Tiziano Ferro es homosexual

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje  Mr. X el Miér Oct 06, 2010 12:25 pm

"Hace un par de años inicié un análisis sobre mi vida. No estaba bien y me planteé recobrar una serie de cosas, a partir de mi encuentro con la homosexualidad"

Tiziano Ferro ha seguido los pasos de Ricky Martin y ha confesado su homosexualidad en la edición italiana de 'Vanity Fair', que titula el reportaje "Tiziano Ferro: me quiero enamorar de un hombre". De esta manera el cantante italiano ha demostrado su valentía y ha liberado sus sentimientos, después de confesar que hace años opinaba que la homosexualidad era una enfermedad.

"Hace un par de años inicié un análisis sobre mi vida. No estaba bien y me planteé recobrar una serie de cosas, a partir de mi encuentro con la homosexualidad. Así, a finales del año pasado llegué a una conclusión: quería vivir esa parte de mi, dejar de considerarla un monstruo, algo negativo", dice Tiziano Ferro en la entrevista a 'Vanity Fair'.

Se trata de una confesión que ni él mismo sabe a dónde le va a conducir. "¿Qué cosa sucederá después? Nada será como antes", se pregunta el cantante sobre su futuro incierto. Lo que sí tiene claro Tiziano Ferro es que quiere experimentar esa parte de su vida que durante tanto tiempo ha rechazado.

Además, Tiziano Ferro tiene pendiente la publicación de un libro autobiográfico, titulado ‘Trent’anni e Una Chiacchierata Con Papá’ (Treinta Años y una Charla con Papá), con el que pretende ayudar a los que estuvieron en su situación "para que no sigan perdiendo los años que él ha perdido".
Mr. X
Desalmado/a
Desalmado/a

Cantidad de envíos : 2519

Re: Tiziano Ferro es homosexual

Mensaje  Brightman el Miér Oct 06, 2010 3:38 pm

Ay que novedad, si no me dicen no me doy cuenta Rolling Eyes Me da gusto que ya vayan saliendo el closet , ojala que sigan elejemplo de Martin para que no le vean la cara a sus fans, aunque sigo pensando que este no es un asunto que nos deberia de importar del todo ya que lo importante es la musica aunque en este caso, su musica me parece lo que le sigue de MALA y su voz no la soporto, canta como si tuviera algo atorado en la garganta mad2
Brightman
Corrosivo/a
Corrosivo/a

Cantidad de envíos : 289

Mensaje  renemon el Miér Oct 06, 2010 3:56 pm

no le gustaban las bigotonas, pero ahh como le encantan los bigotes ññ
renemon
Desalmado/a
Desalmado/a

Cantidad de envíos : 1060

Mensaje  Mr. X el Miér Oct 06, 2010 5:50 pm

renemon escribió:no le gustaban las bigotonas, pero ahh como le encantan los bigotes ññ

Respecto a eso le hacen bromas... que cuando dio esa declaracion, dijeron que vio a un hombre vestido de mujer, por eso dice que las mujeres eran bigotonas jajaja
Mr. X
Desalmado/a
Desalmado/a

Cantidad de envíos : 2519

Mensaje  garrido_codiciosa el Miér Oct 06, 2010 6:42 pm

mmm la verdad ni me interesa hahha kiso hacer lo de ricky martin pero a este ni kien lo pele
garrido_codiciosa
Asesino/a
Asesino/a

Cantidad de envíos : 4365

Mensaje  JBNT el Miér Oct 06, 2010 7:29 pm

Pues no tengo nada con los gays, son personas valiosisisimas pero este we me cae suuuuper mal!! Quizo hacer publicidad
JBNT
Desalmado/a
Desalmado/a

Cantidad de envíos : 1783

Mensaje  Brightman el Miér Oct 06, 2010 7:46 pm

JBNT escribió:Pues no tengo nada con los gays, son personas valiosisisimas pero este we me cae suuuuper mal!! Quizo hacer publicidad
Lo mismo pense, ya nadie se acordaba de el y ahora para revivir su carrera saca esto, su nuevo disco seguramente saldra muy pronto
Brightman
Corrosivo/a
Corrosivo/a

Cantidad de envíos : 289

Mensaje  fuungii el Miér Oct 06, 2010 9:30 pm

No que no te gustaban los bigotes Tizziano???? What a Face
fuungii
Asesino/a
Asesino/a

Cantidad de envíos : 4500