Glee

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Glee

Mensaje  diegovengativo el Vie Ago 20, 2010 4:44 pm

yo AMO GLEE
es una de mis series favoritas y sue sylvester es la mejor pero aveces la odio
pero para mi la mejor es Brittany y sus idioteces
como "sabias que los delfines son tiburones gays"
o kurt:brittany que haces aqui
brittany:esque me resfrie y me tome todas las pastillas y ya no se donde vivo XD
diegovengativo
Novato/a
Novato/a

Cantidad de envíos : 40

Mensaje  Sir Lancer el Sáb Ago 21, 2010 2:59 am

Ay a mi me desespera que hablen tanto esta serie...neta creo que la sobrevaluan mucho porque lo poco que he visto se me hace muy simplona

Lo unico bueno son algunas canciones que sacan
Sir Lancer
Administrador del Foro
Administrador del Foro

Cantidad de envíos : 1487

http://mujeresasesinasmex.mejorforo.net

Mensaje  Mr. X el Sáb Ago 21, 2010 1:30 pm

Sir Lancer escribió:Ay a mi me desespera que hablen tanto esta serie...neta creo que la sobrevaluan mucho porque lo poco que he visto se me hace muy simplona

Lo unico bueno son algunas canciones que sacan

Pues si, si solo ves una parte de capitulo te parecera asi... si la vees desde el primer capitulo entenderas el porque esos integrantes estan en el grupo Glee
Mr. X
Desalmado/a
Desalmado/a

Cantidad de envíos : 2519

Mensaje  platy el Sáb Ago 21, 2010 4:57 pm

Hola a todos... veo que les gusta mucho esta serie la recomiendan? solo eh visto un capitulo y fue bueno (cabellografia o algo asi) pero si vale la pena verla desde el principio? por que se que ya la pasan por tele abierta desde el principio y en cable creo ya van muy adelantados por eso pregunto... gracias de antemano
platy
Corrosivo/a
Corrosivo/a

Cantidad de envíos : 339

Mensaje  Mr. X el Sáb Ago 21, 2010 5:15 pm

El que viste fue el de ''Hairography'' cuando la competencia cantan canciones de las Destiny Child... la verdad yo te la recomiendo mucho, los problemas que tienen algunos ahi son problemas que a algunos les pasan en estos dias... por ejemplo uno que es gay & tiene que vivir con que su padre le cuesta aceptarlo, otra que es la chava popular que sale embarazada & todos la rechazan... & sobre canciones aqui te dejo algunas para que te des una idea de lo que mas o menos es Glee...

Mr. X
Desalmado/a
Desalmado/a

Mensaje  platy el Sáb Ago 21, 2010 6:09 pm

Oh!! !! :O me parecieron bueno... creo que empezare a verla pero por tele abierta por que si no no le voy a entender... bueno muchas gracias y varias de las canciones que salen ahi estan muy padres
platy
Corrosivo/a
Corrosivo/a

Cantidad de envíos : 339

Mensaje  JBNT el Sáb Ago 21, 2010 9:23 pm

Amee este video
JBNT
Desalmado/a
Desalmado/a

Cantidad de envíos : 1783

Mensaje  Mr. X el Dom Ago 22, 2010 2:47 am

Ese capitulo fue excepcional... sin duda uno de los mejores junto con el de Lady Gaga, fue el tributo a Madonna... un capitulo con las mejores canciones ^^, de echo el capitulo se llama ''The Power Of Madonna'' & platy yo te recomendaria verlo mejor por cabel ya que en tv abierta creo no los estan pasando en orden... o como quieras el chiste es ver la serie
Mr. X
Desalmado/a
Desalmado/a

Mensaje  JBNT el Dom Ago 22, 2010 9:22 pm

Ya vi el primer capitulo... Me gusto! Me encanto!
JBNT
Desalmado/a
Desalmado/a

Mensaje  Tavo, Pescador el Dom Ago 22, 2010 9:24 pm

que bien, yo toy subiendo el primer cd para que ustede slo puedan descargar, luego subiré los otros 4 y canciones extras. Según esto me faltan 88 minutos.
Tavo, Pescador
Corrosivo/a
Corrosivo/a

Cantidad de envíos : 228

Mensaje  Mr. X el Dom Ago 22, 2010 9:53 pm

[quote="JBNT"]Ya vi el primer capitulo... Me gusto! Me encanto![/quote

el de ''Pilot''... espera a que veas los demas episodios & no dejaras de verlas y bajaras todas sus canciones...
Mr. X
Desalmado/a
Desalmado/a

Mensaje  Tavo, Pescador el Vie Ago 27, 2010 8:22 pm

Logré subir el Volumen 2, aquí está el link...

rapidshare.com Glee_The_Music_Vol_2.rar
Tavo, Pescador
Corrosivo/a
Corrosivo/a

Cantidad de envíos : 228

Mensaje  JBNT el Vie Ago 27, 2010 9:33 pm

No inventen me contagiaron con su serie Jaja comienzo a amarla. Confieso que ya he bajado 2 qe 3 canciones y el sabado me compro la temporada 1.
JBNT
Desalmado/a
Desalmado/a

Mensaje  Mr. X el Vie Ago 27, 2010 11:46 pm

Adivinen quien esta confirmada para estar en la segunda temporada? Nada mas y nada menos que Britney Spears!! estara en el segundo episodio llamado ''Britney Britney''

Ayer vi el episodio de Lady Gaga y Kiss... que buen capitulo! & no solo por las rolas... ay no estuvo espectacular!!! Cuando Rachel se encuentra con su mama y cantan ''Poker Face'' & cuando Burt defiende a Kurt de Finn... osea mega increible!! Ya solo faltan dos episodios & termina la primera temporada!!!!!

Ame cuando hicieron el performance de Bad Romance What a Face

Mr. X
Desalmado/a
Desalmado/a

Mensaje  Brightman el Sáb Ago 28, 2010 9:36 pm

Hace unos dias me puse a ver la serie desde cero y me ha encantado cheers !!! Ahora entiendo por que hablaban tan bien de ella, los covers estan excelentes y se adaptan muy bien a las situaciones de cada personaje, definitivamente Glee es superior a High School Musical
Este cover de VOgue me ha encantado aplauso
Brightman
Corrosivo/a
Corrosivo/a

Cantidad de envíos : 289

Mensaje  fuungii el Sáb Ago 28, 2010 9:55 pm

Ameee ese cover, esta genial Sue Sylvester What a Face
fuungii
Asesino/a
Asesino/a

Cantidad de envíos : 4500

Mensaje  Mr. X el Sáb Ago 28, 2010 11:02 pm

Cuando Sue Sylvester canta con Olivia Newton-John la de ''Physical'' estaba a risa y risa viendola hacer el ridiculo pero luego me volvio a caer gorda llegando con su altaneria a la sala de maestros...

Tambien cuando mi querido y amado amigo Kurt bailo Single Ladies y lo cacha su papa... pero el toque especial en este capitulo fue el final cuando los del equipo de americano lo bailan en el campo

Mr. X
Desalmado/a
Desalmado/a

Mensaje  Brightman el Lun Ago 30, 2010 4:54 am

Ese numero de "Singles Ladies" me dio mucha risa laughing y el episodio me encanto, en especial pr el mensaje de que hay que aceptarnos a nosotros mismo.
Lei en la red que se prepara un episodio de Britney y ella misma actuara en el affraid !!!

Creo que es mas que obvio que veremos un buen cover de Me against the music Smile
Brightman
Corrosivo/a
Corrosivo/a

Cantidad de envíos : 289

Mensaje  fuungii el Lun Ago 30, 2010 12:22 pm

Anoche estaba viendo por FOX el capitulo de Gaga, hahaha me encanto, estuvo genial

Espero con ansias el de Britney, espero que ademas del cover de "Me against the music" tambien hagan el de Toxic What a Face
fuungii
Asesino/a
Asesino/a

Cantidad de envíos : 4500

Mensaje  Mr. X el Lun Ago 30, 2010 1:41 pm

El de Britney sera el segundo episodio de la segunda temporada... aunque tambien se rumora que estara Jennifer Lopez y Beyonce que eso es mas improbable
Mr. X
Desalmado/a
Desalmado/a

Mensaje  JBNT el Miér Sep 01, 2010 7:19 pm

Como se llama la cancion que cantan los chavos con Will, en la que el como que rapea!? XD. Sale en el 2do capitulo.
JBNT
Desalmado/a
Desalmado/a

Mensaje  Mr. X el Miér Sep 01, 2010 11:21 pm

LOS ACTORES DE GLEE ENCANTADOS CON BRITNEY SPEARS

La visita de Britney Spears al set de rodaje de Glee ha dejado un gran sabor de boca. Los actores de la serie de moda están encantados con la princesa del pop de la que destacan su dulzura y, sobre todo, su gran profesionalidad.

Fue una de las estrellas de Glee, Lea Michele quien reveló algunos detalles acerca de la reciente visita de Britney al set de la serie para rodar algunos planos del capítulo de la segunda temporada que estará dedicado exclusivamente a sus temas. "Fue muy profesional. Tenía un aspecto increíble. Ella es tan dulce!", exclama Michele en declaraciones a Access Hollywood.

La actriz que interpreta a Rachel en la serie continuó destacó que fue "fantástico" trabajar con una estrella de la dimensión de Britney Spears. "Fue una de esas cosas en donde vas al trabajo y te dices: '¡no puedo creer que estemos haciendo esto!'", insiste Michele que también confirmó que grabó una escena junto a la cantante. Eso sí, no quiso revelar si en ella las dos interpretaban a dúo la canción Baby One More Time, el tema que lanzó a la fama a Britney.

"Estamos en una escena juntas, no puedo decir lo que hacemos juntas pero si te contaré que es increíblemente icónico. No puedo creer que Ryan (el creador de Glee) haya logrado hacer esto", afirma entusiasmada. La segunda temporada de de Glee comenzará a emitirse en Estados Unidos el 21 de septiembre.

http://www.europapress.es/tv/noticia-actores-glee-encantados-britney-spears-20100901131929.html

Se estrenara el mismo dia que Mujeres Asesinas jaja
Mr. X
Desalmado/a
Desalmado/a

Mensaje  JBNT el Miér Sep 01, 2010 11:56 pm

WoooW Neta que me ha encantado la serie!. Ya me compre el primer disco! Tengo canciones en el ipod! Estoy Enamorado de Glee en especial de Dianna Agron
JBNT
Desalmado/a
Desalmado/a

Mensaje  Mr. X el Jue Sep 02, 2010 1:15 pm

ESTRELLAS DE GLEE APARECERAN EN LOS SIMPSON!

Los protagonistas de Glee, una de las series del momento en los Estados Unidos, aparecerán en la nueva temporada de Los Simpson.

Según publicá Vertele, el encuentro será en el primer episodio de la 22ª temporada, Elementary School Musical, que se estrenará el próximo 26 de septiembre.

El capítulo mostrará a Lisa Simpson en un campamento de arte. Allí coincidirá con Rachel (Lea Michelle), Finn (Cory Monteith) y Mercedes (Amber Riley), tres de los protagonistas de Glee.

El equipo de Matt Groening, creador de Los Simpson, aprovecha así que la serie musical de Fox se ha convertido en una de las sensaciones del año.

Si se parecen... & mas Finn y Rachel! Por cierto hoy es el penultimo episodio de la primera temporada... ''FUNK''
Mr. X
Desalmado/a
Desalmado/a

Mensaje  JBNT el Jue Sep 02, 2010 6:18 pm

Mr. X escribió:
ESTRELLAS DE GLEE APARECERAN EN LOS SIMPSON!

Los protagonistas de Glee, una de las series del momento en los Estados Unidos, aparecerán en la nueva temporada de Los Simpson.

Según publicá Vertele, el encuentro será en el primer episodio de la 22ª temporada, Elementary School Musical, que se estrenará el próximo 26 de septiembre.

El capítulo mostrará a Lisa Simpson en un campamento de arte. Allí coincidirá con Rachel (Lea Michelle), Finn (Cory Monteith) y Mercedes (Amber Riley), tres de los protagonistas de Glee.

El equipo de Matt Groening, creador de Los Simpson, aprovecha así que la serie musical de Fox se ha convertido en una de las sensaciones del año.

Si se parecen... & mas Finn y Rachel! Por cierto hoy es el penultimo episodio de la primera temporada... ''FUNK''

Jajajaja neeta se parecen cañon!
JBNT
Desalmado/a
Desalmado/a

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba