La Temporada del Terror

Página 11 de 14. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12, 13, 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: La Temporada del Terror

Mensaje  The Pschizophrenic el Mar Sep 28, 2010 1:41 am

xD lo que habia debajo de su peluca hay fuungii te comprendo

ame el trailer xD hasta me lo imagine como el trailer de elena con la participacion de Lady GAga y asi xD
The Pschizophrenic
Desalmado/a
Desalmado/a

Cantidad de envíos : 1929

Mensaje  garrido_codiciosa el Mar Sep 28, 2010 4:46 pm

yeii ya kiero ver gagag el trailer me gusto
garrido_codiciosa
Asesino/a
Asesino/a

Cantidad de envíos : 4365

Mensaje  JBNT el Mar Sep 28, 2010 8:19 pm

Gaga te esperamos con ansias
JBNT
Desalmado/a
Desalmado/a

Cantidad de envíos : 1783

Mensaje  Mr. X el Mar Sep 28, 2010 10:07 pm

Por fin mi hermosa Gaga se echara a las simplonas que se quieren parecer a ella Twisted Evil
Mr. X
Desalmado/a
Desalmado/a

Cantidad de envíos : 2519

Mensaje  renemon el Miér Sep 29, 2010 12:49 am

Yo solo queria ver lo que tenia debajo de su peluca,
creo que el platillo fuerte ( asesinato ) sera katy perry por su peluca azul en california gurls xD

jaja este encuentro me recuarda a un video de youtube donde gaga le parte la madre a katy perry y a russell brand xD
renemon
Desalmado/a
Desalmado/a

Cantidad de envíos : 1060

Mensaje  fuungii el Miér Sep 29, 2010 12:53 am

Jajaja si he visto ese video reni!!!! Que le dice Gaga a su guardaespaldas "Read the tweet" y se los friega xD
fuungii
Asesino/a
Asesino/a

Cantidad de envíos : 4500

Mensaje  fuungii el Vie Oct 01, 2010 7:23 pm

CAPITULO 8.- "GAGA, EXTRAVAGANTE"

EXCENTRICIDAD.....LOCURA....ENVIDIA....PAPARAZZIS"

[IMG][/IMG]

Stefani Joane Angeline Germanotta habia nacido en una familia neoyorquina, y crecio como cualquier chica normal hasta que a la edad de 23 años su fama exploto y la catapulto a las estrellas, desplazando a grandes y consolidadas estrellas de varios rincones del mundo, incluyendo a Paquita la del Barrio, Laura Leon la tesorito, Lola la trailera, Feiza Gonzalez, Niurka la emperadora y a los grandes exitos de Lorena Herrera. Sin embargo el publico no la conoceria con su nombre verdadero, sino como Lady Gaga, la artista mas polemica de la epoca, alguien que no pasaria una semana sin dar noticia y sin pasar desapercibida. Sin embargo y conforme su fama y su poder en la industria de la musica y de la moda fueron aumentando, tambien lo hicieron las envidias, mismas que desencadenarian una serie de tragicos sucesos.....

DIEM
- Teniente, debemos parar a esta asesina, sin embargo nadie la ha visto y ya van dos fallecidas- dijo la Dra. Capellan- Y Trejo, envieme los resultados de la autopsia
- Enseguida, mi Cape, mi equipo de laboratorio mi alegria es infalible y arrojara los resultados en un minuto- dijo Trejo

Gaga caminaba con tacones altos y enfundada en un traje hecho de jamon y embutidos, abordaba el avion y cuando tomo su asiento en primera clase vio subir a una amiga del pasado, se trataba de Paris Hilton, a quien no veia desde hace mucho tiempo, ella fingio no reconocerla, pero vio que Hilton se dirigia a la clases de menor rango. Gaga rio por lo bajo, y cuando se decidio a ir al baño vio que su ex compañera de escuela no viajaba en clase turista, sino con las aeromosas en la cabina de atras.

- Oh Stefani- gimio Paris mientras comia las migajas de comida del plato de un pasajero
- A quien le hablas?- exclamo Gaga mientras esperaba a pasar al baño
- A ti, Stefani, aunqui sie qui ahoura ti hacis llamar Lady Gaga- exclamo Paris tomando la mano de Gaga quien se alejo con asco.
- Stefani quedou in il pasarou, ahoura soy Gaga- exclamo mientras se ponia sus gafas de sol- Y qui ha sirou de tu vida? Aun eres rica?
Paris comenzo a llorar amargamente, limpiandose las lagrimas en el vestido de embutidos de Gaga
- Mi papa comeutiou un fraure y ahoura soy pobre, tuvimous qui rematar las hoteles de todou el mundou- chillo Paris
- Ah si, lou se, yo he comprado esas proupiedades, las he counvertidou en mis hoteles, les pondre Gaga Holiday- exclamo Gaga- Perou hay qui mirar toudas las vueltas que da la vida no, y de hechou cuandou llegue a Vancouver mi hospedare in unou de mis nuevous hoteles, in la qui era tu habitacioun, la qui tantou mi presumias.
Paris comenzou a llorar amargamente mientras trataba de arrancar algun trozo de tocino del vestido de Gaga, llevaba años sin comer y sabia que habia obrado mal, que mientras habia sido amiga de Gaga le habia presumido de sus riquezas y ahora los papeles se habian invertido.

Gaga llego a Vancouver y se hospedo en la habitacion de su nuevo hotel, a la mañana siguiente salio a pasear por la ciudad y cuando regreso a su cuarto vio a lo lejos a la mucama de servicio, limpiando o mejor dicho revolviendo sus maletas, fue cuando se dio cuenta que era Paris.
- Qui haces aqui, Paris?!- exclamo Gaga enfurecida al ver que Paris tenia en sus manos su computadora, donde guardaba los nuevos exitos que sacaria al mercado.
- Vengadoume, por tu culpa soy pobre y ahora tendre que trabajar di camarera por el resto de mi vida, destruire la mina de tu fama- chillo Paris- lo que nunca pude conseguir.
- Dame, esou, bitch!!!!- grito Gaga arrebatando la computadora de las manos de Paris y dandole una bofetada que la tumbo sobre la cama.
Gaga se quito uno de sus zapatos altos con tacones de 14.18 pulgadas y clavo la punta de este en la espalda de Paris, lo hizo una y otra vez hasta que su ex compañera quedo desvanecida y murio desangrada y con brillos desprendidos del calzado en su piel. Gaga tomo sus maletas, su computadora y salio huyendo del hotel con destino a una entrega de premios.

DIEM
- Teniente Moran, que rapido ha regresado de Vancouver- exclamo sorprendida la Dra. Capellan mientras jugaba memoraba en su iPad.
- Ya ve, Dra, con la nueva avioneta turbo que acaba de conseguir puedo ir y venir en un par de minutos. Y traigo conmigo el cuerpo de la señorita Hilton.
- Moran, no me moleste, ¿que no ve que estoy perdiendo? y usted me viene con estas tonterias de que la señorita Hilton ha muerto, resolvere el caso cuando haya ganado la batalla del memorama, quitese de mi vista, quiere?

En la entrega de premios, Gaga no podia creer que no se hubiera ganado nada y tampoco sus seguidores, ella estaba convencida de que sus logros iban mas alla de los de su competencia. Y en eso y frente a los fotografos, vio a Taylor Swift con su cara de mosca muerta posando ante las camaras con 10 premios, su sonrisa de mojigata le deia a Gaga que algo andaba mal, y ella misma, lo averiguaria esa misma noche.

COCKTAIL DE LOS PREMIOS MTV, BAÑO DE MUJERES

Taylor Swift hablaba por telefono con su novio Joe Jonas mientras se pintaba los labios frente al espejo, sonreia tontamente y Gaga entro al baño pasando desapercibida, con su traje hecho de ranas rene y se escondio dentro de un cubo, sobre la taza del baño, espiando a su proxima victima.

- Jiji, lou se amour, consegui todous los premios- decia Taylor
- Tu talentou es grandi amour- dijo Joe por el telefono.
- Te dejour cariñou, nous vemous al ratou- dijo Taylor colgando la llamada- Jajaja, nadie sospecha que para ganar los premious que ya eran para Gaga me le entregue al directivo de MTV.
Gaga asoto la puerta del baño y salto hasta los lavamanos con expresion de triunfo.
- Con que si, eh? Ah si fue comou ti ganaste todous las premious, little pirujita- dijo Gaga.
- Nou, estaba bromiandou, lou jurou, solou tengou 15 años recuerda mi canciounnn..... "When you´re fifthteen... ( 8 )", estaba cantandou solamente- dijo Taylor con expresion de susto.
Gaga lo miro con odio y con maldad y sin pedir permiso tomo el telefono de Taylor y apreto "REDIAL".
- Houla- contesto Joe al otro lad.
- Houla, Joe, si qui eres muy inocente, pero sabes como tu noviecita si ha ganarou toudous los premious di esta noche?- exclamo Gaga mientras Taylor se arrodillaba y decia "No Gaga, te dare todos los premios, lo juro"
- Por su talentou, clarou- dijo Joe.
- Por su talentou.... HAHAHAHA- rio Gaga con una carcajada- Por su talentou, si, perou di darlas!
- A quie te refieres?- dijo Joe sin entender.
- Te explicou coun peras o coun manzanas?- dijo Gaga quien dio una explicacion explicita y con detalles sucios de los hechos ocurridos.
Joe colgo llorando y ella arrojo el telefono al cesto de basura con expresion de jubilo. Taylor lloraba desconsolada y derribo a Gaga quien batallo para ponerse en pie por lo pasado de su traje hecho de peluches de la rana rene, sin embargo lo consiguio y alcanzo a Taylor, jalandola de los cabellos y estrellandola contra el espejo del baño. En un acto rapido, Gaga se desprendio de una de las ranas rene y trato de asfixiar a Taylor.
- Esou y mas ti mereces, WHOREEEEEE!!!!!- exclamo Gaga llevando la cabeza de Taylor al secador de manos y apretando el boton.
Gaga dejo el cadaver de Taylor sobre el piso de azulejos y salio corriendo arrojando su rana re al escusado y jalando la palanca para no dejar evidencias.
10 minutos mas tarde Joe llego y al busca a Taylor dio con su cadaver, dando parte al DIEM de lo sucedido.

DIEM
- Una victima mas, Dra, Capellan- informo la teniente.
- La misma asesina de la srita. Hilton- dijo Moran.
- Teniente, deje de llamar a Hilton señorita, ella no es señorita, nunca fue una señorita, sus dos piernas nunca se conocieron, entiende?- exclamo la Dra. Capellan- Esperpentos, mejoren sus lenguaje.
- Si doctora- respondieron los tenientes.
- Si alguno de estos dias los mataran creanme que me harian un favor- dijo la Doctora con desprecio- Y en segunda instancia hay que detener a esa asesina.
- Encontramos esto, Doctora, en el drenaje de California- dijo Moran entregando a la Dra. un paquete con una rana de rene de peluche y con restos de tiburones y agua de riñon.
- Debemos dar con esta asesina- dijo la Cape.

Al dia siguiente Gaga inaguraba su parque de diversiones Gagaland, al lado de Disneyland y en el que prometia a sus seguidores horas de diversion y adrenalina. Habia montañas rusas en la que utilizabas como vehiculo una Pussy Wagon, un juego de accion llamado "The Disco Stick" y en las tiendas se vendian sus trajes y souvenirs con su imagen.

Gaga enfundada en un disfraz rojo con picos se tomaba fotos con sus seguidores hasta que noto a alguien entre el publico. Era Miley Cyrus con una peluca de Hannah Montana.

- Vienes por tu autografou?- exclamo Gaga.
- No, vengou a decirte qui aqui Disneyland es lou qui manda, y you soy parte de el, soy del club del raton- dijo Miley.
- Nou sabia qui Disney contraba prostitutas- dijo Gaga con una sonrisa.
- Estou es una amenaza, me ves en la tele comou Hannah pero you soy muy mala- dijo Miley tratando de parecer mala.
- Nou mi asustas- dijo Gaga apartandose de ella.
Miley tomo a Gaga del brazo con violencia y la llevo tras un puesto de dulces, donde no habia nadie. Y ahi mismo saco una pistola.
Gaga permanecio indiferente ante la amenaza.
- En este moumento cierras tu parque y te retiras de la industria discografica, Gaga- dijo Miley.
- Y si no que?- dijo Gaga, desafiente.
- Si nou, pues te mato- dijo Miley a punto de jalar el gatillo.
- Eres tan tonta que nou sabes como disparar un arma- dijo Gaga.
- Ah no?- exclamo Miley.
Miley disparo y cayo al suelo, se habia olvidado de poner la pistola en direccion a Gaga y se habia apuntado a si misma con ella. Gaga piso a Miley y despues huyo del lugar.

Los tabloides y medios de comunicacion de todo el mundo comentaban sobre los asesinatos de las estrellas de la musica y la farandula mas importantes, no se podian explicar como todas habian muerto en situaciones extrañas pero tampoco quien podria ser el asesino..... o en este caso la asesina

DEPARTAMENTO DE GAGA, NEY YORK CITY
- Gaga, ti presentas en Mexico- dijo el manager.
- Oh my gosh, Hot like Mexico, rejoice- dijo Gaga.
- Tienes un conciertou- informo el asistente- En Guadalajara y el D.F.
- Oou, Guaralajara.

GUADALAJARA
- Gaga, te amoooo!!!!!- chillaban Mr. X y Renemon disfrazados de Gaga, y clamando por un autografo.
Gaga los vio y firmo sus trajes extravagantes.
- Lous amou, piquilñous monstrrrrous.
Gaga paso entre la multitud enviando besos y mensajes de amor, hasta llegar a su camerino, una vez ahi sola comenzo a cambiarse para el show cuando del armario salio Katy Perry con una peluca azul.
- You tambien doy un conciertou hoy- dijo Katy.
- Felicidades- dijo Gaga indiferente mientras se ponia los tacones.
- Quiero que te vayas de Mexicou- pidio Katy.
- Mexicou mi ama- dijo Gaga y salio del camerino dejando a Katy con su furia.

Cuatro conciertos en tierra azteca le dieron a Gaga aun mas fama y fortuna, y al dia siguiente tenia una cita con un importante productos mexicano: Pedro Torres.
- Hola Gaga, encantadou di conocerte- dijo Gaga- Soy Pedrou Torres, director general de mediamates y productor del famoso programa de Mujeres Asesinas.
- Si, lou conouzco- dijo Gaga tomando asiento en la oficina.
- Pues bien, quiero que tu salgas en uno de los capitulos, sera el mejor sin duda- dijo Pedro pasando a Gaga un guion.
- Lou sientou, you no puedou ser asesina, Alijandrou- dijo Gaga.
- Pedro, me llamo Pedro.
- Perdon, Pedrou, pero te digou, you ni siquiera si hablar bien la español y you nunca mi atreveria a matar a alguien, ni en la ficcion.
- Pero Gaga esto haria que tu carrera despuntara aun mas, saldrias con una asesina mexicana y un actor internacional por el que todas las mujeres matarian.
- Robertou, no puedou, entiedeme.
- Pedro, me llamo Pedro.
- Perdoun, Pedro, perou pense qui mi ofrecerias otra oferta, comou cantar el tema de entrada, eso si aceptaria.
- En verdad?- dijo Pedro- Bueno lo escribiirias tu no?
- Clarou y ahora debou irme, Pedrou, y perdoun perou no puedou ser asesina, pero me llamas para lod el tema, Fernandou.

Gaga se retiro de la oficina de mediamates rechazando el capitulo de asesinas, su papel fue tomado por una gran actriz: Aleida Nuñez.

Gaga permanecio unos dias mas en Mexico, y decidio como gran empresaria, abrir un local, un restaurante de comida extravagante pero con toques mexicanos. Le parecio una gran idea y al dia siguiente el restaurante estaba abriendo sus puertas e invito a su amiga Carmelita Salinas a cortar el liston.
- Te ira muy bien bombo- dijo Carmelita quien trato de abrazar a Gaga pero no la alcanzaba por la altura de sus zapatos.
- Gracias, Carmen, eres comou mi madre- dijo Gaga vestida de adelita y con un sombero de charro inagurando el restaurante "Alejandrou, Mexican Cuisine by Lady Gaga"
Como era el primer dia, Gaga decidio meterse a la cocina y preparar unos cuantos platillos para sus seguidores, cuando en eso, de la estufa salio Katy Perry con su caracteristica peluca azul.
- Parece que quieres pelea, Gaga- dijo Katy desafiante.
- You nunca ti declare la guerra, perou si esou es lou qui quieres- dijo Gaga preprando un tamal y mordiendo una cocada.
- Gaga, eres una blasmefista, ti odiou- dijo Katy con expresion de rabia.
- Hagamous las paces, soy una buena persona, Katy, ven ti invitou un burrirou de jamoun- dijo Gaga.
- NO!!!! NO QUIERO NADA DE TI!!!!! MALDITA ANDROGINA!!!!!!
- ¿Comou mi llamaste?- exclamo Gaga
- ANDROGINA!!!!!!- chillo Katy.
- Nou mi llames androgina!!!!- chillo Gaga con furia.
- Androgina, no sera que me traes ganas?- dijo Katy elevando los humos de la conversacion.
- Que te calles, te digo!!!!!!- chillo Gaga abofeteando a Katy.
- Me voy para decirle a todou el mundo qui eres una mujer androgina!!!!- chillo Katy dirigiendose a la puerta de la cocina.
Gaga le tomo de los cabellos y la tiro sobre el piso.
- Ahhh, estas loca- chillo Katy.
- Maldita, maldita- grito Gaga tomando una tortilladora con incrustraciones de diamante y adornada con colores neon.
Gaga dio el primer golpe atontando a Katy, ella trato de levantarse pero Gaga dio un segundo golpe y arrodillandose comenzo a hacerle shit la cabeza a Katy con su tortilladora hasta quitarle la vida.

DIEM
- Que es esto, teniente?- pregunto el Doctor Trejo.
- Las armas homicidas- dijo el teniente poniendo sobre la mesa un tacon muy alto, un peluche de la rana rene, una pistola y una tortilladora con diamantes llena de sangre.
- Esta asesina no es nada convencional, teniente.

LOS ANGELES
Gaga habia oido rumores de que Christina Aguilera habia vuelto a la escena musical, pero toda la prensa apuntaba a que Aguilera habia copiado su estilo, esa noche, en su apartamento encendio el televisor y vio a Christina en el show de Oprah.
- Asi es, yo cuandou vi a la tal Gaga nou sabia si era un hombre ou mujer, solou sabia qui esou no era normal, pero is ella quien mi copia- dijo Aguilera- Y por ahi se dice que es hermafrodita, de segurou tiene un pene.
Las declaraciones de Aguilera desataron la polemica en la prensa y obviamente la furia de Gaga quien sabia que no era cierto. Odiaba a esa mujer mas que a todas las otras que habia matado, por copiarle y por difarmarla, por lo que esa misma tarde llego a su apartamento y toco el timbre.

Christina abrio la puerta y salio vestida y peinada igual que Gaga, con un traje de carne.

- Qui haces aqui, frente a mi casa y vestida igual qui you?- exclamo Christina.
- Tu estas vestida igual que yo, piruja- dijo Gaga lanzando sus manos contra el cuello de Christina y comenzando a ahorcarla.
Christina trataba de zafarse pero era imposible, sin embargo consiguio derribar a Gaga y salio huyendo en la oscuridad de la noche.

Gaga perseguia a Christina por la ciudad y en eso se le ocurrio la parte mas macabra de su plan.
- RUMPUS!!!!! RUMPUS!!!!!!- decia Gaga llamando a alguien en la oscuridad- RUMPUS!!!! RUMPUS!!!!!
Un perro enorme gran danes emergio de la oscuridad y se acerco a su dueña y esta lo acaricio.
- Nou, mi amour, esta es carne sintetica, la di ella si es carni de verdad, ve por ella cachorrito.
El perro gran danes salio disparado por el olor de la carne verdadera del vestido de Christina y esta grito cuando el animal la alcanzo.
Christina murio por las mordidas y el ataque brutal, quedando desnuda y ensangrentada en el callejon.

Gaga volvio a su apartamento, satisfecha y con su perro Rumpus, estaba feliz de haberse deshecho de una enemiga mas y seguiria asi si continuaban las envidias y las infamias.

Sin embargo la felicidad duro poco y en la TV se anunciaba lo siguiente: " El video Bad Romance de Lady Gaga ha sido desplazado en youtube como el mas visto, el lugar numero 1 lo ocupa hoy Justin Bieber"

Gaga sin dudarlo y considerando a Bieber como una enemiga mas, llego al apartamento de este con su traje verde neon y llamo a la puerta. Un guarura abrio y Gaga entro sin pedir permiso.

Justin permanecia sentado en un sillon, jugando playstation y siendo alimentado en la boca por sus sirvientes.

- Justin, quierou hablar contiguo- dijo Gaga.
- You he ganarou, Baby, el primer lugar, Baby, segurou qui you sere la proxima Madonna- dijo Bieber sin despegar la pantalla del televisor.
- Nouu!!!! You sere la proxima Madounna!!!!- chillo Gaga.
- Tu ya diste lou que tenias que dar, baby- dijo Justin- Dame mas coca cola, gata!!!!- ordeno a una de sus sumisas sirvientas.
- You te la traigo, Justin- dijo Gaga complaciente.
- Con muchou hielo, baby y apurate.
Gaga se dirigio a la cocina de Bieber y sirvio coca cola en un vaso grande, y, de su anillo giratorio puso una mezcla de veneno para ratas, mentos, pipi de rana, azufre y penicilina sobre el liquido. Una vez preparada la mezcla la entrego a Bieber y este la bebio arrojando el vaso a su sirvienta y pidiendo a su guarura que bajara las persianas.

En eso Justin comienzo a toser y a retorcerse en su asiento.
- Me duele mi pancita- chillo con voz de bebe.
- Te traigou una pastilla?- dijo Gaga con amor.
- Por favour, baby- dijo Justin recibiendo de Gaga una pastilla extraña.

Justin la tomo y comenzo a retorcerse aun mas, comenzando a arrojar espuma de colores brillantes por la boca, pedia ayuda a su guarura y sus sirvientes pero estos parecian disfrutar de la muerte de su amo. Gaga se arrodillo junto a el y acaricio su melena. Poco depues murio. Gaga dio trabajo a sus sirvientes.

DIEM
- Esto es muy extraño- dijo la doctora Capellan en junta con su equipo.
- Doctora, ha caido la primera victima mujer- dijo el teniente Moran- Justin Bieber, el niño estrella.
- Teniente, una vez mas se ha equivocado, Justin nunca fue un niño.
- Doctora- dijo la teniente Aranda- tiene una llamada en su nextel motorala i897 edicion especial ferrari color rojo con camara de 2.0 megapixeles, wi-fi, boton de apertura rapida, con tarjeta de memoria de 2.0 GB e interfaz de usurio.........
- Teniente- le interrumpio la Cape- no diga p3nd#j@d@s y paseme el ching@o telefono quiere?

Gaga esperaba impaciente, se habia enterado que el estreno de Mujeres Asesinas estaba proximo y Pedro Torres no le habia llamado para aclarar lo del tema musical. Eso le preocupaba y por eso decidio viajar a Mexico, para hablar las cosas personalmente, llego al DF y por todas las calles veia espectaculares de una mujer con actitud rebelde, cabello rojo y piercing en la nariz que anunciaban una impresionante gala para esa misma noche. Gaga vio que se trataba de Mujeres Asesinas y furiosa decidio que se colaria a la presentacion.

