Las verdaderas asesinas: Leslie Madelin Arellanes Arredón y Roxanna Lizbeth Arredón Arguello

Ir abajo

Las verdaderas asesinas: Leslie Madelin Arellanes Arredón y Roxanna Lizbeth Arredón Arguello

Mensaje  alfon_fantasioso el Dom Oct 10, 2010 4:54 am


‘Las Viudas Negras’ son investigadas por muerte de esposo y padre

Las sospechosas son Leslie Madelin Arellanes Arredón (Maite Perroni) y su mamá Roxanna Lizbeth Arredón Arguello (Diana Bracho), de 20 y 46 años de edad, respectivamente

México, 6 Ene. (Notimex).- La Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) investiga las circunstancias en que perdió la vida un sujeto, esposo y padre de dos mujeres, consignadas ya por su vínculo con el homicidio de un estudiante.
Autoridades de la PGJDF informaron que se inició una línea de investigación para deslindar la probable responsabilidad de esas dos mujeres, denominadas popularmente como 'Las Viudas Negras', en la muerte de este sujeto, quien falleció en un accidente en marzo del año pasado.

Las sospechosas son Leslie Madelin Arellanes Arredón y su mamá Roxanna Lizbeth Arredón Arguello, de 20 y 46 años de edad, respectivamente, quienes fueron presentadas la víspera ante los medios de comunicación, tras haber permanecido arraigadas casi 30 días.

El Ministerio Público resolvió consignar a estas mujeres por su vínculo con el homicidio del estudiante de la Facultad de Química de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) y novio de Leslie, Rubén Romeo Reverte Escalante, de 20 años, cuyo cadáver fue hallado en calles de Coyoacán el pasado 21 de agosto.

De acuerdo con las investigaciones, las dos mujeres habrían planeado el crimen para cobrar seguros de vida por hasta 32 millones de pesos que ellas mismas le habrían tramitado al joven.

La PGJDF no descarta que este mismo modus operandi podría haber sido empleado en la muerte del esposo de Roxanna y padre de Leslie.

De acuerdo con la averiguación previa FCOY/COY-2/T3/1144/09-08, Roxanna habría cobrado el seguro de vida de su esposo tras el supuesto accidente.

Las autoridades ministeriales cuentan con evidencias de que tras estos hechos, tanto Leslie como su madre se dedicaron a viajar en diversos países de Europa, sin que se tenga claro cómo financiaron esos gastos.

En este contexto, autoridades de la dependencia confirmaron que el joven estuvo preso durante casi un año en el Reclusorio Norte acusado del delito de robo.

Al parecer, el estudiante fue influenciado por su novia y suegra para entrar en la casa de la supuesta amante del esposo de esta última, y robar la correspondencia, pero fue descubierto.

La Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) giró una orden de localización para Emma Arguello Jurado (Luz María Aguilar), de 80 años de edad, presunta beneficiaria de los seguros de vida que cobraron las llamadas "Viudas Negras" por la muerte de un estudiante de la UNAM.

En entrevista, el titular de la PGJDF Miguel Angel Mancera Espinosa indicó que ya se han dado instrucciones a la Policía
Judicial para la localización de esta mujer, cuyo paradero aún se desconoce.

Recordó que Emma Arguello es abuela de Leslie Madelin Arellanes Arredón y madre de Roxanna Lizbeth Arredón Arguello, conocidas como "Las Viudas negras", las cuales fueron consignadas por la PGJDF por su relación con la muerte del estudiante Rubén Romeo Reverte Escalante.

De acuerdo con las investigaciones, las dos mujeres habrían planificado el crimen para cobrar seguros de vida por hasta 32 millones de pesos, que ellas mismas le habrían tramitado al joven.

Mancera confirmó que según la documentación revisada, Emma Arguello es la que aparece como beneficiaria directa de estos seguros que tramitaron su hija y nieta, y que pretendieron cobrar tras el fallecimiento del joven.

"Lo que ya no hay ninguna duda es que la contratación de los seguros la gestionaron tanto la señora Roxanna como su hija, y que la beneficiaria era la abuela", indicó.

El titular de la PGJDF añadió además que se investiga la tramitación de estos cinco seguros de vida, pues no se descarta que haya complicidad de algún empleado de las aseguradoras o que incluso, las firmas del estudiante hayan sido falsificadas.

Mancera se refirió también a la investigación relacionada con la muerte del juez capitalino Raúl Becerril Páez, ex esposo de Roxanna Lizbeth, y confirmó que por su deceso "Las Viudas Negras" cobraron un seguro por cerca de 6.5 millones de pesos.

Explicó que si bien el juez murió atropellado, no se descarta que el hecho haya sido intencional por lo que se practicarán
peritajes en química sanguínea a los restos de Becerril, con el fin de buscar elementos de prueba
[img][/img]
avatar
alfon_fantasioso
Codicioso
Codicioso

Cantidad de envíos : 639
Fecha de inscripción : 29/06/2010
Edad : 23

Volver arriba Ir abajo

Re: Las verdaderas asesinas: Leslie Madelin Arellanes Arredón y Roxanna Lizbeth Arredón Arguello

Mensaje  JEHER el Dom Oct 10, 2010 10:19 am

omg que buena nota NO SABIA QUE EL ESPOSO D ROXANA HUBIERA MUERTO ATROPELLADO Shocked
avatar
JEHER
Codicioso
Codicioso

Cantidad de envíos : 970
Fecha de inscripción : 02/08/2010
Edad : 24
Localización : Ciudad de Mexico

Volver arriba Ir abajo

Re: Las verdaderas asesinas: Leslie Madelin Arellanes Arredón y Roxanna Lizbeth Arredón Arguello

Mensaje  JBNT el Dom Oct 10, 2010 12:49 pm

Pero solo son 2?
avatar
JBNT
Desalmado/a
Desalmado/a

Cantidad de envíos : 1783
Fecha de inscripción : 16/11/2009
Edad : 25
Localización : Mexico D.F.

Volver arriba Ir abajo

Re: Las verdaderas asesinas: Leslie Madelin Arellanes Arredón y Roxanna Lizbeth Arredón Arguello

Mensaje  garrido_codiciosa el Dom Oct 10, 2010 3:25 pm

parece que el capitulo si era apegado a esta historia anque pedro diga que no pues la abela es la cabeza de todo, hay 2 muertos, las edades considen osea que es casi = y no entiendo pq pedro dice quee no es el mismo Rolling Eyes
avatar
garrido_codiciosa
Asesino/a
Asesino/a

Cantidad de envíos : 4365
Fecha de inscripción : 16/07/2009
Edad : 25
Localización : Morelos

Volver arriba Ir abajo

Re: Las verdaderas asesinas: Leslie Madelin Arellanes Arredón y Roxanna Lizbeth Arredón Arguello

Mensaje  Kuiih el Dom Oct 10, 2010 4:49 pm





Abuela de “viudas negras”, detenida
Emma Argüello Jurado tiene 80 años y ayer fue presentada por la Procuraduría como presunta copartícipe del asesinato de Rubén Romero Escalante, pareja de su nieta.

Cuando vio las cámaras fotográficas y de video su primer impulso fue cubrirse el rostro con las manos mientras exigía a los reporteros: “¡No me tomen fotos, yo no hice nada!”.

Y ante la insistencia de los flashes añadió: “¡El dinero no me ha poseído a mí ni a mi familia, nosotros lo hemos poseído y hemos hecho cosas buenas!”.

Emma Argüello Jurado tiene 80 años y ayer fue presentada por la Procuraduría como presunta copartícipe del asesinato de Rubén Romero Escalante, pareja de su nieta, y por quien intentó cobrar cinco pólizas de seguro por 32 millones de pesos.

El 5 de enero, la Fiscalía Central de Investigación para Homicidios de la Procuraduría ejercitó acción penal contra de Leslie Madellín Arellanes Arredón, de 20 años, y su madre, Roxana Lizbeth Arredón Argüello, de 46, como responsables de la muerte del joven estudiante de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).

Las autoridades presumen que podría haber otros cómplices, toda vez que algunas pruebas periciales indican que el hombre fue asesinado de un golpe en la cabeza que salpicó una de las paredes. Ayer, durante la presentación de la octogenaria, aseguró que con la riqueza que siempre ha caracterizado a su familia, han recogido a personas, huérfanos, a gente que necesita y hasta perros.

“Yo no estuve escondida, estuve en mi casa. ¡Que se haga justicia divina! Espero en Dios que se haga”, exclamó cuando fue conducida por agentes investigadores para ponerla a disposición del juzgado 69 con sede en el penal femenil de Santa Martha.

En la oportunidad que tuvo para hablar con reporteros, Emma dijo tener los mejores recuerdos de Rubén Romero Escalante, estudiante de 20 años asesinado el pasado 21 de agosto y por quien intentó cobrar cinco seguros de vida en el que aparece de beneficiaria por 32 millones de pesos.

“Él pensaba que yo era como su mamá... él fue un buen muchacho toda la vida... yo siempre lo protegía y lo quería, y él también me quiso a mí”, recalcó.

Sin embargo, la mujer nunca negó que fuera la beneficiaria de las pólizas de seguro del desaparecido y sólo dijo que las aseguradoras ponían muchas trabas para cobrar el dinero.

Según ella, antes de su muerte, Rubén le manifestó que se iba a asegurar para poder viajar en avión pues era un requisito.

El fiscal Joel Díaz informó que Emma se encuentra bajo proceso por su presunta coparticipación en el homicidio de Rubén y fue detenida en la colonia Bosques del Ajusco, en Tlalpan. El pasado 5 de enero se ejerció acción penal en contra de su hija y de nieta.
avatar
Kuiih
Vengador/a
Vengador/a

Cantidad de envíos : 105
Fecha de inscripción : 20/07/2010
Edad : 25
Localización : Saltillo, Coah.

http://Facebook.com/LuiisMelendez

Volver arriba Ir abajo

Re: Las verdaderas asesinas: Leslie Madelin Arellanes Arredón y Roxanna Lizbeth Arredón Arguello

Mensaje  Mr. X el Dom Oct 10, 2010 10:33 pm

Aunque hay muchos casos parecidos a este... como sono en Mexico lo que hicieron estas mujeres!
avatar
Mr. X
Desalmado/a
Desalmado/a

Cantidad de envíos : 2519
Fecha de inscripción : 21/07/2009
Edad : 26
Localización : Aguascalientes

Volver arriba Ir abajo

Re: Las verdaderas asesinas: Leslie Madelin Arellanes Arredón y Roxanna Lizbeth Arredón Arguello

Mensaje  fuungii el Dom Oct 10, 2010 10:36 pm

Hahahaha se me hace que las viudas van a alcanzar a ver su capitulo por TVC XD
avatar
fuungii
Asesino/a
Asesino/a

Cantidad de envíos : 4500
Fecha de inscripción : 24/07/2009
Edad : 38
Localización : Wyoming :D

Volver arriba Ir abajo

Re: Las verdaderas asesinas: Leslie Madelin Arellanes Arredón y Roxanna Lizbeth Arredón Arguello

Mensaje  alfon_fantasioso el Mar Oct 12, 2010 7:17 am

Bueno, este caso claramente son Las Blanco, viudas. Aunque Peter Towers lo niegue, se nota que tiene todo lo de la serie, me imagino a las verdaderas Viudas Negras viendo su capitulo y diciendo "eso no fue asi, el asesinato lo hice de otra manera Twisted Evil " jaja
avatar
alfon_fantasioso
Codicioso
Codicioso

Cantidad de envíos : 639
Fecha de inscripción : 29/06/2010
Edad : 23

Volver arriba Ir abajo

Re: Las verdaderas asesinas: Leslie Madelin Arellanes Arredón y Roxanna Lizbeth Arredón Arguello

Mensaje  fuungii el Sáb Oct 30, 2010 1:33 pm

avatar
fuungii
Asesino/a
Asesino/a

Cantidad de envíos : 4500
Fecha de inscripción : 24/07/2009
Edad : 38
Localización : Wyoming :D

Volver arriba Ir abajo

Re: Las verdaderas asesinas: Leslie Madelin Arellanes Arredón y Roxanna Lizbeth Arredón Arguello

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.