tv azteca le hara la competencia a mujeres asesinas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

tv azteca le hara la competencia a mujeres asesinas

Mensaje  garrido_codiciosa el Mar Jun 15, 2010 12:51 pm

encontre que tv azteca hara una serie que sera la competenica para mujeres asesinas les dejo la nota

http://www.tabascohoy.com/nota.php?id_nota=194259

Niurka Marcos tuvo oportunidad de elegir su personaje en 'Al caer la noche', serie similar a Mujeres Asesinas.

Publicado: martes 15 junio 2010 | 03:02 hrs.
Comentar
Envía a un amigo
Imprimir
A+ A-

Por: Paula Ruiz/AGENCIA REFORMA
México, D.F.

Niurka... ¿una prostituta? La actriz afina los detalles para el arranque de las grabaciones de la nueva serie de Televisión Azteca, Al Caer la Noche, donde interpretará a una mujer de la vida galante. Osiris Carvajal, publicista de la cubana, informó que ésta va como protagonista de la serie, que será del tipo de Mujeres Asesinas, pero con "prostis".

Mientras recibe sus llamados para iniciar las grabaciones, la también cantante se encuentra de gira con la obra Tú Qué Harías por Amor, además de sus constantes viajes a Miami y su reciente participación en el desfile cubano en Nueva Jersey a principios de este mes.

"Se supone que este mes, o a más tardar a principios del próximo, arrancan las grabaciones de la serie, que al parecer constará de 12 ó 13 capítulos, donde el tema central serán historias de prostitutas", comentó Carvajal.

Niurka aún no ha confirmado qué papel va a desempeñar, porque la producción de Televisión Azteca le dio a escoger entre tres. "Son tres protagonistas. La verdad es que es un gran elenco. Va a participar mucha gente de cine. Va a ser la competencia de Mujeres Asesinas, pero con historias de prostitutas, la mayoría reales".

Porque ha demostrado ser una mujer que le gusta cambiar, Niurka ha pensado en teñir de un nuevo el color de sus extensiones, pero aún no lo ha hecho. Ahora luce cabello oscuro, con destellos. "La verdad es que no ha estado mucho en México porque viaja mucho, va para Miami o anda de gira, pero siempre muy ocupada".

Recientemente, la cubana participó con su novio, el también cantante cubano Eduardo Antonio, en el desfile cubano que anualmente se realiza en Nueva Jersey. Antes de realizarse el evento, Niurka fue muy criticada porque había gente que rechazaba su participación, pero ella hizo caso omiso a las malas lenguas.

Pese a todo se presentó muy acaramelada con su novio, quien no la soltó. "Incluso, convocaron más gente de la que comúnmente asiste a este evento", aseguró Carvajal.
garrido_codiciosa
Asesino/a
Asesino/a

Cantidad de envíos : 4365

Re: tv azteca le hara la competencia a mujeres asesinas

Mensaje  renemon el Mar Jun 15, 2010 1:25 pm

Que chafas >.<
aunque yo amo a niurka xD por ser tan perra y todo
pero OSH xD le saldra lo natural en el papel de prostituta xD
ya me imagino cual será el arma homicida

Dra. Sofia capellan: porque lo mato?
lo maté porque había hechado a peder mi manicura que me había hecho hoy mismo por la tarde
me rompio una uña, así que tenía que pagar por lo que paso y le enterre mis uñas en los genitales 8-)

jaja pinche niurka como se rasca? xD XD
renemon
Desalmado/a
Desalmado/a

Cantidad de envíos : 1060

Mensaje  Mr. X el Mar Jun 15, 2010 1:34 pm

Deja de como se rasque... como le hace pa limpiarse cuando hace del ba;o!!??
Mr. X
Desalmado/a
Desalmado/a

Cantidad de envíos : 2519

Mensaje  Malefica el Mar Jun 15, 2010 2:43 pm

Ahora si que le dieron el papel CORRECTO!
Mujer bien vulgar, que se ve que le encantan todos les excesos, pero lo que es peor no quiere que despues la critiquen!

De cualquier manera vamos a ver que tal les queda esta nueva Serie Azteca...jajajaja
Agarrense porque si les da por poner los casos mexicanos antes que MA ya jodio a Pedrito Torres
Malefica
Corrosivo/a
Corrosivo/a

Cantidad de envíos : 433

Mensaje  Sebastian,Cocinero. el Jue Jun 17, 2010 4:09 pm

MUJERES ASESINAS DE TV AZTECA Shocked
pues...algunos programas de tv azteca son buenos pero no me imagino como seria mujeres asesinas, como que seria muy sobreactuado y le pondrian mucha censura, o muy amarillistas, porque siempre cambian todas las historias Rolling Eyes

a por cierto muchas gracias mr.x ya aprendi a poner mi avatar, muchisimas gracias
Very Happy
Sebastian,Cocinero.
Corrosivo/a
Corrosivo/a

Cantidad de envíos : 209

Mensaje  godolli el Miér Jul 07, 2010 12:47 am

Ya salio el primer promo
godolli
Corrosivo/a
Corrosivo/a

Cantidad de envíos : 401

Mensaje  Mr. X el Miér Jul 07, 2010 1:26 am

''Series 100% Mexicanas'' donde he oido eso? Ah si en Televisa con ''series hechas en Mexico'' ademas dicen que fueron los primeros en traer las mejores series, haber de los que salieron en el video..

