El mata gays

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El mata gays

Mensaje  El Traidor Alde el Dom Dic 06, 2009 4:04 am

Elementos de la Agencia Federal de Investigaciones (AFI) detuvieron a Raúl Osiel Marroquín Reyes, alias “El Sádico”, de 25 años de edad, a quien se le relaciona con el secuestro de seis jóvenes homosexuales, de los cuales asesinó a cuatro, en complicidad con Juan Enrique Madrid Manuel, quien aún se encuentra prófugo de la justicia. La detención tuvo lugar el pasado 23 de enero.

De acuerdo con la corporación policíaca, el modus operandi del “Sádico” era contactar a hombres jóvenes en bares y discotecas de la Zona Rosa, en donde hacía amistad con ellos para después invitarlos a algún hotel de los alrededores. De ahí los interrogaba para saber si contaban con recursos económicos. Si contestaban afirmativamente, los llevaba a un departamento del cual era dueño donde eran sometidos, torturados y asesinados. En caso contrario, eran dejados en libertad.

“Se me facilitaba engancharlos para llevarlos a mi departamento, y no batallar en coordinar una operación con armas y vehículos, las víctimas acudían por su voluntad a mi departamento donde las sometía”, indicó el Sádico.

El monto que pedía por sus víctimas era de 15 a 150 mil pesos. El cautiverio de las víctimas duraba entre cinco y siete días, donde eran torturados y posteriormente ahorcados con una soga, para después ser “enmaletados” y abandonados en la vía pública. Incluso, a una de sus víctimas le quitó la piel de la frente y formó con ella una estrella. Según la AFI, esta acción fue para desviar las investigaciones hacia una secta.

Marroquín era investigado desde el pasado 30 de noviembre de 2005, luego de la denuncia del secuestro del empleado de una televisora, por quien exigía 120 mil pesos. Esta persona apareció muerta el 9 de diciembre en las inmediaciones de la estación Chabacano del Metro, donde también abandonó a un estudiante de 20 años, plagiado el 27 de octubre de 2005.

También se le consideró responsable de dos jóvenes de 23 años, quienes desaparecieron los días 17 y 18 de diciembre de ese mismo año y fueron encontrados dentro de una maleta en la colonia Asturias de la ciudad de México el 23 del mismo mes.

El detenido confesó estos asesinatos, así como el de un empleado de 28 años, a quien conoció en un restaurante de la Zona Rosa y después llevó a un hotel, donde fue encontrado con vida atado de pies y manos. También se le imputa el de una persona que trabajaba en un restaurante, a quien secuestró y después liberó en la estación del Metro La Viga.

“Le poníamos una soja alrededor de su cuello lo levantábamos con un gancho que habilite en un departamento que rente y lo colgábamos alrededor de cuatro minutos hasta que murieran”, declaró Raúl Osiel.

El detenido, quien es ex sargento del Ejército mexicano y desertor de la carrera de medicina, declaró no ser homosexual y no estar arrepentido de sus crímenes. Incluso, afirmó que “hacía un bien a la sociedad, pues esta gente (los homosexuales) hace que mal a la infancia”.
avatar
El Traidor Alde
Codicioso
Codicioso

Cantidad de envíos : 601
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: El mata gays

Mensaje  renemon el Dom Dic 06, 2009 4:33 pm

Me da mucha impotencia esta caso :/

no se me hace justo que una persona asesina solamente debido
a la condición sexual de una persona u_u

yo creo que esta persona tiene un mal estereotipo de los gays,
ya que no todos somos locas obvias, ni pervertidos.

Algunos somos, trabajadores, maestros, estudiantes, sacerdotes,
politicos etc.

Esta persona a mi parecer es una persona ignorante, y la verdad que triste,
ya habái escuchado de este caso, y me llena de tanta impotencia u_u
avatar
renemon
Desalmado/a
Desalmado/a

Cantidad de envíos : 1060
Fecha de inscripción : 28/07/2009
Edad : 25
Localización : Tabasco Ahora Veracruz

Volver arriba Ir abajo

Re: El mata gays

Mensaje  crazygonpop el Dom Dic 06, 2009 9:01 pm

malditos discriminadores porq no se matan ellos mismos? q dejen vivir a los gays en paz q no molestan a nadie Evil or Very Mad

crazygonpop
Vengador/a
Vengador/a

Cantidad de envíos : 101
Fecha de inscripción : 01/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: El mata gays

Mensaje  JBNT el Dom Dic 06, 2009 9:42 pm

la vdd si ademas los gays son humanos y personas muy amables... son buenos amigos Sad
avatar
JBNT
Desalmado/a
Desalmado/a

Cantidad de envíos : 1783
Fecha de inscripción : 16/11/2009
Edad : 25
Localización : Mexico D.F.

Volver arriba Ir abajo

Re: El mata gays

Mensaje  Mr. X el Lun Dic 07, 2009 2:18 am

Reny, Adam, mistcarg... corramos!!! ay ok nO u_U (Fue mi momento de estupidez)

Pues que mala onda que haya gente asi... pa mi que tmbn son gays, ya que la mayoria de los homofobicos son gays
avatar
Mr. X
Desalmado/a
Desalmado/a

Cantidad de envíos : 2519
Fecha de inscripción : 21/07/2009
Edad : 25
Localización : Aguascalientes

Volver arriba Ir abajo

Re: El mata gays

Mensaje  Sherry el Lun Dic 07, 2009 5:37 pm

Me da coraje cuando una persona vive con una falacia en su mente, hace poco paso un caso en Costa Rica donde asesinar a uno, bueno, no me gusta usar el termino gay para diferenciar a las personas porque cualquiera que sea su inclinación sexual era una persona, lo encontraron decapitado, etc... y ¿saben que dijo la policía de allá? Se lo merecía.

Aghh, en fin. Tampoco digo que sean unas santas palomas porque me ha tocado conocer de todo, pero aún así es una vida humana.
avatar
Sherry
Corrosivo/a
Corrosivo/a

Cantidad de envíos : 222
Fecha de inscripción : 04/12/2009
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Re: El mata gays

Mensaje  garrido_codiciosa el Mar Dic 08, 2009 7:58 pm

No
avatar
garrido_codiciosa
Asesino/a
Asesino/a

Cantidad de envíos : 4365
Fecha de inscripción : 16/07/2009
Edad : 25
Localización : Morelos

Volver arriba Ir abajo

Re: El mata gays

Mensaje  MOORADOOOO el Dom Dic 13, 2009 2:02 pm

AUCH! QUE LOCO ESTA!
JEJEJEJE... MMM NO SE QUE DECIR!
LOS GAS SON MUY BUENA ONDA!, AQUI EN EL FORO HAY VARIOS
Y ME LLEVO BIEN CON ELLOS POR MSN!


SALUDOS
avatar
MOORADOOOO
Corrosivo/a
Corrosivo/a

Cantidad de envíos : 318
Fecha de inscripción : 16/07/2009
Localización : VERACRUZ

Volver arriba Ir abajo

Re: El mata gays

Mensaje  Malefica el Dom Dic 13, 2009 9:41 pm


Yo conozco a una persona maravillosa, increible, grandioso ser humano que es homosexual.
En una noche de copas, conocio en un bar a X persona, se hicieron amigos y en el trayecto,
le dijo que era gay, este tipo cuando se enteró, lo aventó fuera del auto y con un bat le dió con todas sus
fuerza en la cara.....no lo mató, pero le desprendio la cara que solamente la sostuvo la piel.

Fue muy triste doloroso, humillante, su padre que estaba enfermo de cancer terminal, ese día solo alcanzó a decir. mi vida por la de mi hijo! y murio al dia siguiente de su accidente. El se salvó, yo lo ayudé, lo bañaba y me apersoné con los doctores, le di consuelo a él y a su familia, no permití que nadie le dijera que su padre habia muerto, no era conveniente, pues le reconstruyeron su cara.

Nunca detuvieron al tipo que casi lo mata, solo tenian el número de las placas del auto. Pero saben que fue lo mas doloroso.... que él nunca quiso decir que pasó porque le daba pena que sus amigos, su familia, etc. supieran todos que era gay......yo lo intuia, y siempre lo acepté como era, nunca lo cuestioné, por eso él me queria mucho (me quiere), y cuando se accidentó a la primera persona que quiso que le avisaran fue a mi. Dios es grande, él trae una placa de titanio en su cara, durante casi 2 meses le amarraron los dientes para que su cara soldara, yo lo alimentaba con popotes, se enteró de la muerte de su papá a los 3 meses de muerto. Hoy aun esconde su homosexualidad, pertenece a una sociedad que no le permite serlo. Que es la sociedad o suciedad que es lo mismo, en donde muchos de ustedes y yo nos movemos.

Advierto que yo no soy homosexual.....pero he tenido amigos que lo son, los respeto y quiero porque son seres humanos igual que ustedes, o que yo, no hay ninguna diferencia. Gente buena, productiva, arrastrando su homosexualidad como si fuera un pecado! lo peor del caso que hay muchas personas afuera homofobicas, porque es cierto en el fondo son homosexuales y no quieren aceptarlo. Que Dios nos libre de personas asi.

Para aquellos que lo son, dejenme decirles que no hay barreras, Dios los ama con todo su corazon, y habemos gente que tambien los aceptamos. Pecado es no amarse los unos a los otros.

Con mi respeto,

Malefica


Me nacio comentarles esta triste historia.....


Que Dios los bendiga,
avatar
Malefica
Corrosivo/a
Corrosivo/a

Cantidad de envíos : 433
Fecha de inscripción : 15/07/2009
Edad : 27
Localización : Salt Lake City

Volver arriba Ir abajo

Re: El mata gays

Mensaje  EdOmar el Lun Dic 14, 2009 12:42 am

No no no Malefica, la verdad que horrible lo que le paso a tu amigo, da tanto coraje esos casos de personas tan homofóbicas que hacen estas clases de cosas; yo me pregunto…. en que chinga2 les afecta a estas personas que existan personas diferentes a ellos, acaso se lo están restregando en la cara todo el tiempo, o tienen sexo en frente de ellos o que onda?. Maldita gente cerrada como me enoja Mad !!!!.

Digo, yo tampoco pienso que a fuerza se tienen que aceptar las preferencias, creencias o lo que sea de cada persona, pero minimo hay que respetarlas!!! Y no estar criticándolos o burlándose de ello siempre…..Me viene a la mente un amigo que es gay y algunas veces me llego a mencionar que como podía ser bisexual, ya que los bi’s según él son indecisos, no saben lo que quieren ni lo que buscan y por eso no pueden mantener relaciones estables y bla bla bla, y yo me quede asi de WTF O sea, yo lo tomo de a broma pero es que no me explico como me critica (bueno y a otros amigos también) de nuestras preferencias y luego se molesta de que lo critiquen!!! Digo, creo que hay que practicar con el ejemplo y si no queremos que nos critiquen, pues tampoco hay que criticar!!! Pero bueno…

Que bueno que tu amigo contaba con alguien como tu Malefica, en esos momentos yo creo que mas que nada se necesita mucho, pero mucho apoyo moral para que no se caiga en depresiones que incluso pueden llegar a ser mortales!!, y aparte de todo se le murió su papá No !!. Ojala que ya este mucho mejor tu amigo y pues adelante!, ya que se puede hacer….
avatar
EdOmar
Codicioso
Codicioso

Cantidad de envíos : 974
Fecha de inscripción : 06/08/2009
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Re: El mata gays

Mensaje  JBNT el Jue Dic 17, 2009 2:33 am

La vdd nadie merece ser tratado asi... sea quien sea los homosexuales son personas como cualquier otra no afectan ni benefician al mundo... ademas que les importa si son o no son homosexuales... eso es decision de cada quien Crying or Very sad
avatar
JBNT
Desalmado/a
Desalmado/a

Cantidad de envíos : 1783
Fecha de inscripción : 16/11/2009
Edad : 25
Localización : Mexico D.F.

Volver arriba Ir abajo

Re: El mata gays

Mensaje  ArturOo Desalmad0 el Dom Ene 10, 2010 9:58 pm

Saben q es lo mas gracioso q el tenia tambien tendencias homosexuales pero por problemas del cerebro, reprimido con problemas fisicos cerebrales hizo todo eso.
Lo hizo mas por problemas familiares, todas las personas son humanos y se les debe tratar como lo q son.
avatar
ArturOo Desalmad0
Novato/a
Novato/a

Cantidad de envíos : 31
Fecha de inscripción : 10/01/2010
Edad : 24
Localización : Chilangolandia

Volver arriba Ir abajo

Re: El mata gays

Mensaje  yiya murano envenenadora el Lun Mar 15, 2010 8:24 pm

Crying or Very sad
avatar
yiya murano envenenadora
Corrosivo/a
Corrosivo/a

Cantidad de envíos : 363
Fecha de inscripción : 30/12/2009
Edad : 22
Localización : DF

Volver arriba Ir abajo

Re: El mata gays

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.