Promos de la Segunda Temporada

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Promos de la Segunda Temporada

Mensaje  Sir Lancer el Dom Jul 19, 2009 11:44 am

Bueno aqui les dejo todos los promos que se pasaron para publicitar la segunda temporada de Mujeres Asesinas

Primer promo




Segundo promo



Tercer Promo




Testimonios 17 Asesinas



Cual es tu favorito? A mi el tercero...el de la mariposa


Última edición por Sir Lancer el Vie Sep 03, 2010 12:06 pm, editado 1 vez
avatar
Sir Lancer
Administrador del Foro
Administrador del Foro

Cantidad de envíos : 1487
Fecha de inscripción : 15/07/2009
Edad : 25
Localización : Ciudad de Mexico

http://mujeresasesinasmex.mejorforo.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Promos de la Segunda Temporada

Mensaje  puqkii el Dom Jul 19, 2009 1:47 pm

Ami me fascina el de las mariposas....

Y mas la parte en que Adriana Fonseca deja ir la mariposa
avatar
puqkii
Codicioso
Codicioso

Cantidad de envíos : 573
Fecha de inscripción : 16/07/2009
Edad : 23

Volver arriba Ir abajo

Re: Promos de la Segunda Temporada

Mensaje  Diegoville el Mar Jul 21, 2009 8:48 pm

Estan muy buenos, si las hubieran bañado en sangre estaria mejor :p
avatar
Diegoville
Corrosivo/a
Corrosivo/a

Cantidad de envíos : 278
Fecha de inscripción : 16/07/2009
Edad : 24
Localización : Chihuahua,Chi

Volver arriba Ir abajo

Re: Promos de la Segunda Temporada

Mensaje  Mr. X el Mar Jul 21, 2009 8:51 pm

a mi me gustan los dos ultimos... estan chidos
avatar
Mr. X
Desalmado/a
Desalmado/a

Cantidad de envíos : 2519
Fecha de inscripción : 21/07/2009
Edad : 25
Localización : Aguascalientes

Volver arriba Ir abajo

Re: Promos de la Segunda Temporada

Mensaje  Codicioso el Lun Jul 27, 2009 3:22 pm

Estan muy padres todos, pero mis favoritos son los testimonion y "Mariposas"

Codicioso
Vengador/a
Vengador/a

Cantidad de envíos : 181
Fecha de inscripción : 17/07/2009
Edad : 23

Volver arriba Ir abajo

Re: Promos de la Segunda Temporada

Mensaje  Sir Lancer el Lun Jul 27, 2009 3:24 pm

A mi todos pero el que masl de las mariposas y el primero
avatar
Sir Lancer
Administrador del Foro
Administrador del Foro

Cantidad de envíos : 1487
Fecha de inscripción : 15/07/2009
Edad : 25
Localización : Ciudad de Mexico

http://mujeresasesinasmex.mejorforo.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Promos de la Segunda Temporada

Mensaje  Diegoville el Mar Jul 28, 2009 7:05 pm

Tengo una duda que me mata(?) xD alguien sabe quien es la actriz que dice "pero hay algo que deben entender de nosotras" en el promo de las mariposas? o.o
avatar
Diegoville
Corrosivo/a
Corrosivo/a

Cantidad de envíos : 278
Fecha de inscripción : 16/07/2009
Edad : 24
Localización : Chihuahua,Chi

Volver arriba Ir abajo

Re: Promos de la Segunda Temporada

Mensaje  garrido_codiciosa el Mar Jul 28, 2009 8:26 pm

la que dice " hay algo que deben entender...." es angelica maria
avatar
garrido_codiciosa
Asesino/a
Asesino/a

Cantidad de envíos : 4365
Fecha de inscripción : 16/07/2009
Edad : 25
Localización : Morelos

Volver arriba Ir abajo

Re: Promos de la Segunda Temporada

Mensaje  Diegoville el Mar Jul 28, 2009 9:12 pm

Muchas gracias ;3 si pense en ella, pero la voz se me hizo muy gruesa a como se le escucha en entrevista etc
avatar
Diegoville
Corrosivo/a
Corrosivo/a

Cantidad de envíos : 278
Fecha de inscripción : 16/07/2009
Edad : 24
Localización : Chihuahua,Chi

Volver arriba Ir abajo

Re: Promos de la Segunda Temporada

Mensaje  fuungii el Jue Jul 30, 2009 5:03 pm

Yo también tenía dudas acerca de la voz... se escucha un tanto tétrica Twisted Evil se parece a la de Azela Robinson
avatar
fuungii
Asesino/a
Asesino/a

Cantidad de envíos : 4500
Fecha de inscripción : 24/07/2009
Edad : 37
Localización : Wyoming :D

Volver arriba Ir abajo

Re: Promos de la Segunda Temporada

Mensaje  El Traidor Alde el Jue Ago 06, 2009 8:33 pm

disculpen. estan seguros que es angelica maria? digo si se parecen mucho pero para mi que la voz es de:
Maria Sorte, pues sus voces son muy parecidas ademas segun el video cuando cada una habla su voz sale a la par en sus imagenes del video y unos cuadritos entre la sangre que casi ni se distinguen.

retomando el video, cuando sale lavoz justitito despues sale maria sorte y cerca o debajo de ella, el cuadrito de texto con la frase en corto, se escucha despues la voz de angelique boyer quien en el video esta justo o detras de maria sorte y con el respectivo cuadrito de texto a su lado. chequenlo detenidamente pues las angelicas salen algo despues.
aunque me pueda equivocar claro esta

ahora pregunta: alguien sabe si mi gali (si como no XD) habla en alguno de los videos? es que no le oigo la voz y lo mas parecido es que sea la ultima del segundo promocional de: tan solo somos mujeres.

y respecto a los videos estan geniales me gustan todos, ya las frases me las aprendi (2 y 3) la uno es la primera vez que la veo entonces habra que aprendersela jeje
avatar
El Traidor Alde
Codicioso
Codicioso

Cantidad de envíos : 601
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: Promos de la Segunda Temporada

Mensaje  garrido_codiciosa el Jue Ago 06, 2009 9:39 pm

no maria sorte dice TODAS LO SOMOS
avatar
garrido_codiciosa
Asesino/a
Asesino/a

Cantidad de envíos : 4365
Fecha de inscripción : 16/07/2009
Edad : 25
Localización : Morelos

Volver arriba Ir abajo

Re: Promos de la Segunda Temporada

Mensaje  adam-desalmado el Sáb Ago 08, 2009 10:02 pm

mi favorito es el de los 17 testimonios
avatar
adam-desalmado
Vengador/a
Vengador/a

Cantidad de envíos : 111
Fecha de inscripción : 16/07/2009
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Re: Promos de la Segunda Temporada

Mensaje  Malefica el Sáb Ago 08, 2009 11:43 pm

En el promo de las mariposas son:
Angelica Maria, Angelica Vale, Galilea Montijo, no se las otras 2.......sorry Embarassed

Malefica


A mi como me encanta esta serie, todos me gustan!
avatar
Malefica
Corrosivo/a
Corrosivo/a

Cantidad de envíos : 433
Fecha de inscripción : 15/07/2009
Edad : 27
Localización : Salt Lake City

Volver arriba Ir abajo

Re: Promos de la Segunda Temporada

Mensaje  Diegoville el Dom Ago 09, 2009 11:54 pm

garrido_codiciosa escribió:no maria sorte dice TODAS LO SOMOS

Esa la dice Nuria Bages...


Y la de "Tan solo somos Mujeres" es Susana Gonzalez Wink
avatar
Diegoville
Corrosivo/a
Corrosivo/a

Cantidad de envíos : 278
Fecha de inscripción : 16/07/2009
Edad : 24
Localización : Chihuahua,Chi

Volver arriba Ir abajo

Primer Promo de Univision... Mujeres Asesinas 2

Mensaje  puqkii el Vie Ago 14, 2009 8:06 pm

Aqui les dejo el promo hecho por Univision de Mujeres Asesinas 2

Espero y les guste... Very Happy


avatar
puqkii
Codicioso
Codicioso

Cantidad de envíos : 573
Fecha de inscripción : 16/07/2009
Edad : 23

Volver arriba Ir abajo

Re: Promos de la Segunda Temporada

Mensaje  Brightman el Vie Ago 14, 2009 8:28 pm

Pero que feo ha quedado, el promo parece sacado de alguna parodia de South Park (lo digo por el "mas atrevido, mas intenso, mas apasionado" xDDDD)
avatar
Brightman
Corrosivo/a
Corrosivo/a

Cantidad de envíos : 289
Fecha de inscripción : 16/07/2009
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Re: Promos de la Segunda Temporada

Mensaje  Sir Lancer el Vie Ago 14, 2009 8:33 pm

Jajajaa tienes razon Brightman quedo horrible
Y que hueva esperar un año para verlaaaa

Por cierto puqkii ya hay un tema de promos
Se fusiona el tema
avatar
Sir Lancer
Administrador del Foro
Administrador del Foro

Cantidad de envíos : 1487
Fecha de inscripción : 15/07/2009
Edad : 25
Localización : Ciudad de Mexico

http://mujeresasesinasmex.mejorforo.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Promos de la Segunda Temporada

Mensaje  puqkii el Sáb Ago 15, 2009 7:07 pm

Me encontre este promo hecho por un chavo de youtube esta super el video se los recomiendo la musica de fondo se llama Consciente y a salido en partes de Mujeres Asesinas Argentina en algunos capitulos como Leonor Madrastra... etc...
avatar
puqkii
Codicioso
Codicioso

Cantidad de envíos : 573
Fecha de inscripción : 16/07/2009
Edad : 23

Volver arriba Ir abajo

Re: Promos de la Segunda Temporada

Mensaje  fuungii el Sáb Ago 15, 2009 8:02 pm

Jajaja pero que feos estan los promos de Univision.... los hacen como si tratara de primer infarto (primer impacto)

y cuando lo estrenan nuestros vecinos por cierto? no creo que antes que canal 5.


avatar
fuungii
Asesino/a
Asesino/a

Cantidad de envíos : 4500
Fecha de inscripción : 24/07/2009
Edad : 37
Localización : Wyoming :D

Volver arriba Ir abajo

Re: Promos de la Segunda Temporada

Mensaje  Sir Lancer el Sáb Ago 15, 2009 9:15 pm

[quote="puqkii"]Me encontre este promo hecho por un chavo de youtube esta super el video se los recomiendo la musica de fondo se llama Consciente y a salido en partes de Mujeres Asesinas Argentina en algunos capitulos como Leonor Madrastra... etc...

Aaay puqkii me lo ganasteeee!!! Pensaba subirlo yoo jajaja
Este video me encantaaaa...lo puedo ver una y otra vez sin parar
avatar
Sir Lancer
Administrador del Foro
Administrador del Foro

Cantidad de envíos : 1487
Fecha de inscripción : 15/07/2009
Edad : 25
Localización : Ciudad de Mexico

http://mujeresasesinasmex.mejorforo.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Promos de la Segunda Temporada

Mensaje  fuungii el Dom Ago 16, 2009 6:35 pm

WOW!!
Me ha fascinado este video, tanto las tomas seleccionadas como la musica estan geniales..... hasta parece oficial xD
avatar
fuungii
Asesino/a
Asesino/a

Cantidad de envíos : 4500
Fecha de inscripción : 24/07/2009
Edad : 37
Localización : Wyoming :D

Volver arriba Ir abajo

Re: Promos de la Segunda Temporada

Mensaje  garrido_codiciosa el Lun Ago 17, 2009 10:58 pm

no tienen el de somos muchas cosas mujeres que aman , mujeres que no ce que , mujeres blabla .............. mujerers asesinaas
avatar
garrido_codiciosa
Asesino/a
Asesino/a

Cantidad de envíos : 4365
Fecha de inscripción : 16/07/2009
Edad : 25
Localización : Morelos

Volver arriba Ir abajo

Re: Promos de la Segunda Temporada

Mensaje  Codicioso el Mar Ago 18, 2009 7:41 pm

OMG! el promo de Univision esta para llorar...

Codicioso
Vengador/a
Vengador/a

Cantidad de envíos : 181
Fecha de inscripción : 17/07/2009
Edad : 23

Volver arriba Ir abajo

Re: Promos de la Segunda Temporada

Mensaje  Mr. X el Vie Ago 21, 2009 2:09 pm

El de Univision parece que lo hicieron los de MTV, no se si han visto el promo del programa "RoomRaiders"... pues es parecido jaja


el otro me gusto!! como salen las asesinas & sus poses! las que me gustaron fueron la de Maria Sorte & Carmen Salinas cuando lloran... Crying or Very sad
avatar
Mr. X
Desalmado/a
Desalmado/a

Cantidad de envíos : 2519
Fecha de inscripción : 21/07/2009
Edad : 25
Localización : Aguascalientes

Volver arriba Ir abajo

Re: Promos de la Segunda Temporada

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.