Lost.- solo transmitieron la mitad de la primera temporada, en AXN ya se acabo la 5ta que fue la ultima
Desesperate Housewives.- Creo se quedaron en la 3era temporada, en Sony ya van para la 7ma!
Criminal Minds.- Mi serie favorita!! esa la veo por ese canal & por AXN, aunque en este canal estan estancados en la tercera temporada, ya en cable esta en la segunda parte del utlimo capitulo de la 5ta temporada.
Dexter.- Al igual que ''Lost'' solo la primera temporada & a mitas, no se porque quitaron una serie tan chida como lo fue ''Lalola'' para poner esto, deberian repetir la serie de ''Lalola'', mas porque ahi conoci a Carla Peterson ^^
Mr. X
Desalmado/a
Desalmado/a

Mensaje  Malefica el Miér Jul 07, 2010 10:18 am

He visto algunas series "aztecas" y muchas de ellas tienen mucha crudeza, intencion muy fuerte, que incluso hasta me molesta. Por decir vi una que otra historia que versa sobre los inmigrantes, es tan fuerte que es un peligro que las familias lo esten viendo. Escenas sexuales de asalto, prostitucion, abuso, etc. que parecen reales, y si de por si estamos viviendo una época de mucha violencia, agregarle mas ingredientes, hacen que los televidentes piensen que no es tan malo ser "malo".

Tanto MA y MA Aztecas son igual de violentas, al que mas ha atrapado es a la juventud, porque pudiera ser que es algo que vive o no ha vivido y su crudeza, tal vez le permita visualizar problemas que no sabian que existian y con ello apreciar mas lo que tiene...ojala y que asi sea.

He conocido gente mayor en contraste con la juventud que no ve la serie por la intencion y fuerte de su contenido. A nivel personal si me preocupa esta "asesinomania juvenil" y que bueno que existe un foro que les permita ver que ser "tan malo", "victima", "Asesina(o)", "abusador(a)" no es BUENO.
Malefica
Corrosivo/a
Corrosivo/a

Cantidad de envíos : 433

Mensaje  Brightman el Sáb Jul 17, 2010 3:24 am

Mr. X escribió:''Series 100% Mexicanas'' donde he oido eso? Ah si en Televisa con ''series hechas en Mexico'' ademas dicen que fueron los primeros en traer las mejores series, haber de los que salieron en el video..

Lost.- solo transmitieron la mitad de la primera temporada, en AXN ya se acabo la 5ta que fue la ultima
Desesperate Housewives.- Creo se quedaron en la 3era temporada, en Sony ya van para la 7ma!
Criminal Minds.- Mi serie favorita!! esa la veo por ese canal & por AXN, aunque en este canal estan estancados en la tercera temporada, ya en cable esta en la segunda parte del utlimo capitulo de la 5ta temporada.
Dexter.- Al igual que ''Lost'' solo la primera temporada & a mitas, no se porque quitaron una serie tan chida como lo fue ''Lalola'' para poner esto, deberian repetir la serie de ''Lalola'', mas porque ahi conoci a Carla Peterson ^^

Te falto agregar NCIS, desde que termino el p&n$#e mundial salio del aire Mad
Respecto a MA aztecas pues habra que esperar a verla, si tiene casos reales, buenas actuaciones y nos muestra la realidad tal y como es (cof cof DIEM cof cof), pues ya se llevo a la calle a Pedro Torres, aunque dudo que puedan con la mercadotecnia que le inyectan a MA.
Brightman
Corrosivo/a
Corrosivo/a

Cantidad de envíos : 289

Mensaje  Manuel... el Sáb Jul 17, 2010 6:14 pm

Hahaha... No creo que Tv Azteca supere al fenomeno que es Mujeres Asesinas Mexico Razz Osea... Por lo que yo thengo entendido su presupuesto no es tan alto... Neutral Bueno... 0sease lo que cuenta son las actuaciones... Mmm... A lo mejor les sale... Humildemente bien xD... Ojala y tenghan muy buenas historias para que sean dignas de conseiderarseles una copia de MA Rolling Eyes
Manuel...
Desalmado/a
Desalmado/a

