Trailer Annette y Ana, Nobles

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Re: Trailer Annette y Ana, Nobles

Mensaje  garrido_codiciosa el Miér Nov 03, 2010 7:18 pm

NO PARESE JUSTO QUE BELINDA ESTE HASTA ARRIBA COMO SI SOLO ELLA FUE LA ASESINA Evil or Very Mad ISSABELA TAMBIEN ES ASESINA Y ESTA COMO SEGUNDONA AY ME CHOKAN
garrido_codiciosa
Asesino/a
Asesino/a

Cantidad de envíos : 4365

Mensaje  Manuel... el Miér Nov 03, 2010 7:19 pm

Manuel...
Desalmado/a
Desalmado/a

Cantidad de envíos : 1523

http://twitter.com/ManuelROG

Mensaje  Manuel... el Miér Nov 03, 2010 7:22 pm

Manuel...
Desalmado/a
Desalmado/a

Cantidad de envíos : 1523

http://twitter.com/ManuelROG

Mensaje  platy el Miér Nov 03, 2010 7:25 pm

Bueno no parece el mejor que capitulo claro esta... obviamente issabela lo va a levantar y de belinda no se vio tan mal hasta con eso pero de el que si se vio de la fregada es william levy ese tipo tiene de actor lo que yo de astronauta!! !! !!
ahora vienen mis dudas:

1.- la que todos tenemos es sobre que jodidos hace el Diem?
2.- Issabela tiene algo que ver con el levy?? creo que vi una escena asi Shocked
3.- De plano no le entendi al trailer? estoy en blanco no se de que va a tratar la historia

P.D. LAS ESCENAS DE BELINDA CANTANDO DE PLANO SALEN SOBRANDO!! !! !!
platy
Corrosivo/a
Corrosivo/a

Cantidad de envíos : 339

Mensaje  Mr. X el Miér Nov 03, 2010 7:48 pm

Osea porque refregadas madres le hicieron un poster a William? OK es victima... entonces porque no le hicieron lo mismo a Tomassi, Ilse Salas, etc? Solo porque hizo berrinche?? No pues asi asi

Imaginense si hubieran echo un poster con Ilse Salas... hubiera quedado incre!! Es mas llenemosle el Twitter a Torres pidiendole posters de las victimas, o todos coludos o todos rabones! (Traduccion: o todos o ningunos!!)
Mr. X
Desalmado/a
Desalmado/a

Cantidad de envíos : 2519

Mensaje  huitron el Miér Nov 03, 2010 8:19 pm

exacto mr. X hay que exigir posters de las demas victimas, el hecho de solo presentar el poster de Violador Levy, es un insulto para el trabajo del resto de los actores que han actuado como victimas, ellos tienen el mismo derecho que Levy de tener su propio poster, diria Fuungii, esto es una infamia
huitron
Vengador/a
Vengador/a

Cantidad de envíos : 162

Mensaje  ryujit el Miér Nov 03, 2010 8:50 pm

sabia que levy iba a querer sus minutos de fama y el traiiler por dios, toda la credivilidad que tenia la serie se ira en picada por cualpa de esos 2, maldigo el dia en que pedro torres le hizo caso a las quinceañeras tontas y calenturientas he ignoro a los verdaderos fans.
ryujit
Vengador/a
Vengador/a

Cantidad de envíos : 53

Mensaje  JBNT el Miér Nov 03, 2010 9:16 pm

Pues nosotros no decidimos quienes particicpan en la serie o no! Por cierto Belinda no tiene 15 años
JBNT
Desalmado/a
Desalmado/a

Cantidad de envíos : 1783

Mensaje  Mr. X el Miér Nov 03, 2010 9:23 pm

JBNT escribió:Pues nosotros no decidimos quienes particicpan en la serie o no! Por cierto Belinda no tiene 15 años

Entonces para que hizo el Facebook & el Twitter de la serie? Solo de adorno? No lo creo...
Mr. X
Desalmado/a
Desalmado/a

Mensaje  JBNT el Miér Nov 03, 2010 9:26 pm

Mr. X escribió:
JBNT escribió:Pues nosotros no decidimos quienes particicpan en la serie o no! Por cierto Belinda no tiene 15 años

Entonces para que hizo el Facebook & el Twitter de la serie? Solo de adorno? No lo creo...

NO... pero definitivamente el ultimo que tiene la palabra es Pedro Torres aun asi aunque 10 mil digan que qieren a X´s actriz el decide & ya
JBNT
Desalmado/a
Desalmado/a

Mensaje  fuungii el Miér Nov 03, 2010 9:53 pm

Saben que me da coraje??? Que tratan a Issabela como si fuera el plato de segunda mesa y la de relleno, cuando es ella quien de seguro ofrecera la mejor actuacion de los tres

Preparate "Candida, Esperanzada", estas a punto de que te roben el puesto del peor capitulo xD
fuungii
Asesino/a
Asesino/a

Cantidad de envíos : 4500

Mensaje  AVADAKEDAVRA el Miér Nov 03, 2010 10:00 pm

me caga la voz de Hércules de William, su "estupida" sonó más falso que las bubis de cándida esperanzada, que por lo que leo, está a punto de ser desbancada pobrecilla haahaha

no, aun tengo esperanzas con belinda, de verdad. pedro dijo que nos sorprenderá.

AVADAKEDAVRA
Novato/a
Novato/a

Cantidad de envíos : 23

Mensaje  fuungii el Miér Nov 03, 2010 10:05 pm

AVADAKEDAVRA escribió:me caga la voz de Hércules de William, su "estupida" sonó más falso que las bubis de cándida esperanzada, que por lo que leo, está a punto de ser desbancada pobrecilla haahaha

no, aun tengo esperanzas con belinda, de verdad. pedro dijo que nos sorprenderá.

Jajajajaja, "su voz de Hercules", es cierto, sono muy parecida a eso xD

Y pues a lo mejor y Belinda no lo hace tan mal, recordemos que Chava Carta ya ha sacado a varios del hoyo........
fuungii
Asesino/a
Asesino/a

Mensaje  Mr. X el Miér Nov 03, 2010 10:13 pm

fuungii escribió:
AVADAKEDAVRA escribió:me caga la voz de Hércules de William, su "estupida" sonó más falso que las bubis de cándida esperanzada, que por lo que leo, está a punto de ser desbancada pobrecilla haahaha

Jajajajaja, "su voz de Hercules", es cierto, sono muy parecida a eso xD

Y pues a lo mejor y Belinda no lo hace tan mal, recordemos que Chava Carta ya ha sacado a varios del hoyo........

Pero Belinda esta mas hundida que el Titanic... Rolling Eyes
Mr. X
Desalmado/a
Desalmado/a

Mensaje  garrido_codiciosa el Miér Nov 03, 2010 10:15 pm

CREO LE ENCONTRE UNA RESPUESTA A LO DEL DIEM BUENO PORLOMENOS AMI ME GUSTARIA QU E FUERA ASI
OSEA EN EL AÑO 2010 LA DR CAPELLEN TRATA DE ABRIR DE NUEVO EL CASO Y LLAMA A ANETTE Y A ANA PERO YA SON UNA VIEJITAS Y MIENTRAS HACEN SUS TESTIMNIOS SE HACEN UNOS FLASHBACKS MONSTRANDO A BELINDA E ISSABELA ME ENTIENDEN?
garrido_codiciosa
Asesino/a
Asesino/a

Cantidad de envíos : 4365

Mensaje  Mr. X el Miér Nov 03, 2010 10:21 pm

garrido_codiciosa escribió:CREO LE ENCONTRE UNA RESPUESTA A LO DEL DIEM BUENO PORLOMENOS AMI ME GUSTARIA QU E FUERA ASI
OSEA EN EL AÑO 2010 LA DR CAPELLEN TRATA DE ABRIR DE NUEVO EL CASO Y LLAMA A ANETTE Y A ANA PERO YA SON UNA VIEJITAS Y MIENTRAS HACEN SUS TESTIMNIOS SE HACEN UNOS FLASHBACKS MONSTRANDO A BELINDA E ISSABELA ME ENTIENDEN?

Si ya te entendi... es buena esa teoria, ojala & si se haga asi, de otra forma no encuentro explicacion de como la Cape anda en aquella epoca o como las Nobles estan en este decada!
Mr. X
Desalmado/a
Desalmado/a

Mensaje  fuungii el Miér Nov 03, 2010 10:26 pm

garrido_codiciosa escribió:CREO LE ENCONTRE UNA RESPUESTA A LO DEL DIEM BUENO PORLOMENOS AMI ME GUSTARIA QU E FUERA ASI

Puede ser una buena teoria y me supongo asi sera con las cotuchas, aunque estas sean unas momias cuando las este entrevistando practicamente

Buen punto, ya si no, pues usaran el nuevo invento del DIEM......LA MAQUINA DEL TIEMPO o en todo caso y mas barato, una buena dotacion de hachis What a Face
fuungii
Asesino/a
Asesino/a

Mensaje  Diegoville el Miér Nov 03, 2010 10:40 pm

Pero eso seria una jalada a lo Cold Case -_-

P.D de casualidad no hemos visto ningun capitulo de Pepe Castro? xD
Diegoville
Corrosivo/a
Corrosivo/a

Cantidad de envíos : 278

Mensaje  AVADAKEDAVRA el Miér Nov 03, 2010 10:41 pm

[quote="Mr. X"]

estaría buenísimo, pero mi teoría era que trajeran a las asesinas al diem viajando en el tiempo con ipads Sad

AVADAKEDAVRA
Novato/a
Novato/a

Cantidad de envíos : 23

Mensaje  Mr. X el Miér Nov 03, 2010 10:45 pm

Diegoville escribió:Pero eso seria una jalada a lo Cold Case -_-

P.D de casualidad no hemos visto ningun capitulo de Pepe Castro? xD

OFF TOPIC.-

Nop, a Pepe Castro solo le dieron Maria Fanatica & Maggie Pensionada
Mr. X
Desalmado/a
Desalmado/a

Mensaje  ryujit el Miér Nov 03, 2010 11:13 pm

escusas de gente acostumbrada la calidad de las telenovelas caca, por quinceañeras me refiero a las tontas fans gente sin emocion y sentido en su vida que idolatran a cualquiera con tal de sentirce bien.

un verdadero seguidor tiene mente critica, y sabe cuando su artista favorita la caga, los fans siempre utilizan las escusas de "lo hiso genia" "arrazo con el capitulo" "wow" "las 2 lo hicieron bien" y siempre utilizan las telenovelas para acreditar a sus idolos, !por dios! la telenovela mexicana es un chiste, son sinonimos de pend3j3z.

la serie era para adultos criticos, ahora se acostumbra leer "solo vere esta serie porque mi (introdusca nombre de pseudoactor aqui) actua en ella"

hay que ser sinceros eso de "nosotros no elegimos" es una completa mentira, nosotros desidimos que se ve en la tele o no, ahora piensen en lo que se produce ahora. hubo un tiempo en que en mexico se davan clase de televicion, ahora las producciones son una autoparodia de si mismas, remakes o publicidad subliminal religiosa.

respecto a este capitulo, todos vieron el trailer, levy no actua, ni belinda, levy salio de cuba como prostituto, de ese modo se gano la vida en miami, tuvo mucha suerte de toparce con un alto ejecutivo de televisa que lo contrato muchas veces para sus servicios sexuales y despues lo trajo a mexico, habran los ojos, todos los actore desde hace 15 años tienen que darle las nalgas a los ejecutivos para entrar, y si no me creen investiguenlo.

respecto a belinda a ella le habia dado el beneficio de la duda, pero la vi y no me lo creo, e visto mas exprecion en la cara de un maniqui que en la suya, y eso de ponerla a cantar salia sobrando,pero claro, lo que sea con tal de acarrear borregos.

que lastima me da porque era una historia buena, se supone que el personaje de issabela era el principal, pero claro la nenita no queria ser segundona, y el otro fue la gota que derramo el vaso, para colmo le cambio la historia porque no queria tener fama de violador, pero eso si, asepta salir en esena con 2 wilas manoseandose. si pedro volviese a pensar en la calidad y dejara de pensar en la prensa y farandula hibiesemos tenido monjas lesbianas y hermanas selosas. que pena por este capitulo, que pena por la serie
ryujit
Vengador/a
Vengador/a

Cantidad de envíos : 53

Mensaje  Brightman el Miér Nov 03, 2010 11:15 pm

platy escribió:
1.- la que todos tenemos es sobre que jodidos hace el Diem?
]

Yo me he preguntado lo mismo desde la 1ra temporada de la serie...
No descarten la maquina del tiempo, cualquier ridiculez se puede esperar de ese departamento mialegria
Brightman
Corrosivo/a
Corrosivo/a

Cantidad de envíos : 289

Mensaje  Mr108jml el Miér Nov 03, 2010 11:42 pm

Finalmente lo pusieron cheers

http://yfrog.com/3zfhmxj
Mr108jml
Corrosivo/a
Corrosivo/a

Cantidad de envíos : 378

Mensaje  JBNT el Miér Nov 03, 2010 11:58 pm

La Maquina del Tiempo Es Patrocinada Por Nextel
JBNT
Desalmado/a
Desalmado/a

Mensaje  PromiscuousRix el Jue Nov 04, 2010 12:03 am

Jajaja La maquina del Tiempo patrocinada por nextel (pip pip)

awww tengo mucho miedo por este capitulo... no se si tenerle fé o no, tengo mieeeeeeeedo, tengoooooo mieeeedooooo
Issabella Gor For it!
PromiscuousRix
Novato/a
Novato/a

Cantidad de envíos : 39

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente