WTF!!! A LA MADRE!!!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

WTF!!! A LA MADRE!!!!

Mensaje  fuungii el Mar Sep 29, 2009 10:31 pm

Me encontraba haciendo la tarea y para distraerme y pasarmela mejor me meti a youtube y poner musica.... escuche a shakira, taylor swift, bebe y de repente se me ocurrio querer escucher la cancion de los hijos del tamarindo (la que nos habia puesto Lancer en un tema, creo se llama "Plan Siniestro")..... y a un lado, en los videos de enlace me encontre esto y me quede petrificado y consternado.....

Pues no se como tomarlo, Dios, a que hemos llegado?, de una manera u otra aunque lo hagan como un pasatiempo o para reirse o divertirse un rato.... pues me parece algo peligroso y por demas desconcertante. Y no solo hay uno sino varios videos, como si matar fuera algo bonito ehh

En fin, ya habia oido hablar antes de estos videos, como de una niña que hace una parodia de Claudia, cuchillera.

Los padres deberian poner mas atencion a lo que ven los pequeños, desgraciademente estamos bombardeados por todos lados y todo el tiempo
fuungii
Asesino/a
Asesino/a

Cantidad de envíos : 4500

Re: WTF!!! A LA MADRE!!!!

Mensaje  Sir Lancer el Mar Sep 29, 2009 10:35 pm

Y eso que no has visto a una niña fea llamada lupita que ha hecho varios capitulos de la serie asesinado....no manches se ve que los trauman cañon

Que no piensan en ellos????

Ya me encargue de contestarle a ese tipo en su video

Última edición por Sir Lancer el Mar Sep 29, 2009 10:41 pm, editado 1 vez
Sir Lancer
Administrador del Foro
Administrador del Foro

Cantidad de envíos : 1487

http://mujeresasesinasmex.mejorforo.net

Mensaje  fuungii el Mar Sep 29, 2009 10:40 pm

Pues yo creo que no, pero de una manera u otra me precoupa.... los padres ni siquiera vigilan lo que suben a internet D:
fuungii
Asesino/a
Asesino/a

Mensaje  fuungii el Mar Sep 29, 2009 10:42 pm

WTF!!! Estaba viendo unos d ela mentada Lupita parodiando a Emma, Costurera, Carmen, Honrada y Emilia, Cocinera..... me da miedo esa niña, que onda con ella eh??
fuungii
Asesino/a
Asesino/a

Mensaje  Sir Lancer el Mar Sep 29, 2009 10:48 pm

No se...se ve bien macabra

No dudes que en 20 años salga en los periodicos que ese engendro haya cometido un asesinato!
Se ve que el tipo ese esta formando a una sociopata.....ve el de Sandra gestora....esta todo enfermooo
Sir Lancer
Administrador del Foro
Administrador del Foro

Mensaje  fuungii el Mar Sep 29, 2009 10:55 pm

Pues tenlo por seguro Lancer, va que vuela para ser una verdadera criminal :s que pena por ella no??, pero en fin, quien se encargara de grabarla??, este tipo de situaciones dan miedo.....

Y luego la gente estupida con sus comentarios haciendole segunda
fuungii
Asesino/a
Asesino/a

Mensaje  Mr. X el Mar Sep 29, 2009 11:37 pm

Ya habia visto estos videos, bueno asi de verlos no, no los reproducia porque se me hacia un insulto a la serie pero ya viendolo bien... escuincla estupida.

Nosotros que ya tenemos un mentalidad por asi decirlo mas desarrollada ya entendemos que lo que hacen las asesinas en realidad es malo y lo evitamos pero esta escuincla?

Pero no me sorprende de ella, si no de la persona quien la graba, quien sube los videos y de los padres que no revisan que es lo que sus hijos (as) ven en internet.
Mr. X
Desalmado/a
Desalmado/a

Cantidad de envíos : 2519

Mensaje  EdOmar el Miér Sep 30, 2009 2:29 pm

Yo había visto esos videos y yo tambien me había quedado de Shocked , como se atreven a poner a unos niños a hacer esa clase de cosas!!!!

Es exactamente como dice mr X, todavía si fueran personas mayores y fuera como una clase de parodias estaría bien, ya que ya tenemos conciencia de lo que hacemos, pero unos niños!!! capaz de que lo toman a juego, y después van a empezar con sus ideas homicidas!!!! en verdad que que mal!
EdOmar
Codicioso
Codicioso

Cantidad de envíos : 974

Mensaje  Sir Lancer el Miér Sep 30, 2009 2:59 pm

Pues el tipo me contesto todo indignado que es su diversion y que tambien hay niños actores como la niña de la Huerfana

Lo que este wey no sabe es que la niña de la huerfana tiene 12 años y es manejada por profesionales...no que un niño de 6 años que su hermano descerebrado lo dirije

Pero la peor es la lupita esa...se ve bien maldita!!!!!!
Sir Lancer
Administrador del Foro
Administrador del Foro

Mensaje  Malefica el Miér Sep 30, 2009 6:59 pm

Esto es patético, es triste, es desolador. Es nuestra niñez…
He insistido incluso en este foro y en el anterior, que me llama mucho la atención, por que para todos es importante el asesinato, entre más sádico es mejor! Sobre todo porque en el foro hay niños de 12 años!

Hago una invitación a TODOS para que demos nuestra opinión de esta serie pero de manera objetiva, es decir que realmente nos aporta y socialmente que nos enseña….Porque como ayer le comentaba a Mr. X no vaya a ser que alguno de nuestros usuarios tenga algún problema, se haga incluso el chistoso y realmente tenga algún problema patológico o personal-familiar y solamente esta aprendiendo cada vez más. La ayuda de aquellos que decimos que “estamos bien” es importante.

En Youtube externemos nuestro repudio total a esta aportación barata de MA y pidamos que debe ser eliminado esta basura por el daño moral y psicológico que puede hacerle a nuestra niñez.

Maléfica.
Malefica
Corrosivo/a
Corrosivo/a

Cantidad de envíos : 433

Mensaje  Sir Lancer el Miér Sep 30, 2009 7:08 pm

Una niña manejando un cuchillo simulando que acuchilla a su hermano.....no manchen esto es sumamente peligroso!!!! La niña sin querer se puede cortar ella o a su hermano!!!

Sir Lancer
Administrador del Foro
Administrador del Foro

Mensaje  garrido_codiciosa el Miér Sep 30, 2009 7:51 pm

ya haba visto esas cosas de lupita la vd que irresponsabilidad de kien la aconsega hacer esas cosas
garrido_codiciosa
Asesino/a
Asesino/a

Cantidad de envíos : 4365

Mensaje  Malefica el Miér Sep 30, 2009 7:53 pm

Esto es horrible, voy a poner mi queja hasta en Gobernacion!

Malefica
Malefica
Corrosivo/a
Corrosivo/a

Mensaje  Jeom92 el Miér Sep 30, 2009 8:07 pm

Es muy peligroso eh, eso si que esta macabro.
Me eh quedado perpleto!
Wow que miedo y sus padres??
No se que decir i'm speechless Shocked Shocked
Jeom92
Vengador/a
Vengador/a

Cantidad de envíos : 109

Mensaje  puqkii el Miér Sep 30, 2009 9:56 pm

Si eso es malo...

Ponle todavia si no se basara en el asesinato.. si actuara no se escenas del capitulo como estafas (Tita Estafadora) o momentos de compasion (Ofelia Enamorada) ahi como quiera es menos grave pero solo que pasen el asesinato... es malo

Y viendo estos videos me agrada que en Canal 5 el horario de trasmicion sea a las 10:00pm...

Pero lamentablemente pueden tener acceso por internet...esa es una de las desventajas del Internet....

Solo espero que esos ninos que hacen estas "parodias" no traten de hacer lo mismo en la vida real. por que los ninos les gusta hacer todo lo que ven en la TV
puqkii
Codicioso
Codicioso

Cantidad de envíos : 573

Mensaje  fuungii el Miér Sep 30, 2009 11:07 pm

Desgraciadamnte, como ya mencione, estamos bombardeados todo el tiempo y coomo bien dice Puqkii aunque pongan la serie en un horario mas "adulto", el que quiera verla la va a encontrar, ya se por internet o por otro medio..... pero creo que ahi entra la responsabilidad de un padre o de un tutor.

No se quien se haga cargo de esta niña, pero en verdad me parece una situacion bastante alarmante..... lo peor es que la gente le aplaude, otros le aprenden y se crea un circulo vicioso. Se ve que alguien le ayuda y que esto no lo hace sola (lo peor es que hace unas replicas de los capitulos mas sangrientos.... y eso da miedo, estan creyendo que el asesinato es una cuestion para divertirse y no es asi).

Y eso es una cadena que sigue y sigue, todo lo que somos y proyectaremos a la sociedad es un reflejo de nuestra familia y por tanto es lo que nos proporciona una base y una solvencia moral.

Pero debemos hacer algo y urgente.... como en ocasiones me da tanta pena oir a los niños cantando narco corridos.... No en vez de ponerlos a leer o llevar a cabo actividades recreativas o culturales.
fuungii
Asesino/a
Asesino/a

Mensaje  Brightman el Jue Oct 01, 2009 6:38 am

Yo estoy sorprendido y no por los videos precisamente, sino por los comentarios y reacciones que han provocado en el foro Shocked .
Es mas obvio que estos videos los hicieron para reirse un rato, de nueva cuenta me aprece que estan armando un gran escandalo por nada.
Sigo sin creer que algunos se "indignen" por que los videos son un insulto a la serie, no tienen vida propia u otra cosa que pensar mas que en MA y por eso se ofenden como si insultaran a su madre o que? Shocked
Para empezar, ya revisaron la edad de los usuarios del foro? Son contados los que alcanzan la edad que sugiere para ver la serie, se sienten con un muy amplio criterio para verla? OJO: No estoy diciendo que yo tengo todos los años, experiencia y amdurez del foro, a lo que voy es que me parece inecesaria indignacion por videos asi cuando hay videos de quinceañeros imitando escenas de la serie, por que creen que la pasan en un horario nocturno? Pienso que es peor que alguien menor de 18 se deje influenciar por el programa y solucionar sus problemas asi, digo en esa edad las hormonas se desatan.

Aclaro que tampo estoy a favor de estos videos, pero si les parece tan alarmante que lso niños imiten escenas como estas, les aconsejo que mejor se pongan a cuidar a sus hermanitos, primos, sobrinos,vecinos etc prohibanles cosas jugar a Policias y ladrones o comprarles armas ficticias o figuras de accion que involucren armas.

Pienso que es responsabilidad de los padres la manera de orientar a sus hijos de lo que estan viendo, les aseguro que la persoan que filmo y edito los videos no lo hizo con la esperanza de que Lupita o alguno de esos niños solucionen sus problemas con homicidios, es mas estos niños ni tiene idea de lo que estan haciendo, pero bueno no se de que me sorprendo si a mucha gente solo le interesa la serie por el morbo del contenido violento y sangriento.
No armen olas en un vaso de agua por favor!!!
Espero no malinterpreten mi mensaje (como siempre)
Brightman
Corrosivo/a
Corrosivo/a

Cantidad de envíos : 289

Mensaje  Malefica el Jue Oct 01, 2009 12:47 pm

Brightman:

Este es uno de los comentarios mas sensatos que he leído sin lugar a dudas, efectivamente son los padres responsables de lo que sus hijos aprendan , hagan o vean como también es cierto que Mujeres Asesinas es una serie tremendamente violenta; esto lo he venido repitiendo insistentemente, yo investigue y hasta hice analogías al respecto Sin embargo debo admitir que la serie te atrapa y una vez que la ves, te cuestiona y te hace pensar tanto en lo bueno que algunos disfrutamos, como en la “suciedad” que muchos se mueven y viven, es posible que en algunas te nazca el deseo de ayudar y fomentar que esto no debe ocurrir, como también puede prevenir a algunas mujeres para que estén atentas a ciertos comportamientos de sus parejas, padres, hijos y amantes. Vivimos en un mundo que todo se puede dar.

Por otra parte, y quiero remarcarlo como algo crucial, que me gusta que jóvenes de este foro, que a pesar de estar incluso ahora participando en historias de asesinatos, se sientan alarmados, sensibles y toque sus corazones, videos de niños de no mas de 10 años en escenas de asesinatos parodiando la serie y siendo ellos los principales ejecutores! Es decir les decimos a nuestra niñez que matar es un juego! Y lo que es peor los padres están muy contentos con sus videos, mostrándolo a todo el mundo, como algo verdaderamente “inocente” esto es una verdadera porquería. Y mira si no. Recordemos que la mente infantil es una esponja que todo absorbe, porque en este tipo de videos, les estas diciendo que no hay nada de malo en jugar a matar!!! De allí que veamos asesinatos verdaderos de niños contra niños. Yo lo viví en casa de unos amigos que su hijos de 8 anos mato a su hermanito jugando a matar!

Quisiera dar unos datos relevantes y discúlpenme si me extiendo, pero es importante que todos ustedes sepan esto.

Estadísticas de la Secretaría de Seguridad Pública revelan que en más del 70 por ciento de los hechos delictivos que se registran en el país están involucrados niños y jóvenes provenientes de familias desintegradas, cuya condición de pobreza es aprovechada por las bandas o mafias para incorporarlos a sus actividades. Es decir cada vez hay mas gente preparándolos desde niños a ser asesinos!

El Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia (UNICEF) señala que México mantiene la tasa más alta de pobreza y desnutrición infantil entre las naciones de la OCDE y ocupa también el primer lugar en violencia física, abuso sexual y homicidios de menores de 14 años por parte, principalmente, de sus padres o progenitores.

En su estudio "Violencia Infantil", el organismo internacional destaca que más de 700 niños son asesinados en México cada año, lo que implica dos homicidios diarios, que en los menores de 4 años se presenta principalmente por asfixia, y entre los de 5 a 14 años por golpe contuso, acuchillamiento o disparo de arma de fuego.

Lo escalofriante es que la cifra es sólo un subregistro, porque muchos de los homicidios se reportan como accidentes por parte de los padres o progenitores, que en 60 por ciento de los casos son directamente responsables de las lesiones, seguidos por familiares cercanos o integrantes de pandillas.

Entre el año 2005 y el 2006, el Sistema Nacional para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) recibió 52 mil 500 casos de maltrato infantil que fueron reportados por vecinos o familiares de la víctima, pero la cifra real de abuso a menores es muy superior, considerando que sólo se denuncia uno de cada 10 casos.

A ese problema de violencia infantil se suma el abuso sexual con un registro de 21 violaciones diarias cometidas en 60 por ciento por el padre, tutor o un familiar cercano, que en la mayoría de los casos queda impune por las ambigüedades en el sistema de justicia.

La investigadora expone que aunque México está comprometido con la Convención de las Naciones Unidas sobre los Derechos del Niño, nada se ha hecho para garantizar su sano desarrollo físico y mental, e incluso se tiene un atraso de dos años para presentar el informe sobre los avances en la protección de la niñez.

Esa situación de alta vulnerabilidad de la población infantil se refleja directamente en la tasa de mortandad de 18.8 por cada mil menores de catorce años, ya sea por homicidios o enfermedades previsibles o de fácil atención como son las infecciosas y diarreicas.

Anna Wright, investigadora de la UNICEF, subraya que mientras muchos países hacen esfuerzos mayúsculos para proteger a su niñez, en México prácticamente no hay ningún avance para que superen la pobreza y tengan acceso a los satisfactores básicos.

Por el contrario, la pobreza infantil en México ha venido en aumento durante el último decenio a una tasa de 3 por ciento anual, que está dejando secuelas de talla, psicomotoras y de aprendizaje entre miles de menores, por su deficiente nutrición, que en la edad adulta se manifestará en enfermedades crónicas como hipertensión, diabetes y ceguera.

No podemos seguir estando ciegos e indolentes ante tanta perversidad y ver como los padres manejan el psique de nuestros niños. Adelante chicos muestren su repudio, al menos no se conviertan solamente en lectores y hagan como que no les afecta, o piensen que ustedes no pueden hacer nada. Ese es el gran problema, que nadie quiere hacer NADA, Al menos ustedes manifiesten su repudio en el portal de Youtube directamente, que es una manera de denunciar un NO a la violencia! Y aunque sea controversial porque estamos en un foro que habla del maltrato y asesinatos, NADIE, PERO NADIE de nosotros, somos ASESINOS y mucho menos pervertimos a la niñez que tanto amamos!

Maléfica
Malefica
Corrosivo/a
Corrosivo/a

Mensaje  MOORADOOOO el Jue Oct 01, 2009 6:49 pm

PUES YO APOYO A BRIGTHMAN!!
LA VERDAD EN LO PERSONAL COMO NO SE ME HACE
NADA MALO EL QUE IMITEN A LA SERIE(SE QUE MEDIO FORO SE VENDRA ENCIMA DE MI)
PUES LE DOY LA MENOR IMPORTANCIA, NI ESOS VIDEOS MENTADOS DE
LUPITA NI DE GENTE GRANDE VEO!!
SOLO VI UNO QUE CREO QUE SE LLAMA NORAH,LOCA Y LA VERDAD ME DA MUCHA
RISA CUANDO EL CHAVO SE MANOSEA A EL MISMO SIMULANDO
QUE ESTA CON ALGUIEN MAS!!

SALUDOS
MOORADOOOO
Corrosivo/a
Corrosivo/a

Cantidad de envíos : 318

Mensaje  JBNT el Mar Dic 01, 2009 4:20 pm

si!! brigthman tiene la razon.. bounce
JBNT
Desalmado/a
Desalmado/a

Cantidad de envíos : 1783

Mensaje  Sherry el Vie Dic 04, 2009 10:21 pm

Bueno, solamente daré mi opinión con respecto a "Lupita" y sus videos imitando la serie.

El expuesto aquí muestra que hay un adulto que le "celebra" el hecho de que este imitando la escena donde se comete el crimen. La niña no tiene la culpa si no estas personas que no le dan a entender que esta mal y que practicamente le estan diciendo "felicidades, actuaste bien". No dudaría que indirectamente quieren que su hija sea actriz Rolling Eyes y se haga famosa en youtube por el fandom de M.A. Digo, para que le dediquen el tiempo de editar todos los videos en movie maker en celular...

Lamentablemente, últimamente la sociedad ha sido un poco más permisiva y no se ha dado cuenta que al celebrar actos como que un niño diga grocerias porque le parece gracioso les hacen un daño, en fin, no es culpa de la serie si no de la forma en como se educa.
Sherry
Corrosivo/a
Corrosivo/a

Cantidad de envíos : 222

Mensaje  Mr. X el Vie Dic 04, 2009 10:32 pm

Puede que tengas razon Sherry, con eso de que sus padres quieran que sea actriz, pero porque imitando la serie, una serie violenta que aun para los adultos es muy fuerte...

Pudiendo imitar no se a Patito, a los Camaleones o si se quieren ir a los xtremos... imitar al viejo menso este de Corazon Salvaje Remake

Por cierto... Bienvenida al foro Sherry ^^
Mr. X
Desalmado/a
Desalmado/a

Cantidad de envíos : 2519

Mensaje  R3N3 el Sáb Ago 21, 2010 1:46 pm

puqkii escribió:Si eso es malo...

Ponle todavia si no se basara en el asesinato.. si actuara no se escenas del capitulo como estafas (Tita Estafadora) o momentos de compasion (Ofelia Enamorada) ahi como quiera es menos grave pero solo que pasen el asesinato... es malo

Y viendo estos videos me agrada que en Canal 5 el horario de trasmicion sea a las 10:00pm...

Pero lamentablemente pueden tener acceso por internet...esa es una de las desventajas del Internet....

Solo espero que esos ninos que hacen estas "parodias" no traten de hacer lo mismo en la vida real. por que los ninos les gusta hacer todo lo que ven en la TV

tienes razon!
R3N3
Vengador/a
Vengador/a

Cantidad de envíos : 169

Mensaje  frankichu el Sáb Ago 21, 2010 2:08 pm

pues un amigo hizo una parodia pero solo en fotos y un video que decia el nombre y soy asesina jajajajaj y las ``actrices´´eran 3 chicas de 12,17 y 19 eso a mi no se me hace mal porque eran grandes y solo se hicieron fotots vestidas de negro rojo y blanco emulando a los distintos vestuarios de la serie en sus 3 temporadas y grabando el video soy tal y soy asesina MUJERES ASESINAS FIC ESPAÑA LOL que opinais?? pero si se me hace fatal lo de que un niño de 6 u 8 se grabe cometiendo un asesinato de mentira saludos
frankichu
Desalmado/a
Desalmado/a

Cantidad de envíos : 1283

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba