Gati-lleros

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Gati-lleros

Mensaje  El Traidor Alde el Miér Oct 07, 2009 9:49 pm

Estas son historias de 8 asesinos seriales que iniciaron estos atroces crimenes con la matanza de gatos y otros animalitos, espero la disfruten.

Russel Weston Jr.

El 24 de julio de 1998 torturo y asesino a 12 gatos: los quemo y les corto la cola, patas y orejas; luego les aplico químicos tóxicos en los ojos para cegarlos y los obligo a ingerir veneno para después colgarlos de los árboles, dejando el nudo lo suficientemente flojo con la intención de darles una muerte lenta y dolorosa. Russell, de 41 años, oriundo de Rimini, Montana había sido diagnosticado paranoico durante su estancia en un hospital psiquiátrico el año anterior. Pocas horas después de ultimar a sus mascotas asesino a dos oficiales de policía (la Castaña y Gibson) en el capitolio de los EE.UU. (Washington, D.C.), cuando ingreso al recinto con un arma y comenzó a disparar a su alrededor; al día siguiente, Weston se adjudico los asesinatos de los oficiales. Anteriormente, en 1991, había escrito dos cartas en las que amenazaba al Gobernador de Montana, Stan Stephens, y al Gobierno de Clinton, en respuesta fue investigado por la CIA; sin embargo, la agencia determino que no era una persona peligrosa.

Albert De Salvo.

En su juventud capturaba gatos y los ponía en jaulas para luigo tirarles flechas; también colocaba a un perro y a un gato en un cajón con una división entre ellos sin darles de comer por varios días, luego quitaba la berrera y disfrutaba viendo como se atacaban hasta matarse. De Salvo cometió trece asesinatos entre junio de 1962 y enero de 1964; sus victimas, todas mujeres, presentaban síntomas de violación. La policía inicio una investigación, la cual concluyo cuando una mujer afirmo haber visto a un hombre merodeando cerca de su casa, era De Salvo, quien fue detenido por las autoridades. Considerado demente y condenado a cadena perpetua, murió apuñalado a manos de un compañero de celda en 1973.

Richard Allen D.

El 15 de septiembre de 1970 fue arrestado por participar en el robo de una motocicleta, un juez le dio libertad condicional, aceptando la sugerencia del padre para que este se alistara en el ejército. Así lo hizo en julio de 1971, pero su expediente quedo plagado de faltas, entre ellas, el uso de morfina. Richard mato a ocho mujeres, también lanzo un pájaro a un ventilador, le prendió fuego a varios gatos y asesino a todas las mascotas de Polly Klaus, de doce años, a quien secuestro de su habitación para luego asesinarla el 1ª de octubre de 1993. El 4 de diciembre Davis le proporciono a los investigadores la información que los condujo a donde estaba el cuerpo de Polly, en la ruta 101, cerca de Cloverdale, California. Por ese crimen lo llevaron a la prisión estatal de San Quintín, donde fue recluido en espera de cumplir su condena de muerte, a la que fue sentenciado por el jurado superior de la corte en San José el 5 de agosto de 1996.
Tras el veredicto, Davis hizo señas obscenas en la sala del tribunal con ambas manos; motivo por el que el juez comento que nunca es sencillo condenar a muerte a un ser humano, pero que “el comportamiento de Davis lo hizo muy fácil”.

Kilolibra Kinkle.

Hizo estallas una vaca, encendió un gato y lo arrastro por la avenida principal de Springfield, Oregon.
Sus compañeros de clase lo catalogaron como “el indicado para iniciar la Tercera Guerra Mundial”. Kinkel, alumno de la Secundaria de Thurston, disparo e hirió a 25 estudiantes de su colegio y asesino a dos mas; tenia 15 años cuando ocurrió el incidente y un historial de depresión clínica. Un día anterior al tiroteo. Kinkel fue expulsado de la escuela por posesión de arma de fuego, una Beretta calibre 32, que le compro por 110 dólares a uno de sus amigos; posteriormente, Kinkel tomo el rifle semiautomático de su padre, se dirigió a la cocina y le disparo en la parte posterior de la cabeza mientras tomaba café, matándolo inmediatamente; después, espero a que si mama llegara y le disparo seis veces en la cabeza y el corazón. Actualmente esta purgando una condena de 111 años en presión.

Edmundo Emil Kemper.

A los trece años mataba gatos enterrándolos vivos y a otros empalo sus cabezas en estacas. También despedazo a su gato después de decapitarlo; esa técnica la utilizo cuando asesino a su madre y a otras siete mujeres. Al cumplir 15 años lo enviaron con sus abuelos a California, a quienes asesino, por lo que fue confinado al hospital mental del estado, mismo que abandono en 1969. En 1971 encontró a dos universitarias que pedían “aventon”; tras matar a la primera apuñalo a la segunda. Después secuestro a una asiática de quince años, la sofoco, la violo y luego la estranguló. En 1973 mato de un balazo a una muchacha obesa y en menos de un mes secuestro a dos mujeres jóvenes, cuyos cuerpos condujo a su casa para decapitarlos. Fue condenado por ocho asesinatos en primer grado.

Arthur Shawcross

Cuando era joven sumergió a un gatito en un lago hasta ahogarlo. A los 19 años se alisto en el ejercito y peleo en Vietnam, donde asesino a do muchachas. De regreso a Watertown, Nueva York, se caso cuatro veces; sin embargo, sus esposas lo dejaron por violento. En mayo de 1972 estrangulo a Jake Blake, un niño de 10 años; cuatro meses después, violo y mato a una chica. Fue arrestado y se le aplico una condena de 25 años, pero salio libre en 1987. Un año mas tarde comenzó a asesinar prostitutas en el condado de Monroe, matando a once antes de ser capturado dos años después; a sus victimas las estrangulo y mutilo (la mayoría fue encontrada cerca del río Genesee). Lo condenaron a 250 años de prisión y hoy en día se encuentra en la correccional de Sullivan.

Robert Alton Harris.

Su primer encuentro con la policía se debió a que aniquilaba gatos en su vecindario; posteriormente, rocío a un vecino con gasolina y le prendió fuego. El 5 de julio de 1978, Robert y su hermano Daniel fueron a un restaurante de comida rápida, en donde secuestraron a punta de pistola a dos muchachos de 16 años: Juan Mayeski y Michael.
Luego los condujeron a un area aislada y los mataron; después –utilizando un auto robado- atracaron en un banco. Un testigo siguió a los Harris hasta su residencia y después alerto a la autoridades. Robert fue condenado a muerte en la corte superior del condado de San Diego; el 21 de abril de 1992 fue ejecutado en la cámara de gas de la prisión de San Quintín, lo cual marco la primera ejecución en el estado de California desde 1967. Para su última comida, Harris solicito 21 piezas de pollo estilo Kentucky, dos pizzas y helado.

Y la mas impactante (para mi) al final

Eric Smith

A los nueve años estrangulo al gato del vecino y a los trece ataco a Derrick Robie de cuatro años. Smith llevo al pequeño al bosque, lo violo con un palo y luego lo golpeo con una roca hasta matarlo, esto ocurrió el 2 de agosto de 1993, en Savona, Nueva York. El caso se publico en todos los periódicos de Norteamérica, debido a las cortas edades de la victima y del joven asesino. En la cárcel, Smith escribió una carta a la familia de Robie, la cual leyó en televisión abierta, en ella supuestamente se arrepentía del crimen. Eric estuvo recluido en una correccional juvenil por varios años y en 2001 lo transfirieron a la de Dannemora, Nueva York, una prisión de máxima seguridad, donde permanece actualmente.

Otros casos.
Rolf Diesterweg: asesino a Kim Kerkowe y a Sylke Meyer: en su juventud mataba liebres, gatos y otros animales.
Jhonny Rieken: Asesino a Christina Nytsch y a Ulrike Everts; mataba gatos y a otros animales desde que tenia 11 años.
Randy Roth: Ato con cinta adhesiva a un gato al motor de un automóvil y utilizo una lijadora industrial para despedazar a una rana. Asesino a dos de sus esposas y trato de asesinar a la tercera.
David Richard Davis: mato a dos potros y a un par de gatitos con una botella de vino; empleando métodos similares asesino a su esposa, Shannon Mohr Davis, para quedarse con el dinero del seguro.
Michael Cartier: le zafo las piernas a un conejo cuando tenía cuatro años de edad y lanzo a un gatito contra una ventana cerrada. Mato a Kristin Lardner de tres tiros en la cabeza.
Richard William Leonard: Su abuela lo obligaba a matar y mutilar gatos cuando era niño, mas adelante asesino a Stephen Dempsey con un arco y una flecha, También asesino a Ezzedine Mamad, degollándolo.

Información de: Revista H para hombres de la fecha octubre de 2007 (portada de Adriana Fonseca).
Por favor si la utilizan, un crédito no cuesta nada, tarde mucho en escribirlo de revista – computadora.


Última edición por Death-Alde el Miér Oct 14, 2009 6:52 pm, editado 1 vez
avatar
El Traidor Alde
Codicioso
Codicioso

Cantidad de envíos : 601
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: Gati-lleros

Mensaje  fuungii el Miér Oct 07, 2009 11:39 pm

Wow!!! Gracias Death, por compartir esta informacion con nosotros.... y es que asi es como comienzan los asesinos seriales mas peligrosos......!!!!

Me dieron miedo algunos casos, en verdad tenian una mente totalmente retorcida!!!!! De donde vienen esas patologias?, alguien lo sabe?.

Tambien existio uno que al principio mataba animales y se ponia su piel, despues lo hizo.... pero con humanos affraid
avatar
fuungii
Asesino/a
Asesino/a

Cantidad de envíos : 4500
Fecha de inscripción : 24/07/2009
Edad : 37
Localización : Wyoming :D

Volver arriba Ir abajo

Re: Gati-lleros

Mensaje  Sir Lancer el Jue Oct 08, 2009 3:33 pm

Mas del 90% de los asesinos seriales de pequeños asesinaban y torturaban animales...sobretodo gatos

A ver sino me dice Mooradoo que yo como se eso...que seguro yo soy un asesino en serie
lol!
avatar
Sir Lancer
Administrador del Foro
Administrador del Foro

Cantidad de envíos : 1487
Fecha de inscripción : 15/07/2009
Edad : 25
Localización : Ciudad de Mexico

http://mujeresasesinasmex.mejorforo.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Gati-lleros

Mensaje  MOORADOOOO el Jue Oct 08, 2009 10:00 pm

Sir Lancer escribió:Mas del 90% de los asesinos seriales de pequeños asesinaban y torturaban animales...sobretodo gatos

A ver sino me dice Mooradoo que yo como se eso...que seguro yo soy un asesino en serie
lol!
CDR!
NO ES SOBRETODO GATOS!
ES A TODA CLASE DE ANIMALES



SALUDOS
avatar
MOORADOOOO
Corrosivo/a
Corrosivo/a

Cantidad de envíos : 318
Fecha de inscripción : 16/07/2009
Localización : VERACRUZ

Volver arriba Ir abajo

Re: Gati-lleros

Mensaje  Sir Lancer el Jue Oct 08, 2009 10:05 pm

Si buscas en internet o ves un documental veras que la mayoria de los animales que asesinan son gatos....ya que son animales callejeros urbanos

Tambien asesinan otros animales...pero la mayoria son gatos...porque crees que se abrio este tema de "gatilleros"
avatar
Sir Lancer
Administrador del Foro
Administrador del Foro

Cantidad de envíos : 1487
Fecha de inscripción : 15/07/2009
Edad : 25
Localización : Ciudad de Mexico

http://mujeresasesinasmex.mejorforo.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Gati-lleros

Mensaje  MOORADOOOO el Jue Oct 08, 2009 10:19 pm

HAYYY YA TE DIJE EN MSN!
QUE NO SOLO SON GATS ENTIENDO GATILLEROS
PERO NO SOLO SON GATOS!

ESE ES MI PUNTO!


SALUDOS
avatar
MOORADOOOO
Corrosivo/a
Corrosivo/a

Cantidad de envíos : 318
Fecha de inscripción : 16/07/2009
Localización : VERACRUZ

Volver arriba Ir abajo

Re: Gati-lleros

Mensaje  Sir Lancer el Mar Oct 13, 2009 10:20 pm

MOORADOOOO escribió:HAYYY YA TE DIJE EN MSN!
QUE NO SOLO SON GATS ENTIENDO GATILLEROS
PERO NO SOLO SON GATOS!

ESE ES MI PUNTO!


SALUDOS

Cuando dije que solo son gatos??? Dije que la mayoria (sino es que su totalidad) son animales callejeros que capturan y nadie nota su ausencia...los matan y torturan para despues desaparecer su cuerpo...sin que nadie lo nota

Como demonios van a matar a un caballo como me dijiste en msn....como alguien no puede notar la ausencia de un caballo, en especial si es de pertenencia privada, lograr dominarlo,torturarlo y matarlo y despues deshacerse de su cuerpo
Aparte es morbo del psicopata tener poder sobre su victima, sentir que puede mas que el....es como si Jack the Ripper matara osos osea hazme el favor....mataba mujeres que se encontraban indefensas y sin precauciones

Hay que ser logicos.....lee un libro o ve un capitulo de Mentes Criminales
avatar
Sir Lancer
Administrador del Foro
Administrador del Foro

Cantidad de envíos : 1487
Fecha de inscripción : 15/07/2009
Edad : 25
Localización : Ciudad de Mexico

http://mujeresasesinasmex.mejorforo.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Gati-lleros

Mensaje  MOORADOOOO el Miér Oct 14, 2009 12:41 am

JACK DE RIPPER MATABA SIN QUE ESTAS SE DIERAN CUENTA DE SU PRESENCIA
PERO EN FIN, UN CABALO PUEDE MORIR ENVENENADO, Y LA FAMILIA PUEDE
PENSAR QUE FUE POR ERROR Y EL CABALLO COMIO EL VENENO PUESTO PARA
LAS RATAS, NO FOROSOSAMENTE CON UN CUCHILLO Y DESCUARTIZARLOS!!


POR CIERTO TE TARDASTE MUCHO PARA CONTESTARME!


SALUDOS
avatar
MOORADOOOO
Corrosivo/a
Corrosivo/a

Cantidad de envíos : 318
Fecha de inscripción : 16/07/2009
Localización : VERACRUZ

Volver arriba Ir abajo

Re: Gati-lleros

Mensaje  Sir Lancer el Miér Oct 14, 2009 8:56 pm

MOORADOOOO escribió:JACK DE RIPPER MATABA SIN QUE ESTAS SE DIERAN CUENTA DE SU PRESENCIA
PERO EN FIN, UN CABALO PUEDE MORIR ENVENENADO, Y LA FAMILIA PUEDE
PENSAR QUE FUE POR ERROR Y EL CABALLO COMIO EL VENENO PUESTO PARA
LAS RATAS, NO FOROSOSAMENTE CON UN CUCHILLO Y DESCUARTIZARLOS!!


POR CIERTO TE TARDASTE MUCHO PARA CONTESTARME!


SALUDOS

Jajaja tienes mucha imaginacion...para empezar los asesinos seriales no empiezan matando cn venenito a la Jessica toxica....enserio si no sabes del tema mejor no opines que quedas mal
No te hara mal ver un capitulo de Mentes Criminales o ver documentales acerca del tema

Pero en fin....eres insufrible asi que mejor ahi la dejamos
avatar
Sir Lancer
Administrador del Foro
Administrador del Foro

Cantidad de envíos : 1487
Fecha de inscripción : 15/07/2009
Edad : 25
Localización : Ciudad de Mexico

http://mujeresasesinasmex.mejorforo.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Gati-lleros

Mensaje  MOORADOOOO el Jue Oct 15, 2009 3:51 pm

NO VES LAS DEMAS FORMAS COMO SE PUEDEN HACER MUCHAS COSAS...
te obsesionas con mujeres asesinas, no relaciones todo con jessica toxica, soledad cautiva o cualquier
otro capitulo!


SALUDOS


Última edición por MOORADOOOO el Sáb Oct 17, 2009 9:48 am, editado 1 vez
avatar
MOORADOOOO
Corrosivo/a
Corrosivo/a

Cantidad de envíos : 318
Fecha de inscripción : 16/07/2009
Localización : VERACRUZ

Volver arriba Ir abajo

Re: Gati-lleros

Mensaje  Malefica el Vie Oct 16, 2009 2:31 pm

Fungii, yo tengo la contestacion a tu pregunta:

Se ha demostrado mediante estudios estadísticos y gracias a las investigaciones de criminólogos y psicólogos, que los actos violentos hacia los animales no son indicadores de una psicopatía exclusivamente dirigida hacia ellos. Sino que dichos actos, que se manifiestan durante la niñez y adolescencia en ciertos individuos de carácter violento y agresivo, comienzan a ser dirigidos contra sus propios congéneres en un determinado momento de sus vidas, como si fuera un grado más en la escala de violencia.

"Un asesino inicialmente comienza matando y torturando animales cuando es menor de edad",asegura Robert K Ressler, quien ha desarrollado algunos perfiles de asesinos en serie para el FBI. Los estudios realizados han convencido a los sociólogos, legisladores y jueces, en los Estados Unidos, que los actos de crueldad hacia los animales merecen su atención. Estos pueden ser la primera alerta de una patología que incluye la violencia hacia los propios seres humanos, ya que demuestran que los delincuentes que cometen delitos con violencia, tienen un mayor índice de probabilidad de haber maltratado animales cuando eran niños que aquellos delincuentes no considerados violentos.
La historia está llena de ejemplos y el lugar donde más están documentados los perfiles asesinos es, de nuevo en los Estados Unidos. Patrick Sherrill, quien mató a 14 compañeros de trabajo en una oficina de correos y posteriormente se suicidó, tenía todo un historial de robo de animales domésticos, los cuales ofrecía a su perro para que los mutilara. Earl Kenneth Shriner, quien violó, apuñaló y mutiló a un niño de 7 años, era conocido en su zona como el chico que ponía cohetes en los perros por el recto y colgaba gatos. Brenda Spencer, quien abrió fuego en una escuela de San Diego, matando a dos niños e hiriendo a otros nueve, habitualmente torturaba perros y gatos prendiéndoles fuego. Albert de Salvo, "el estrangulador de Boston", que mató a trece mujeres, encerraba perros y gatos, dentro de cestas para dispararles flechas y atravesarles, cuando era joven. Carroll Edward Cole, acusado de 35 asesinatos, confesó que su primer acto de violencia cuando niño fue estrangular a un cachorro. En 1987, tres estudiantes de una escuela secundaria de Missouri, fueron inculpados de la muerte a golpes de otro estudiante. Todos ellos habían incurrido en prácticas de mutilación a animales años atrás. Uno de ellos confesó haber matado tantos gatos que había perdido la cuenta. Dos hermanos que asesinaron a sus padres, practicaron previamente decapitando gatos. Y la lista no tiene fin . Los casos documentados que relacionan violencia temprana hacia los animales, para después ser dirigida hacia las personas se cuentan por miles. Tristemente, la violencia hacia los animales durante la niñez de estos futuros asesinos nunca resulta de interés, hasta que afecta a los humanos. La antropóloga Margaret Mead afirma que "una de las cosas más peligrosas que le pueden suceder a un niño es matar o hacer daño a un animal y seguir como si nada hubiera sucedido".

Espero que esto despeje la intriga de algunos, y merezca especial atencion cuando veamos a alguien maltratando a los animales, podriamos estar frente a un asesino serial!

Malefica
avatar
Malefica
Corrosivo/a
Corrosivo/a

Cantidad de envíos : 433
Fecha de inscripción : 15/07/2009
Edad : 27
Localización : Salt Lake City

Volver arriba Ir abajo

Re: Gati-lleros

Mensaje  yiya murano envenenadora el Lun Mar 15, 2010 9:28 pm

Pobres animales Crying or Very sad
avatar
yiya murano envenenadora
Corrosivo/a
Corrosivo/a

Cantidad de envíos : 363
Fecha de inscripción : 30/12/2009
Edad : 22
Localización : DF

Volver arriba Ir abajo

Re: Gati-lleros

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.