Gertrude Baniszewski...la Margarita ponzoñosa de EUA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Gertrude Baniszewski...la Margarita ponzoñosa de EUA

Mensaje  Sir Lancer el Sáb Nov 21, 2009 4:29 pm

Bueno ya hace hace varios meses que Malefica en la seccion de Cine,Musica,etc nos recomendo la pelicula An American Crime (la cual no he podido ver pero espero rentarla pronto)
Y me encargue de buscar acerca del caso...y la verdad me dejo horrorizado!!!! Un caso que conmociono a EUA en los 60´s!!!
Como puede haber tanta crueldad y mezquindad en una mujer y encima les fomenta a sus hijos sus malos tratos...
Una historia que se me hizo muy parecida a Margarita la maldita (sin caso religioso)

En junio de 1965, Jennifer y Sylvia Likens fueron dejadas al cuidado de una ama de casa llamada Gertrude Baniszewski, una señora asmática con seis hijos (de diferentes padres) a quien habían conocido pocos días antes en la Iglesia. Sylvia era una muchacha callada y agradable a la que todos querían, que además ayudaba fregando los platos y planchando. Su hermana Jennifer también era muy callada, y había nacido con una pierna encogida, que había ido avanzando hasta llegar a poliomielitis. A pesar de su discapacidad, se las arreglaba para bailar y montar en patineta. Sus padres, Betty y Lester Likens, pagaron a Baniszewski unos muy necesitados 20 dólares a la semana por cuidar de las niñas, y quedaron convencidos de que Gertrude cuidaría de Sylvia y Jenny como de sus propias hijas. Al principio, todo iba bien, y las chicas parecían llevarse bien con los chicos Baniszewski. Tal vez el primer aviso del horrible crimen que iba a ocurrir después fue exactamente después de siete días de su llegada, cuando los 20 dólares llegaron con un día de retraso. Entonces, Baniszewski llevó a las niñas al sótano y les dijo: «Bien, perras, he cuidado de vosotras durante una semana por nada. El cheque de vuestro padre no ha llegado». Cuando Sylvia intentó explicar que seguramente el dinero se había retrasado, Gertrude ordenó a ambas que se inclinaran y las azotó con un cinturón de cuero. Como Jennifer tenía poliomielitis y era la más pequeña, Sylvia propuso a Gertrude que la castigara a ella en vez de a su hermana pequeña. Baniszewski accedió.

Después de una semana, Betty y Lester Likens vinieron a visitarlas. Nadie se quejó y los Likens se marcharon contentos. A partir de entonces, Baniszewski y sus hijos, así como varios adolescentes del barrio, empezaron a abusar física y psicológicamente de Sylvia. En realidad no podía soportar a las chicas, pero sobre todo a Sylvia, a quien acusaba de ser una sucia y una promiscua. Un día, Gertrude le preguntó a Sylvia por qué pasaba tanto tiempo en la tienda de alimentos donde trabajaba. Likens explicó que había encontrado botellas de soda vacías y que las estaba llevando a la tienda para ganar unos cuantos centavos extra. Baniszewski no la creyó y la obligó meterse una botella de Coca-Cola en la vagina delante de todos sus hijos y de Jenny. La botella se rompió estando en el interior de la niña y los cristales rotos le desgarraron las paredes vaginales. Cuando esto ocurrió, todos menos Jennifer estallaron en risas y aplausos, mientras Baniszewski no paraba de fumar. También le pegaba muy a menudo con una paleta de casi un centímetro de espesor. Cuando ella se cansaba de esa tarea, cedía el derecho a manipular la paleta a su hija mayor, Paula. Paula Baniszewski tenía 18 años y era obesa. Pesaba 86 kilos. Paula pegaba a Sylvia varias veces al día.

A la hora de cenar, Sylvia generalmente no comía nada. Se limitaba a observar como los demás comían. En muchas ocasiones, su hermana Jenny robaba disimuladamente un poco de pan para ella, pero tenía tanto miedo a Gertrude que nunca se atrevió a desafiarla. Una vez, Sylvia tuvo que quitar a Paula su traje de educación física, ya que sin él no podía dar la correspondiente clase de gimnasia. Cuando Gertrude se enteró, mandó a su hija Stephanie, una prostituta, y a su novio, Coy Hubbard, a arrojarla por las escaleras del sótano. Sylvia recibió un fuerte golpe en la cabeza y permaneció inconsciente durante casi dos días. Coy Hubbard, quien tenía 15 años y era el novio de una de las hijas de Gertrude, pesaba 85 kilos y medía casi dos metros. Se convirtió en uno de los peores tormentos de Sylvia. Era una especie de experto en judo y le encantaba lanzar a la chica por el aire. En el sótano de los Baniszewski, había un viejo colchón, que se suponía que le proveería a Sylvia un suave aterrizaje. Coy, generalmente, calculaba mal, y Sylvia aterrizaba con un crujido en el piso de cemento. Todo el mundo se reía. Nadie, incluyendo a Jenny, hizo nada al respecto. De hecho, todos parecían deleitarse con su comportamiento.

El 28 de julio de 1965, el reverendo Roy Julian pasó a saludar. Se fue bastante preocupado por la señora Baniszewski, pues en su condición era difícil soportar tal contingente de niños. La señora Saunder, enfermera de salud pública, hizo una llamada. Gertrude explicó que una de las niñas a su cuidado, Sylvia Likens, era una prostituta y estaba corrompiendo a sus hijos. La señora Saunders se compadeció, pero nunca volvió a llamar. Una vez, Sylvia orinó en su cama sin darse cuenta. Gertrude, enfadada, volvió a meterle la botella de Coca-Cola en la vagina, aunque esto era algo ya habitual para Sylvia. Entonces, Baniszewski decidió que Sylvia no estaba a la altura para dormir arriba con el resto de la familia. El sótano y el colchón serían lo suficientemente buenos para ella. A partir de entonces, Sylvia sólo se alimentó de una pequeña porción de agua y galletas saladas a la semana. También fue torturada y obligada a comer sus propias heces. La muchacha se desnutrió y deshidrató. De vez en cuando, los chicos Baniszewski la sumergían en baños excesivamente calientes. Cuando salía, su piel estaba irritada y roja por el calor. Una vez se desmayó en la bañera y fue sacada por el pelo. En un momento dado (muy díficil de señalar según los médicos forenses), Sylvia dejó de resistirse a sus castigos. Entonces, la señora Baniszewski le arrancó la blusa y los pantalones cortos, que es el estado en el que se quedaría Sylvia durante el tiempo de vida que le quedaba allí. A John Baniszewski Jr., a pesar de tener sólo diez años, le gustaba escuchar los dolorosos gritos de Sylvia cuando le pegaba patadas o apagaba los cigarrillos de su madre en los brazos, piernas o estómago de Likens. También gozaba al darle puñetazos en el rostro, golpearle el vientre o patearle y pisarle la cara mientras estaba en el piso.

A Ricky Hobbs, un muchacho del barrio de Indianápolis, le había gustado Sylvia desde el momento en el que llegó, pero ella le rechazó y empezó a salir con otros chicos, lo que le produjo un gran odio hacia ella. En varias ocasiones, él y Coy Hubbard ataban a Sylvia Likens a una viga de madera que había en el sótano, después de una gran cantidad de golpes que le propinaban ambos. En una ocasión, Richard Hobbs acogotó a Sylvia durante tanto tiempo que todo el mundo pensó que se había muerto. Durante ese largo período de tiempo, la señora Baniszewski contó por todo el vecindario que Sylvia era una prostituta, lo que causó que los vecinos no la miraran con buenos ojos. Luego obligó a la niña a escribir varias cartas donde detallaba escabrosos asuntos sexuales y confesaba que era una prostituta. Gertrude dijo además que Sylvia no había hecho más que causar problemas desde que llegó a su casa y que era una muchacha inmanejable, y que justamente por eso la había enviado al Reformatorio de Indiana. Los vecinos y vecinas que vivían a lado de la casa de la señora Baniszewski oían gritos, lamentos, gemidos y golpes, pero no hicieron nada al respecto porque pensaron que era mejor no meterse en problemas.

El hogar de los Baniszewski era el punto de encuentro de muchos chicos y chicas del barrio. Cuando varios jóvenes observaron que Sylvia soportaba el abuso al que era sometida, ellos también comenzaron a mofarse de ella y a aplicarle castigos físicos. Los chicos la mordían, besaban, acosaban, intimidaban, y abusaban de ella sexualmente. También traían a sus respectivas novias y a varios amigos, que también se reían de ella. Nunca pensaron que la broma iba a llegar tan lejos. Cuando en el juicio se les preguntó por qué habían hecho eso y por qué no habían ayudado a Sylvia, todos contestaron lo mismo al fiscal: «No lo sé, señor». Frecuentemente, estos otros invitados también decidían participar en los tormentos a la niña. Alguien hizo un dibujo de la niña poniéndole cuerpo de mujer y una posición sexualmente explícita. Este dibujo circula hoy día por Internet. Pocas semanas antes de su muerte, Gertrude, con una aguja al rojo vivo, escribió en el abdomen y estómago de Sylvia: «Soy una prostituta y estoy orgullosa de serlo». A mitad del trabajo se cansó, pero Ricky Hobbs continuó el trabajo por ella mientras John Baniszewski Jr. le sujetaba los brazos a Sylvia Marie. A la mitad de penúltima palabra, la aguja dejó de quemarle la piel, por lo que Hobbs empezó a hacerle cortes en vez de rozar la aguja en la piel para escribir. «¿Qué harás ahora, Sylvia?», musitó Gertrude con la mirada fría. «¿Qué harás? Ahora ya no podrás mostrarte desnuda ante ningún hombre sin que te vea la marca. Ahora ya nunca podrás casarte. ¿Qué vas a hacer?». El mayor castigo para aquella mujer, más allá de las torturas, de las palizas, de las humillaciones, parecía ser el no permitir a la muchacha que se casase, el dejar que viviera sola -como ella- para siempre. Esa tarde, Coy Hubbard pasó por la casa. Golpeó a Sylvia en la cabeza con un palo de escoba, dejándola inconsciente. Pocos días antes de la muerte de la muchacha, ella intentó escaparse. La descubrieron y fue duramente castigada. Su hermana Jennifer Likens fue obligada a abofetearle la cara hasta que estuviera completamente roja. El día anterior a la muerte de Sylvia Likens, Paula Baniszewski le dio a Sylvia su tratamiento especial: le pasó sal por todas sus heridas. A la mañana siguiente, Sylvia estaba casi incoherente. Tenía moretones, cortes y heridas de todo tipo por todo el cuerpo, hedía a causa de la falta de aseo, las cicatrices de quemaduras resaltaban por todas partes de su piel y hablaba sobre irse con sus padres y alcanzarlos en la feria donde se encontraban. Gertrude decidió que debía mojarla con la manguera. Una manguera de jardín fue llevada hasta el sótano. Todo el mundo se rió mientras el agua salpicaba sobre el demacrado cuerpo de Sylvia Likens. Ella no se movió. No pudo hacerlo. Estaba muerta.

Richard Hobbs fue quien llamó a la policía con la vaga noción de que le harían el boca a boca y ella resucitaría milagrosamente, quedando ellos como héroes, y que todo estaría bien. Al ver el cuerpo, los oficiales y médicos declararon que el de Sylvia Likens era el peor caso de abuso físico que habían investigado en la historia del estado de Indiana. Sylvia Likens murió por hemorragia cerebral, shock y desnutrición.

Condena

En el juicio, los adolescentes y niños del barrio aceptaron su culpabilidad y detallaron los castigos a los que habían sometido a Sylvia. Gertrude Baniszewski intentó librarse de la cárcel cargando toda la culpa en sus hijos y los adolescentes del barrio, aludiendo que ella no sabía nada de lo que ocurría en el sótano, pero todos los niños declararon lo mismo sobre Baniszewski: ella alentaba la tortura y participaba en ella. Jennifer Likens declaró lo mismo
Gertude Baniszewski fue hallada culpable de asesinato en primer grado y sentenciada a cadena perpetua. Se le recluyó en la Prisión de Mujeres de Indiana. Obtuvo su libertad condicional el 4 de diciembre de 1985, luego de estar veinte años en prisión. Poco antes de morir en 1990, Gertrude Baniszewski aceptó finalmente su culpabilidad, responsabilizando a sus problemas personales y a una serie de medicamentos que ingería, por sus actos criminales
avatar
Sir Lancer
Administrador del Foro
Administrador del Foro

Cantidad de envíos : 1487
Fecha de inscripción : 15/07/2009
Edad : 25
Localización : Ciudad de Mexico

http://mujeresasesinasmex.mejorforo.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Gertrude Baniszewski...la Margarita ponzoñosa de EUA

Mensaje  fuungii el Sáb Nov 21, 2009 4:40 pm

No manches!!! me quede de a 6, no no no, no tengo palabras para describir lo que acabo de leer (de hecho hasta me salte unas partes)

Ojala esta mujer y todos aquellos que le hicieron daño a las pobres hermanas se quemen en los apretados infiernos..... yo si he visto la pelicula en Blockbuster pero no la he rentado.

En comparacion a esta maldita vieja yo creo que Margarita solo era una inocente campesina
avatar
fuungii
Asesino/a
Asesino/a

Cantidad de envíos : 4500
Fecha de inscripción : 24/07/2009
Edad : 37
Localización : Wyoming :D

Volver arriba Ir abajo

Re: Gertrude Baniszewski...la Margarita ponzoñosa de EUA

Mensaje  fuungii el Sáb Nov 21, 2009 4:41 pm

Ah jajajajaja me acabo de acordar..... ya vi esa pelicula, hahaha la vi en el cine, es donde sale la chica que la hizo de Juno no?, creo que en español se llama el sotano o algo asi
avatar
fuungii
Asesino/a
Asesino/a

Cantidad de envíos : 4500
Fecha de inscripción : 24/07/2009
Edad : 37
Localización : Wyoming :D

Volver arriba Ir abajo

Re: Gertrude Baniszewski...la Margarita ponzoñosa de EUA

Mensaje  Mr. X el Dom Nov 22, 2009 3:30 am

No lo puedo creer... cada vez que iba leyendo se me salian las lagrimas (la primera vez que lo hago), como es posible que gente asi exista, que por culpa de sus malditos problemas los demas sifren & los chavos del barrio no hicieron nada... ay me dan ganas de agarrar el monitor & estrellarlo!!!

& de la pelicula creo si he oido de ella, no se si sea la misma ke dice fuungii, pero supongo ke se citua por ahi en la epoca de 1800 & algo no? Creo si he visto el trailer de esa pelicula
avatar
Mr. X
Desalmado/a
Desalmado/a

Cantidad de envíos : 2519
Fecha de inscripción : 21/07/2009
Edad : 25
Localización : Aguascalientes

Volver arriba Ir abajo

Re: Gertrude Baniszewski...la Margarita ponzoñosa de EUA

Mensaje  EdOmar el Dom Nov 22, 2009 5:24 pm

WTF pero que hija de puta!!!!!, perdon por la palabra pero es que no encontre otra que la definiera mejor! (si quieren pueden censurarla).... no no no de verdad que esta es una de las historias que conforme la vas leyendo te vas enojando mas y mas y mas hasta que quieres terminar rompiendo algo....

Como bien dijeron fuungii y Mr X no hay palabras para describir lo que esta mujer hizo y mucho menos un castigo justo que retribuyera todo el daño que provocó....como es posible que la pusieran en libertad? debieron de mantener la sentencia a cadena perpetua y que cada dia la torturaran asi como lo hizo con Sylvia por el resto de su vida!!! en verdad que las leyes apestan puke

Y tambien como es posible que las demas personas trataran a Silvia de la misma manera que la trataba esta señora.... que onda con la gente... ojala y nunca hayan podido vivir en paz por sus remordimientos de conciencia!!!

Fuck!!! ya me enoje.. mejor me voy antes de que escriba mas groserias angry ......
avatar
EdOmar
Codicioso
Codicioso

Cantidad de envíos : 974
Fecha de inscripción : 06/08/2009
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Re: Gertrude Baniszewski...la Margarita ponzoñosa de EUA

Mensaje  EdOmar el Dom Nov 22, 2009 5:30 pm

Por cierto hay una pelicula muy buena que se llama monster (o algo así), es la historia de una chava lesbiana que en su infancia sufrio mucho y debido a eso creo, tuvo que trabajar como prostituta para sobrevivir. No recuerdo porque realmente empieza a matar a sus clientes ya que la pelicula la vi hace algun tiempo, pero pues esto es de lo poco que recuerdo, además de me gustó bastante..... ojala y la puedan ver para comentar con respecto a ello.....
avatar
EdOmar
Codicioso
Codicioso

Cantidad de envíos : 974
Fecha de inscripción : 06/08/2009
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Re: Gertrude Baniszewski...la Margarita ponzoñosa de EUA

Mensaje  Mr. X el Dom Nov 22, 2009 5:45 pm

EdOmar escribió:Por cierto hay una pelicula muy buena que se llama monster (o algo así), es la historia de una chava lesbiana que en su infancia sufrio mucho y debido a eso creo, tuvo que trabajar como prostituta para sobrevivir. No recuerdo porque realmente empieza a matar a sus clientes ya que la pelicula la vi hace algun tiempo, pero pues esto es de lo poco que recuerdo, además de me gustó bastante..... ojala y la puedan ver para comentar con respecto a ello.....


Fue lo mismito que le comentaba a Lancer hace unos minutos, esta pelicula esta genial, sale Christina Ricci, pero no es la que interpreta a la asesina... esta muy bien echa, te explica como fue la asesina.

No se si sabian que la pelicula de "Eso el payaso maldito" esta basada en una historia real... bueno eso lo comentamos en otro tema haha
avatar
Mr. X
Desalmado/a
Desalmado/a

Cantidad de envíos : 2519
Fecha de inscripción : 21/07/2009
Edad : 25
Localización : Aguascalientes

Volver arriba Ir abajo

Re: Gertrude Baniszewski...la Margarita ponzoñosa de EUA

Mensaje  fuungii el Dom Nov 22, 2009 11:15 pm

Hey acabo de investigar, la pelicula que esta basado en el caso de Sylvia si es la que yo digo, se llama "El Encierro" o "An American Crime" en Ingles, salio hace unos 2 o 3 años, la protagoniza la chica que sale en Juno... Ellen Page.

Y la de "Monster" tambien es muy buena, basado en uno de los casos de homicidas mas famosos de EUA, la protagoniza Charlize Teron (creo que asi se escribe), pero de hecho por esta actuacion se gano un oscar
avatar
fuungii
Asesino/a
Asesino/a

Cantidad de envíos : 4500
Fecha de inscripción : 24/07/2009
Edad : 37
Localización : Wyoming :D

Volver arriba Ir abajo

El terrible caso de Sylvia Likens

Mensaje  crazygonpop el Sáb Ene 09, 2010 5:29 pm

Peliculas basadas en este hecho: •The Girl Next Door • An American Crime



26 de octubre, 1965. Un día más de otoño en la tranquila ciudad de Indianápolis, una de esas que Stephen King podría describir con tanto acierto en sus novelas. Casitas limpias y ordenadas, dos plantas, sótano y un porche rodeado de una parcelita de jardín. Gente piadosa, tranquila, donde todo el mundo se conoce. Pero en ese día, todos esos detalles van a saltar por los aires y se van a poner en entredicho. Cuando ese día acabe, mucha de esa gente sentirá sus manos manchadas de sangre.

La policía se presenta, tras recibir una llamada, en el 3850 de East New York Street, la casa donde Gertrude Banizewski vive con sus siete hijos. En el segundo piso, sobre un colchón mugriento, yace el cuerpo torturado de Sylvia Likens, que en el siguiente 9 de enero habría cumplido 17 años. La foto que se conserva de ella en las actas del juicio muestra una jovencita dulce, de aire tímido, delicado, de largos cabellos rubios. Nada así encuentra la policía. El cuerpo está tan severamente castigado que se dice que los forenses, pese a ser profesionales avezados, acaban llorando. Le han quemado con cigarrillos, le han violado con botellas de cristal, le han fracturado costillas a golpes y finalmente, con un hierro punzante (después se sabría que con un alfiler al rojo vivo) le han grabado en el estómago la lapidaria frase “Soy una prostituta y estoy orgullosa de serlo”. Es difícil, incomprensible, entender qué ha pasado, afrontar ese cadáver y lo que conlleva. En una de esas casitas blancas, ordenadas, en un barrio tranquilo. Entre gente normal.

Así acabaron los tres meses de residencia de Sylvia y Jenny Likens en casa de Gertrude (Gertie, como todos la llamaban), a quien todos en el barrio conocían, a ella y a sus siete hijos; a la misma que habían oído gritar e insultar a Sylvia sin intervenir, sin denunciar los terribles gritos que salían de aquella casa, sin preguntar qué estaba haciendo Gertie para que a todas horas brotaran de las ventanas las risas maníacas mezcladas con el rumor incontenible de un llanto desesperado; aquel 26 de octubre, toda la ciudad se enfrentó al hecho de que con su silencio habían contribuido a que una joven de 16 años fuera salvajemente golpeada y torturada hasta la muerte.

Fue Jenny, la hermana superviviente, quien describió a la policía lo que había sucedido. Sólo puso una condición al agente que le preguntaba: “Sáquenme de aquí. Sáquenme de aquí y les contaré todo.” Jenny llevaba muletas y las piernas sujetas con tablillas de madera, secuelas de la polio infantil. Había presenciado la mayoría de las torturas que se le hicieron a su hermana. Lo contó todo.

Fue en junio, tres meses antes, cuando los padres de las chicas, feriantes de circo, aceptaron un contrato para trabajar todo el verano en Miami. En lugar de llevárselas, pensaron que era mejor que se quedaran alojadas en casa de Gertrude Banizewski, por veinte dólares semanales en concepto de alojamiento y comida, hasta que acabara el contrato y volvieran a recogerlas. No quedó claro qué nivel de conocimiento tenían de la señora, pero no debió ser mucho. A pesar del dolor que mostraron en el juicio, aún resulta incomprensible que unos padres dejen a sus hijas a cargo de una desconocida, prácticamente, sin ocuparse, después, de comprobar si estaban siendo correctamente cuidadas. Los hechos demostraron que al menos esto último los padres de Sylvia Likens no lo hicieron.

El infierno empezó pronto, muy pronto. Por algún motivo, a Gertie no le gustaba Sylvia. Claro que a Gertie, que con 39 años aparentaba ya 50, no parecía gustarle gran cosa... salvo fumar, beber y monologar sobre la vida frustrante y vacía que llevaba, sola, con siete hijos a su cargo, sin recursos económicos y emocionalmente gastada. Solía trabar amistad con los amigos de sus hijos, vecinos del barrio, a quienes trataba con cercana camaradería. En aquella casa se respiraba desorden y liberalidad en exceso.

Parece ser que ese clima singular había traído consecuencias. Paula, la hija mayor de Gertie, estaba embarazada, y Sylvia, al notarlo, lo dijo. En público, se quejaba indignada Gertie. Y quizá fue ese el momento en que todo encajó, pieza a pieza, como un puzzle maligno, en la maraña de sentimientos colectivos de los que se implicaron en las torturas: el odio primitivo, visceral, hacia el forastero a quien se siente superior moralmente por pura carencia personal; el voyeurismo del castigo ajeno, cuanto más físico, mejor; la sensación euforizante de dejarse llevar cada vez más lejos, sin atender a las barreras morales, paso a paso. Bajo la atenta mirada de una Gertie permisiva, que alentaba inmisericorde y fomentaba la agresión, a Sylvia se la sometió a todos los maltratos imaginables, para acabar recluyéndole en el sótano que sería su tumba, sin agua ni comida, con un colchón donde caer inconsciente tras los golpes. Una joven desnuda, atada y amordazada, en medio de la penumbra, rodeada de doce, catorce torturadores, arrastrados por la espiral de locura que emanaba de Gertie y autorizaba, con su innegable condición de adulto, la masacre.

Alimentada la locura por la continua transgresión de los límites, no hubo salvajada a que la indefensa joven no estuviera expuesta. La noche del 25 de octubre, enarbolando un alfiler al rojo vivo, una enloquecida Gertie se lanzó a grabar una frase en el estómago de Sylvia, pero al poco rato se cansó, y fue uno de los amigos de sus hijos quien la completó.

No sólo estuvo Gertie en el banquillo de los acusados. Estuvieron sus hijos, y los amigos de sus hijos, mientras un vecindario en pleno shock contemplaba la estampa de la locura colectiva que se vuelve asesina, que es sádica, que sirve para golpear a una jovencita hasta la extenuación, luego subir las escaleras, despedirse de la amable señora Banizewski y volver a casa a cenar, o a asistir a misa los domingos. Muchachos que en el juicio admitieron haber golpeado a Sylvia y no supieron explicar por qué ante una sociedad que si bien había hecho oídos sordos a la evidencia de un maltrato mal disimulado, ahora reclamaba respuestas.

No las hubo. Gertrude y su hija mayor fueron condenadas a cadena perpetua; el resto de participantes, a diferentes condenas de cárcel. En el cementerio de Indianápolis, una hermosa lápida recuerda a la joven. Y en Youtube se pueden recorrer, tecleando el nombre de Sylvia Likens, las estancias de esa casa, hoy abandonada, estigmatizada por el horror, la violencia y el miedo. El miedo no sólo al más allá, sino al más acá: al que permite que estas historias sean reales.


Sin duda es macabro, les recomiendo las peliculas son dos versiones distintas pero muy fuertes, me hizo acordar un poco al caso de rosa k, diabolica

crazygonpop
Vengador/a
Vengador/a

Cantidad de envíos : 101
Fecha de inscripción : 01/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: Gertrude Baniszewski...la Margarita ponzoñosa de EUA

Mensaje  fuungii el Sáb Ene 09, 2010 6:13 pm

Gracias por la aportacion, creo que alguien ya habia posteado este tema pero con el nombre de la asesina
avatar
fuungii
Asesino/a
Asesino/a

Cantidad de envíos : 4500
Fecha de inscripción : 24/07/2009
Edad : 37
Localización : Wyoming :D

Volver arriba Ir abajo

Re: Gertrude Baniszewski...la Margarita ponzoñosa de EUA

Mensaje  Sir Lancer el Sáb Ene 09, 2010 8:28 pm

Yo ya habia creado este tema ¬¬

Se fusiona*
avatar
Sir Lancer
Administrador del Foro
Administrador del Foro

Cantidad de envíos : 1487
Fecha de inscripción : 15/07/2009
Edad : 25
Localización : Ciudad de Mexico

http://mujeresasesinasmex.mejorforo.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Gertrude Baniszewski...la Margarita ponzoñosa de EUA

Mensaje  Sherry el Sáb Ene 09, 2010 10:12 pm

Dios mio santo u_u

Lo peor del caso, es que no dudo que eso siga pasando, sobre todo en pueblos persinados...
Y pues no puedo creer que los vecinos le hayan creido a la señora, SI SABIAN QUE CADA HIJO DE ELLA ERA DE DISTINTO PADRE, o sea, ella era la prostituta, no dudo que sylvia sin deberla ni temerla, le provocaba envidia Crying or Very sad pobrecita... y perdón, pero pinches gringos bullies, o sea, no generalizo, pero argg que coraje Mad

En adición, no sé pero no se supone que en los 60's estaba de moda lo hippie? o sea el hecho de amor y paz, etc, etc, bueno, también inició la libertad sexual con películas como barbarella pero los hippies no molestaban tanto, han de ver sido una bola de pinches persinados con doble moral Mad
avatar
Sherry
Corrosivo/a
Corrosivo/a

Cantidad de envíos : 222
Fecha de inscripción : 04/12/2009
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Re: Gertrude Baniszewski...la Margarita ponzoñosa de EUA

Mensaje  Malefica el Sáb Ene 09, 2010 11:48 pm

Efectivamente en la Seccion de cine. Yo puse como tema: Crimen Imperdonable. en el mismo puse una pagina web en donde esta esta historia, fotografias del crimen y fotos de este engendro de mujer. La pelicula es impactante., alli mismo Lancer incluso posteo el trailer.

Por si quieren ver mas sobre este horrendo crimen aqui les dejo de nuevo el link:

http://cmcorpkillers.blogspot.com/2008/12/gertrude-baniszewski-el-asesinato-de.html

Sean felices

Malefica
avatar
Malefica
Corrosivo/a
Corrosivo/a

Cantidad de envíos : 433
Fecha de inscripción : 15/07/2009
Edad : 27
Localización : Salt Lake City

Volver arriba Ir abajo

Re: Gertrude Baniszewski...la Margarita ponzoñosa de EUA

Mensaje  Mr. X el Dom Ene 10, 2010 5:07 pm

Malefica escribió:Efectivamente en la Seccion de cine. Yo puse como tema: Crimen Imperdonable. en el mismo puse una pagina web en donde esta esta historia, fotografias del crimen y fotos de este engendro de mujer. La pelicula es impactante., alli mismo Lancer incluso posteo el trailer.

Por si quieren ver mas sobre este horrendo crimen aqui les dejo de nuevo el link:

http://cmcorpkillers.blogspot.com/2008/12/gertrude-baniszewski-el-asesinato-de.html

Sean felices

Malefica

si es cierto... me habia dado cuenta hace un tiempo solo que no loe habia posteado Very Happy
avatar
Mr. X
Desalmado/a
Desalmado/a

Cantidad de envíos : 2519
Fecha de inscripción : 21/07/2009
Edad : 25
Localización : Aguascalientes

Volver arriba Ir abajo

Re: Gertrude Baniszewski...la Margarita ponzoñosa de EUA

Mensaje  Diego, Envenenador el Sáb Ene 30, 2010 1:51 am

Que cosa tan tan horrorosa, yo creo que a la mujer se le hubiera dado pena de muerte, ademas se atrevio a sacrificar a sus hijos solo para salvar su miserable pellejo, aunque en aquellos tiempos no se manejaban ese tipo de sentencias, pero aun asi, de verdad que no es por generalizar, pero la mayoria de gringos estan locos, solo dense cuenta de que muchos crimenes realmente horribles se han cometido en estados unidos, por sus mismos ciudadanod, que se licen por el mundo diciendo que son primer mundo, pues aunque lo sean, esto no quita el hecho de que sean una sociedad podrida y decadente
avatar
Diego, Envenenador
Vengador/a
Vengador/a

Cantidad de envíos : 68
Fecha de inscripción : 20/01/2010
Edad : 25
Localización : D.F.

Volver arriba Ir abajo

Re: Gertrude Baniszewski...la Margarita ponzoñosa de EUA

Mensaje  Diego, Envenenador el Sáb Ene 30, 2010 1:53 am

Con razon se me hacia conocido el caso, ya lo habia leido en el blog de Escrito con sangre.
avatar
Diego, Envenenador
Vengador/a
Vengador/a

Cantidad de envíos : 68
Fecha de inscripción : 20/01/2010
Edad : 25
Localización : D.F.

Volver arriba Ir abajo

Re: Gertrude Baniszewski...la Margarita ponzoñosa de EUA

Mensaje  yiya murano envenenadora el Lun Mar 15, 2010 9:04 pm

Me quede asi silent cuando lei la historia Saludos¡¡
avatar
yiya murano envenenadora
Corrosivo/a
Corrosivo/a

Cantidad de envíos : 363
Fecha de inscripción : 30/12/2009
Edad : 22
Localización : DF

Volver arriba Ir abajo

Re: Gertrude Baniszewski...la Margarita ponzoñosa de EUA

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.