Propuestas Semanales

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Propuestas Semanales

Mensaje  vampiro de la noche el Vie Nov 19, 2010 4:22 pm

La historia me gusta yo pienso que deben tomar mas en cuenta a las asesinas que al hermano miguel y que cada una cuente su vida de como vivian y como mataron y el asesinato me imaginaria que los 3 esposos de las señoras los llevan a un hospital y el hermano miguel disfrazado de enfermera les de el veneno para que se lo inyecten a sus maridos y el nombre del capitulo que sea Brujas, incautas y el director que sea Chava Cartas y el elenco que quede asi:

Las asesinas: Victoria Ruffo, Laura Flores y Andrea Legarreta

El hermano miguel: Xavier Ortiz

Los esposos: Rafael Rojas, Claudio Baez y Juan Carlos Casasola

Última edición por vampiro de la noche el Dom Ene 02, 2011 11:16 pm, editado 1 vez

vampiro de la noche
Vengador/a
Vengador/a

Cantidad de envíos : 60

Mensaje  Vanitas Sentimet el Sáb Nov 27, 2010 4:55 pm

Gloria,Despiadada

Gloria (Vera Fogwill) es una mujer joven que vive con su madre. Ella de chica pasó por un momento muy difícil que la marcó para siempre: su padre las abandonó dejándolas en la calle. Desde entonces ambas tuvieron que pelearla solas; finalmente la madre se refugia en la comida.
Cuando Gloria crece, comienza a trabajar en un bar de moza, y es ahí que conoce a Ubaldo (Luis Ziembrowsky), un hombre trabajador que vive con su mujer y sus dos hijas pequeñas. La relación con su señora no está bien, es entonces que cae en el deseo de estar con Gloria. Pero Gloria se enamora perdidamente y él cree también. Ubaldo deja todo por ella y la esposa se va de la casa con las nenas.
En un principio todo iba bien, pero cuando Ubaldo se da cuenta que la casa es un descontrol y nunca tiene de comer cuando llega de trabajar, las cosas se complican: se da cuenta que quiere volver a su vida anterior. Gloria empieza a desesperar y comienza a satisfacer a Ubaldo; pero estos intentos ya son en vano: él había vuelto con la mujer.
Gloria ve la historia de su madre reflejada en la de ella, pero envés de refugiarse en la comida, decide vengarse: va a la casa de su ex pareja y le arruina la vida de la peor forma…

Quien te gustaria que representara a la asesina?
Quien deberia ser la victima?
Quien deberia ser el amante?
Quien deberia dirigirlo y donde?
¿Qua cambiarias?
Vanitas Sentimet
Codicioso
Codicioso

Cantidad de envíos : 519

Mensaje  fuungii el Sáb Nov 27, 2010 4:59 pm

Lucerito *.* aparte de que se parece seria genial verla de perra quitamaridos

No se me ocurre otra persona para el papel (:
fuungii
Asesino/a
Asesino/a

Cantidad de envíos : 4500

Mensaje  Mr. X el Sáb Nov 27, 2010 5:08 pm

Uno de mis capitulo preferidos... amo a esta asesina!

Yo muero por ver a Mariana Seoane!! Ella seria la indicada... me convencio con su personaje de ''Maura'' en Tormenta en el Paraiso

La victima no se me habia ocurrido hasta que Vanitas la puso en uno de sus videos... solo que no me se su nombre

Quien deberia ser el amante?
El esposo estaria bien Cesar Evora o Juan Ferrara... maduros y con buena carrera artistica

Carlos Garcia Agraz... aunque me hubiera gustado que fuera Mafer Suarez, el lugar pues en un barrio ni tan pobre ni tan rico, algo de clase media

¿Qua cambiarias?
Que matara a las dos hijas...
Mr. X
Desalmado/a
Desalmado/a

Cantidad de envíos : 2519

Mensaje  vampiro de la noche el Sáb Nov 27, 2010 10:29 pm

me gusta la historia y ps en lo particular a mi me gustaria que lo protagonizara Kate del Castillo y el director Carlos Garcia Agraz y el capitulo que se quede con el mismo nombre "Gloria, despiadada" y el elenco que quede asi:

La asesina: Kate del Castillo

La victima: Julieta Rosen

El esposo: Marcelo Buquet

La mama de gloria: Adriana Laffan

Última edición por vampiro de la noche el Dom Ene 02, 2011 11:18 pm, editado 1 vez

vampiro de la noche
Vengador/a
Vengador/a

Mensaje  Mr. X el Dom Nov 28, 2010 2:30 am

Adriana Laffan es la que me gustaria de victima... ella seria la indicada!!
Mr. X
Desalmado/a
Desalmado/a

Mensaje  fuungii el Dom Nov 28, 2010 4:51 pm

De mama quedaria Delia Casanova Smile
fuungii
Asesino/a
Asesino/a

Mensaje  Mr. X el Miér Dic 08, 2010 5:01 pm

LUCIA MEMORIOSA...

Lucía es una mujer que no puede escapar del recuerdo que la atormenta desde hace años: el recuerdo del aborto que su madre le obligó a realizar a los 17 años cuando quedó embarazada del que entonces era su novio. Lucía, obsesionada con este hijo que no pudo tener y asfixiada por la continúa presión de su madre, buscará la mejor forma de deshacerse de ella. Lucía le mata dándole 5 tiros con una pistola.

¿Qua cambiarias?
Mr. X
Desalmado/a
Desalmado/a

Mensaje  fuungii el Miér Dic 08, 2010 5:02 pm

No me imagino a nadie en si, de Lucia, Memoriosa

Pero creo que el papel le quedaria bien a Irene Azuela!!!!!!!!!

Y de la mama, Ursula Pratts
fuungii
Asesino/a
Asesino/a

Mensaje  Vanitas Sentimet el Miér Dic 08, 2010 5:36 pm

Ariadne Diaz o Irene Azuela o Martha Higareda les va muy bien el papel y creo que lo harian esplendido.
Ursula Pratts debe ser la asesinada ya que se parese a Mirta Busnelli y es una gran primera actriz.
Si la Capellan no es la Psicologa de Psicologo quedaria Pedro Armendariz.
Me gustaria que lo dirigieran Curiel o Pepe Castro.
y no le cambiaria nada a la historia es perfecta tal cual es, querria que fuera asi como de epoca porque asi se en el capitulo original pero ver nuevamente un "imaginemos que estan aqui" mejor no
.
Vanitas Sentimet
Codicioso
Codicioso

Cantidad de envíos : 519

Mensaje  vampiro de la noche el Jue Dic 09, 2010 9:52 pm

me gusta esta historia mi propuesta es ariadne diaz y el capitulo que se quede con el mismo nombre "Lucia,memoriosa" y que lo diriga pepe castro y el elenco q quede asi:

La asesina: Ariadne Diaz

La victima: Lupita Ferrer

El papa : Otto Sirgo

El novio: Gonzalo Garcia Vivanco

El psicologo: Hugo Macias Macotela

Las amigas: Taide y Nicole Vale

vampiro de la noche
Vengador/a
Vengador/a

Mensaje  DJ el Jue Dic 09, 2010 10:24 pm

Lucia: Marta Higadera o Andre Torre

la mama: Jaqueline Andere o Ursusla Pratts

la historia se me hace genial tal y como esta, es de los mejores de MAA
DJ
Vengador/a
Vengador/a

Cantidad de envíos : 176

Mensaje  Pank el Mar Dic 14, 2010 12:29 am

alfon_fantasioso escribió:Bien, yo creo que la trama debe ser la misma y cambiar casi nada:

* Como Marta Odera pondría a Nora Salinas.
* Como Marta Fernández a Susana Zabaleta.
* Cómo padre Rofner a Joaquin Cordero, coincido totalmente con fungii y Mr. X

EL TITULO ME GUSTARIA QUE FUERA MARTA RELIGIOSA
Pank
Vengador/a
Vengador/a

Cantidad de envíos : 78

Mensaje  Pank el Mar Dic 14, 2010 12:34 am

vampiro de la noche escribió: a mi me gustaria que se llamara Martina, obstinada y q lo hiciera Barbara Mori y que se enfocaran mas en la asesina ya q en la argentina casi no me gusto el final y su elenco me gustaria que fuera asi:

La asesina: Barbara Mori

La victima: Rogelio Guerra

El amante: Archie LanFranco

OK, ME PARECIO MUY BUENA IDEA PERO EN VEZ DE BARBARA MORI,

YO PONDRIA A ANA PATRICIA ROJO

LOS OTROS DOS QUE QUEDEN IGUAL.

EL NOMBRE QUE TAMBIEN QUEDE IGUAL
Pank
Vengador/a
Vengador/a

Mensaje  Pank el Miér Dic 15, 2010 2:17 pm

01) Eugenia Tobal: Marta Odera, monja.-(SUSANA ZABALETA COMO MARTHA FDZ Y NORA SALINAS COMO MARTA MONJA)
04) Julieta Díaz: Ana María Gómez Tejerina, asesina obstinada.-( ANA PATRICIA ROJO DEFINITIVO)
08) Mercedes Morán: Graciela Hammer, incendiaria. ( NO SE PORQUE SE ME VINO A LA MENTE MAKI AUNQUE MUCHOS DICEN QUE LUCERO TAMBIEN, Y TAMBIEN PODRIA SER LA ARAMBULA)
10) Ana María Picchio: Stella O., huérfana emocional.( MONICA SANCHEZ Y QUE EL NOVIO GAY SEA ARATH DE LA TORRE)
14) Julia Calvo, Edda Bustamante, Claudia Fontán y Alejandro Urpadilleta: Brujas incautas y falsa mujer.( AQUI LAS BRUJAS QUE SEAN QUIENES SEAN, PERO LA FALSA MUJER QUE SEA LA BOGUE O DARIO TPIE)
[editar] Segunda temporada
02) Celeste Cid: Lucía, memoriosa.-( ARIADNE DIAZ COMO LUCIA Y AZELA ROBINSON COMO SU MAMA)
28) Agustina Cherri: Sofía, nena de papá.-(WENDY GONZALES LA QUE ERA HERMANA O ES HERMANA DEL ARAIZA EN AMOR MIO)
[editar] Tercera temporada
02) Cristina Banegas: Milagros, pastora.( ANA MARTIN, CON ESO DE QUE TIENE CARA DE MENSA PERO PUEDE LLEGAR A SER TODO UNA BITCH)
07) Leticia Brédice: Perla, anfitriona.( ERIKA BUENFIL)
[editar] Cuarta temporada
10) María Abadi: Carolina, humillada.( ALLISON LOZANO)

SON LAS QUE HE VISTO HASTA AHORITAAAA
Pank
Vengador/a
Vengador/a

Mensaje  R3N3 el Miér Dic 15, 2010 2:20 pm

Pank escribió:01) Eugenia Tobal: Marta Odera, monja.-(SUSANA ZABALETA COMO MARTHA FDZ Y NORA SALINAS COMO MARTA MONJA)
04) Julieta Díaz: Ana María Gómez Tejerina, asesina obstinada.-( ANA PATRICIA ROJO DEFINITIVO)
08) Mercedes Morán: Graciela Hammer, incendiaria. ( NO SE PORQUE SE ME VINO A LA MENTE MAKI AUNQUE MUCHOS DICEN QUE LUCERO TAMBIEN, Y TAMBIEN PODRIA SER LA ARAMBULA)
10) Ana María Picchio: Stella O., huérfana emocional.( MONICA SANCHEZ Y QUE EL NOVIO GAY SEA ARATH DE LA TORRE)
14) Julia Calvo, Edda Bustamante, Claudia Fontán y Alejandro Urpadilleta: Brujas incautas y falsa mujer.( AQUI LAS BRUJAS QUE SEAN QUIENES SEAN, PERO LA FALSA MUJER QUE SEA LA BOGUE O DARIO TPIE)
02) Celeste Cid: Lucía, memoriosa.-( ARIADNE DIAZ COMO LUCIA Y AZELA ROBINSON COMO SU MAMA)
28) Agustina Cherri: Sofía, nena de papá.-(WENDY GONZALES LA QUE ERA HERMANA O ES HERMANA DEL ARAIZA EN AMOR MIO)
02) Cristina Banegas: Milagros, pastora.( ANA MARTIN, CON ESO DE QUE TIENE CARA DE MENSA PERO PUEDE LLEGAR A SER TODO UNA BITCH)

Nooooo jajaja Ana Patricia Rojo tiene que ser Olga, Encargada
R3N3
Vengador/a
Vengador/a

Cantidad de envíos : 169

Mensaje  Pank el Miér Dic 15, 2010 2:24 pm

R3N3 escribió:
Pank escribió:01) Eugenia Tobal: Marta Odera, monja.-(SUSANA ZABALETA COMO MARTHA FDZ Y NORA SALINAS COMO MARTA MONJA)

Nooooo jajaja Ana Patricia Rojo tiene que ser Olga, Encargada

ESE CAP NO LO HE VISTO ... JAJAJA LO VERE EN YOUTUBE Y TE DIRE SI ESTOY DE ACUERDO CONTIGO
Pank
Vengador/a
Vengador/a

Re: Propuestas semanales

Mensaje  Frederick, Incendiario el Jue Dic 30, 2010 7:49 pm

Mercedes, virgen

Mercedes (Bárbara Lombardo) y Olga (Moro Anghileri) son dos hermanas y mantienen una relación conflictiva, de envidia y competencia. Las diferencias entre ellas son cada vez más grandes. Mercedes, además de tener que lidiar desde niña con la preferencia que su madre demuestra por Olga, debe soportar que el amor de su vida esté por casarse con su hermana. Los celos de Mercedes crecen cada vez más, y como consecuencia de estos celos, Mercedes mata a Olga mientras se estaba duchando. Entra de imprevisto al baño y encara a Olga, pero esta no se deja. Viendo su negatividad, Mercedes la agarra fuertemente y la golpea en la cabeza con la pared, hasta asfixiarla ahogándola en la bañera llena de agua del baño.

[font=Verdana]Quien te gusta para la asesina?
Quien deberia ser la hermana?
Quien deberia ser el novio y el amane?
Quien deberia dirigirlo?
¿Que le cambiarias?

Frederick, Incendiario
Novato/a
Novato/a

Cantidad de envíos : 10

Mensaje  alfon_fantasioso el Dom Ene 02, 2011 4:35 pm

Frederick, Incendiario escribió:
Mercedes, virgen

Mercedes (Bárbara Lombardo) y Olga (Moro Anghileri) son dos hermanas y mantienen una relación conflictiva, de envidia y competencia. Las diferencias entre ellas son cada vez más grandes. Mercedes, además de tener que lidiar desde niña con la preferencia que su madre demuestra por Olga, debe soportar que el amor de su vida esté por casarse con su hermana. Los celos de Mercedes crecen cada vez más, y como consecuencia de estos celos, Mercedes mata a Olga mientras se estaba duchando. Entra de imprevisto al baño y encara a Olga, pero esta no se deja. Viendo su negatividad, Mercedes la agarra fuertemente y la golpea en la cabeza con la pared, hasta asfixiarla ahogándola en la bañera llena de agua del baño.

[font=Verdana]Quien te gusta para la asesina?
Quien deberia ser la hermana?
Quien deberia ser el novio y el amane?
Quien deberia dirigirlo?
¿Que le cambiarias?

Pues, y aunque muchos en el foro opinen lo contrario, creo que debería volver a interpretarlo Bárbara Lombardo. Sería una buena oportunidad para su carrera en México que ya está empezando a hacer. No me imagino a otra actriz para Mercedes, virgen. Sé que suena a repetición pero...¿por qué no? En remakes de películas se ha hecho algunas veces (Penélope Cruz interpretó al mismo personaje en "Vanilla Sky", la versión estadounidense de la película española "Abre los ojos"). Como Olga, estaría bien poner a Sara Maldonado, que es la contraparte física de Bárbara Lombardo. Como Daniel, el novio, estaría bien Mauricio Ochmann mientra que para el amante podría ser Miguel Ángel Biaggio. ¿Quién debería dirigirlo? Podría ser Pepe Castro o Chava Cartas.

No le cambiaría nada, bueno al amante se le podría poner nombre y lo llamaría Fernando. La madre en el original argentino se llama Chela, yo la llamaría Diana y creo que podría interpretarla María Elena Döehring o María Marcela. En México no sé si le pondría a Mercedes el adjetivo de "virgen" pero creo que debería mantenerse. La trama sería igual sólo con la inclusión del DIEM. Bueno, espero que alguien pueda entender mi apoyo a Bárbara Lombardo para "Mercedes, virgen".
alfon_fantasioso
Codicioso
Codicioso

Cantidad de envíos : 639

Mensaje  Mr. X el Dom Ene 02, 2011 5:20 pm

Yo pondria a Cristina Mason (Grettel en Llena de Amor), le cambiaria a ''Mercedes, Rechazada'', la victima que sea Sara Maldonado, el novio Luis Fernando Pena && de amante al igual que Alfon pondria a Mike Biaggio, la madre que sea Olivia Buccio (amo a esta actriz), de director obvio a Pepe Castro && la pondria un poquito mas religiosa && mas empalagosa con el novio de la hermana...
Mr. X
Desalmado/a
Desalmado/a

Mensaje  vampiro de la noche el Dom Ene 02, 2011 11:31 pm

Me gustan las propuestas de algunos pero aqui les dejo la mia bueno la actriz que le veo perfil es una joven muy talentosa y es de una familia de actores y tambien actuo en la segunda temporada me refiero a Fatima Torre ella se me hace una muy buena propuesta y ojala que sea tomada en cuenta y ya de director del capitulo me gustaria Pepe Castro y su elenco que sea asi:

La asesina: Fatima Torre

La victima: Andrea Torre (seria interesante verlas actuar juntas)

El novio: Aaron Diaz

La mamá: Macaria

El papá: Jose Elias Moreno

El amante: Arturo Posadas

vampiro de la noche
Vengador/a
Vengador/a

Mensaje  platy el Lun Ene 03, 2011 2:41 am

vampiro de la noche escribió:Me gustan las propuestas de algunos pero aqui les dejo la mia bueno la actriz que le veo perfil es una joven muy talentosa y es de una familia de actores y tambien actuo en la segunda temporada me refiero a Fatima Torre ella se me hace una muy buena propuesta y ojala que sea tomada en cuenta y ya de director del capitulo me gustaria Pepe Castro y su elenco que sea asi:

La asesina: Fatima Torre

La victima: Andrea Torre (seria interesante verlas actuar juntas)

El novio: Aaron Diaz

La mamá: Macaria

El papá: Jose Elias Moreno

El amante: Arturo Posadas

Me encanta tu idea de Fatima Torre en el papel de la asesina y me encanta aun mas la idea de que su hermana siga siendo su hermana en el capitulo!! !! creo que esta muy padre la idea de Fatima Torre como asesina y este capitulo seria bueno para ella
platy
Corrosivo/a
Corrosivo/a

Cantidad de envíos : 339

Yo opino...

Mensaje  Rebecca, Cansada el Vie Abr 15, 2011 10:31 pm

Yo opino q si vuelve a salir MA4, van a ver tanto como las historias argentinas como unas cuantas nuevas (q es lo mas provable), por eso yo no dare mis ideas para las asesinas de los casos argentinos, si no q dare mis ideas para casos nuevos (perdonen si no tengo los nombres de las asesinas verdaderas)

Marlene, Sacrificada (Vanessa Guzman) : caso venezolano en el q una mujer mata a su ex-esposo clavandole las llaves varias veces en el cuello por no darle manutencion a sus hijos y por no pagar las cuentas q le tocaba pagar (tambien dijo q lo hacia por venganza, ya q ellos se separan por q el le fue infiel) asi q decide sacrifiacarse iendose a la carcel pero cobra el seguro de vida de su ex para q sus hijos no pasaran hambre (ya q estaba a nombre de ellos). Su condena es de 15 años solo le faltan 2 años para salir libre, sus hijos se quedaron con su hermana

Dorys, Desquiciada (Claudia Troyo) : caso americano muy conocido en el q una mujer ahoga a sus 2 hijos hechando su auto a andar a una laguna cercana ya q piensa q son los responsables de q su novio la abandonara, el dia siguiente le dice a su ex-esposo y a la policia q un ladron la asalto en medio de la calle llevandose sus hijos dentro del carro, Su condena fue de cadena perpetua

Por el momento solo tengo esas 2 ya q no eh investigado mucho pero cuando tenga mas casos de mi pais, Mexico, USA u otro pais los hare saber . Chau... Wink

Rebecca, Cansada
Novato/a
Novato/a

Cantidad de envíos : 2

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba