Datos Asesinos

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Datos Asesinos

Mensaje  yiya murano envenenadora el Dom Mar 28, 2010 10:09 pm

MUJERES ASESINAS (CANAL 13)
¡Mató tu onda! Eugenia Tobal, la monja que fue una mujer fatal






Eugenia Tobal fue anoche Marta Odera e Inés Estévez interpretó a Marta Fernández. Volvieron los casos reales a la pantalla chica y esta vez lo protagonizan mujeres que tienen algo en común: matar.




Guadalupe Diego. De la Redacción de Clarín.com.
gdiegotv@claringlobal.com.ar






¿Y La imaginación al poder? ¿Y Lennon y su Imagina? ¿Y el usted es libre, elija, es decir, invente? ¿Qué quedó de todo aquello? Nada. Definitivamente nada. Evidentemente, vamos quedando pocos románticos; no hay caso. Al final, tanto somos actores queremos actuar y después resulta que se la pasan representando hechos reales. Alguien que le avise a esta gente que el mundo real es mucho más pequeño que el mundo de la imaginación (¿quién dijo eso alguna vez?).

La cosa es que debemos andar escasos de creatividad y de imaginación, porque a Botines le siguió ahora este Mujeres Asesinas que se estrenó anoche, otro unitario más que pone en la pantalla chica lo ocurrido en la vida real. Será de Dios, como si nos hiciera falta reforzar conceptos. Basta con leer los diarios un poco y ya está. ¿Qué necesidad hay de insistir también desde la ficción? En fin, menos mal que la falta de fantasía se suple con calidad, que si no, estábamos fritos.

Ya lo decía Pol-ka, la calidad bien entendida empieza por casa (¡y después rodó Pensionados!, ¡ja!). ¿Qué hizo? Manoteó el libro de Marisa Grinstein y completó la causa con una muy buena convocatoria, empezando por el director, Daniel Barone. Inés Estévez y Eugenia Tobal fueron las que inauguraron este based on a true story y la historia que representaron no la vamos a contar aquí; y no tanto por pereza –que ya sería una razón que no debería descuidarse- sino más bien porque el argumento es conocido. Al menos es conocido para quien haya consultado alguna vez el archivo de algún diario; el archivo de Clarín, por poner un ejemplo al azar.

Sintéticamente, diremos aquí que Tobal hizo de Marta Odera, la monja, y que Estévez fue Marta Fernández, la amiga de la monja; bah, en realidad, ninguno querría una amiga como ella. Y menos todavía se desearía una amistad como la de Odera, porque ella termina matando a Fernández. Es que así son las cosas en esta propuesta. Siempre habrá un muerto y siempre una mujer que mata. La que anoche metía miedo era Estévez, que parecía, de las dos, la que peor estaba de la cabeza. Pero claro, psicopateó tanto a su amiga monja que la termina dejando de internación.

Lo relativamente gracioso fue ver a Eugenia Tobal de monja. Es que ella es una chica en general muy femme fatal, y ese atuendo religioso le quedaba medio... digamos raro. Mujer fatal, de todos modos, terminó siendo. Especialmente sobre el final, cuando perdió la cuenta de las puñaladas que le dio a Estévez (fueron 116, pero ya sabemos que el tiempo en televisión es tirano).

Basado en hechos reales y todo, después de lo visto ayer, nosotros aplaudimos la llegada de este “Mujeres asesinas”. Por la dirección, el guión, las actuaciones y la realización en su conjunto. Pero, y fundamentalmente, porque hay un punto en donde estas historias nos gustan. Ya lo dijo uno hace tiempo:nunca entiendo el móvil del crimen a menos que sea pasional
avatar
yiya murano envenenadora
Corrosivo/a
Corrosivo/a

Cantidad de envíos : 363
Fecha de inscripción : 30/12/2009
Edad : 22
Localización : DF

Volver arriba Ir abajo

Re: Datos Asesinos

Mensaje  yiya murano envenenadora el Dom Mar 28, 2010 10:14 pm

¿Sabías que Betty la Fea (la original) tuvo su propio capítulo en Mujeres Asesinas?
EditHistoryDelete
Ana María Orozco fue la Asesina en Mara, alucinada .

Los más recurrentes:
EditHistoryDelete
Andrea Pietra, Leonor Manso, Emilia Mazer, Cristina Benegas, Celeste Cid, Romina Gaetani, Julieta Díaz y Roberto Vallejos tienen al menos 3 capítulos en su haber.

dos x dos?
EditHistoryDelete
Romina Gaetani y María Eugenia Tobal, interpretaron a mujeres homosexuales en dos oportunidades cada una durante esta tira.

Tobal lo hizo la primera vez junto a Inés Estevez en "Marta Odera, Monja" y en "Eliana, cuñada", con Leticia Brédice, mientras Gaetani cumplía este rol en "Norah, Amiga" junto a Carla Petersen, y con Florencia Racci en "Nora, Ultrajada".

Nombres?
EditHistoryDelete
Romina Gaetani interpretó dos pesonajes no involucrados entre sí llamados Nora ó Norah

Sabías que originalmente, se estipulaba que Mujeres Asesinas duraría sólo 13 capítulos?
EditHistoryDelete
Cuentan algunos medios que ante el exitoso resultado, Pol-ka y Marisa Grinstein (autora del libro titulado Mujeres Asesinas) comenzaron a recopilar más historias reales y a armar guiones.

Publicado en el sitio www.losguionistas.com.ar puede leerse:

Historias reales de mujeres que mataron

El miércoles 7, se presentó el libro de Editorial Sudamericana, "Mujeres asesinas", de Marisa Grinstein. La obra es la que dio origen a la serie de unitarios, producida por Pol-ka y que emite actualmente Canal 13, los martes, a las 23.

Cuatro actrices presentaron el libro en el que se basa el programa Mujeres asesinas, de Marisa Grinstein. China Zorrilla, Araceli González, Julieta Díaz y Eugenia Tobal hablaron de los capítulos que les tocó interpretar en televisión. "Primero me interesó el caso de Emilia Basil, la mujer que ahorcó a su amante y lo cocinó. Después empecé a buscar más casos y así nació el libro, editado por primera vez en 2000", dice Grinstein, trasnochada por su doble labor como guionista del programa junto con Liliana Scliar y como madre de una beba recién nacida. Grinstein es periodista, pero no se especializa en casos policiales sino en política. "No son tan diferentes", ironizó China Zorrilla. Razz
avatar
yiya murano envenenadora
Corrosivo/a
Corrosivo/a

Cantidad de envíos : 363
Fecha de inscripción : 30/12/2009
Edad : 22
Localización : DF

Volver arriba Ir abajo

Re: Datos Asesinos

Mensaje  yiya murano envenenadora el Dom Mar 28, 2010 10:19 pm


Mujeres asesinas y exitosas

La calidad de los guiones y las excelentes interpretaciones hicieron del unitario "Mujeres asesinas", una de las mejores producciones del 2005.


Cecilia Roth protagonizó el capítulo "Clara, la fantasiosa", que se repetirá el martes a las 23.
BUENOS AIRES, (Télam).- Actores de la talla de Inés Estévez, Luis Luque, Eugenia Tobal, Norman Briski, Luis Machín, Cecilia Roth, Julieta Díaz, Norma Aleandro, Mercedes Morán y Cristina Banegas protagonizaron distintos capítulos del unitario "Mujeres asesinas", que el martes pasado finalizó su temporada regular por Canal 13 (y en la región en Canal 10) consolidándose como la mejor ficción de la tevé local en 2005 y con un promedio general de 18.4 puntos.

El policial de Pol-ka que gracias a su muy buena repercusión se mantuvo más tiempo de lo previsto en la pantalla de Canal 13 -se agregaron 10 a los 12 pautados inicialmente-, finalizó con "Cristina rebelde", un capítulo protagonizado por María Leal, aunque seguirá en pantalla la semana próxima con la repetición de alguno de los envíos.

Con historias de criminales argentinas que en su momento supieron llamar la atención de los medios, una lograda y realista realización, y un nivel parejo en los guiones y en las actuaciones de figuras prestigiosas, "Mujeres asesinas" sobresalió en la programación de la televisión vernácula.

Desde un principio el unitario -del cual 14 episodios estuvieron basados en el homónimo libro de Marisa Grinstein y el resto en otras historias que le habían quedado sin publicar- se impuso con tramas cargadas de crudeza y sostenidas por la tensión e, inevitablemente, por la sangre de las víctimas.

El unitario se lanzó el 19 de julio con "Monja", que relató como harta de sus constantes maltratos físicos y psíquicos, la hermana Marta Odera (interpretada por Eugenia Tobal) llegó a ultimar de 161 puñaladas a Marta Fernández (Inés Estévez), una actriz frustrada con quien mantenía una relación amorosa, en una apuesta fuerte que cosechó 13.9 puntos de rating.

El más alto nivel de audiencia lo obtuvo el erótico episodio estelarizado por Araceli González, que encarnó a la envenenadora Margarita Helein en "Probadora de hombres", donde se la vio semidesnuda y elevó la medición a 23.4 puntos.

También se destacaron la mujer obsesivamente celosa que caracterizó Cecilia Roth en "La fantasiosa" y la perturbadora historia de una joven que, en la piel de Bárbara Lombardo, terminó asesinando a su padre porque abusaba de ella en "Patricia, vengadora".

No puede dejar de nombrarse a la violenta pareja con la que se lucieron Carola Reyna y Luis Luque en "Sandra, la gestora" (21.4), y la trágica vida de una mujer encarnada por Valeria Bertuccelli en "Marta B, madre", quien abandonada por su esposo decide quitarle la vida a sus hijos y luego se suicida.

Otra de las noches fuertes fue la titulada "Cándida, esposa improvisada" con la impactante trilogía actoral encarnada por Cecilia Roth, Norman Briski y Pablo Cedrón, que logró una audiencia de 22.2.

Quizá con menos peso pero un mayor revuelo mediático, se destacaron las escenas lésbicas que Romina Gaetani y Carla Peterson jugaron para "Nora, amiga" que el 1 de noviembre cosechó 21.9.

"Se trata de casos de mujeres muy desdichadas. Revisando sus historias, una puede entender cómo la vida las fue llevando a un destino trágico: no salieron a matar porque sí", había sintetizado a Télam Grinstein, quien adaptó la mayoría de los episodios junto a Liliana Escliar (el resto estuvieron a cargo de Walter y Marcelo Slavich).

Para abrir la temporada próxima (que arranca en marzo o abril del 2006), la emisora decidió guardar el caso de Yiya Murano, conocida como "la envenenadora de Monserrat", que ya fue grabado por Nacha Guevara pese a que estuvo a punto de no realizarse debido a un tema legal. Murano, quien está en libertad condicional, dio su aval luego de que sus abogados leyeran los libros.

Lito Cruz, Juana Viale, Daniel Fanego, Antonio Birabent, Dolores Fonzi, Pablo Rago, Patricio Contreras, China Zorrilla y Betiana Blum, Carlos Santamaría, Virginia Lago, Ana María Picchio, Ulises Dumont, Mario Pasik, Belén Blanco, Mariano Martínez, Andrea Bonelli, Alejandro Urdapilleta, Martín Seefeld, Romina Ricci, Leonor Manso, Paola Krum, Romina Gaetani y Carla Peterson, fueron otros de los actores que le pusieron el cuerpo a estas historias.
avatar
yiya murano envenenadora
Corrosivo/a
Corrosivo/a

Cantidad de envíos : 363
Fecha de inscripción : 30/12/2009
Edad : 22
Localización : DF

Volver arriba Ir abajo

Re: Datos Asesinos

Mensaje  JBNT el Lun Mar 29, 2010 1:12 pm

Que onda Yiya.
Gracias por tus aportaciones, son muy interesantes aunque no las he leido todas, te pido que mantebgas la calma se que quieres compartilo con el foro y eso es bueno pero ve posteando poco a poco por qur nadie lo lee, algunos si pero otros no son excelentes aportaciones... pero para mi es triste que nadie comente.
avatar
JBNT
Desalmado/a
Desalmado/a

Cantidad de envíos : 1783
Fecha de inscripción : 16/11/2009
Edad : 25
Localización : Mexico D.F.

Volver arriba Ir abajo

Re: Datos Asesinos

Mensaje  yiya murano envenenadora el Lun Mar 29, 2010 4:41 pm

JBNT escribió:Que onda Yiya.
Gracias por tus aportaciones, son muy interesantes aunque no las he leido todas, te pido que mantebgas la calma se que quieres compartilo con el foro y eso es bueno pero ve posteando poco a poco por qur nadie lo lee, algunos si pero otros no son excelentes aportaciones... pero para mi es triste que nadie comente.

Bueno yo posteo aveces ¬¬ como loco por que luego no me da tiempo por eso me ves asi soy como se le diria el que postea como loco en este foro jajaja clown
avatar
yiya murano envenenadora
Corrosivo/a
Corrosivo/a

Cantidad de envíos : 363
Fecha de inscripción : 30/12/2009
Edad : 22
Localización : DF

Volver arriba Ir abajo

Re: Datos Asesinos

Mensaje  yiya murano envenenadora el Lun Abr 05, 2010 5:03 pm

Sabian que el teatro en que se filmo ana y paula ultrajadas es en realidad un teatro de verdad Razz
laxcala. Un teatro de aquella ciudad fue el escenario perfecto para que las Mujeres Asesinas cometieran un nuevo crimen que sólo llegará a conocerse en la segunda temporada de la serie.
avatar
yiya murano envenenadora
Corrosivo/a
Corrosivo/a

Cantidad de envíos : 363
Fecha de inscripción : 30/12/2009
Edad : 22
Localización : DF

Volver arriba Ir abajo

Re: Datos Asesinos

Mensaje  yiya murano envenenadora el Lun Abr 05, 2010 5:08 pm

Más allá de Mujeres Asesinas
Autora defendió a sus personajes


JL.Peregrina/Univision.com
Primeras actrices caracterizaron a las Mujeres Asesinas
Rocío Ramírez, Univision.com

20 de Mayo de 2009

Defiende a sus protagonistas
Mujeres al límite
MÉXICO.-Para la argentina Marisa Grinstein su libro Mujeres Asesinas, fue el resultado de una simple curiosidad de periodista sobre el caso de una señora que mató a su amante y lo cocinó en empanadas.

Defiende a sus protagonistas

Grinstein dijo en conferencia de prensa, que a partir de ahí empezó a reunir historias de mujeres asesinas, pero no con el afán de mostrarlas “como unas locas”, sino con la intención de exhibir cuáles fueron las causas que las llevaron a cometer sus crímenes.

Sin embargo, comentó que su libro, publicado en el 2000, pasó sin pena ni gloria por las librerías hasta que el Canal 13 de Argentina le compró los derechos para llevarlo a la televisión y lo transformó rápidamente en “una serie de culto” que todos querían ver y donde todas las actrices querían participar.

La autora comentó que se tomó todo un año para hacer los guiones de televisión y el resultado fue impactante pues se convirtió en un fenómeno mediático.

Sobre las tres adaptaciones que se han hecho para la televisión de Agentina, Colombia y México, dijo que está muy satisfecha pues se ha respetado el concepto original de presentar a las mujeres “como seres humanos llevados a situaciones límites” y no como asesinas.
Mujeres al límite

Defiende a sus protagonistas
Mujeres al límite
Explicó que las mujeres que forman parte de esta compilación editada para México por Plaza&Janes (2008) “no eran mujeres locas que salían a matar porque se ponían nerviosas o les dolían los ovarios, sino porque eran personas que pasaron por situaciones insostenibles que las llevaron a comer los asesinatos.

Mencionó que la serie en Argentina ha tenido tal éxito, que ya va en la cuarta temporada con 78 casos, todos verídicos.

La autora utilizó el rigor periodístico para hacer la investigación y se valió de la narrativa para contar en este libro trece historias escalofriantes.

La periodista al ser cuestionada por la versión mexicana de la serie, indicó que ha visto muy pocos capítulos, pero se ha dado cuenta que han respetado su idea original de mostrar a las mujeres más allá del crimen.

Aunque dijo que en la serie mexicana existe una trama lineal que va uniendo cada uno de los capítulos, lo que no sucedió en su país, donde eran historias unitarias.

Marisa Grinstein, quien ahora escribe un nuevo libro sobre los delirios de los enfermos mentales, comentó que uno de los tropiezos que tuvo cuando preparaba las historias para televisión fue cuando una de las asesinas la amenazó y le dijo que si no aligeraba su caso la rociaría con ácido como lo hizo con su pareja.

Explicó que nunca le ha ocurrido nada, pero por algunos meses siempre se fijaba debajo de su cama para ver si no había ácido.
avatar
yiya murano envenenadora
Corrosivo/a
Corrosivo/a

Cantidad de envíos : 363
Fecha de inscripción : 30/12/2009
Edad : 22
Localización : DF

Volver arriba Ir abajo

Re: Datos Asesinos

Mensaje  Maluz el Lun Abr 05, 2010 10:12 pm

Gracias por los datos!!!!!!!
saludos!!!!!!!!
cheers cheers cheers cheers cheers

Maluz
Novato/a
Novato/a

Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 08/03/2010
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Re: Datos Asesinos

Mensaje  Benjamin el Mar Abr 13, 2010 5:19 pm

ES MUY BUENA INFORMACIÓN
avatar
Benjamin
Vengador/a
Vengador/a

Cantidad de envíos : 168
Fecha de inscripción : 10/01/2010
Edad : 21
Localización : Edo de Mex.

Volver arriba Ir abajo

Re: Datos Asesinos

Mensaje  Manuel... el Vie Jul 30, 2010 5:06 pm

Veronica Castro iba a hacer un capitulo de una vieja loca y mala... Ella no acepto eso... Y como ya habia visto la serie argentina le dijo a Pedro T. que queria ser una asesina buena que aya llegado al extremo de sus limites... Entonces termino siendo "Emma, Costurera" (Lo vi en una entrevista.)
avatar
Manuel...
Desalmado/a
Desalmado/a

Cantidad de envíos : 1523
Fecha de inscripción : 17/06/2010
Edad : 20
Localización : Sonora.

http://twitter.com/ManuelROG

Volver arriba Ir abajo

Re: Datos Asesinos

Mensaje  fuungii el Vie Jul 30, 2010 5:30 pm

Ahhh yo tambien vi eso cuando la entrevistaron en la Oreja (cuando todavia existia) y salio toda araposa diciendo que iba a ser "Emma, Costurera" en una mentada seria llamada Mujeres Asesinas y yo con cara de WTF?? Que es eso? xD
avatar
fuungii
Asesino/a
Asesino/a

Cantidad de envíos : 4500
Fecha de inscripción : 24/07/2009
Edad : 37
Localización : Wyoming :D

Volver arriba Ir abajo

Re: Datos Asesinos

Mensaje  The Pschizophrenic el Sáb Jul 31, 2010 12:21 am

Wow a mi me gusto la forma de matar de pilar,esposa bn original con un paraguas Smile
avatar
The Pschizophrenic
Desalmado/a
Desalmado/a

Cantidad de envíos : 1929
Fecha de inscripción : 17/06/2010
Edad : 25

Volver arriba Ir abajo

Re: Datos Asesinos

Mensaje  Vanitas Sentimet el Miér Sep 08, 2010 1:16 am

Acabo de encontrar una nota que dice de que antes de que Yolanda Andrade y Aleyda Nuñez fueran Mercedes y Elvira,Justicieras el capitulo iba a ser protagonizado por Adela Noriega y Yahdira Carrillo pero que Adela Noriega declino antes de que le dieran el guion y que Yahdira Carrillo ni le debolvio la llamada a Pedro xD
No se que tan confiable sea la nota ya que estaba en un foro de univision
.
avatar
Vanitas Sentimet
Codicioso
Codicioso

Cantidad de envíos : 519
Fecha de inscripción : 27/06/2010
Edad : 22
Localización : Gold Saucer

Volver arriba Ir abajo

Re: Datos Asesinos

Mensaje  frankichu el Miér Sep 08, 2010 5:31 am

pues si es cierto yadhira carrillo es una maleducada al menos di que no pero supuestamente ni le hizo caso....ademas creo que es un poquitin antipatica y que no se lleva muy bien con leticia calderon no?? saludos
avatar
frankichu
Desalmado/a
Desalmado/a

Cantidad de envíos : 1283
Fecha de inscripción : 13/07/2010
Edad : 24
Localización : GRANADA/ESPAÑA

Volver arriba Ir abajo

Re: Datos Asesinos

Mensaje  Vanitas Sentimet el Miér Sep 08, 2010 11:38 am

frankichu escribió:pues si es cierto yadhira carrillo es una maleducada al menos di que no pero supuestamente ni le hizo caso....ademas creo que es un poquitin antipatica y que no se lleva muy bien con leticia calderon no?? saludos

Esque le bajo al marido Evil or Very Mad
Aunque Yahdira sea lo que sea ojala y se nos haga verla en la proxima temporada ya que en esta fue la mujer más pedida por el publico Shocked


Investigando más en ese foro tambien encontre que uno de los capitulos que se iban a hacer en la 3ra temporada iba a ser "Ana,Sometida" pero lo cambiaron por "Paula,Bailarina"
avatar
Vanitas Sentimet
Codicioso
Codicioso

Cantidad de envíos : 519
Fecha de inscripción : 27/06/2010
Edad : 22
Localización : Gold Saucer

Volver arriba Ir abajo

Re: Datos Asesinos

Mensaje  Sir Lancer el Miér Sep 08, 2010 3:13 pm

De donde sacaste esa info??
Se oye interesante...

No me parece que anden dando datos sin fuentes...porque uno no sabe si es cierto o no! Como cuando dijeron que Barbara Mori iba a ser Claudia cuchillera, Irma de los peces y Ana corrosiva cuando nadie dijo eso nunca...
avatar
Sir Lancer
Administrador del Foro
Administrador del Foro

Cantidad de envíos : 1487
Fecha de inscripción : 15/07/2009
Edad : 25
Localización : Ciudad de Mexico

http://mujeresasesinasmex.mejorforo.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Datos Asesinos

Mensaje  Vanitas Sentimet el Miér Sep 08, 2010 3:33 pm

Sir Lancer escribió:De donde sacaste esa info??
Se oye interesante...

No me parece que anden dando datos sin fuentes...porque uno no sabe si es cierto o no! Como cuando dijeron que Barbara Mori iba a ser Claudia cuchillera, Irma de los peces y Ana corrosiva cuando nadie dijo eso nunca...

Decia en un foro de Univision pero no se que tan confiable sea ya que no pusieron fuentes.
avatar
Vanitas Sentimet
Codicioso
Codicioso

Cantidad de envíos : 519
Fecha de inscripción : 27/06/2010
Edad : 22
Localización : Gold Saucer

Volver arriba Ir abajo

Re: Datos Asesinos

Mensaje  fuungii el Miér Sep 08, 2010 7:57 pm

Lo de Yahira es cierto!!!! Yo lo oi en un programilla de chismes!!!!!

Es la segunda vez que rechaza mujeres asesinas, igual rechazo el papel que hizo Paty Navidad como la hermana Garrido
avatar
fuungii
Asesino/a
Asesino/a

Cantidad de envíos : 4500
Fecha de inscripción : 24/07/2009
Edad : 37
Localización : Wyoming :D

Volver arriba Ir abajo

Re: Datos Asesinos

Mensaje  garrido_codiciosa el Miér Sep 08, 2010 8:03 pm

esa vieja me cae mal que ni este vieja zorra
avatar
garrido_codiciosa
Asesino/a
Asesino/a

Cantidad de envíos : 4365
Fecha de inscripción : 16/07/2009
Edad : 25
Localización : Morelos

Volver arriba Ir abajo

Re: Datos Asesinos

Mensaje  fuungii el Miér Sep 08, 2010 8:30 pm

Yadhira Carrillo y Leticia Calderon para "Nora, Amiga" flower
avatar
fuungii
Asesino/a
Asesino/a

Cantidad de envíos : 4500
Fecha de inscripción : 24/07/2009
Edad : 37
Localización : Wyoming :D

Volver arriba Ir abajo

Re: Datos Asesinos

Mensaje  The Pschizophrenic el Miér Sep 08, 2010 8:56 pm

Lol fuungii haha si para Nora, Amiga aunque mas que amigas parecerán primas lol
avatar
The Pschizophrenic
Desalmado/a
Desalmado/a

Cantidad de envíos : 1929
Fecha de inscripción : 17/06/2010
Edad : 25

Volver arriba Ir abajo

Re: Datos Asesinos

Mensaje  fuungii el Miér Sep 08, 2010 9:04 pm

Lo digo en broma, porque en la vida real andan del chongo las dos por un hombre

De hecho en la gala de la primera temporada Leticia dijo que se habia inspirado en una situacion de la vida real para poder matar con mas coraje al personaje de Marcela xD
avatar
fuungii
Asesino/a
Asesino/a

Cantidad de envíos : 4500
Fecha de inscripción : 24/07/2009
Edad : 37
Localización : Wyoming :D

Volver arriba Ir abajo

Re: Datos Asesinos

Mensaje  Vanitas Sentimet el Miér Sep 08, 2010 9:10 pm

Apuesto que si le damos reversa a esa frase dira "Cuidate Yadhira Carrillo que soy Asesina" xDDD
avatar
Vanitas Sentimet
Codicioso
Codicioso

Cantidad de envíos : 519
Fecha de inscripción : 27/06/2010
Edad : 22
Localización : Gold Saucer

Volver arriba Ir abajo

Re: Datos Asesinos

Mensaje  garrido_codiciosa el Miér Sep 08, 2010 9:32 pm

yo dijo que esta gala habra pelito la esperanzada con la yuri jajaj
avatar
garrido_codiciosa
Asesino/a
Asesino/a

Cantidad de envíos : 4365
Fecha de inscripción : 16/07/2009
Edad : 25
Localización : Morelos

Volver arriba Ir abajo

Re: Datos Asesinos

Mensaje  frankichu el Jue Sep 09, 2010 6:42 am

jajaja pues tambien a barabara mori le han ofrecido muchos papeles y los ha rechazado igual que otras actrices que han dicho no a mujeres asesinas como la que salia en la madrastra XD saludos
avatar
frankichu
Desalmado/a
Desalmado/a

Cantidad de envíos : 1283
Fecha de inscripción : 13/07/2010
Edad : 24
Localización : GRANADA/ESPAÑA

Volver arriba Ir abajo

Re: Datos Asesinos

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.