Gaga caminando por la calle en un traje transparente se encontro con Ke$ha quien estaba totalmente tomada y acababa de dar un concierto en un cantabar de mala muerte.
- Kesha, que sorpresa- exclamo Gaga- Estas sola?
- Asi es- dijo Kesha con su botella de tepache.
- Que deporable te miras- dijo Gaga, pero aun asi sabia que los borrachos y los niños siempre decian la verdad- Conoces a Yuri?
- Claro, dicen qui es la nueva Gaga mexicana no?- dijo Kesha con su aliento alcoholico.
- Sabes en donde sera la gala asesina?- pregunto Gaga.
- Clarou que si- dijo Kesha- Te llevou si me compras uno tequilira.
- Hecho- dijo Gaga.

Gaga y Ke$ha llegaron a la gala asesina y consiguieron colarse por la entrada del equipo de produccion, en eso se encontraron con Yuri quien vestia un traje de rana rene y un peinado como el de Gaga, al parecer Pedro habia querido darle una imagen similar a la de la diva internacional.

- Hola pequeñas, espero disfruten el espectaculo con regocijo- dijo Yuri.
- Tenemous qui hablar- dijo Gaga encerrandose en un camerino con Yuri y Ke$ha.
- ¿ Que desean de mi, pequeñas? Veo mucho tormento en sus ojos- dijo Yuri mientras se retocaba el maquillaje.
- Deja de copiarme- dijo Gaga enojada- Este proyectou era para mi.

Gaga miro con furia a Yuri, y, decidida a matarla saco algo extraño de su bolso hecho de brocoli y calabazas. Era algo nunca antes visto, pero siempre comentado. Yuri solto un grito de horror y en eso Ke$ha comenzo a llorar "Quiero mi tequila, ya, me lo prometiste, Gaga y nou me lo diste, le dire a todous lou qui planeas"

- No te atrevas!!!!!- grito Gaga tratando de detener a Ke$ha y jalandola del cabello.
Yuri comenzo a gritar horrorizada y Gaga tumbo a Ke$ha. Yuri sin embargo salio huyendo y una vez fuera de peligro dio parte al DIEM de lo que estaba sucediendo.

DIEM.
Gaga y la Dra. Capellan permanecian en la mesa de interrogatorios.
- Gaga, lo que usted hizo es muy malo.
- Usted quien carajous si cree para venir a dicirime qui tengou qui hacer?!!!!!
- Gaga, estoy aqui para ayudarla, pero lo que usted hizo le costara muy caro.
- Tenia qui hacerlou, lo qui mas queria estaba peligrandou: MI FAMA!!!!!
- Señorita Stefani, trate de tranquilizarse.....
- GAGA!!!! Soy Lady Gaga!!!!!!!
- Señorita Gaga, ¿ como fue que comenzo esta cadena de terribles hechos?
Gaga comenzo a llorar.
- Habia lougrado lou qui queria, perou ellas me envidiaban.....tuve que matarlas.
La Dra. Capellan coloco en su Mac un pase de diapositivas y una foto aparecio: era la de Hilton.
- Paris Hilton, ex compañera de colegio suya, encontrada muerta en una de sus cadenas hoteleras en Vancouver, Canada. El arma: un tacon de grandes dimensiones.
- Ella siempre se burlou de mi, y queria robar mis exitous..... era su vida o la mia, no encountre otra salida, qui mi perdone Dios.
- Segunda victima- dijo la Cape- Taylor Swift, cantante vaquerita, encontrada sin vida en los premios MTV, el arma, un peluche de la rana rene.
- Ella si lou merecia, pagou por llevarse lou qui era miou.
- Tercera victima: Miley Cyrus, estrella consolidada de Disney, encontrada con un balazo en su vacia cabeza en su parque de diversiones.
- Ella se disparou sola!!!!- chillo Gaga secandose las lagrimas con su cabello amarillo.
- Lo se, fue muy tonta, pero algo le ha de haber hecho no?. Cuarta victima: Katy Perry, encontrada muerta en su restaurante mexicano, el arma: una tortilladora.
- Yo solou queria ver qui era lo que tenia debajou de su peluca- dijo Gaga llorando.
- Quinta victima: Christina Aguilera, usted ordeno a su perro matarla y destrozar su vestido hecho de carne.
- Ella me difamou, dijou qui you tenia un pene y mi vayaina si enojou.
- Entiendo que su organo sexual femenino se haya enojado, señorita Gaga, pero ese no era motivo para matarla.
- Ella me copiaba!!!
- Y su sexta victima? Justin Bieber, porque la mato?
- You odiaba a esa lesbiana, me destrouno.
- Bueno, ella me caia muy mal, le quitare años de carcel por haberse deshecho de ella..... pera la señorita Ke$ha nunca le hizo nada, ella era solamente una borracha con el alma perdida.
- Y yo tenia las manous ataras, doctoura- dijo Gaga.

CONDENA
Gaga no tuvo tiempo de recibir su sentencia, su amiga Beyonce arribo al DIEM y escaparon en la Pussy Wagon. El arma con la que Ke$ha fue asesinada nunca fue determinada, se supo que fue un disco stick pero el equipo de la Dra. Capellan nunca pudieron aterrizar a una conclusion. Gaga se convirtio en leyenda y sus discos siguen vendiendose y editandose en todo el mundo. Yuri salio ilesa y se dedica a ser imitadora de Lady Gaga en la Ciudad de Mexico.

Última edición por fuungii el Vie Oct 01, 2010 7:39 pm, editado 1 vez
fuungii
Asesino/a
Asesino/a

Mensaje  JEHER el Vie Oct 01, 2010 7:26 pm

viva fuungii esta superrrrrrrrr cual sigue? la ame solo k pobre katy perry Twisted Evil

dios fuungiii tienes mucho talento ame lo de la peluca, jajajajj Surprised Surprised Razz Razz Razz Razz Razz

Última edición por JEHER el Vie Oct 01, 2010 7:55 pm, editado 1 vez
JEHER
Codicioso
Codicioso

Cantidad de envíos : 970

Mensaje  The Pschizophrenic el Vie Oct 01, 2010 7:45 pm

AME el episodio!!!

el asesinato con el peluche de rana rene XD
la muerte de justin haha PIPI de RANA y luego ame cuando gaga le acaricia su melena xD
haha lo amo
lastima que no sali con jeremy renner en este capiotulo ;( esperemos para la proxima lo ame!!!
haha gaga le hubiera hecho como paula bailarina en el diem "Soei una Mujer" xD
ame el capitulo el mejor de la temporada xD
insisto queria salia con jeremy renner en el pussy wagon xD
ame el episodio la tortilladora xD katy perry
osea me dio mucha risa eso de que aleyda nuñez reemplazo a lady gaga xD
ame a la dra capellan en todo el episodio!!!!!!! la dra capellan rulez
y lady gaga como se le puso al brincoi
ame a la dra jugando con su ipad y mentandosela a los tenientes especialmente cuando dijo que si los mataban le harian un favor xD\
haha cuando gaga canta con las manos atadas era su vida o la mia xD
The Pschizophrenic
Desalmado/a
Desalmado/a

Mensaje  Mr. X el Vie Oct 01, 2010 8:52 pm

Por dios estoy que se me salen las lagrimas de la risa... sali de loco histerica pidiendo un autografo!!! Jajajajaja

todo me lo imagine... desde la muerte de Paris hasta la de Ke$ha

''y mi vayaina se enojou'' jajajaja

TE AMO GAGA!!! Very Happy
Mr. X
Desalmado/a
Desalmado/a

Mensaje  Manuel... el Vie Oct 01, 2010 9:36 pm

xD Jajajajajaja te quedo genialosa!!!! Wow Fuungii me hiciste reir muchote, ame todo el cap... Y los asesinatos... ASOMBROSOS Y COMICOS xD Jajajaja que armas tan raras ¿He? ;P Me encanto todo... Me encanto como se deshizo de sus enemigas (Menos de Miles Cyrus que se mato sola (A)). Buen detalle de como metiste a MA3; A Aleida Nuñez, a Yuri y a Alejandro, digo Roberto, digo Fernando, oh... Digo Pedro xD.

Sin duda este ha sido el mejor capitulo, seguido por "Ninel, Filosofa" Y "Lucia y Verito, Enemigas" :).

Que suerte tendran los ultimos episodios... Cada vez que haces mas te salen mejor Fuungii!!! Jajajaja xD

¡Saludos 'ñ_ñ'!
Manuel...
Desalmado/a
Desalmado/a

Cantidad de envíos : 1523

http://twitter.com/ManuelROG

Mensaje  JBNT el Vie Oct 01, 2010 11:34 pm

Excelente me hiciste reir tanto!!. Jajaja fue divertidisimo, hasta cuando mato a mi Miles! Pero OMG Lo ameee
JBNT
Desalmado/a
Desalmado/a

Mensaje  fuungii el Sáb Oct 02, 2010 12:19 pm

Hahaha gracias por sus buenos comentarios xD, y si, pues a Miley no la mato, pero provoco su muerte como quien dice

El proximo capitulo es "Gaviota R., Esposa de Mandatario" aprovechando que la Gaviota se va a casar pues le haremos su capitulo que tendra sangre, sexo, lucha por el poder, dinero, codicia y mucha corrupcion!!!!
fuungii
Asesino/a
Asesino/a

Mensaje  JEHER el Sáb Oct 02, 2010 2:36 pm

fuungii escribió:Hahaha gracias por sus buenos comentarios xD, y si, pues a Miley no la mato, pero provoco su muerte como quien dice

El proximo capitulo es "Gaviota R., Esposa de Mandatario" aprovechando que la Gaviota se va a casar pues le haremos su capitulo que tendra sangre, sexo, lucha por el poder, dinero, codicia y mucha corrupcion!!!!

SEEE MUERO POR VERLO OJALA Y MATA SADICAMENTE A PEÑA NIETO SEEE JEJEJEJ Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
JEHER
Codicioso
Codicioso

Cantidad de envíos : 970

Mensaje  The Pschizophrenic el Sáb Oct 02, 2010 9:55 pm

[quote="fuungii"][color=green][b]Hahaha gracias por sus buenos comentarios xD, y si, pues a Miley no la mato, pero provoco su muerte como quien dice

El proximo capitulo es "Gaviota R., Esposa de Mandatario" aprovechando que la Gaviota se va a casar pues le haremos su capitulo que tendra sangre, sexo, lucha por el poder, dinero, codicia y mucha corrupcion!!!![/b][/color][/quote]

:O otro capiotulo sexoso xD
hay si ojala y sea peor que sandra trepadora, ya me la imagino acostandose con el productor de telenovelas, y ahora con un politico para subir de nivel xD haha se acostara con el presidente de USA? :O
hay fuungii espero a la gaviota xD ya la quiero ver haciendo tequila con su pala xD
The Pschizophrenic
Desalmado/a
Desalmado/a

Mensaje  garrido_codiciosa el Sáb Oct 02, 2010 11:51 pm

HAHAHAH AME EL CAPITULO NO PUEDO ESPERAR PARA VER MAS
garrido_codiciosa
Asesino/a
Asesino/a

Cantidad de envíos : 4365

Mensaje  platy el Lun Oct 04, 2010 8:06 pm

Te quedo super el capitlo de Gaga, extravagante!! !!
mis respetos me encantaron ls armas bueno en fin todo y me estoy pudriendo de risa...

ahora a esperar a Gaviota R., Esposa de mandatario jajajajaja buenisimo!!
platy
Corrosivo/a
Corrosivo/a

Cantidad de envíos : 339

Mensaje  Diegoville el Mar Oct 05, 2010 5:05 pm

Me gusto mucho xDDDD aunque la protagonista fuera la sin talento- Lady Gafa digo Gaga
Diegoville
Corrosivo/a
Corrosivo/a

Cantidad de envíos : 278

Mensaje  Mr. X el Mar Oct 05, 2010 5:47 pm

Diegoville escribió:Me gusto mucho xDDDD aunque la protagonista fuera la sin talento- Lady Gafa digo Gaga

OMFG!!! Shocked Diego me senti ofendido... no me hables, cortalas para siempre! jajajaja NTC
Mr. X
Desalmado/a
Desalmado/a

Mensaje  fuungii el Mar Oct 05, 2010 6:00 pm

fuungii
Asesino/a
Asesino/a

Mensaje  platy el Mar Oct 05, 2010 6:11 pm

Amo tu imagen!! !! promete mucho el capituo!! espero que sea bueno como para cuando lo publicas?
platy
Corrosivo/a
Corrosivo/a

Cantidad de envíos : 339

Mensaje  fuungii el Mar Oct 05, 2010 6:13 pm

Gracias platy, agradezco que seas admirador de fanfic terror season xD, pues el capitulo chance y lo publico el jueves a medio dia !!!!!!!

Tendra intriga, violencia y mucho mas xD

Y si Angelica Rivera no acepto "Sandra, Trepadora" es porque ese capitulo se quedaba corto a sus aspiraciones............. Sandra al lado de Gaviota sera una noble e inocnete campesina What a Face
fuungii
Asesino/a
Asesino/a

Mensaje  The Pschizophrenic el Mar Oct 05, 2010 6:17 pm

lol con sandra haha una inocente campesina xD

Fuungii espero la historia xD haha toda sexosa
por ahora mi arma favorita ha sido el peluche de rana rene Smile esperemos que el arma de gaviota la supere Smile
The Pschizophrenic
Desalmado/a
Desalmado/a

Mensaje  fuungii el Mar Oct 05, 2010 6:23 pm

El arma de Gaviota sera patriotica e ira adoc con el Bicentenario

Hahahaha, y efectivamente sera un capitulo cargado de erotismo y cosas macabras.......osea lo que hacian "Eliana, Cuñada", "Sandra, Trepadora" y "Ana, Sometida" seran cosas muy light en comparacion a lo que haran la Gaviota y sus secuaces politicos What a Face

Y las armas hasta el momento han sido:
* Maxine: Microfono
* Paris: Mercedes Benz
* Fabiruchis: Tijeras Barrilito
* Niurka: Uñas de Acrilico
* Lucia y Verito: Golpes
* Ninel: Ejemplar de Playboy
* Britney: Rasuradora
* Gaga: Tacon, Rana Rene, Pistola, Tortilladora, Gran Danes, Veneno, Disco Stick

Cual sera el arma de la Gaviota? xD
fuungii
Asesino/a
Asesino/a

Mensaje  JBNT el Mar Oct 05, 2010 7:35 pm

GeeeeeeeeeniaL
JBNT
Desalmado/a
Desalmado/a