Pre-produccion

Página 9 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Pre-produccion

Mensaje  Jeom92 el Vie Ago 06, 2010 7:28 pm

Hey companeros!! NO ME ESTA GUSTANDO EL TRATO HACIA GISELLE BLONDET!

Como mexicano radicado en Nueva York y teniendo el gusto de tener muchos amigos puerto riquenos,
tengo que decirles que no es justo que hablen porqueria y media de ella.
La verdad nadie se merece eso. Yo la veo en la television constantemente y me parece una gran mujer, actriz y conductora. Si el problema es que no es tan conocida en Mexico, pues denle el chance y ya. Que tenia que ser cintia!! No se pudo!!!!!!

YA SERA OTRO PARA CINTIA, QUIZAS ELLA NO LO QUIZO HACER O ALGO. O NO LE QUEDABA EL PERSONAJE.

Jeom92
Vengador/a
Vengador/a

Cantidad de envíos : 109

Mensaje  Puertorriqueño Asesino el Sáb Ago 07, 2010 1:23 am

MUCHAS GRACIAS COMPAÑEROS. YO ENTIENDO QUE EL TRABAJO DE GISELLE NO ES CONOCIDO EN MEXICO Y POR ESO COMPRENDO SU REACCION. Y YO TMBN QUIERO QUE CYNTHIA SALGA EN LA SERIE, YA QUE ELLA SE ENTREGA EN SUS PERSONAJES. CUANDO HOY ME ENTERE Q AMBAS SERAN LAS ASESINAS MAS ME INTRIGO EL CAPITULO.
Y NO SE PREOCUPEN QUE PARA LAS CRITICAS ESTAMOS TODOS. PUES SOLO QUERIA QUE SUPIERAN QUE LA SRA BLONDET SI TIENE EXPERIENCIA Y QUE LE DEMOS OPORTUNIDAD. COMO SE LAS ESTAMOS DANDO A DULCE MARIA Y MAITE EN ESTA TEMPORADA Y A OTRAS CHICAS EN LAS ANTERIORES Y NOS HAN SORPRENDIDO.
Y QUE SIGAN MANCHANDO DE SANGRE NUESTRAS INTRIGAS E IMAGINACION....
Puertorriqueño Asesino
Vengador/a
Vengador/a

Cantidad de envíos : 156

http://www.myspace.com/cocacolabi

Mensaje  DJ el Sáb Ago 07, 2010 1:28 am

la neta si ce pasaron con lo de Giselle, na mas mi unika incorformidad es k con Cynthia tenga que compartir creditos, cuando actrices con menos renombre ... tengan su protagonico solas
DJ
Vengador/a
Vengador/a

Cantidad de envíos : 176

Mensaje  Peter Zombiee el Sáb Ago 07, 2010 1:34 am

Hasta no ver no juszgar....pero creo q el chiko nuevo tiene razon si ya le dimos el beneficioo de la duda a Dulce Maria, a la Derbez y a Belinda q no le demos la oportunidad a esta chika Giselle...aunque no hay q tomarse muy enserio lo q se dijo sobre la puertoriqueña...xk kon todas agarramos parejo...XD...ya nos estaremos tragando nuestras palabras despues...jaajjaja
Peter Zombiee
Vengador/a
Vengador/a

Cantidad de envíos : 101

Mensaje  garrido_codiciosa el Sáb Ago 07, 2010 10:14 am

a mi sigue sin gustarme gisellle yo queria a cynthia sola
garrido_codiciosa
Asesino/a
Asesino/a

Cantidad de envíos : 4365

Mensaje  mayerly el Dom Ago 08, 2010 7:23 pm

garrido_codiciosa escribió:a mi sigue sin gustarme gisellle yo queria a cynthia sola
Garrido leí que tanto Cynthia como Giselle serán "Luz, Arrolladora" affraid ¿es verdad? digo ¿seran las 2 protagonistas asesinas? esque se me hace raro que las 2 se llamen Luz en el capítulo.....

