Lectura De Guion y Grabaciones

Página 2 de 19. Precedente  1, 2, 3 ... 10 ... 19  Siguiente

Re: Lectura De Guion y Grabaciones

Mensaje  paty asesina el Lun Jun 21, 2010 3:06 pm

The Pschizophrenic escribió:ptorres http://tweetphoto.com/28409994 @_marcelacuevas_ y @nataliasubtil son la sicologa y una de las seducidas en (cont) http://tl.gd/21h69r

mmm natailia es una estudiante (lo vi en una foto de la lectura de guion) y tambien dice que es una de las seducidas
personalmente no he visto el capitulo argentino pero joana seduce a alguien mas que a eliana?

y si es una de las seducidas se me hace que eliana va a encontrar a joana (fernanda) seduciendo al personaje de natalia y luego eliana la va a matar a joana (por celos tal vez) mmmmmm....

esa natalia quien es? nunca la vi,pero no me recuerdo de nada asi en el capitulo de argentina,que raro

paty asesina
Corrosivo/a
Corrosivo/a

Cantidad de envíos : 416

Mensaje  paty asesina el Lun Jun 21, 2010 3:10 pm

En medio de ELIANA Cuñada @dulcemaria y Fernanda Castillos se dan tiempo para apoyar a México quiie ganará mañana

paty asesina
Corrosivo/a
Corrosivo/a

Mensaje  garrido_codiciosa el Lun Jun 21, 2010 3:11 pm

si yo tambien me quede con la duda de cual otra seducida solo espero no cambien el guio muhco
garrido_codiciosa
Asesino/a
Asesino/a

Cantidad de envíos : 4365

Mensaje  The Pschizophrenic el Lun Jun 21, 2010 3:35 pm

Natalia creo que es el nombre de la actriz.
en una de las fotos a lado de sebastian "franco" se ve que hay un colgante que dice "estudiante"

y en el twit que les ensene pedro torres dice que marcela cuevas es una psicologa y que Natalia (actriz) es una de las seducidas

yo tampoco entiendo esto esperemos a ver el video de la lectura de guion, y de la grabacion
The Pschizophrenic
Desalmado/a
Desalmado/a

Cantidad de envíos : 1929

Mensaje  paty asesina el Lun Jun 21, 2010 4:06 pm

ptorres

@nataliasubtil en Eliana Cuñada @Asesinas 3 será el catalizador entre @dulcemaria y Fernanda Castillo

paty asesina
Corrosivo/a
Corrosivo/a

Mensaje  Sir Lancer el Lun Jun 21, 2010 4:09 pm

No vieron Eliana cuñada????????

Joanna sale haciendo cosas con una estudiante que la vio acosando a Eliana
Sir Lancer
Administrador del Foro
Administrador del Foro

Cantidad de envíos : 1487

http://mujeresasesinasmex.mejorforo.net

Mensaje  fuungii el Lun Jun 21, 2010 4:38 pm

La verdad es que no me acuerdo.... pero supongo que no es alguien muy importante, proque en su papel que tiene frente a ella solo dice "Alumna" xD
fuungii
Asesino/a
Asesino/a

Cantidad de envíos : 4500

Mensaje  garrido_codiciosa el Lun Jun 21, 2010 5:39 pm

Hace unos momentos los personajes de “Eliana, cuñada” dieron lectura por primera vez a este nuevo episodio. Productores, director, elenco, producción y medios, renovaron la cita semanal dando testimonio de los pasos con los que cada capítulo es creado. Un bullicio de expectativa llenaba el ambiente en las oficinas de mediamates y al salir del trabajo de mesa los flashes no esperaron ni un segundo más para decorar los lentes de las cámaras.
Erotismo, pasión, amor, odio, incertidumbre y negación, son algunas de las emociones que podrás vivir y que te acompañarán a lo largo de este episodio. Dulce María, Sebastián Zurita y Fernanda Castillo, forman parte del elenco de “Eliana, cuñada”, una historia donde sentimientos ocultos y placeres prohibidos encuentran una salida y ésta culmina en un escape de la vida.
¿Alguna vez te has enamorado de alguien y crees que no es correcto? ¿Quieres borrar tus sentimientos y no puedes? ¿La idea te persigue todo el tiempo? ¿Cuántas veces has prohibido dejarte llevar por algo que deseas? Nunca está demás llevarte por tus instintos ¿o sí?
Hace un año, ‘Cecilia, prohibida’ demostró que los tabúes no eran un obstáculo para acceder al amor. ¿Qué hará Eliana cuando es, ella misma quien se prohíbe aceptar sus propios deseos?

me encantan esas frases que hacen referencia a las asesinas pasadas
garrido_codiciosa
Asesino/a
Asesino/a

