Soundtracks

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Soundtracks

Mensaje  EdOmar el Jue Dic 31, 2009 12:51 am

Pues no se si este tema se pueda fusionar con el de videos musicales pero por lo mientras lo pongo jeje. Y pues como dice el titulo, aqui pueden postear soundtracks de series o peliculas que les gusten...

Por lo pronto pongo obviamente el tema de mujeres asesinas que esta excelente!

Y el MAGISTRAL tema de las peliculas de Saw: "Hello Zepp", simplemente el mejor tema que he escuchado en una pelicula de terror (se la mata al del exorcista y al de Halloween Razz ):

(ah que buen final...) En fin, excelentes estos temillas, de hecho hasta les encuentro un poco de similitud jaja

Pd: Ah me choca que la pagina no lea ciertos videos...era el mejor de Saw...

Última edición por EdOmar el Vie Ene 01, 2010 8:56 pm, editado 2 veces
EdOmar
Codicioso
Codicioso

Cantidad de envíos : 974

Re: Soundtracks

Mensaje  puqkii el Vie Ene 01, 2010 12:58 pm

Amo esas canciones, aunque no se pudo reproducir el video de Saw pero ya me la se!!
jojojojo

Aquii les comparto esta cancion. Es una cuna se llama Rivers flows in you y es de piano.
Espero les guste!
puqkii
Codicioso
Codicioso

Cantidad de envíos : 573

Mensaje  Sir Lancer el Sáb Ene 02, 2010 8:59 pm

Creo que yo soy fan de los soundtracks y bandas sonoras de las peliculas

Creo que mi compositor favorito es y sera JOHN WILLIAMS!!!!!
Que ha compuesto las bandas sonoras de peliculas como Star Wars,ET,Indiana Jones,las primeras peliculas de Harry Poter,Superman,Jurassic Park entre varias.

En todo este tiempo subire las bandas sonoras que ha compuesto John Williams para peliculas....asi que evitense de subirlas uds Twisted Evil

Aqui les dejo algunos temas que ha compuesto para la fabulosa e impecable saga de Star Wars.....una de mis sagas favoritas !!!!!!! Amo el universo Star Wars y lo amare por siempre
Mi cancion favorita es Duel of Fates....una joyaa!!

Star Wars theme

Duel of Fates

Imperial March (Darth Vader theme)

Por favor evitense subir musica de anime....eso NO es banda sonora, ni de ninguna otra serie o caricatura
Sir Lancer
Administrador del Foro
Administrador del Foro

Cantidad de envíos : 1487

http://mujeresasesinasmex.mejorforo.net

Mensaje  EdOmar el Dom Ene 03, 2010 6:12 pm

Sir Lancer escribió:
Por favor evitense subir musica de anime....eso NO es banda sonora, ni de ninguna otra serie o caricatura

Ahhh y yo que queria subir unas canciones de naruto...jaja nsc.

Bueno, puesto que lancer va a postear un buen de soundtracks (como que nos quitaste un buen de opciones eh! jaja), pondre los soundtracks de peliculas famosas de terror. Como por ejemplo la del exorcista que es muy buena:

Y el de Halloween (excelente tambien):

EdOmar
Codicioso
Codicioso

Mensaje  El Traidor Alde el Dom Ene 03, 2010 9:41 pm

aqui una clasica:

y una que me encanto:

soundtracks de Titanic y Transformers Revenge of the Fallen
El Traidor Alde
Codicioso
Codicioso

Cantidad de envíos : 601

Mensaje  Sir Lancer el Lun Ene 04, 2010 3:23 pm

WoW!!!!! Han subido buena musica!!!!!!
Jejeje EdOmar yo pensaba subir la del Exorcista y la de Halloween pero veo que me ganaste Neutral
Me eriza la piel tan solo escuchar la banda sonora del Exorcista (Tubular Bells)

Y al igual me conmueve escuchar My Heart Will Go On de Celine Dion...un clasico de clasicos!!!

Ahora aqui les va una de John Williams.....el tema principal de una pelicula clasica de la ciencia ficcion de los 90´s!!!!!!! Una de mis peliculas favoritas de cuando estaba chiquito y ahora de tan solo escuchar este tema me trae tantos recuerdoooos!!!

Jejeje tendre que rentarlas, hace tiempo que no las veo....y las tengo en VHS jajaja

Aqui va la segunda.....una cancion hermosa que nos hace echar a volar nuestra imaginacion!!!! Amo esta cancion!!!!! Y otra de mis peliculas favoritas de cuando era chico (jejeje amaba a los dinosaurios xD)

Sir Lancer
Administrador del Foro
Administrador del Foro

Mensaje  Mr. X el Lun Ene 04, 2010 11:09 pm

el de Saw me fascina... si se fijan en Transformers 2 tmbn tiene la de "21 guns" obviamente me gusta esa & "New Divide"
Mr. X
Desalmado/a
Desalmado/a

Cantidad de envíos : 2519

Mensaje  EdOmar el Mar Ene 05, 2010 4:56 pm

OMG Titanic!!! recuerdo que tenia como 10 años cuando la vi en el cine Sad , fue tan GENIAL esa pelicula, recuerdo que todavia pasaban intermedios en los cines Razz . Solo por eso subire estos 2 soundtracks que, al igual que la cancion My heart will go on, me encantan de la pelicula Titanic:

Uno romantico:

Y uno mas alegre, pero igual de bueno Cool :

EdOmar
Codicioso
Codicioso

Mensaje  Brightman el Mar Ene 05, 2010 5:00 pm

Igual y no muchos lo conoscan pero este es del soundtrack de la pasion de Cristo y me fascina
Brightman
Corrosivo/a
Corrosivo/a

Cantidad de envíos : 289

Mensaje  Sir Lancer el Mar Ene 05, 2010 6:49 pm

Awwwwww me conmovio tanto la de Hymn to the sea!!!! Desperto tantos sentimientos en mii!!!!! Sad Es hermosa esa melodiaaaaa!!!!!!

Gracias por abrir este tema EdOmar!!!!!!! Me volviste a traer el gusto de oir musica sonora...... y en todo el dia me dedicare a bajar soundtracks de peliculas Cool
Sir Lancer
Administrador del Foro
Administrador del Foro

Mensaje  EdOmar el Mar Ene 05, 2010 7:24 pm

Sir Lancer escribió:Awwwwww me conmovio tanto la de Hymn to the sea!!!! Desperto tantos sentimientos en mii!!!!! Sad Es hermosa esa melodiaaaaa!!!!!!

Gracias por abrir este tema EdOmar!!!!!!! Me volviste a traer el gusto de oir musica sonora...... y en todo el dia me dedicare a bajar soundtracks de peliculas Cool

Jeje de nada lancer. Y tienes razon, la de Hymn to the sea no solo es romántica.... es SUBLIME!!!, siento que es una cancion perfecta para recordar aquellos momentos felices del pasado, y porque no, del presente!, me relaja y me fascina de sobremanera, no no no en verdad saca un buen de cosas este tema, hasta me pone melancólico Sad... De hecho creo que pasan este tema cuando Rose es rescatada, y no recuerdo muy bien si tambien la pasan cuando se muere y recuerda al Titanic!

Creo que un dia de estos desempolvare mi VHS y volvere a ver esta ENORME pelicula! Very Happy
EdOmar
Codicioso
Codicioso

Mensaje  Sir Lancer el Jue Ene 07, 2010 6:13 pm

Nuevos soundtracks!!!!!

Harry Potter (Hedwig theme)

Ghostbusters theme

Sir Lancer
Administrador del Foro
Administrador del Foro

Mensaje  El Traidor Alde el Jue Ene 07, 2010 7:09 pm

bueno yo les traigo otro, no es el viedo oficial ni nada, pero al fin y al cabo es parte del soundtrack de New Moon

me parece muy buena la cancion, es relajante, lenta, pero entretenida, no una cancion de cuna.

El Traidor Alde
Codicioso
Codicioso

Cantidad de envíos : 601

Mensaje  Sir Lancer el Mar Ene 12, 2010 5:45 pm

Nuevos soundtracks!!!!!!

Superman theme!!!! Clasico de clasicos!!!

Otro genialoso que me encanta me encanta!!!!

Silhouette of Doom!!!! Usado comunmente en peliculas de vaqueros (sobretodo cuando hay un enfrentamiento y cada uno saca sus pistolas chan chan y la bolita de paja rodando en el desierto jaja)
Ultimamente se uso en la pelicula Kill Bill Vol. 2 en una de las escenas mas memorables del cine.....El Combate de La Novia y Elle Driver...dialogos inolvidables! Y como olvidar como La Novia acaba cn su infame enemiga!

Sir Lancer
Administrador del Foro
Administrador del Foro

Mensaje  EdOmar el Mar Ene 12, 2010 7:14 pm

Oh.. el tema de superman!!!! genial jeje, al igual que el otro que posteaste lancer (yo tambien recuerdo esas escenas de vaqueros, con la bolita de paja y todo Razz )

Y pues bueno, siguiendo con soundtracks de peliculas de terror me acordé de esta, dead silence, aqui ni recuerdo como le pusieron, pero pues era de unos titeres diabolicos creo Neutral . Y pues el tema es una dulce cancion de cuna...

Shocked yo con ese muñeco no dormiria jamás!!! jaja. Me hizo acordar de Chucky... solo por eso buscare un soundtrack de el jeje. Orale, ya encontre uno, y si lo recuerdo, creo que era cuando aun a los productores les interesaba "espantar" un poco a la audiencia Rolling Eyes, no que lo que fue la novia, y peor aun, lo poco que vi del hijo de chucky... era vomitivo laughing

EdOmar
Codicioso
Codicioso

Mensaje  Sir Lancer el Lun Ene 25, 2010 8:40 pm

Recordando una historia clasica que a mi en lo personal, me encanta! Un gran mensaje el detras de esta pelicula

Carrie es una adolescente tímida y solitaria educada por su excéntrica madre, una fanática religiosa que ve el pecado en todas partes y que prohíbe a su hija relacionarse con los demás.
Un día, en el vestuario femenino del instituto, Carrie tiene su primera (y tardía) regla y todas las chicas se burlan de ella; debido a este suceso, la profesora de educación física decide castigarlas a realizar ejercicios diarios. Como venganza, una de las chicas concibe un terrible plan para ridiculizar a Carrie en el baile de fin de curso. Y al poco tiempo, Tommy Ross, el chico más atractivo de la clase, invita a Carrie a ese baile. ¿Qué sucederá?
Carrie sólo es una pobre chica inocente, de buen corazón... y que posee telequinesia. Una chica buena, pero que está harta de tantas humillaciones y que tiene un límite

De hecho me inspire en esta historia para una de mis historias de la 2nda de fanfics
Sir Lancer
Administrador del Foro
Administrador del Foro

Mensaje  Mr. X el Miér Ene 27, 2010 3:14 pm

El soundtrack de Brokeback Mountain esta genial... lo quiero como tono! de echo gano un Oscar a mejor cancion original
Mr. X
Desalmado/a
Desalmado/a

Mensaje  EdOmar el Jue Ene 28, 2010 3:41 pm

Mmm pues aunque no se valia poner soundtracks de animes y asi, no me quedare con las ganas de poner este tema de naruto Razz (aunque nadie lo vea ¬¬), es el tema del grupo de villanos de todo el anime (akatsuki), a mi simplemente me FASCINA escuchar este tema, es tan GENIAL Y ÉPICA!!!! Smile

Por cierto, aqui dejo tambien el soundtrack de Brokeback mountain, no se si sea este pero ps al menos es el primero que me salio en youtube jeje, por cierto no esta nada mal el tema...

EdOmar
Codicioso
Codicioso

Mensaje  fuungii el Jue Ene 28, 2010 9:28 pm

"Alice" de Avril Lavigne, de Alice In Wonderland, y otra de un grupo que no conozco, pero que tambien sera de la misma cinta, se llama "Follow Me Down"

fuungii
Asesino/a
Asesino/a

Cantidad de envíos : 4500

Mensaje  Mr. X el Vie Ene 29, 2010 1:31 pm

OMG!!! 3OH!3 estara en el soundtrack!!! ay que emocion!! cantan genialoso aunque tengan solo dos exitos hasta ahorita u_U
Mr. X
Desalmado/a
Desalmado/a

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba