Trailer Annette y Ana, Nobles

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Trailer Annette y Ana, Nobles

Mensaje  godolli el Jue Nov 04, 2010 1:19 am

garrido_codiciosa escribió:CREO LE ENCONTRE UNA RESPUESTA A LO DEL DIEM BUENO PORLOMENOS AMI ME GUSTARIA QU E FUERA ASI
OSEA EN EL AÑO 2010 LA DR CAPELLEN TRATA DE ABRIR DE NUEVO EL CASO Y LLAMA A ANETTE Y A ANA PERO YA SON UNA VIEJITAS Y MIENTRAS HACEN SUS TESTIMNIOS SE HACEN UNOS FLASHBACKS MONSTRANDO A BELINDA E ISSABELA ME ENTIENDEN?

ES BUENA TEORIA.....YO TMBN PENSE QUE PODRIA SER QUE ELLA LEYERA LA HISTORIA Y EN SU MENTE SE IMAGINARA LOS TESTIMONIOS ES COMO SI ANA Y ANETTE LES PIDIERAN QUE LAS AYUDARA PERO LA CAPELLAN SE LA IMAGINA ES COMO UNA LECTURA ENTRE LINEAS........
godolli
Corrosivo/a
Corrosivo/a

Cantidad de envíos : 401

Mensaje  frankichu el Jue Nov 04, 2010 5:10 pm

primera vez que opino ,el trailer la verdad me ha gustado la primera vez se me quedo soso pero analizandolo creo que estara bien belinda me encanto en la parte final y isabella camil estaba expectacular sin embargo como me temia Willy no se actuar no me sorprendio lo hizo fatal a mi juicio pero quien sabe igual si de una sorpresa....aunque no lo creo en fin no entendi si el diem investigo antes y lo recuerdan o que asi que tengo muchas ganas de ver el episodio saludos!!!
frankichu
Desalmado/a
Desalmado/a

Cantidad de envíos : 1283

Mensaje  hannarain el Vie Nov 05, 2010 11:16 am

frankichu escribió:primera vez que opino ,el trailer la verdad me ha gustado la primera vez se me quedo soso pero analizandolo creo que estara bien belinda me encanto en la parte final y isabella camil estaba expectacular sin embargo como me temia Willy no se actuar no me sorprendio lo hizo fatal a mi juicio pero quien sabe igual si de una sorpresa....aunque no lo creo en fin no entendi si el diem investigo antes y lo recuerdan o que asi que tengo muchas ganas de ver el episodio saludos!!!

eres levyfan o belifan???

digo de los trailers ke van es el peorrcito la neta, y siendo una historia tan importante no le dieron el valor ke merecia la neta
hannarain
Novato/a
Novato/a

Cantidad de envíos : 31

Mensaje  Mr. X el Vie Nov 05, 2010 3:14 pm

& vieran a los fans en el FB de la serie... ya se empezo a llenar de Belyfans!
Mr. X
Desalmado/a
Desalmado/a

Cantidad de envíos : 2519

Mensaje  karloz_herfer el Vie Nov 05, 2010 3:17 pm

el unico motivo por que el que espero este capitulo es principalmente por que a su final, vere el trailer de paula bailarina.

bueno aunque si vere el capitulo para ver lo sobre actuados que estaran belinda y william levy

solo isabella camil estara decente en el capitulo.
karloz_herfer
Vengador/a
Vengador/a

Cantidad de envíos : 79

Mensaje  PONCHITOREBELDE el Vie Nov 05, 2010 5:08 pm

Con todo respeto y espero que no se enojen pero mejor deberian de estar criticando el capitulo porque para empezar no lo han visto,yo pensaba que el trailer de eliana estab aburrido y se veia sobreactuada pero cuando vi el cap me sorprendio ,espero que no se molesten ya que es solo una opinion y a mi en lo personal me gusto el trailer si acaso el unico que lo hara asi peorcito es william levy, y no se ustedes pero a mi me gusto isabella y belinda o belinda e isabella .
P.D :Aclaro que NO soy fan de ninguno de los tres ehhh angel
PONCHITOREBELDE
Vengador/a
Vengador/a

Cantidad de envíos : 184

Mensaje  MaU el Sáb Nov 06, 2010 4:03 pm

Es una tontería juzgar de malo el capítulo basados en un trailer que no dice realmente nada...
MaU
Vengador/a
Vengador/a

Cantidad de envíos : 52

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba