Los Mejores Prólogos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Los Mejores Prólogos

Mensaje  fuungii el Mar Sep 07, 2010 11:12 pm

Bueno no se si llaman prologos pero son las escenas que pasan previas a la entrada con la cancion y que dan como un adelanto clave de lo que sera macabro en el capitulo What a Face

Quisiera saber cuales les parecen mejores a ustedes??? Osea el chiste no es que siempre se spoilee con dicho prologo o escenas, pero si que uno se quede como "Oh my gosh" y le den ganas de seguir viendo el capitulo

Aqui van los mios

* Sonia, Desalmada.- Me encanto cuando el vagabundo descubre algo en el fondo del contenedor :O

* Martha, Asfixiante.- El que la enfermera descubra un cuerpo colgado en la habitacion es realmente estremecedor

* Emilia, Cocinera.- Las imagenes del cuarto frio combinadas con la de la gente que siente que algo huele mal......... ya uno se imagina que podra encontrar en el capitulo xD

* Ana y Paula, Ultrajadas.- Fue genial ver el ambiente de teatro todo sofisticado y con la gente toda interesada en el espectaculo, cuando de repente ZAZ!!!! cae el cuerpo y todos se escaman xD

* Rosa, Heredera- Me parecio bastante original que Silvia Pinal narrara lo que habia ocurrido

* Tere, Desconfiada.- Me encanto cuando llega la doña a pedir algo a la merceria y Tere voltea con cara de freak y manchada de sangre
fuungii
Asesino/a
Asesino/a

Cantidad de envíos : 4500

Re: Los Mejores Prólogos

Mensaje  The Pschizophrenic el Mar Sep 07, 2010 11:24 pm

ame esa escena de silvia pinal en rosa heredera "Mi Soledad"

igual la de Sonia Desalmada el vagabundo y su fiel perrito encontrando el cuerpo de marcela y cuando encontraron a la segunda marcela en el elevador al inicio de Clara Fantasiosa tambien me gusto. como aun no veia el capitulo argentino yo crei que era el esposo lol

tambien la de tere me saco de onda e incluso es de mis favoritas

ana y paula ultrajadas lo que hubiera estado perfecto de esa escena es que el Diem no hubiera estado en la obra

The Pschizophrenic
Desalmado/a
Desalmado/a

Cantidad de envíos : 1929

Mensaje  Vanitas Sentimet el Mar Sep 07, 2010 11:38 pm

Clara Fantasiosa: Me encanta que el hombre este asi pensando en su vida y abra el elevador y descubra el cuerpo descuartizado de marcela.

•Patricia,Vengadora: Me encanta que la mamá y la hija esten todas deprimidas en el suelo junto con el padre atravesado de todo el estomago.

•Las Garrido,Codiciosas: Me dieron escalofios al ver al perro con una mano humana y enseguida pasan todo el cuerpo podrido.

•Laura,Abandonada:Me parecio bien estresante la escena donde se va acercando a Cecilia y ya de la nada mientras la otra corre se le ve un disparo en la espalda,y me encanta que Laura este narrando la historia y siempre que termina le da un disparo
.
Vanitas Sentimet
Codicioso
Codicioso

Cantidad de envíos : 519

Mensaje  frankichu el Miér Sep 08, 2010 5:29 am

pues para mi mis favoritos son el de sonia desalmada,el de monica con ese sonidito,el de martha,el de patricia,el de ana cuando se metre debajo de la cama y el de cristina rebelde esos de la primera temporada y de la segunda ya dire pero de momento el de clara esta muy bien el principio y tambien vi algo(solo el principio) de rosa y ana y paula asi que esos dos tambien estan bien saludos
frankichu
Desalmado/a
Desalmado/a

Cantidad de envíos : 1283

Mensaje  Sir Lancer el Miér Sep 08, 2010 3:09 pm

Monica acorralada .- amo la musica, la forma de grabarse en camara lenta no se....me encanta me encanta !! es mi segundo favorito....

Patricia vengadora .- me encantan los prologos donde el DIEM va despues del asesinato, esta no es la excepcion, la musica y la ambientacion

Emilia cocinera .- la primera escena que vi de la serie, muy terrorifica y cruda

Ana corrosiva .- el n. 1 de los prologos !!!! Tanto como el que esta antes de las cortinillas (Ana escondiendose debajo de la cama) tanto como el que viene despues, que es mi favorito definitivamente....esa melodia la amo!!!! Y ni que decir de como Ana se muestra impasible mientras el DIEM saca a Martin y recoge evidencias

Rosa heredera.- la narracion de Inés es excelente

Tere desconfiada .- de mis favoritas !!
Sir Lancer
Administrador del Foro
Administrador del Foro

Cantidad de envíos : 1487

http://mujeresasesinasmex.mejorforo.net

Mensaje  Manuel... el Miér Sep 08, 2010 5:08 pm

"Candida, Esperanzada"; Fue genial como Patricia Reyes Spindola noto que habia algo rarro en la ferreteria y como se sorprendio cuando vio los cadaveres.

"Patricia, Vengadora"; Me gusto como se mantubo el misterio... Fue interesante que mostrara todo destrosado y tirado y como la mama de Patricia y Patricia estan mudas y como idas.

"Las Garrido, Codiciosas"; Fue muy padre como se mostro asi el cuerpo y al perro canibal xD.

"Rosa, Heredera"; Al igual que a muchos se me hizo interesante como Silvia Pinal Narro de los echos.

"Maria, Pescadera"; Estubo espectacular; la tonadita, como se captaba a la gente chismosa... Y como estaba Maria sorprendida.

Manuel...
Desalmado/a
Desalmado/a

Cantidad de envíos : 1523

http://twitter.com/ManuelROG

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba