Trailer Eliana Cuñada

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Re: Trailer Eliana Cuñada

Mensaje  garrido_codiciosa el Jue Oct 14, 2010 4:15 pm

CHICOS RECUERDEN QUE EL TEMA ES SOBRE ELIANA CUÑADA NO SOBRE LA VIDA O TRAYECTORIA DE DULCE MARIA, MR. X YA HABIA DICHO QUE NO POSTEARAN ESE TIPO DE COSAS
garrido_codiciosa
Asesino/a
Asesino/a

Cantidad de envíos : 4365

Mensaje  JBNT el Jue Oct 14, 2010 5:21 pm

Chicos limitense a comentar a Eliana, saben que si quieren hablar de Dulce hay un tema en Cine Musica & Tv . De hecho ya hay un tema de Dulce entiendan que toooodos tenemos opiniones diferentes. Como dice Mr. X han surgido otras actricez aunque no sean exitosas ahi la llevan. Porfa que se terminen aqui las opiniones en contra de Dulce cualquier post se eliminara
JBNT
Desalmado/a
Desalmado/a

Cantidad de envíos : 1783

Mensaje  garrido_codiciosa el Jue Oct 14, 2010 8:05 pm

@DulceMaria Ya vi el trailer de MA3 lo unico q les puedo decir es q no tiene nada q ver con el capitulo se quedoo muuuy corto...se van a sorprender
garrido_codiciosa
Asesino/a
Asesino/a

Mensaje  PromiscuousRix el Jue Oct 14, 2010 8:51 pm

Ps sin afan de molestar a mi igual q a la mayoria de los del foro no me termina de convencer Dulce Maria, y al igual q varios de aquí veo a Roberta Pardo y me da miedo por q yo espero mucho del capitulo y al igual q varios Fer parece q será quien saque el capitulo ademas de una buena fotografía!
hay por favor Dulce me caes mal, pero confio en ti, i se puede!
PromiscuousRix
Novato/a
Novato/a

Cantidad de envíos : 39

Mensaje  Puertorriqueño Asesino el Jue Oct 14, 2010 8:58 pm

LLEVO MINUTOS LEYENDO LA TRAJICOMEDIA QUE TIENEN AQUI Y ENFERMA...

EL TRAILER BN PERO NO ME MATO... COMO CONOCEDOR DEL MEDIO OPINO QUE ME LAS ACTUACIONES ESTAN TRABAJADAS PERO HAY MAS FUERZA INTERPRETATIVA EN ALGUNOS PERSONAJES Y NO EN QUIEN LLEVA EL PESO DE LA HISTORIA. ES UNO DE MIS CAPITULOS ARGENTINOS MAS POPULARES AQUI EN PR Y PIENSO QUE LA FEALDAD DE ELIANA Y SU INSTROSPECCION EN EL PERSONAJE SON ESENCIAL Y NO LO VEO PLASMADO. LA VOZ DE LA ACTRIZ ME DEVUELVE A LA JUVENTUD DE LOS PAPELES DE LA ACTRIZ Y NO A LO QUE GIRA Y LLEVA LA TRAMA ARGENTINA CON ESE PERSONAJE.

ESPERO SORPRENDERME...
Puertorriqueño Asesino
Vengador/a
Vengador/a

Cantidad de envíos : 156

http://www.myspace.com/cocacolabi

Mensaje  AVADAKEDAVRA el Vie Oct 15, 2010 12:50 am

Mr108jml escribió:
AVADAKEDAVRA escribió:OIGAN OIGAAAAN CREO QUE YA SE POR QUÉ SIGO PENSANDO QUE ES UN CAPÍTULO DEL REGRESO DE ROBERTA, ES POR EL MAKEOVER QUE NO LE HICIERON JAJAJA, OSEA SE VE COMO SI ROBERTA YA SE HUBIERA CASADO CON ALGUIEN, EL PERSONAJE DE ELIANA ERA TODA DESCUIDADA, CON EL PELO TIPO MERCEDES (BUENO NO TAN GACHO, PERO SI DESPEINADO), Y USABA LENTES Y ERA TODA TÍMIDA, CREO QUE ESE ES EL ERROR PRINCIPAL DEL CAPÍTULO, OJALÁ ME DESMIENTA CON SU ACTUACION, PERO HASTA AHORA ES LO QUE PIENSO

Siendo honesto, yo no entiendo porque hay fans que siempre comparan la serie Mexicana con la Argentina. Si yo quisiera ver la misma adaptación de esta historia después de ver el capitulo original, cual es el punto de ver la serie Mexicana? Si quieres que no se le haga ni un cambio a la primera versión que tú viste (Que importa que la Eliana Mexicana sea más sexy y atrevida, yo no le veo nada de malo), yo creo que te vas a decepcionar porque México le está dando su toque único a la serie. Yo no he visto ningún capitulo argentino porque la serie que me cautivo fue la serie Mexicana, no quiero y no me gusta estar comparando porque no disfrutaría ningún capitulo al igual que verlo con una percepción fresca. La verdad que hay algunos fans que solo ven la versión Mexicana para compararla con la Argentina.

yo no decía que el makeover fuera para ser igual que la argentina, sino que el papel y la personalidad en sí de Eliana es más tiímida, y por lo tanto, desaliñada. tal vez en la versión mexicana sea insegura también, y lo disfraza con su estilo, todo lo hacen por alguna razon. esperemos al martes.

AVADAKEDAVRA
Novato/a
Novato/a

Cantidad de envíos : 23

Mensaje  emmanuel el Vie Oct 15, 2010 1:46 am

El trailer no nos dice mucho del capitulo, pero la primera impresion es lo que cuenta y queda claro que Dulce, le falta, caracter y fuerza como actriz, sin embargo, esperemos (a dios) que no la riege tanto xq es un gran capitulo y hasta ahora la serie y las asesinas van muy bien. Por cierto, Fernanda, WOW, impresiona desde el primero momento en el que aparece ella todo lo contrario a carecer de fuerza, ella tiene la actitud, que buena actriz es.
Esperemos y el martes, comentemos sobre lo bueno que fue el capitulo, chava ya nos demostro que tiene otra onda mas fresca y moderna! salu2

Última edición por emmanuel el Vie Oct 15, 2010 4:45 am, editado 1 vez
emmanuel
Novato/a
Novato/a

Cantidad de envíos : 38

Mensaje  renemon el Vie Oct 15, 2010 3:21 am

HAHAHA parece que todo los fans de dulce se escribieron desde el martes en el foro solo para opinar sobre el capitulo -.- que weba xD
y nosé le están haciendo mucho pancho a este cap solo porque es dulce maria. a mi si me llama la atencion mil8mil el capitulo se ve bueno =)! ya quiero verlo

y ya dejen sus mamadas pinches fan's de dulce maria ¬¬
renemon
Desalmado/a
Desalmado/a

Cantidad de envíos : 1060

Mensaje  Sir Lancer el Vie Oct 15, 2010 12:27 pm

Wow!!! Ame ame el trailer !!!! Esta en los videos mas destacados de youtube en español
Buenisima la escena de Fernanda Castillo persiguiendo a Dulce Maria en la biblioteca, se ve que va ser un excelente papel como Joanna, y que seguro se llevara el capitulo
De Dulce no espero la gran cosa, asi que sin comentarios

Otra cosa, usuarios fanaticos de Dulce Maria, esto no es el foro de Dulce Maria ni el foro de univision para que esten saturando el tema cargado de sus argumentos tontos de Dulce Maria y su "trayectoria y experiencia" ni para que inicien sus pleitos a los que estan tan acostumbrados armar cuando alguien no alaba ni venera a su Dulce Maria.... este foro nunca ha habido pleitos ni fans extremos desquiciados, los recibimos con los brazos abiertos pero que les quede claro que el foro es de MUJERES ASESINAS no de Dulce Maria ni de Eliana cuñada (eeh paty asesinaa..que regresa de sus vacaciones del limbo para comentar de lo que al parecer el unico capitulo de MA que vera)

Moderadores les encargo mucho que controlen el spam y carga de mensajes que estan haciendo los usuarios, ayer entre y me encontre de 3 paginas de puros mensajes en la seccion Eliana cuñada (todos encabezados por paty dulce maria asesina)

Porfa chicos!

Grax!
Sir Lancer
Administrador del Foro
Administrador del Foro

Cantidad de envíos : 1487

http://mujeresasesinasmex.mejorforo.net

Mensaje  Mr. X el Vie Oct 15, 2010 12:33 pm

NTP Lancer ya mandamos esos fans al tema de Dulce que hizo Frankie... de lo que dices de que es el video mas destacado de Youtube lamentablemente no es por que es de la serie si no por Dulce ''Voz de Ardillita'' Maria
Mr. X
Desalmado/a
Desalmado/a

Cantidad de envíos : 2519

Mensaje  paty asesina el Vie Oct 15, 2010 1:46 pm

yo? jajajaj primero que no hize spam y tampoco la pelea fue por mi culpa y estas equivocado por que comento desde el capitulo que me llamo atencion (Elvira y Mercedes Justicieras),aqui es para comentar del traller y eso que estoy haciendo y ya!
no te preocupes que al parecer la tormenta ya paso,ahora a esperar el capitulo,saludos

y de los videos destacados no importa que sea por dulce maria,pues quien gaña es la serie y su capitulo

paty asesina
Corrosivo/a
Corrosivo/a

Cantidad de envíos : 416

Mensaje  Mr108jml el Vie Oct 15, 2010 3:26 pm

Tweet de @Chavacartas
Saldra en tv abierta pero light porque si pasan la version de tvpaga me linchan las señoras asombradas de la vela perpetua

Suspect Si de porsi Univision ya censura mucho los capitulos, este capitulo estara todo editado para cuando salga
Mr108jml
Corrosivo/a
Corrosivo/a

Cantidad de envíos : 378

Mensaje  DJ el Vie Oct 15, 2010 4:34 pm

volvi a ver el trailer, y cambie de opinion la neta se me hace k va estar bueno,, ya k se ve que omitieron muchisimas escenas buenas..
jjaja si lo hacen con el estilo de la eliana argentina,, pff va ser mega fuerte.

nada k ver kn las ultrajadas de manita sudada xD
DJ
Vengador/a
Vengador/a

Cantidad de envíos : 176

Mensaje  paty asesina el Vie Oct 15, 2010 5:32 pm

@anna_asesinas3: FernandaCGA cuándo saldrá tu entrevista Fer??? Quiero verla!!!!!!

@FernandaCGA : @anna_asesinas3 por el canal de asesinas el mier 20 oct

paty asesina
Corrosivo/a
Corrosivo/a

Cantidad de envíos : 416

Mensaje  fuungii el Vie Oct 15, 2010 9:51 pm

Hahaha volvi a ver el trailer y se me hace curioso que aun estando entaconadas, Fernanda le saca varios centimetros de altura a Dulce Maria xD
fuungii
Asesino/a
Asesino/a

Cantidad de envíos : 4500

Mensaje  Mr108jml el Vie Oct 15, 2010 10:06 pm

fuungii escribió:Hahaha volvi a ver el trailer y se me hace curioso que aun estando entaconadas, Fernanda le saca varios centimetros de altura a Dulce Maria xD
Jjajajja es que Dulce no es muy alta que digamos y Fernanda se ve que esta altisima. Very Happy
Mr108jml
Corrosivo/a
Corrosivo/a

Cantidad de envíos : 378

Mensaje  Mr. X el Vie Oct 15, 2010 10:39 pm

Yo me muero por ver a Fer... me gusta cuando le dice ''nos vemos pronto'' Very Happy
Mr. X
Desalmado/a
Desalmado/a

Cantidad de envíos : 2519

Mensaje  JBNT el Vie Oct 15, 2010 11:22 pm

Esperemos que tanto como Fer & Dulce desempeñen bien sus papeles, no pierdo las esperanzas
JBNT
Desalmado/a
Desalmado/a

Cantidad de envíos : 1783

Mensaje  Sir Lancer el Sáb Oct 16, 2010 12:08 am

fuungii escribió:Hahaha volvi a ver el trailer y se me hace curioso que aun estando entaconadas, Fernanda le saca varios centimetros de altura a Dulce Maria xD

De hecho Fernanda Castillo mide 1.78 o 1.80 no recuerdo, y Dulce Maria 1.60 (googleen si no me creen)
Por eso se ve tanta la diferencia
Sir Lancer
Administrador del Foro
Administrador del Foro

Cantidad de envíos : 1487

http://mujeresasesinasmex.mejorforo.net

Mensaje  candy_peace el Sáb Oct 16, 2010 5:13 am

Sir Lancer escribió:

De hecho Fernanda Castillo mide 1.78 o 1.80 no recuerdo, y Dulce Maria 1.60 (googleen si no me creen)
Por eso se ve tanta la diferencia

Ni llega.... Dulce tan solo mide 1.57 cm. Es bien pequeñita, lo que simplemente con tacones parece más alta...
Fernanda no se cuando mide pero si parece lo que dijste, se la ve bastante alta pero ambas llevan tacones, así que la diferencia que se ve entre ellas será similar a la diferencia que se llevan sin los tacones. Digo similar porque los taconces de Fernanda parecían más altos que los de Dulce.
candy_peace
Novato/a
Novato/a

Cantidad de envíos : 2

Mensaje  Manuel... el Sáb Oct 16, 2010 1:02 pm

Manuel...
Desalmado/a
Desalmado/a

Cantidad de envíos : 1523

http://twitter.com/ManuelROG

Mensaje  platy el Dom Oct 17, 2010 11:50 am

[img][/img]

Aqui esta el wallpaper de dulce
platy
Corrosivo/a
Corrosivo/a

Cantidad de envíos : 339

Mensaje  garrido_codiciosa el Dom Oct 17, 2010 9:22 pm

me encanta como sale fer deverian hacer posters de las victimas solas bueno hah solo me interesarian algunas como fer
garrido_codiciosa
Asesino/a
Asesino/a

Mensaje  JEHER el Lun Oct 18, 2010 8:50 pm

JEHER
Codicioso
Codicioso

Cantidad de envíos : 970

Mensaje  fuungii el Lun Oct 18, 2010 8:59 pm

Yo daba por muerta a la mujer lacerada, pero veo que es peor que la E.Coli x____x

Creo que el capitulo sera uno con las mejores locaciones, muero por ver como Joanna persigue a Eliana en la biblioteca, sera como pacman cazando fantasmas en el laberitno Very Happy

Ya mañana veremos uno de los capitulos mas polemicos y comentados de esta temporada!

Graicas por el video, jeher
fuungii
Asesino/a
Asesino/a

Cantidad de envíos : 4500

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente