piso que ocupaban.

Margarita y su suegra no se llevaban bien. La suegra, Carmen Nuez, era mujer de mucha autoridad y carácter, y exigía a su hijo la mitad del sueldo para sufragar gastos de estancia. Margarita, procedente de una familia de estructura matriarcal, no podía consentirlo. Se sentía intrusa y humillada.

En 1992, después de la muerte de su marido, doña Carmen Nuez, de 74 años, ingresó cinco veces en el hospital Clínico aquejada de unos extraños ataques cuyos sintomas incluían la taquicardia y la dificultad respiratoria. Carmen Nuez proclamaba que su nuera la estaba envenenando, de manera que el departamento de Toxicología del hospital la sometió a una batería de tests. Todos dieron resultado negativo.

En julio de ese mismo año, una anciana (70 años) que vivía en la calle Comtes de Belloch, muy próxima al domicilio de Margarita Sánchez, fue hallada inconsciente en su piso. Era una pobre mujer que recogía cartones por las calles, vivía entre basuras y vestía de forma muy descuidada. Pero tenía una cuenta corriente bien nutrida y alguien sacó de ella más de un millón de pesetas mientras la propietaria estaba ingresada y en coma. La pobre dona Rosalía murió el 3 de agosto y una congregación religiosa recibió su herencia, de 23 millones de pesetas.

Ese mismo mes de agosto, el marido de Margarita Sánchez Gutiérrez, Luis Navarro, conductor de metro, cayó fulminado en plena Travessera de les Corts. Murió dos meses después en la clínica Provença. Los médicos atribuyen su muerte a "paro cardiorrespiratorio y encefalopatía posanoxia cerebral". Su esposa demandó a la policía municipal por haberse retrasado en enviar una ambulancia y pidió una indeminización millonaria, que ya ha sido desestimada.

Tras la muerte de Luis Navarro, una sobrina llego a casa de doña Carmen Nuez para hacerse cargo de ella y puso a Margarita Sánchez y a sus hijos en la calle. A partir de ese día, la salud de doña Carmen Nuez mejoró notablemente.

Margarita Sánchez se fue a vivir con su hermana Josefa y su cuñado, José Aracil, de 50 años. Esto era en la Riera Blanca, 96, justo enfrente del número 95, donde habían vivido tiempo atrás.

En mayo de 1993, murió Manuel Diaz Rojas, de 57 años, que vivía en el ático del mencionado número 95. Parece ser que Margarita lo visitaba con frecuencia.

En julio del mismo año, el cuñado de Margarita, José Aracil, ingresó dos veces en el hospital. Y el 14 de agosto murió. El 26 de ese mes fue cuando Margarita Sánchez le sirvió a José Antonio Cerqueira la paella y el calimocho después de los cuales tuvo que ser ingresado en el hospital durante 40 días. Y un mes después, el 23 de septiembre, fue cuando Piedad Hinojo cayó fulminada y se pasó 23 días en coma profundo.

Por esas fechas, llegaron a algunos periódicos barceloneses las protestas de gente que habla sido timada en el metro "por una viuda acompañada de una niña y un niño". Mostrando la documentación de Luis Navarro Nuez, su marido, empleado del metro, Margarita Sánchez hablaba de una fábrica de electrodomésticos que había quebrado y que liquidaba sus existencias muy baratas, y vendía frigoríficos fantasmales a cambio de una paga y señal por la que no firmaba recibo alguno.

Con la nómina de José Aracil o de su marido, Margarita pidió en diferentes bancos y establecimientos créditos cuyas mensualidades nunca pagó. En una de las tiendas, después de fírmar las letras que no pensaba pagar, se llevó 1.000 duros del dueño como paga y señal de un aparato que ella prometió que sacaría muy barato de una empresa que había quebrado.

El escritor metido a reportero avanza atónito en medio de esta realidad inesperada. Todo es tan normal que parece inofensivo. Nada que ver con las atmóferas ominosas y poéticas de la ficción. Cuando hable con Piedad Hinojo descubriré que es como mi tía Julia, y que su casa está decorada como la de los tíos de mi esposa, y en el bar Riera Blanca están más interesados por la derrota de Induráin en el Tour que por las monstruosidades que se respiran en el ambiente.

Sólo ese buzón del 2º 2ª, perteneciente a Margarita Sánchez Gutiérrez, ese buzón al que han arrancado la tapa y que es como un nicho abierto. Sólo esa puerta del 2º 2ª, que destaca de las de a lado porque está pintada de negro y porque algún impaciente ha grabado en ella muescas con una navaja. Sólo esos efectos de tramoya barata dan a entender que estamos buscando una verdad muy seria, trascendente y terrible.

Y, sin embargo, aunque casi no se note, la sospecha del asesinato planea sobre el barrio aburrido y anodino.

Exclama Damián Aracil, hermano del cuñado de Margarita:

-Aquí todos se lo huelen, ¿pero como voy a poner una denuncia si el médico dice que mi hermano murió de muerte natural?

Cuando la sobrina de doña Carmen Nuez estaba haciendo limpieza en la casa de la calle de Caballero, encontró detrás de un armario la libreta de ahorros y otra documentación perteneciente a la anciana Rosalia, aquella pordiosera que donó 23 millones al Cottolengo. Y lo comunicó a la policía, naturalmente.

El seguimiento de Margarita Sánchez Gutiérrez es muy fácil. Al principio, los inspectores que la seguían tuvieron la sensación de que se temía que la vigilaran. Se daba la vuelta cuando menos lo esperabas, cambiaba la dirección de pronto... "Me ha mordido", se decía el agente en su jerga. Pero no. Era su manera de andar, tal vez relacionada con su acentuado estrabismo. No efectuaba itinerarios complicados, ni tomaba medidas de seguridad para evitar que la siguieran. Iba confiada. Y así la policía fue comprobando que dejaba de pagar en todas las tiendas y que en muchas de ellas se negaban a venderle.

Antes de que el juzgado les pidiera, de oficio, que investigaran si las enfermedades de las víctimas eran accidentales o no, ellos ya se hablan planteado la posibilidad de que aquella mujer tuerta y bizca hubiera tomado parte en las hospitalizaciones.

Pero es analfabeta, de forma que no había que pensar en compuestos químicos ni complicadas mezclas preparadas en casa. Por eso, pusieron mucha atención en sus visitas a farmacias y droguerías del barrio y detectaron en seguida que compraba un solo producto farmacéutico con asiduidad. Y no tenia ningún motivo aparente para comprar ese fármaco. Ni ella ni ningún familiar próximo.

Se ha convenido en no dar el nombre de ese fármaco a la luz pública para evitar una oleada descontrolada de intoxicaciones de parientes odiosos, pero todo el mundo afirma que se precisaría una cantidad increíble para causar la muerte con él.

Una voz autorizada del departamento de Toxicologia del hospital Clínico asegura que no se conoce ningún caso de muerte por consumición de este medicamento... a menos que (siempre hay una salvedad) lo consuma alguien que sufra del corazón, o que tenga problemas respiratorios, o diabetes...

En febrero de 1996, el inspector Modesto pidió ayuda a los 10 inspectores que componen el Grupo de Homicidios de Jefatura.

El 17 de abril se efectuó un registro en el domicilio de Josefa Sánchez, donde vivía Margarita con sus hijos. La policía encontró allí joyas y documentación propiedad de Piedad Hinojo y la cartera y la tarjeta de crédito de José Antonio Cerqueira.

El miércoles 19 de junio de 1996, Margarita Sánchez Gutiérrez, de 43 años, y su hija Sonia Navarro Sánchez, de 17, fueron detenidas por efectivos del Grupo de Homicidios de la Jefatura Central de Policía de Barcelona.

crazygonpop
Vengador/a
Vengador/a

Cantidad de envíos : 101
Fecha de inscripción : 01/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: Las Asesinas Reales

Mensaje  yiya murano envenenadora el Miér Abr 14, 2010 11:23 pm

En esta pagina encontre
informacion sobre las Hermanas Vazquez (Dolores Poseida)
http://ar.news.yahoo.com/s/27032010/59/n-argentina-1248328-internada-moyano-contadora.html
Neutral
-Aqui mas sobre las Hermanas vazquez
Gustavo Carabajal
LA NACION
Hace diez años mató a su padre de 120 puñaladas. Su hermana mayor y dos policías fueron testigos del sangriento ritual satánico. No obstante, la muchacha, que actualmente tiene 31 años, está libre.
Debido a que la declararon inimputable, la joven que, en el momento de la masacre tenía 21 años, había sido internada en la Unidad 27 del Servicio Penitenciario Federal que funciona en el Hospital Neuropsiquiátrico Braulio Moyano, en el barrio porteño de Barracas.
Por entonces, el caso se conoció como la masacre de "las hermanas satánicas", pues ambas fueron halladas por dos policías de la comisaría 49a. mientras una de ellas mataba a su padre, Juan Carlos Vázquez, en un macabro ritual durante el que la asesina desollaba con un cuchillo de cocina a su progenitor para que el diablo saliera de su cuerpo.
A pesar de que los peritos psiquiatras Lidia Cortecci, Martín Abarrategui y Lucio Bellomo y las psicólogas Ana María Cabanillas y María Casiglia concluyeron que la joven sufría esquizofrenia, una enfermedad de difícil curación y que la hacía peligrosa para sí y para terceros, en 2003, luego de pasar tres años en la unidad de detención que funciona en el Moyano, fue dada de alta. Si bien las identidades de las hermanas fueron conocidas en aquella época, a raíz de los recursos judiciales interpuestos por la curadora de la autora del homicidio, que sostuvo que cualquier mención de su nombre relacionada con la masacre podría alterarla gravemente, los nombres de las hermanas se mantendrán aquí en reserva.
El 27 de marzo de 2000 dos policías de la comisaría 49a. llegaron al PH situado en Manuela Pedraza 5873, alertados por un vecino que había escuchado gritos en la casa de Vázquez, de 50 años, viudo y de profesión comerciante.
Cuando los uniformados llegaron, escucharon los gritos de Vázquez y golpearon la puerta.
Según fuentes de la investigación, esos golpes habrían hecho creer a la menor de las hermanas, quien manejaba psicológicamente a la mayor, que era la señal de que el diablo había llegado.
Entonces, la joven entró en clímax y aceleró el ritual y el ritmo de las puñaladas que hundía en el cuerpo de su padre. En ese momento, el hombre estaba en el living del departamento, al lado de un modular y con la mano izquierda tomada del parante de la escalera, mientras la menor de sus hijas gritaba: "Sal Satanás", "mamita, mamita, ahora papito se volverá bueno".
Entonces, los policías derribaron uno de los accesos, ingresaron por un pasillo y llegaron hasta una puerta de hierro y vidrio que no pudieron tirar abajo y por la que vieron cómo la menor de las hermanas arrancaba a mordiscones partes de la cara de su padre. Mientras, la hija mayor de la víctima estaba al lado, semidesnuda, ensangrentada y con heridas cortantes en sus brazos y en el rostro.
Desesperados, cuando los policías lograron abrir la puerta de hierro y vidrio, encontraron el cuerpo de Vázquez en un enorme charco de sangre y con su mano izquierda que seguía aferrada al parante de la escalera.
Durante la autopsia realizada por el médico forense Osvaldo Raffo se determinó que el cuerpo del comerciante tenía 120 cortes y que, si bien no hubo una herida mortal, murió desangrado por las múltiples lesiones. Tal fue la brutalidad de las agresiones que la joven le asestó a su padre que, de la cara y del cuero cabelludo de Vázquez quedó una masa informe de carne.
La escena del crimen se completaba en la planta alta. Los investigadores del homicidio establecieron que dos días antes de la masacre, el padre y las dos hijas se instalaron en una de las tres habitaciones y, como parte del ritual satánico, rompieron todos los espejos que había en la casa.
Un arma, una asesina
Sobre una mesa, al costado del cuerpo, los policías hallaron apuntes del Centro Alquímico Trasmutar, que funcionaba en Córdoba 1590 y en el que las hermanas habían tomado clases de "operadoras alquímicas".
Por entonces, el juez de instrucción Julio Corvalán de la Colina y el fiscal José María Campagnoli investigaron al director de ese instituto con el fin de establecer si existía alguna posibilidad de que esos cursos hubieran influido en la psiquis de las hermanas para provocar el homicidio. Pero tal posibilidad fue descartada. El mencionado instituto sigue funcionando en el mismo lugar, aunque con otro nombre.
Si bien ambas hermanas participaron del ritual que terminó con la muerte de su padre, para la Justicia sólo la menor fue considerada la autora del homicidio debido a que se comprobó que las 120 puñaladas fueron asestadas con un solo cuchillo.
Este detalle sumado a las heridas de la hermana mayor derivaron en la absolución de esta última.
y aqui una pagina dopnde vienen varias cosas sobre el hospital moyano xD
http://buscar.lanacion.com.ar/'Braulio%20Moyano'
avatar
yiya murano envenenadora
Corrosivo/a
Corrosivo/a

Cantidad de envíos : 363
Fecha de inscripción : 30/12/2009
Edad : 22
Localización : DF

Volver arriba Ir abajo

Re: Las Asesinas Reales

Mensaje  Master yoda el Jue Abr 22, 2010 6:12 pm

He visto que Marta Bogado figura como nombre ficticio,es erroneo,esa persona existio de verdad con el mismo nombre y apellido,ese caso fue en los 60 o 70.ese caso fue conocido en Argentina
Marta Bogado termino en el Moyano y luego se suicido,eso esta en el libro(el primero) de Marisa Grinstein sobre la Serie de editorial Sudamericana
Lei en diarios mexicanos por internet el caso Barruecos y es muy parecido al de la verdadera Bogado

Sr Lancer en uno de tus comentarios cuando hablas del caso Gomez trejerina mencionas una dictadura que tuvo mi pais(en total tuvimos 7).El hecho sucedio en la decada del 70 durante el Gobierno peronista de la viuda de peron,Isabel Martinez de Peron y en medio de enfrentamientos entre Guerrilleros(montoneros,ERP) y fuerzas para policiales(triple A)(ambos bandos pertenecientes al peronismo).
El Golpe que derroco a la viuda de Peron fue en el 76 y duro hasta el 83
Saludos

Master yoda
Novato/a
Novato/a

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 22/04/2010
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Re: Las Asesinas Reales

Mensaje  fuungii el Sáb Abr 24, 2010 3:36 pm

El caso tan sonado de las viudas negras

http://www.eluniversal.com.mx/notas/651103.html
avatar
fuungii
Asesino/a
Asesino/a

Cantidad de envíos : 4500
Fecha de inscripción : 24/07/2009
Edad : 37
Localización : Wyoming :D

Volver arriba Ir abajo

Re: Las Asesinas Reales

Mensaje  MartinMartin el Dom Mayo 16, 2010 1:29 am

las viudas negras Neutral que miedo haha y bien joven la hija:s

ojala hagan el capitulo de esta historia aqui en Mexico Smile
avatar
MartinMartin
Novato/a
Novato/a

Cantidad de envíos : 31
Fecha de inscripción : 29/01/2010
Edad : 28
Localización : Tijuana

Volver arriba Ir abajo

Re: Las Asesinas Reales

Mensaje  crazygonpop el Jue Nov 11, 2010 11:23 pm

SE HA FILTRADO UNA NUEVA ASESINA MUY INTERESANTE!
EL VERDADERO CASO DE SONIA DESALMADA!

Aquí el link Smile

http://pdf.diariohoy.net/2004/08/19/pdf/u07-tu.pdf

crazygonpop
Vengador/a
Vengador/a

Cantidad de envíos : 101
Fecha de inscripción : 01/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: Las Asesinas Reales

Mensaje  Mr. X el Vie Nov 12, 2010 12:19 am

crazygonpop escribió:SE HA FILTRADO UNA NUEVA ASESINA MUY INTERESANTE!
EL VERDADERO CASO DE SONIA DESALMADA!

Aquí el link Smile

http://pdf.diariohoy.net/2004/08/19/pdf/u07-tu.pdf

Por ahi oi que no fue una asesina... fueron 4, entre ellas la Sonia, pero que a Marissa Grinstein se le hizo mas facil poner solo a una
avatar
Mr. X
Desalmado/a
Desalmado/a

Cantidad de envíos : 2519
Fecha de inscripción : 21/07/2009
Edad : 25
Localización : Aguascalientes

Volver arriba Ir abajo

Re: Las Asesinas Reales

Mensaje  fuungii el Vie Nov 12, 2010 12:36 am

De hecho en la seccio nde Sonia Desalmada alguien hizo el favor de poner un documental dedicado a la verdadera historia

Pueden checarlo ahi!!! Esta muy interesante, y si....fue mas de una asesina
avatar
fuungii
Asesino/a
Asesino/a

Cantidad de envíos : 4500
Fecha de inscripción : 24/07/2009
Edad : 37
Localización : Wyoming :D

Volver arriba Ir abajo

Re: Las Asesinas Reales

Mensaje  crazygonpop el Vie Nov 12, 2010 8:44 pm

claro, no sé si la historia sale en el libro pero si es asi estaria bueno leerla para ver si es similar al caso real Smile

crazygonpop
Vengador/a
Vengador/a

Cantidad de envíos : 101
Fecha de inscripción : 01/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: Las Asesinas Reales

Mensaje  maritoextranormal el Miér Ago 15, 2012 10:45 pm

Aquí van las de la primera temporada de México:
*-Elida Irene Disopra es Sonia, desalmada
http://pdf.diariohoy.net/2004/08/19/pdf/u07-tu.pdf
http://www.eldia.com.ar/ediciones/20040804/policiales0.asp
http://www.infobae.com/notas/nota.php?Idx=133992&idxSeccion=0
http://mx.noticias.yahoo.com/medico-hija-hombre-detenidos-crimen-cometido-10-a%C3%B1os.html
http://www.diariojudicial.com/contenidos/2004/07/30/noticia_0002.html

*-María Angeles Guzmán es Jessica, toxica/Nelda, toxica
http://mujeresasesinaselblog.blogspot.com/2011/04/jessica-toxica-nelida-toxica-una-mujer.html?zx=cebd6a10acd2ebb2

*-Laura Barruencos Cortéz es Martha, asfixiante/Marta Bogado, madre
http://www.diariocambio.com.mx/2008/enero/policia/080108_ev_poli_madre_asesina.htm
http://www.diariocambio.com.mx/2008/enero/policia/070108_ev_poli_mata_a.htm
http://www.eprensa.info/2008/01/ya-estaba-loca-madre-asesina.html

*-Claudia Alejandra Sobrero
http://es.wikipedia.org/wiki/Claudia_Sobrero
http://edant.clarin.com/diario/2006/02/05/policiales/g-05601.htm
http://www.lanacion.com.ar/877534-la-asesina-de-lino-palacio-fue-detenida-por-un-robo-callejero

*-Plácida Oviedo es Candida, esperanzada/Candida, esposa improvisada
http://pdf.diariohoy.net/2004/04/15/pdf/u04tu.pdf
http://old.clarin.com/diario/2004/05/05/policiales/g-04201.htm

*-Emilia Basil de Rueda es Emilia, cocinera/Emilia Basil cocinera
http://paisdechanclas.blogspot.com/2008/02/emilia-basil-demon-cook-of-garay-avenue.html
http://www.viajeros.com/diarios/buenos-aires/emilia-basil-la-cocinera-y-su-menu-del-dia-menu-petriella

*-Margarita Herlein es Sandra, trepadora/Margarita Herlein, probadora de hombres
http://www.monsterdivx.com/mujeres-asesinas-s01e09/
http://camada30.fullblog.com.ar/margarita-herlein.html

*-Ana Dilcor es Ana, corrosiva/Ana D., mujer corrosiva
http://www.parati.com.ar/nota.php?ID=8348

Ufff esas son todas me faltan de la argentina y las demas temporadas jejehe xD son bueno posteando Mad jocolor

maritoextranormal
Vengador/a
Vengador/a

Cantidad de envíos : 158
Fecha de inscripción : 06/05/2012
Edad : 19

Volver arriba Ir abajo

Re: Las Asesinas Reales

Mensaje  maritoextranormal el Miér Ago 15, 2012 10:50 pm

Yiya Murano (Tita Garza, estafadora/Yiya Murano, envenenadora) ofrece dulces a una conductora que se pone nerviosa jejehe xD



maritoextranormal
Vengador/a
Vengador/a

Cantidad de envíos : 158
Fecha de inscripción : 06/05/2012
Edad : 19

Volver arriba Ir abajo

Re: Las Asesinas Reales

Mensaje  crazygonpop el Vie Mar 08, 2013 10:21 pm

Chicos! ojalá quede alguien en el foro jaja . Encontré un link muy interesante de un video donde se vé el arresto de EMILIA BASIL la cocinera real! es de la epoca de los 40 y todo! espero que alguien lo disfrute Wink


crazygonpop
Vengador/a
Vengador/a

Cantidad de envíos : 101
Fecha de inscripción : 01/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: Las Asesinas Reales

Mensaje  Manuel... el Lun Mayo 06, 2013 1:02 am

crazygonpop escribió:Chicos! ojalá quede alguien en el foro jaja . Encontré un link muy interesante de un video donde se vé el arresto de EMILIA BASIL la cocinera real! es de la epoca de los 40 y todo! espero que alguien lo disfrute Wink


Ya había olvidado lo que se sentía postear aquí awwww Recuerdos

Hola a todos (no se si alguien llegue a leer esto alguna vez)

Es triste como murio la serie y el foro con ella u.u Los extraño, y a los pleitos de mercado y jaladas de greña también, todo

avatar
Manuel...
Desalmado/a
Desalmado/a

Cantidad de envíos : 1523
Fecha de inscripción : 17/06/2010
Edad : 19
Localización : Sonora.

http://twitter.com/ManuelROG

Volver arriba Ir abajo

Re: Las Asesinas Reales

Mensaje  maritoextranormal el Miér Ene 01, 2014 11:27 pm

Manuel... escribió:
crazygonpop escribió:Chicos! ojalá quede alguien en el foro jaja . Encontré un link muy interesante de un video donde se vé el arresto de EMILIA BASIL la cocinera real! es de la epoca de los 40 y todo! espero que alguien lo disfrute Wink


Ya había olvidado lo que se sentía postear aquí awwww Recuerdos

Hola a todos (no se si alguien llegue a leer esto alguna vez)

Es triste como murio la serie y el foro con ella u.u Los extraño, y a los pleitos de mercado y jaladas de greña también, todo



Y yo entre cuando ya estaba más que muerto u.u

maritoextranormal
Vengador/a
Vengador/a

Cantidad de envíos : 158
Fecha de inscripción : 06/05/2012
Edad : 19

Volver arriba Ir abajo

Re: Las Asesinas Reales

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.