mayerly
Novato/a
Novato/a

Cantidad de envíos : 41

Mensaje  garrido_codiciosa el Dom Ago 08, 2010 7:31 pm

si las dos son luz es como cuando julia encubridora era en singular pero eran dos julias y aqui es lo mismo es una nombre en singular pero 2 asesinas llamadas luz
garrido_codiciosa
Asesino/a
Asesino/a

Mensaje  godolli el Dom Ago 08, 2010 8:42 pm

MI TEORIAS SOBRE EL CAPITULO.....

1 AL ESTILO DOLORES POSEIDA Y JULIA ENCUBRIDORA: QUE LAS DOS MATAN PERO CULPAN A UNA SOLA

2 ENTRE LAS DOS MATAN A SU VICTIMA Y DESPUES "LUZ" MATA A SU COMPLICE OSEA LA OTRA "LUZ"

3 ALGO COMO MARTHA ODERA MONJA QUE LAS DOS ERAN MARTA PARA GUARDAR EL MISTERIO Y LA FERNANDEZ ERA MALA MALA Y TODOS PENSABAN QUE ELLA MATARIA PERO AL FINAL FUE AL REVEZ......

godolli
Corrosivo/a
Corrosivo/a

Cantidad de envíos : 401

Mensaje  garrido_codiciosa el Dom Ago 08, 2010 8:46 pm

tus teorias estan geniales me gusta la segunda hojala cynthia matara a giselle ooo talvez sea como la moja pq no creo que sea como julia pq anette y ana son como jula
garrido_codiciosa
Asesino/a
Asesino/a

Mensaje  Assassin el Dom Ago 08, 2010 9:40 pm

yo tambn supong que al estilo gloria despiadada luz tiene doble personalidad , pero no se muestra hasta el final esto para guardar el secreto y la intriga en el capitulo
Assassin
Corrosivo/a
Corrosivo/a

Cantidad de envíos : 388

Mensaje  diegovengativo el Lun Ago 09, 2010 3:59 am

Bañadas de sangre por que ella son Asesinas

Hoy sera su Lectura de guion de Luz Arrolladora
diegovengativo
Novato/a
Novato/a

Cantidad de envíos : 40

Mensaje  Puertorriqueño Asesino el Lun Ago 09, 2010 11:14 am

Me encantan. Estoy intrigado.
Puertorriqueño Asesino
Vengador/a
Vengador/a

Cantidad de envíos : 156

http://www.myspace.com/cocacolabi

Mensaje  The Pschizophrenic el Lun Ago 09, 2010 1:39 pm

Gracias por la info
No sabía que la lectura sería tan pronto
Ojalá y saquen el vídeo rápido para saber de que se trata la historia y aclaran por fin nuestras dudas Smile
The Pschizophrenic
Desalmado/a
Desalmado/a

Cantidad de envíos : 1929

Mensaje  fuungii el Lun Ago 09, 2010 7:02 pm

OMG hoy es la lectura o ya fue o que??

Ahh fucking escuela me enterare tarde de toodo

Me encanta Cynthia y pues a ver como lo hace esta chica Giselle
fuungii
Asesino/a
Asesino/a

Cantidad de envíos : 4500

Mensaje  garrido_codiciosa el Mar Ago 10, 2010 4:45 pm

La actrices se reunieron con Pedro Torres para conocer la historia que en breve grabarán; también participan Dario Ripoll y Jorge Arvizu ''El Tata''

CIUDAD DE MÉXICO (09/AGO/2010).- La actriz puertorriqueña Giselle Blondet viajó a México para grabar uno de los capítulos de ''Mujeres asesinas 3'', donde compatirá créditos con Cynthia Klitbo quien actualmente participa en la telenovela ''Teresa''.

Las actrices protagonizarán el capítulo ''Luz, arrolladora'', el fin de semana, ambas grabaron los promocionales para esta tercer temporada, donde ahora las asesinas se visten de negro, en la temporada uno, las actrices portaban el blanco para los promocionales y en la segunda temporada, las asesinas usaban en color rojo para las entradas de la serie.

Al final del túnel hallarán una Luz
Los agravios que Luz y Amado sufren recíprocamente, curiosamente son los lazos que en el mismo lugar los une y los separa. Enredados en un juego de poder, Luz y Amado encontrarán en sus propios nombres aquello que no pueden ofrecer. Ella no puede ofrecerle luz a su matrimonio y él sólo puede ser amado, incapaz de asentar su amor en un sólo lugar. Atropellados por la distancia será la muerte la encargada de separarlos para siempre.

Hace años Bertolt Brecha aseveraba: “Hay hombres que luchan un día y son buenos, hay otros que luchan un año y son mejores; hay quienes luchan muchos años y son muy buenos, pero hay los que luchan toda la vida: esos son los imprescindibles”. Amado jamás leyó algo así, jamás se esforzó por lograr quedarse con lucha, con esmero: con dignidad. Luz peleó por un sueño, por tener algo que nunca quiso ser suyo y el vacío inundó su vida.
Un episodio inesperado, un torbellino de sospechas y un tumulto de emociones que van desde la desesperación, el odio, el miedo, la desazón y el arrebato son algunos de los elementos que surgirán en cada mirada y se filtrarán en cada respiración.

Bajo la dirección de Alvaro Curiel, protagonizada por Giselle Blondet, Cynthia Klitbo , Darío Ripoll, y Jorege Arvizu ''El Tata'', Pedro Torres brinda una trepidante historia donde los celos son el motivo de un asesinato nunca visto.

garrido_codiciosa
Asesino/a
Asesino/a

Mensaje  garrido_codiciosa el Mar Ago 10, 2010 4:45 pm

Cynthia Klitbo será 'Luz arrolladora' temporada 3 de 'Mujeres asesinas' una historia en donde los celos dan vida a una nueva mariposa de la muerte

Síguenos también en Twitter en: http://twitter.com/TV_Espectaculos

Un rió de sangro brota en la ciudad de México. Un capullo lleno de celos e inseguridad dio vida a una nueva mariposa de la muerte. Cynthia Klitbo es 'Luz arrolladora' en la tercera temporada de Mujeres asesinas.

Ubicada en la metrópoli mas grande del mundo nace una historia que te llenara de sentimientos encontrados.

"Tres mujeres que pelean por un mismo hombre; está divertida, no es cualquier mujer, son bastante neuróticas las tres; es un capitulo en el que hay mucha sangre, aquí sí hay sangre, harta sangre", declaró la actriz.

La actriz Giselle Blondet también forma parte de este capítulo asesina: "Él se lo merece, yo creo yo creo que es un sinvergüenza. Creo que esta es mi oportunidad para poder hacer algo que muchas quisieran hacer y no han podido".

Un motivo, el método del crimen nunca antes visto, la víctima de este capítulo será el actor Dario Ripoll; él habla de su personaje.

"Tiene un defecto pequeño, es ojo alegre; hace buenas contrataciones hasta que se le sale de control. Y yo creo que no deberían de matarlo, deberían de orientarlo".

Por su parte, Jorge Arvizu 'El Tata' interpretará a un doctor: "Es el que viene a conectar la realidad. El doctor este que se las da de seriecito y anda engañando a su mujer con la enfermera, la secretaria, lo que pasa en la vida real".

"Yo creo que este es el primero con esta comedia muy fina negra", finalizó Mauricio Castillo.

'Luz arrolladora' bajo la dirección de Álvaro Curiel, una espeluznante historia de la tercera parte de mujeres asesinas que se filmara del 17 al 21 de agosto.

garrido_codiciosa
Asesino/a
Asesino/a

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 9 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba