¿Cuando Sale A La Venta El DVD?

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Cuando Sale A La Venta El DVD?

Mensaje  garrido_codiciosa el Lun Nov 30, 2009 9:48 pm

alguien sabe cuando sale el dvd de la segunda temporada ??' espero antes de navidad para que me lo rregale alguien jjaja XD
avatar
garrido_codiciosa
Asesino/a
Asesino/a

Cantidad de envíos : 4365
Fecha de inscripción : 16/07/2009
Edad : 25
Localización : Morelos

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Cuando Sale A La Venta El DVD?

Mensaje  JBNT el Lun Nov 30, 2009 10:01 pm

es muy probable que para enero ya que la 2da temporada esta al aire aun en el canal 5 y ps termina hasta mediados de diciembre... esperaremos que salga pronto Smile
avatar
JBNT
Desalmado/a
Desalmado/a

Cantidad de envíos : 1783
Fecha de inscripción : 16/11/2009
Edad : 25
Localización : Mexico D.F.

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Cuando Sale A La Venta El DVD?

Mensaje  garrido_codiciosa el Lun Nov 30, 2009 10:05 pm

en el facebook de leonardo marker una persona le pregunto y el le puso:
" Leonardo Marker: En diciembre se lanza el DVD, te aviso cuando en unos días!!! Abrazos y muchas felicidades!!! Eres un chingón!!!!!"
avatar
garrido_codiciosa
Asesino/a
Asesino/a

Cantidad de envíos : 4365
Fecha de inscripción : 16/07/2009
Edad : 25
Localización : Morelos

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Cuando Sale A La Venta El DVD?

Mensaje  Sir Lancer el Lun Nov 30, 2009 10:19 pm

Recuerdo que el año pasado se anuncio del DVD en los ultimos dias de Noviembre....y salio el 12 de Diciembre (que ese mismo dia corri a comprarla Razz ) asi que no han de tardar en anunciar el dvd de la segunda temporada y supongo que saldra a mas tardar a finales de este año
avatar
Sir Lancer
Administrador del Foro
Administrador del Foro

Cantidad de envíos : 1487
Fecha de inscripción : 15/07/2009
Edad : 25
Localización : Ciudad de Mexico

http://mujeresasesinasmex.mejorforo.net

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Cuando Sale A La Venta El DVD?

Mensaje  fuungii el Lun Nov 30, 2009 11:17 pm

Si, de hecho el DVD de la 1era temporada selio pocos dias despues de que acabara de transmitirse la serie por canal 5.... yo tengo el de la primera temporada y no vienen tantas exclusivas ehhhh solo un jueguito donde la dra. Sofia Capellan te pone a adivinar victimas de las asesinas y te da un diplomita para que sepas que ya formas parte del DIEM XD
avatar
fuungii
Asesino/a
Asesino/a

Cantidad de envíos : 4500
Fecha de inscripción : 24/07/2009
Edad : 37
Localización : Wyoming :D

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Cuando Sale A La Venta El DVD?

Mensaje  garrido_codiciosa el Vie Dic 04, 2009 8:00 pm

el dvd sale el 22 de enero
avatar
garrido_codiciosa
Asesino/a
Asesino/a

Cantidad de envíos : 4365
Fecha de inscripción : 16/07/2009
Edad : 25
Localización : Morelos

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Cuando Sale A La Venta El DVD?

Mensaje  Sir Lancer el Sáb Dic 05, 2009 12:02 am

garrido_codiciosa escribió:el dvd sale el 22 de enero


De donde sacaste esa info??
avatar
Sir Lancer
Administrador del Foro
Administrador del Foro

Cantidad de envíos : 1487
Fecha de inscripción : 15/07/2009
Edad : 25
Localización : Ciudad de Mexico

http://mujeresasesinasmex.mejorforo.net

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Cuando Sale A La Venta El DVD?

Mensaje  garrido_codiciosa el Dom Dic 06, 2009 9:06 pm

el jueves que hubo el chat en esmas.com con maria sorte , leonardo marker lo dijo
avatar
garrido_codiciosa
Asesino/a
Asesino/a

Cantidad de envíos : 4365
Fecha de inscripción : 16/07/2009
Edad : 25
Localización : Morelos

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Cuando Sale A La Venta El DVD?

Mensaje  fuungii el Vie Ene 08, 2010 1:25 pm

En mixup ya esta anunciada la preventa del box set de mujeres asesinas 2, asi como el evento que se llevara a cabo para promover su lanzamiento

http://www.mixup.com.mx/Mixup/default.aspx
avatar
fuungii
Asesino/a
Asesino/a

Cantidad de envíos : 4500
Fecha de inscripción : 24/07/2009
Edad : 37
Localización : Wyoming :D

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Cuando Sale A La Venta El DVD?

Mensaje  EdOmar el Vie Ene 08, 2010 2:38 pm

OMG! no se donde esta plaza loreto!!!! Sad .... jajaja. Haber si investigo bien donde esta y chance y si vaya jeje
avatar
EdOmar
Codicioso
Codicioso

Cantidad de envíos : 974
Fecha de inscripción : 06/08/2009
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Cuando Sale A La Venta El DVD?

Mensaje  Sir Lancer el Vie Ene 08, 2010 3:37 pm

Wooow!!! Que noticia me acabas de dar fungii!!!!! Gracias enseriooo!!!!!
No puedo creerlo!!! Ya sale la proxima semanaaaaa!!!!! rock rock

Jajaja uhhh tendre que ir al evento!! Aunque no se si pueda Sad


EdOmar: Plaza Loreto esta ubicada al extremo sur de la ciudad, cerca de CU y el Pedregal...el metro mas cercano es Barranca del Muerto o Copilco
avatar
Sir Lancer
Administrador del Foro
Administrador del Foro

Cantidad de envíos : 1487
Fecha de inscripción : 15/07/2009
Edad : 25
Localización : Ciudad de Mexico

http://mujeresasesinasmex.mejorforo.net

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Cuando Sale A La Venta El DVD?

Mensaje  fuungii el Vie Ene 08, 2010 3:47 pm

Aww yo aunque quisiera no podria... vivo en el norte del pais... todo lo bueno sucede en el D.F. jaja
avatar
fuungii
Asesino/a
Asesino/a

Cantidad de envíos : 4500
Fecha de inscripción : 24/07/2009
Edad : 37
Localización : Wyoming :D

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Cuando Sale A La Venta El DVD?

Mensaje  El Traidor Alde el Vie Ene 08, 2010 5:18 pm

ni hablar fungii aca nos olvidan siempre T_T
avatar
El Traidor Alde
Codicioso
Codicioso

Cantidad de envíos : 601
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Cuando Sale A La Venta El DVD?

Mensaje  fuungii el Sáb Ene 09, 2010 5:55 pm

Miren chicos, me encontre publicidad del dvd de Mujeres Asesinas en una revista de cine que compre este mes Smile

Al parecer el dvd ya esta a la venta, espero lo pongan en oferta como lo hicieron con el de la temporada pasada


avatar
fuungii
Asesino/a
Asesino/a

Cantidad de envíos : 4500
Fecha de inscripción : 24/07/2009
Edad : 37
Localización : Wyoming :D

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Cuando Sale A La Venta El DVD?

Mensaje  Sir Lancer el Sáb Ene 09, 2010 8:42 pm

Awwww ya muero por tenerlaaa!!!!!! What a Face

La comprare el miercoles que vaya al evento...sino hasta el viernes Neutral
avatar
Sir Lancer
Administrador del Foro
Administrador del Foro

Cantidad de envíos : 1487
Fecha de inscripción : 15/07/2009
Edad : 25
Localización : Ciudad de Mexico

http://mujeresasesinasmex.mejorforo.net

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Cuando Sale A La Venta El DVD?

Mensaje  renemon el Dom Ene 10, 2010 12:25 am

Wow que padre =D
yo no tengo ningun dvd ni el de la primera temporada
solo tengo de otras series pero no de mujeres asesinas =(
avatar
renemon
Desalmado/a
Desalmado/a

Cantidad de envíos : 1060
Fecha de inscripción : 28/07/2009
Edad : 24
Localización : Tabasco Ahora Veracruz

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Cuando Sale A La Venta El DVD?

Mensaje  puqkii el Miér Ene 13, 2010 5:14 pm





Este miércoles 13 de enero a las 6 de la tarde, usted y su familia podrán ser testigos de una convivencia con las 'Mujeres asesinas 2'


Para beneplácito de los seguidores de la segunda temporada de Mujeres asesinas, Pedro Torres les tiene preparada una sorpresa especial.

Este miércoles 13 de enero en punto de la 6 de la tarde, usted y su familia podrán ser testigos de una convivencia con el elenco de la segunda temporada de la serie, durante el lanzamiento de la temporada en DVD.

La cita es un centro comercial ubicado en avenida revolución y río magdalena en la colonia Loreto, la entrada es gratuita, sea puntual y no pierda la oportunidad de conocer al elenco estelar de Mujeres asesinas 2 en vivo.

avatar
puqkii
Codicioso
Codicioso

Cantidad de envíos : 573
Fecha de inscripción : 16/07/2009
Edad : 22

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Cuando Sale A La Venta El DVD?

Mensaje  fuungii el Miér Ene 13, 2010 9:36 pm

Bueno la temporada sale hasta el 22, viene en la pagina de mixup.... esta en 500 pesos xD.

Por cierto alguien fue al evento?
avatar
fuungii
Asesino/a
Asesino/a

Cantidad de envíos : 4500
Fecha de inscripción : 24/07/2009
Edad : 37
Localización : Wyoming :D

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Cuando Sale A La Venta El DVD?

Mensaje  Sir Lancer el Jue Ene 14, 2010 12:08 am

Waaaa Yo fuiiii!!!!!!!!!


Ayyy fue genialoso!!!!!! Pasando de las 6 fue la conferencia de prensa....igual esa no fue muy buena
Compre mi serie y que creeen!!!!! Que creeen!!!!! Me informaron que las primeras 15 personas que compraran la serie se iban a ganar una convivencia cn las asesinas, el productor y demas! Y yo fui la n. 11 (EdOmar y dante no me dejaran mentir)
Las asesinas presentes fueron Ana Brenda, Carmen Salinas, Nuria Bages, Angelique Boyer, Sherlyn y tambien estuvieron presentes Pedro Torres, Rosa Maria Bianchi, y los dos tenientes del DIEM

Lo mejor sucedio en la convivencia!
Casi lloro cuando abrace a Angelique Boyer y me tome una foto cn ella (que igual no salio muy bien pero la tengo)
Mafer Suarez, Rosa Maria Bianchi y Alvaro Curiel me firmaron mi serieeeee!!!!!!
Le pedi autografo a Sherlyn y a los dos tenientes del DIEM

Desafortunadamente en la convivencia tambien habia prensa, asi que no pudimos convivir mucho :3
Aun asi este dia fue mas que geniaaaaal!!!!!!!!!

Gracias a la produccion que nos permitieron estar cn las asesinas y los directores!!!!! Sad Sad



Heeey EdOmar ya no tenia creditoooo!!!! Si estaba ahi solo que en las escaleras!!!! Iba cn una amiga...y vi a Dante que fue el que me informo que si compraba la serie ganaba a la convivencia! Tu donde estabas?


P.D. Hay muchisimas cosas en el DVD
Mas que en el de la primeraaa


Waaaa aun estoy mega contentooo!!!!! Very Happy
avatar
Sir Lancer
Administrador del Foro
Administrador del Foro

Cantidad de envíos : 1487
Fecha de inscripción : 15/07/2009
Edad : 25
Localización : Ciudad de Mexico

http://mujeresasesinasmex.mejorforo.net

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Cuando Sale A La Venta El DVD?

Mensaje  fuungii el Jue Ene 14, 2010 12:22 am

[b][color=green]WOOOOOOOOOOOOOW!!!!!

Que genial Lancer, me da mucho gusto.... es un honor que nuestro administrador del foro de MA se haya ganado ese premio!, que genial en verdad, espero luego compartes las fotografias. no no, que emocionante me imagino que fue :D.

Luego me cuentas mas por el msn, con lujo de detalles.

Y que buena onda lo del dvd, que mas trae? cuenta cuenta ea ea![/color][/b]


Última edición por fuungii el Jue Ene 14, 2010 12:24 am, editado 1 vez
avatar
fuungii
Asesino/a
Asesino/a

Cantidad de envíos : 4500
Fecha de inscripción : 24/07/2009
Edad : 37
Localización : Wyoming :D

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Cuando Sale A La Venta El DVD?

Mensaje  EdOmar el Jue Ene 14, 2010 12:23 am

Jeje me lo imaginaba lancer, que tu si habias comprado el dvd y estuviste en la convivencia!!! que padre!!! hay pasas las fotos y todo jeje, pero porque estas aqui tan pronto.... pues cuanto duro el coctel que iban a hacer?, no manches, 1 hora?, aunque bueno, lo importante es que tuviste tu foto y todo...

Aunque estaba hasta atras de la conferencia de prensa (que estuvo algo chafa la vdd) vi a algunas artistas de cerquita, como a Angelique, Sherlyn y Nuria Bages!, oh Angelique esta hermosa!!!!!!!!!!! me enamore de ella cuando la vi, se ve que es super simpatica y asi jeje.

Y pues obvio yo no llevaba el dinero para comprar el dvd, que estaba algo carito jeje, y aunque lo hubiera comprado, no manches, me queda bien lejos de mi casa esa jodida plaza para quedarme! laughing

Por cierto Carmen Salinas es un amor!!!! OMG estan simpatica, sigo insistiendo que parece una botarguita jeje toda chistosa
....
avatar
EdOmar
Codicioso
Codicioso

Cantidad de envíos : 974
Fecha de inscripción : 06/08/2009
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Cuando Sale A La Venta El DVD?

Mensaje  fuungii el Jue Ene 14, 2010 12:25 am

aHHH Tu no entraste a la convivencia Ed Omar? que genial que tambien pudiste asistir Very Happy. Aghh, lo mejor sucede en el df ¬¬
avatar
fuungii
Asesino/a
Asesino/a

Cantidad de envíos : 4500
Fecha de inscripción : 24/07/2009
Edad : 37
Localización : Wyoming :D

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Cuando Sale A La Venta El DVD?

Mensaje  Sir Lancer el Jue Ene 14, 2010 12:26 am

Todavia seguian ahi...pero ya se habian subido a una tipo terracita arribaaaa!!!! Y nosotros estabamos abajo asi que apsaron por mi mi papá

Y tome fotos cn el cel....que yo creo mañana subire....aaaay EdOmar debiste comprarlaaa!!! Y estar ahiii!!!!



Gracias fungiii....en este momento estoy en el 1er disco....y trae muchos minutos de detras de camaras de cada capitulo
Jejeje cuando quieras te conectas Wink
avatar
Sir Lancer
Administrador del Foro
Administrador del Foro

Cantidad de envíos : 1487
Fecha de inscripción : 15/07/2009
Edad : 25
Localización : Ciudad de Mexico

http://mujeresasesinasmex.mejorforo.net

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Cuando Sale A La Venta El DVD?

Mensaje  fuungii el Jue Ene 14, 2010 12:35 am

Hahaha gracias Lancer, en verdad me da un gran gusto el que hayas asistido al evento y a la convivencia. Nuestro administrador de foro tambien es el embajador oficial de este jejeje n.n
avatar
fuungii
Asesino/a
Asesino/a

Cantidad de envíos : 4500
Fecha de inscripción : 24/07/2009
Edad : 37
Localización : Wyoming :D

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Cuando Sale A La Venta El DVD?

Mensaje  EdOmar el Jue Ene 14, 2010 12:40 am

A ok con razon, yo decia, a poco tan poquito duro la convivencia Neutral , pero pues suena logico que despues se fueran a otro lado jeje.

Uh que, yo pense que tu habias llevado una camara asi bien padre y todo, pero veo que tu tambien tomaste con el celular! Razz, yo creo que salieron mucho mejores tus fotos que las mias, que las tome de bien lejos y casi ni se ven las caras de las actrices Sad , jaja y cuando las tuve cerca, no me dio tiempo de tomarles foto!!! Razz
avatar
EdOmar
Codicioso
Codicioso

Cantidad de envíos : 974
Fecha de inscripción : 06/08/2009
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Cuando Sale A La Venta El DVD?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.