Cantidad de envíos : 4365

Mensaje  Manuel... el Lun Jun 21, 2010 5:46 pm

fuungii escribió:La verdad es que no me acuerdo.... pero supongo que no es alguien muy importante, proque en su papel que tiene frente a ella solo dice "Alumna" xD

Shocked Si, ya me acorde... Esa alumna estaba en la biblioteca donde trabaja la protagonista... 3sta presente cuando Joanna vuelve... Al rato ve como se cachorean eliana y su cuñada xD Very Happy ... Ehm... Se sorprende, se va, esta algo asustada... Y creo que su participacion es esa; muy sin chiste... Jeje =P

Última edición por Manuel... el Lun Jun 21, 2010 9:59 pm, editado 2 veces
Manuel...
Desalmado/a
Desalmado/a

Cantidad de envíos : 1523

http://twitter.com/ManuelROG

Mensaje  fuungii el Lun Jun 21, 2010 5:48 pm

A mi tambien me encantan esas frases, como la que compara a "Laura, Confundida" con "Martha, Manipuladora" y a "Carmen, Honrada" con "Irma de los peces"
fuungii
Asesino/a
Asesino/a

Mensaje  fuungii el Lun Jun 21, 2010 5:51 pm

Dulce María se enamorará de una mujer en Mujeres Asesinas

Dulce María muy pronto se convertirá en asesina por el amor de una mujer en Mujeres Asesinas 3. “Eliana, Cuñada, tiene un problema de identidad sexual. Es una historia de amor donde ella realmente está enamorada de una persona, no solamente es el rollo sexual. La situación que vive se convierte en un infierno” aseguró la actriz y cantante después de realizar la lectura de guión de su capítulo.

Abordar un tema tan polémico, como lo es la homosexualidad, representa algo totalmente distinto en su carrera “Mi personaje está muy fuerte, es un gran reto. No tiene nada que ver conmigo, de eso se trata la actuación de hacer cosas y personajes que jamás harías en la vida real. Marca un paso muy importante en mi carrera”.

En esta historia Dulce María actuará junto a Sebastián Zurita, y Fernanda Castillo. Aunque los tres formaran un triángulo amoroso con problemas muy fuertes, Dulce María asegura que serán muy cuidadosos para interpretar a sus personajes. “Es un tema muy delicado, tiene que ser algo fuerte pero sutil. Es más actuación, utilizar mucho las miradas. Que no salgan cosas sobrando, para mantener el respeto hacia la gente” concluyó.

http://blog.univision.com/novelas-y-series/2010/06/21/dulce-maria-se-enamorara-de-una-mujer-en-mujeres-asesinas/
fuungii
Asesino/a
Asesino/a

Mensaje  paty asesina el Lun Jun 21, 2010 6:16 pm

paty asesina
Corrosivo/a
Corrosivo/a

Mensaje  G-Lesque el Lun Jun 21, 2010 7:21 pm

Pues ojalá el asesinato si esté igual de bueno como en la versión original, como dice Lancer
porque si ya.... chole con el puro chuchillo, como que no va =S
y en la biblioteca pss un cuchillo no tiene que estar haciendo
Y ojalá si le opngan el look medio desaliñado a Dulce porque como que asi toda glam no queda =S
G-Lesque
Corrosivo/a
Corrosivo/a

Cantidad de envíos : 449

http://www.paradisogirlsfan.org

Mensaje  fuungii el Lun Jun 21, 2010 7:23 pm

Ya se, el look de la Eliana argentina era desaliñado pero como que intelectualon con sus lentes enormes xD

Y si, la escena del asesinato en la biblioteca tiene que involucrar un metodo de asesinato que no sea cuchillo, creo que esta bien que dejen el metodo argentino, cuando Eliana golpea a Joanna con el vitral y al final la ahorca....
fuungii
Asesino/a
Asesino/a

Mensaje  G-Lesque el Lun Jun 21, 2010 7:26 pm

fuungii escribió:Ya se, el look de la Eliana argentina era desaliñado pero como que intelectualon con sus lentes enormes xD

Y si, la escena del asesinato en la biblioteca tiene que involucrar un metodo de asesinato que no sea cuchillo, creo que esta bien que dejen el metodo argentino, cuando Eliana golpea a Joanna con el vitral y al final la ahorca....

Siii, ojalá no nos lo distorsionen todo horrible !! Como que tengo el presentimiento que si le cambiaran alguans cosillas al capítulo que no sdejarán con cara de WTF pero pues con qu eel asesinato sea igual y el look lo dejen medio parecido me doy por feliz =P haha
y con que Dulce actúe bien ¬¬

PD. Oye FUngii nunca stas en el mssngr vdd?
G-Lesque
Corrosivo/a
Corrosivo/a

Mensaje  fuungii el Lun Jun 21, 2010 7:32 pm

Yo tambien siento que le van a cambiar cosillas pero lo bueno es que respetaran la trama central

Ah si vi que me agregaste G-Lesque pero el msn me quita tiempo, es que era adicto y no quiero volver a las andadas U.U, pero seguro un dia de estos me ves por ahi y viboreamos
fuungii
Asesino/a
Asesino/a

Mensaje  G-Lesque el Lun Jun 21, 2010 7:36 pm

Hahhaa, bueno, a ver si t encuentro luego para platicar =P

Creo que más que le cambien, lo que me preocupa es Dulce =S
como que yo se que igual y un tema gay es fuerte para la sociedad mexicana
pero no se... como que en las entrevistas dulce muy de
"es que no es un rollo gay", luego en loq pussite "se usarán las miradas y eso por respeto", =S como que creo que es más que a ella le da fuchila hacer el papel haha y pss me da cosilla que se vaya a reprimir y no lo actúe bien, creo que hubiera estado mucho mejor Kika para este perso y Dulce para Paula
G-Lesque
Corrosivo/a
Corrosivo/a

Mensaje  fuungii el Lun Jun 21, 2010 7:38 pm

Buen punto, es que Dulce se me sigue haciendo muy plasticosa U.U, perdon a sus fans, pero creo que la que no encaja es ella :S, porque por parte de Fernanda y Sebastian siento que habra un buen trabajo

Por cierto alguien sabe que capitulo se esta grabando hoy?? "Martha, Manipuladora" o "Thelma, Impaciente"????
fuungii
Asesino/a
Asesino/a

Mensaje  EdOmar el Lun Jun 21, 2010 8:07 pm

No se porque presiento que el guango de Pedro Torres nos esta guardando un capitulo muy flojo y censuradisimo... en vdd espero equivocarme, porque como bien dice fuungii Sebastian y Fernanda Castillo son buenos (sobretodo la última Smile ) pero de Dulce y de Pedro no puedo decir lo mismo Razz .

Y ooorale, no sabia que asi mata Ileana a su victima... creo que veré el cap argentino para deleitarme un rato jajaja
EdOmar
Codicioso
Codicioso

Cantidad de envíos : 974

Mensaje  G-Lesque el Lun Jun 21, 2010 8:09 pm

Según yo es Martha Manipuladora
G-Lesque
Corrosivo/a
Corrosivo/a

Mensaje  renemon el Lun Jun 21, 2010 9:13 pm

JAJAJA todo mundo esta super confundido y tanta controversia por este capitulo la verdad ya chole xD

lo que venga esta bien Dulce maria ahoracame esta =)
renemon
Desalmado/a
Desalmado/a

Cantidad de envíos : 1060

Mensaje  Mr. X el Lun Jun 21, 2010 10:53 pm

Acabo de ver en TVC un reportaje sobre este capitulo, dice que Dulce esta emocionada y blah blah blah lo que todos saben y dijeron que las grabaciones empezaran el 30 de Junio
Mr. X
Desalmado/a
Desalmado/a

Cantidad de envíos : 2519

Mensaje  G-Lesque el Lun Jun 21, 2010 11:15 pm

Mr. X escribió:Acabo de ver en TVC un reportaje sobre este capitulo, dice que Dulce esta emocionada y blah blah blah lo que todos saben y dijeron que las grabaciones empezaran el 30 de Junio

Oh, sta padre que ya les empiecen a hacer promo. Voy a estarme atento a la tele =P por si vuelven a pasar algo por el estilo de MA3
G-Lesque
Corrosivo/a
Corrosivo/a

Mensaje  Mr. X el Mar Jun 22, 2010 12:25 am

paty asesina escribió:
Mr. X escribió:Acabo de ver en TVC un reportaje sobre este capitulo, dice que Dulce esta emocionada y blah blah blah lo que todos saben y dijeron que las grabaciones empezaran el 30 de Junio

que bueno!
en que programa paso?

Es uno de noticias... del mismo canal TVC
Mr. X
Desalmado/a
Desalmado/a

Cantidad de envíos : 2519

Mensaje  paty asesina el Mar Jun 22, 2010 12:33 am

Mr. X escribió:
paty asesina escribió:

que bueno!
en que programa paso?

Es uno de noticias... del mismo canal TVC

seguro fue noticias Metropolitanas en tvc,pero se dijo algo de nuevo del capitulo? o de como será el rolo lesbico?

paty asesina
Corrosivo/a
Corrosivo/a

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 19. Precedente  1, 2, 3 ... 10 ... 19  Siguiente