Cantidad de envíos : 1523

http://twitter.com/ManuelROG

Mensaje  Brightman el Sáb Jul 17, 2010 8:28 pm

Manuel... escribió:Hahaha... No creo que Tv Azteca supere al fenomeno que es Mujeres Asesinas Mexico Razz Osea... Por lo que yo thengo entendido su presupuesto no es tan alto... Neutral Bueno... 0sease lo que cuenta son las actuaciones... Mmm... A lo mejor les sale... Humildemente bien xD... Ojala y tenghan muy buenas historias para que sean dignas de conseiderarseles una copia de MA Rolling Eyes
Si TV azteca tuviera el presupuesto y marketing superior al de Pedro Torres, creeme que si fregaria a la serie, aunque poner a Niruka de prostituta es un gran acierto, si eso hicieran poniendo a Ninel Conde de Teibolera, seria un muy buen capitulo, le saldria taaan nautral.
La publicidad hace milagros, por eso Anahi vende tantos discos aunque su album es malisimo.
Brightman
Corrosivo/a
Corrosivo/a

Mensaje  Vanitas Sentimet el Lun Ago 30, 2010 3:19 pm

Ya salio otro promo y debo decir que es bastante similar al de "Mujeres Asesinas" aparece: "Desilucion","Traicion","Perdicion" "Muy Pronto en Azteca 7". en un fondo asi como de humo.
Vere si puedo encontrarlo
.
Vanitas Sentimet
Codicioso
Codicioso

Cantidad de envíos : 519

Mensaje  Mr. X el Lun Ago 30, 2010 3:25 pm

Las unicas actuaciones que valen la pena en Tv Azteca son dos... la de Ana Serradilla e Iliana Fox
Mr. X
Desalmado/a
Desalmado/a

Mensaje  Sir Lancer el Lun Ago 30, 2010 3:28 pm

No way! Entonces ya es un hech que si haran su version patito de Mujeres Asesinas???? Pense que ese proyecto ya habia quedado en el olvido....

Aun asi...no creo que nadie lo vea, mas que los ridiculos que se echan toda la programacion de TV Apezta
Sir Lancer
Administrador del Foro
Administrador del Foro

Cantidad de envíos : 1487

http://mujeresasesinasmex.mejorforo.net

Mensaje  garrido_codiciosa el Lun Ago 30, 2010 5:31 pm

si osea MUJERES ASESINAS ES INSUPERABLE y mas si lo haze tv azteca osea mejor que s eponga a hacer cada quien su santo XD
garrido_codiciosa
Asesino/a
Asesino/a

Mensaje  JBNT el Miér Sep 01, 2010 9:16 pm

Quue horror con TV azteca, sus novelas un asco... y ahora quieren igualarse a Mujeres Asesinas, ovbio caeran en lo grotesco
JBNT
Desalmado/a
Desalmado/a

Cantidad de envíos : 1783

Mensaje  garrido_codiciosa el Miér Sep 01, 2010 9:31 pm

JBNT escribió:Quue horror con TV azteca, sus novelas un asco... y ahora quieren igualarse a Mujeres Asesinas, ovbio caeran en lo grotesco
jajja si las novelas son lo peor aprte sus titulos jaja vidas robadas , la loba osea que conicidencia que salio despues del exito de shakira
garrido_codiciosa
Asesino/a
Asesino/a

Mensaje  Brightman el Sáb Sep 04, 2010 4:33 pm

JBNT escribió:Quue horror con TV azteca, sus novelas un asco... y ahora quieren igualarse a Mujeres Asesinas, ovbio caeran en lo grotesco

A mi me parece mas grotesco ver a Ninel Conde, Maribel Guardia, Gatilea Montijo, Lorena herrera etc e n las novelas vestidas como sexo servidoras.
Brightman
Corrosivo/a
Corrosivo/a

Mensaje  JBNT el Sáb Sep 04, 2010 4:43 pm

Brightman escribió:

A mi me parece mas grotesco ver a Ninel Conde, Maribel Guardia, Gatilea Montijo, Lorena herrera etc e n las novelas vestidas como sexo servidoras.

Cada quien su opinion pero mil veces prefiero verlas a ellas...
JBNT
Desalmado/a
Desalmado/a

Mensaje  sexylove el Mar Sep 28, 2010 7:49 pm

ACABO DE VER UN TRAILER DE MUJERES ASESINAS TV AZTECA Y SALEN TODAS LAS ASESINAS!!!

sexylove
Novato/a
Novato/a

Cantidad de envíos : 4

Mensaje  JBNT el Mar Sep 28, 2010 8:37 pm

sexylove escribió:ACABO DE VER UN TRAILER DE MUJERES ASESINAS TV AZTECA Y SALEN TODAS LAS ASESINAS!!!

:O En verdad? Como se llama la serie?
JBNT
Desalmado/a
Desalmado/a

Mensaje  asesinos el Miér Sep 29, 2010 12:48 am

JBNT escribió:
sexylove escribió:ACABO DE VER UN TRAILER DE MUJERES ASESINAS TV AZTECA Y SALEN TODAS LAS ASESINAS!!!

:O En verdad? Como se llama la serie?

creo q lei por algun lado pero no me acuerdo donde que se llamara "al caer la noche" Rolling Eyes
Neutral io no e visto trailer quien ya los haya visto q nos diga donde los vio o q los suba Suspect No
solo para comparar xD porq no creo q tengan la misma calidad copiones hasta del humito xD

asesinos
Vengador/a
Vengador/a

Cantidad de envíos : 92

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba