Que te parecio el Capitulo?

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Que te parecio el Capitulo?

Mensaje  fuungii el Sáb Dic 04, 2010 5:00 pm

Pues eso de que no haya volteado a la camara como en todos los demas capitulos no es tan importante si consideramos que fue un capitulo muy bueno!!!!!

Hay otras que se le quedaron viendo fijamente a la camara y ni asi pudieron transmitir nada jajaja What a Face

Por cierto a mi me habian dicho que Maria salia rezando en la condena, eso hubiera estado super psycho Shocked
fuungii
Asesino/a
Asesino/a

Cantidad de envíos : 4500

EXCELENTE

Mensaje  Alexander Ubaldo el Sáb Dic 04, 2010 11:08 pm

Concuerdo con la mayoria de los miembros en pensar que los ultimos capitulos son bastante buenos; estoy bastante sorprendido del director que a pesar de ser amateur en la serie dio muestra de tan buen capitulo; la cinmatografia y produccion que es el punto mas fuerte que tomo de cada capitulo para evaluarlo fueron magistrales.

Actuaciones: pues sin duda todo en su punto excelentes; aunque me parecio que hubieron puntos que olvidaron en la trama que la harua mucho mas fuerte.

Asesinato: pues me dejo un poco picado deberion hacer un mejor de juego de camara y por lo menos mostrar parte del cuerpo de la asesinada a la hora del homicidio en realidad nada les costaba, pero fueron muy creativos en el primer golpe cuando la señora bota sangra a cañones a causa del primer impacto se vio muy bueno; me hubiera gustado ver el asesinato de la niña por lo menos un juego de camaras parecido a los margarita ponsoñoza cuando le clava la cabeza de serpiente en los brazos de teodora.

A pesar de todo lo dicho pues fue un grandioso capitulo que pudo ser mucho mejor pues por pereza de la produccion pero nice buen trabajo hahaha !

PD: Me costo tanto evaluar mi top pero creo que la desicion es buena y razonables Very Happy
PD: Fungiii !! ¿Que significa "gatas"? me dio risa lo de las nobles

MI TOP

1. Maria, Fanatica
2. Elena, Protectora
3. Thelma, Impaciente
4. Las Blanco, Viudas
5. Azucena, Liberada
6. Paula, Bailarina
7. Irma, La De los Peces
8. Mercedes y Elvira, Justicieras
9. Marta, Manipuladora
10. Eliana, Cuñada
11. Ana y Anethe, Nobles
Alexander Ubaldo
Novato/a
Novato/a

Cantidad de envíos : 23

Mensaje  ryujit el Dom Dic 05, 2010 3:03 am

me encanto me encanto me encanto.

sinti a paleta algo sobreactuada pero por dios, la historia se sostiene por sis sola, magnifico asta ahora el mejor, si hubiesen pasado el asesinato de la niña hubiese estado de diez, no se porque s eespantan, si asta existen peliculas donde se violan recien nacidos pero bueno.
el homicidio de la abuela solo fue para satisfacer la sed de sangre del publico, pero estubo tan bien coordinado que parece que asi paso en realidad, dios y la musica, este capitulo deberia ser presentado en sitges por si solo y juro que arraza.
espero que los otros 2 sean mejores, aunque de maggie me da miedo porque parece que el diem sale mucho.
este capitulo merece un 9 bien puesto y asta ahora el mejor no solo de la temporada, sino de la serie
ryujit
Vengador/a
Vengador/a

Cantidad de envíos : 53

Mensaje  asesinos el Dom Dic 05, 2010 5:20 am

hannarain escribió:bueno, la kondena no me gusto para nada, si la loka de irma o de elena vieron a la kamara al iwal ke claudia kuxillera ke estaban lokas de atar....por ke ella no???

tal ves es solo una teoria....pero io siento ke se grabo el asesinato de esther, y alli si voltea a la kamara....perosiento ke fue censurado por la crudeza kon la ke se realizo y espero podamos tenerlo en el dvd jeje y por eso kedo la kondena en el diem asi komo la vimos el martes pasado.....

yo tambien creo eso de que algunas escenas si se grabaron o por lo menos se planearon y no se incluyeron por lo fuerte que iba a estar si incluso en una capsula de tvc q me parece q la pusieron en el tema del trailer entrevistan a pepe castro y dice eso de q hay cosas que no quedaron porq iba a quedar muy fuerte mas de lo que ya "es"

asesinos
Vengador/a
Vengador/a

Cantidad de envíos : 92

Mensaje  Diegoville el Lun Dic 06, 2010 1:40 am

ryujit escribió:me encanto me encanto me encanto.

sinti a paleta algo sobreactuada pero por dios, la historia se sostiene por sis sola, magnifico asta ahora el mejor, si hubiesen pasado el asesinato de la niña hubiese estado de diez, no se porque s eespantan, si asta existen peliculas donde se violan recien nacidos pero bueno.
el homicidio de la abuela solo fue para satisfacer la sed de sangre del publico, pero estubo tan bien coordinado que parece que asi paso en realidad, dios y la musica, este capitulo deberia ser presentado en sitges por si solo y juro que arraza.
espero que los otros 2 sean mejores, aunque de maggie me da miedo porque parece que el diem sale mucho.
este capitulo merece un 9 bien puesto y asta ahora el mejor no solo de la temporada, sino de la serie

Durante todo el capitulo o solo en partes?
Diegoville
Corrosivo/a
Corrosivo/a

Cantidad de envíos : 278

Mensaje  ryujit el Lun Dic 06, 2010 2:48 am

en partes por eso dije algo, no completamente, la verdad es que esa mujer es una de las santas rescatadoras de la serie
ryujit
Vengador/a
Vengador/a

Cantidad de envíos : 53

Mensaje  rammm el Mar Dic 07, 2010 1:50 am

Realmente un capítulo cautivador, fuerte y EXCELENTE por mucho.
Actuaciones de primera, un GUIÓN y una DIRECCIÓN impecables.
Un capítulo que te hace ver de una forma muy cruda y real las flaquezas del ser humano. Nos muestra cómo los seres débiles sucumben ante los mas atroces crímenes y maldades que se pueden ver en el mundo.
En el episodio, se puede ver a una María débil, que al ser maltratada de niña, sus más grandes carencias fueron desatadas en la adultez y esto la llevó a perder la razón al refugiarse en la oración y en las creencias.
Comentando un poco más acerca del capítulo, sólo puedo decir que la parte final fue extremadamente desgarradora, la musicalización fue un factor detonante para tenerte al frente del televisor con la boca abierta y con la piel de gallina, y las actuaciones y el guión ni se diga; es muy triste para el televidente ver que los gerentes del DIEM encontraron el cuerpo de la niña en un cofre. Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad
Algo que personalmente me hubiera gustado que ocurriera, pero aún así considero que fue correcto; hablo de la condena, a mi me hubiera gustado que María volteara a la cámara, porque le da un toque más "cute", pero realmente siento que este detalle no debió de ser así en este capítulo, debido a que nosotros como televidentes, vemos el capitulo y estamos con una cara de O.O ¡OMG!, entonces considero que si hubieran puesto ese detalle de que María viera a la cámara, no hubiera quedado "adoc" a la crudeza del capítulo. En pocas palabras, tenía que terminar en "shock".
Saludos, espero no aburrir con mis mega comentarios.
Mi top:
1. María, Fanática
2. Elena, Protectora
3. Paula, Bailarina
4. Las Blanco, Viudas
5. Thelma, Impaciente
6. Azucena, Liberada
7. Luz, Arrolladora
8. Elvira y Mercedes, Justicieras
9. Eliana, Cuñada
10. Irma, De los peces
11. Marta, Manipuladora
12000000000000000000000000000. Annette y Ana, Nobles (Asco total) noagree noagree noagree noagree noagree noagree noagree noagree noagree noagree

rammm
Novato/a
Novato/a

Cantidad de envíos : 27

Mensaje  Pank el Mar Dic 14, 2010 12:15 am

[color:30ea=redSIMPLEMENTE

EL MEJOR DE TODA LA TEMPORADA
]
Pank
Vengador/a
Vengador/a

Cantidad de envíos : 78

Mensaje  frankichu el Lun Feb 07, 2011 6:47 pm

ha estado bastante bien, estoy en shock, impactante,me ha dado miedo.... pero un muy muy muy buen cap
frankichu
Desalmado/a
Desalmado/a

Cantidad de envíos : 1283

Mensaje  platy el Lun Jul 04, 2011 1:24 am

Volvi a ver la repeticion de este capitulo en canal 5 y sigo afirmando que es mi favorito de la 3ra temporada!! !! ojala que para la 4 tengamos mas de estos!! !!
platy
Corrosivo/a
Corrosivo/a

Cantidad de envíos : 339

Mensaje  crazygonpop el Dom Sep 23, 2012 11:57 pm

Me gustó mucho este capítulo, estaba muy acorde a la realidad y al verdadero, pero aunque fue muy interesante ver el asesinato de su madre, fué demasiado irreal y fantasioso, creo que eso le quitó lo ficticio, pero al fin y al cabo uno de los mejores de la temporada!

crazygonpop
Vengador/a
Vengador/a

Cantidad de envíos : 101

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba