La rosa de Guadalupe

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La rosa de Guadalupe

Mensaje  Brightman el Miér Ago 11, 2010 2:28 am

Sabemos que la television mexicana esta pasando por una enorme decadencia en la que ahora solo dependemos de refritos, digo "adaptaciones" y las pocas ideas originales que se les ocurren a los productores y escritores estan para llorar y un ejemplo de esto es la rosa de guadalupe. Yo respeto mucho que el pueblo mexicano sea fiel y devoto a su fe pero esto es para morirse de lo malo qu esta Shocked

Independientemente de las PESIMAS actuaciones, la mala ejecucion y el espantoso guion, admito que no he parado de reirme de lo malo que es lol! (Estoy consiente de que los fraudes por internet estan a la orden del dia y que a cualquiera de nosotros le puede pasar, pero la forma en la que la presentan aqui esta de risa. Igual que ese capitulo de los emos, ni estaban bien informados de como y por que fue la pelea entre tribus urbanas y ahi pusieron una cosa bien irreal.
¿Ustedes que opinan de este programa?
Al rato haran episodio "Mama soy adicto a Twitter" o que ? lol!
Brightman
Corrosivo/a
Corrosivo/a

Cantidad de envíos : 289

Re: La rosa de Guadalupe

Mensaje  Mr. X el Miér Ago 11, 2010 12:19 pm

Ah ese capitulo si lo vi... yo digo que no lo hicieron con es intencion si no que querian hacer ver a los papas que sus hijos pueden estar metidos en cualquier sitio en internet donde las consecuencias son grandes. Pero eso si en un capitulo donde me rei a mas no poder fue en el de ayer, el de ''Con la misma moneda'' que trataba de un perro que perseguia a un chavo a cada rato que lo veia, despues este infame mato al perro, hicieron un video, lo subieron a Youtube y de ahi sus companeros de clase lo madrearos y asi pero el colmo fue cuando uno de sus amigos encontro una pagina contra ellos... & esa pagina era Facebook!! no se si ven (los ke tenemos facebook) que cuando ponemos en informacion nuestros gustos dice algo asi como ''yo siempre quise ser como X persona'' & asim, pues ayer pasaron una parte del capitulo donde decia ''yo tambien quiero matar al imbecil que mato al pobre perro'' ahi si fue donde me rei a mas no poder...!!!
Mr. X
Desalmado/a
Desalmado/a

Cantidad de envíos : 2519

Mensaje  Manuel... el Miér Ago 11, 2010 1:40 pm

Cada vez hacen temas mas raros... Como el de una chava que no le gustaba tener granos ¬¬ Waaa!!! Deberian de hacer caps. mas interesantes... Otro que no me gusto fue el de la Web-Cam -.- Y chalala... Ay algunos episodios con temas medio chafas... Aunque si hay unos ALGO interesantes xD
Manuel...
Desalmado/a
Desalmado/a

Cantidad de envíos : 1523

http://twitter.com/ManuelROG

Mensaje  Sir Lancer el Miér Ago 11, 2010 2:11 pm

Es un programa que solo veo cuando estoy en mi casa sin nada que hacer y le prendo... (osea casi nunca)
Aun asi se me hace muy simple, tampoco le vamos a dar un premio TVynovelas ¬¬
Sir Lancer
Administrador del Foro
Administrador del Foro

Cantidad de envíos : 1487

http://mujeresasesinasmex.mejorforo.net

Mensaje  JBNT el Miér Ago 11, 2010 4:50 pm

Demasiado simple, segun trata temas por los que pasamos los jovenes pero Pff que mal programa
JBNT
Desalmado/a
Desalmado/a

Cantidad de envíos : 1783

Mensaje  garrido_codiciosa el Miér Ago 11, 2010 5:57 pm

en lo personal este programa no me gusta para nada me desperan su palabras como esta del uno hay no maches bal bla solo eh visto el de sofia bassi uno de una viejita llorona y el de unaemio
garrido_codiciosa
Asesino/a
Asesino/a

Cantidad de envíos : 4365

Mensaje  fuungii el Miér Ago 11, 2010 7:38 pm

De la cola la mayoria de las actuaciones, ademas se me hace un sacrilegio que anden jugando con este tipo de cosas (yo no soy muy devoto de la virgen, pero hay gente que si lo es)

Total, para gustos los colores, al que le guste este bodrio que lo vea...... a mi nome gusta y no lo veo, punto xD
fuungii
Asesino/a
Asesino/a

Cantidad de envíos : 4500

Mensaje  Brightman el Jue Ago 12, 2010 3:09 pm

Manuel... escribió:Cada vez hacen temas mas raros... Como el de una chava que no le gustaba tener granos ¬¬ Waaa!!!

En serio hubo un capitulo asi? laughing ¿Que paso despues? ¿Se le curaron los granos rezando o que? laughing

en lo personal este programa no me gusta para nada me desperan su palabras como esta del uno hay no maches bal bla solo eh visto el de sofia bassi uno de una viejita llorona y el de unaemio

Eso mismo pensaba, quieren hacer el programa para advertir a los jovenes pero los guionistas deben ser señores de mas de 50 años que no tienen ni idea de como nos expresamos y mucho menos saben los verdaderos problemas de la juventud. Respecto a lo que dices de las frases, me dio risa que hasta hay aplicacion en Facebook como esta

De la cola la mayoria de las actuaciones, ademas se me hace un sacrilegio que anden jugando con este tipo de cosas (yo no soy muy devoto de la virgen, pero hay gente que si lo es)
Al rato no te sorprendas que Televisa saque "El rosario de San Judas" laughing
Brightman
Corrosivo/a
Corrosivo/a

Cantidad de envíos : 289

Mensaje  Manuel... el Vie Ago 13, 2010 12:39 am

Pues la lepa de los granos... Blah blah... Reso, espero y en unos meses se curo xD

Ay netha que fuungii tiene razon; MALAS ACTUACIONES y pues ya ni ponen buenas tramas... Me acuerdo que almenos en los primeros caps. las tramas eran medio buenas... Ahora... No!!! An salido caps de: granos, maquillaje, peleas de primas, niños feos, y asi...

Por dios... Que feo programa...

POR CIERTO... ¿NO SE HAN DADO CUENTA QUE AHORA EL 90% DE LOS CAPITULOS TRATAN DE UNA CHICA ADOLECENTE? ¬¬
Manuel...
Desalmado/a
Desalmado/a

Mensaje  Mr. X el Vie Ago 13, 2010 5:54 pm

Hablando de eso... estan pasando ahorita el capitulo de la chava con acne, ya casi se acaba si pueden volver a verlo veanlo en el canal de -2hrs osease a las 6pm, pero mejor no ya que a esa hora es Teresa Very Happy
Mr. X
Desalmado/a
Desalmado/a

Cantidad de envíos : 2519

Mensaje  EdOmar el Dom Ago 15, 2010 12:33 am

Jajaja pero que buen topic, como se nos pudo pasar este programa del que México puede sentirse orgulloso de haber creado!!! Very Happy (mega sarcasmo jajaja).

No no no en serio que peor programa que éste no hay... las pocas veces que he tenido la desgracia de verlo (y eso porque comía a la hora que la pasaban ¬¬) no sabia si reir, llorar, enojarme o que, de las pesimas, en vdd PESIMAS actuaciones de todos los "actores" que salen ahi Neutral , y de los casos y dichos tan "actuales" que segun los adolescentes y jovenes decimos mejor ni hablamos! Rolling Eyes ...

En facebook no he visto esa aplicación de la Rosa de Guadalupe que postearon, he visto otra de "Cual es tu frase naca de la Rosa de Guadalupe" y me salio: "Te va a ir del uno" o algo así laughing . Es que si es de pena ajena este programa la vdd...

PD: Asi como vamos con los gustos de Pedro Torres, no dudaria que para MA4 vaya a proponer a alguna de estas "actrices" que salen en este programa como asesinas! Razz
EdOmar
Codicioso
Codicioso

Cantidad de envíos : 974

Mensaje  Manuel... el Lun Ago 16, 2010 1:26 am

Jaja... Ojala y luego cancelen este programa Twisted Evil Y se haga una nueva temporada de "Mujer: Casos De La Vida Real" Twisted Evil
Manuel...
Desalmado/a
Desalmado/a

Mensaje  JBNT el Lun Ago 16, 2010 5:13 pm

Es que creo que si de por si la television mexicana perdio credibilidad con telenovelas pesimas. Aun mas con programas asi, son idioteces y se burlan de la creencia y devocion de la gente
JBNT
Desalmado/a
Desalmado/a

Cantidad de envíos : 1783

Mensaje  huitron el Lun Ago 16, 2010 5:25 pm

jaja para mi el capitulo mas estupido de todos era uno en el que secuestran a una chica que se libera de su encierro por que le cae el manto de la virgen y aparece en la basilica rofl
huitron
Vengador/a
Vengador/a

Cantidad de envíos : 162

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba